vaya mierda [peli, spanish version]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

vaya mierda [peli, spanish version]

Notapor viciota » 24-07-2006 08:27

No hay spoilers.

La semana que viene se estrena aquí en España, la película de silent Hill.
ayer fui al cine, vi A Todo Gas, y uno de los trailers que preceden a la película, era el de silent Hill. El típico trailer que llevamos viendo miles de años. Y lo que me dejó un poco CHOF, fue el doblaje al castellano. Voces irreales, demasiado artificial. Y... en vez de "Sharon" [pronunciación en inglés], la niña se llama "Saron" [sí, son "S"], y en vez de "Silent Hill" [pronunciación en inglés], el pueblo se llama "Sailen Jill" [Con "J" muy pronunciada]. Vamos, que parece de coña el doblaje. Luego la parte que se ve a Cybill gritando en las escaleras... es patética, se ve a la actriz con la boca abierta como si estuviera gritando, pero la voz que la dobla en castellano no grita tanto, por lo que se hace un poco raro.

Espero que sólo haya sido paranoia mía, y que para la semana que viene que vayamos a verla al cine en el estreno, cambie d eopinión. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 24-07-2006 08:33

Por suerte acá llegan las películas en el idioma original. No me gusta mucho ver películas dobladas, y mucho menos en el cine.

A todo esto, ¿todavía no la has visto en calidad cine bajada descarada e ilegalmente de Internet? No te lo puedo creer, qué fuerza de voluntad, sí señor. Yo no aguanté ni un mes, jajajajaja.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 24-07-2006 08:41

jajaja, te lo prometo, no he visto nada más allá de los 6 minutos que publicó la MTV. No es broma, me lo propuse y lo he conseguido. ^_^
y si todo sale bien, veremos la pelicula juntos unos cuantos del foro. =D


[¿qué haces a estas horas aquí? xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 24-07-2006 08:49

[quote="Storm 3000"]Por suerte acá llegan las películas en el idioma original. No me gusta mucho ver películas dobladas, y mucho menos en el cine.

A todo esto, ¿todavía no la has visto en calidad cine bajada descarada e ilegalmente de Internet? No te lo puedo creer, qué fuerza de voluntad, sí señor. Yo no aguanté ni un mes, jajajajaja.

Salu2!


Yo no aguante ni una semana :mrgreen:
Che,offtopic:

1)Hize un super post con detalles sobre las fases de desarrollo de Resident Evil 2,4 y sobre la remake de Sailen Jil(:mrgreen:) cancelada para PS2,con videos y todo,pero me salió "invalid_session" y olvidé copiar el post :oops: xD.Veo si lo rehago xD

2)El foro está muerto y maldecido por Sammy...¿qué hicimos?xD
Necesitamos algo nuevo...sería bueno que el F-14,al ser el subforo más concurrido sin dosis de Spam al límite tuviese una estética especial,más oscura,a lo Survival Horror,con sus propios íconos y todo :mrgreen:
También pensaba en hacer algo interesante para mantenerlo vivo...pero no se que...ToT :cry: estamos meados por los perros xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 24-07-2006 08:55

A estas horas estaba jugando al... Resident Evil 1 en un emulador. :knockout:

Y ahora que estás, te aviso que por fin he conseguido una tarjeta gráfica nueva y he podido jugar a todos los Silent Hill como realmente se deben jugar. Ya estaba harto de usar el 3D-Analyze. Y ahora que he jugado a los cuatro, el Silent Hill 3 es el que por lejos tiene mejores gráficos. El Silent Hill 4 es muy japonés a mi parecer. Tiene todos los toques de un Silent Hill junto al cine de horror japonés. Sólo le falta la linterna y la radio. La niebla está en escasas cantidades, pero está. Lo bueno de Silent Hill 4 es que tiene espacios más abiertos y tiene muchísimas escenas bizarras y retorcidas. El bosque es increíble como lo han hecho.

Ahora que lo recuerdo, todo ese lío de Walter Sullivan y el interior de su mente me recuerda a la película La Celda (trabaja Jennifer Lopez metiendose en la mente de un asesino en serie) Ella tiene que descifrar el pasado del asesino, para eso asiste a la imagen infantil del asesino, la cual es el lado inocente y bueno, atrapado por el lado adulto y oscuro. Al final, cuando el lado oscuro y adulto muere, también muere el niño.

OTACON: Y ni hablar de la revista. Quedó en un coma más profundo que el de La Novia. La verdad que le hace falta vida al F-14. A ver si el estreno de la película reaviva un poco las cosas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 24-07-2006 09:11

[quote="Storm 3000"]A estas horas estaba jugando al... Resident Evil 1 en un emulador. :knockout:

Y ahora que estás, te aviso que por fin he conseguido una tarjeta gráfica nueva y he podido jugar a todos los Silent Hill como realmente se deben jugar. Ya estaba harto de usar el 3D-Analyze. Y ahora que he jugado a los cuatro, el Silent Hill 3 es el que por lejos tiene mejores gráficos. El Silent Hill 4 es muy japonés a mi parecer. Tiene todos los toques de un Silent Hill junto al cine de horror japonés. Sólo le falta la linterna y la radio. La niebla está en escasas cantidades, pero está. Lo bueno de Silent Hill 4 es que tiene espacios más abiertos y tiene muchísimas escenas bizarras y retorcidas. El bosque es increíble como lo han hecho.

Ahora que lo recuerdo, todo ese lío de Walter Sullivan y el interior de su mente me recuerda a la película La Celda (trabaja Jennifer Lopez metiendose en la mente de un asesino en serie) Ella tiene que descifrar el pasado del asesino, para eso asiste a la imagen infantil del asesino, la cual es el lado inocente y bueno, atrapado por el lado adulto y oscuro. Al final, cuando el lado oscuro y adulto muere, también muere el niño.

OTACON: Y ni hablar de la revista. Quedó en un coma más profundo que el de La Novia. La verdad que le hace falta vida al F-14. A ver si el estreno de la película reaviva un poco las cosas.

Salu2!


Cierto...menos mal que todavía no la violan(o sean,no nos chorean el proyecto) xD
Quizá la peli pueda devolverle un poco la gracia al foro...la mayoría de los users son españoles...Viciota,Sri Lehn,Xibita,Frijolito,etc....y esperemos que Magoma vuelva: su trabajo como Pyramid Head en la peli ya termino xD
Me van a creer loco,pero otro ataque de Anna = Diosa_alessa = Merco = Capitán Krushanko sería divertido xD...Dios,t¿anta desesperación tengo?xDDDDD


Me alegro de que te hayas conseguido la tarjeta.El bosque es el mejor escenario de todos los Silent Hills...se vé que le sienten bien escenarios abiertos,sombríos y campestres.Sobre lo de "La Celda",creí haber leído que se basaron en parte en esa peli :holmes:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor viciota » 24-07-2006 09:30

Bueno, tengo pendiente un asunto con Katxi con respecto al aspecto visual del forum14. :D pero antes tengo que arreglar algunos asuntillos. Llevo un par de meses un poco distante, como que no es mi mejor momento. La revista, por ejemplo, que quedó un poco [mucho] aparte. Es cuestión de dar caña. Seguro que cuando todos hayamos visto la peli la cosa se pone interesante. Además, en breve estará el SH para PSP y en Septiembre seguro salen las primeras noticias del Tokyo Game Show para silent Hill 5, sin contar las próximas especulaciones para la seunda película de silent Hill, que si se hiciera, se habría empezado ya. Silent Hill nunca para, eso no podemos olvidarlo. Y el forum14 tampoco. a mi ahora el foro survival me gusta. Tuvimos hace poco un tiempo de spam y de porquería, y ahora parece saneado, y aunque seamos poquitos, nos conocemos y hacemos las cosas bien. Ahora sólo hace falta un poco de inspiración, que ya te digo, yo no tengo ahora >_< pero ganas no faltan.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 24-07-2006 09:45

[quote="Barnyciota"]Tuvimos hace poco un tiempo de spam y de porquería, y ahora parece saneado, y aunque seamos poquitos, nos conocemos y hacemos las cosas bien.


[size=200]¡Te quiero yo
y tú a mí,
somos una familia feliz
con un fuerte abrazo… y un beso te diré
mi cariño yo te doy¡
[/size]

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Bueno,acabo de empezar las vacaciones de invierno,así que tengo tiempo de sobra.Son las 5 de la madrugada casi,así que me voy a dormir.Mañana,manos a la obra :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 24-07-2006 10:22

Yo creo que para una segunda película de Silent Hill falta rato. Más que nada porque Christophe Gans ahora planea adaptar al cine Onimusha. Y de aquí a que haga esta película, la promoción, etc. Como mínimo tendremos que esperar 2 años para recién llegar a saber algo de una segunda parte. Por el momento voy a disfrutar con la primera parte que me ha encantado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Xibita » 24-07-2006 14:23

yo estare con los kleenex echando la lagrimita
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Otacon » 24-07-2006 17:13

[quote="Xibita"]yo estare con los kleenex echando la lagrimita


XD

No te preocupes,quizá puedas evitar lo del doblaje xD.Recuerdo mi Alone in the Dark IV: The new nightmare...decían "Sado Ailan" en vez de "Shadow Island" xDDDD
Desde ahí y desde que aprendí inglés jugando al Metal Gear Solid,Medievil,Resident Evil,etc. en ingés con sutítulos en inglés o castellano,no compro más un juego pal por el doblaje :annoyed:
Sin contar Metal Gear Solid y Fahrenheit,casi todos los demás son la misma mierda xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor AGENTEJUAN » 24-07-2006 18:06

pues por lo de las traducciones debo decir que en españa hacen los peores doblajes que he escuchado jamas.......(disculpenme los que se sientan molestos por lo que he dicho) pero por ejemplo en cierta ocacion tuve la oportunidad de chekar toda la coleccion de saint seiya doblado al español (ese que hablan en españa) y fue como si los señores de las voces padecieran una enfermedad......todo se escuchaba sin ganas, hasta los gritos eran tan debiles como los sonidos de un viejito........en comparacion con los doblajes mexicanos (esos hacen llorar de la emocion) hay un abismo aterradormente extenso..........
afortunadamente en latinoamerik llegan subtituladas, es mejor escuchar las voces originales.....aunque tambien se ven unos horrores de traduccion y ortografia pero no importa........me quedo con las voces originales....

la peli no pude resistir...cuando un amigo la puso en mis manos no soporte y corri a verla.......he atentado contra mi integridad y me siento apenado. :cry: :cry: :cry: pero no puede contenerlo...........
por lo poco que vi EXCELENTE PELICULA!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: POR QUE NO PUDE ESPERAR.........
Avatar de Usuario
AGENTEJUAN
Casual
Casual
 
Mensajes: 439
Registrado: 04-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 24-07-2006 19:55

[quote]
pues por lo de las traducciones debo decir que en españa hacen los peores doblajes que he escuchado jamas.......(disculpenme los que se sientan molestos por lo que he dicho)

No me siento molesto, pero me demuestras que no entiendes de doblajes.

[quote]
tuve la oportunidad de chekar toda la coleccion de saint seiya doblado al español (ese que hablan en españa) y fue como si los señores de las voces padecieran una enfermedad

xD como puedes hablar de doblaje viendo eso xD
Eso lo doblo hasta yo. Estamos hablando de profesionales, hombre, gente que cobra a veces incluso más que los actores [exajeración xD].

Es como saber que entiendes de videojuegos habiendo jugado al tetris.

[quote]
en comparacion con los doblajes mexicanos (esos hacen llorar de la emocion)

¿de dónde eres?


Mira, eso de que el doblaje mexicano y es español... a ver. CAda uno está acostumbrado a un acento, a una entonación, y a una serie de frases hechas y expresiones, que si se cambian o se alteran, rompen completamente con la costumbra, y se hace extraño, es más, se hace incluso detestable para algunos.
Un claro ejemplo es cuando uno se descarga películas de internet en las que pone SPANISH, y te encuentras con expresiones como WEY, CARRO, CELULAR. y ese acentillo que no es precisamente el español de España. Y no pasa nada, te descargas otra versión y ya está, pero no digo que ese doblaje es una mierda, como tu dices. Hombre, si es por sentido del humor creo que los doblajes de aquí van sobraos, pero claro, es un humor distinto, cada uno lo entenderá a su manera. Pero vamos, que creo que no sabes la de premios que tiene el doblaje español, porque es de los más valorados del mundo del cine de doblaje [como lo oyes. Entiendo de esto ;)]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 24-07-2006 22:35

Por eso me gusta ver las películas en idioma original. Les pongo un ejemplo, la película Jackie Brown es un Blaxploitation que necesita del acento de los negros norteamericanos, ya saben, palabras como Nigger (negro en inglés) son características del dialecto que utilizan. Si oímos las voces dobladas, éstas pierden todo el encanto de la película. Y así con todas las películas. Me gusta ver que por ejemplo si estamos en Inglaterra, la gente hable con ese inglés característico de ellos. Si estamos en China, que hablen en mandarín o cantonés. Es la mejor forma de ver la cultura de la gente que vemos en pantalla.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Oblivion » 24-07-2006 23:57

Es cierto las traducciones dejan mucho que desear, ya sean subtituladas o dobladas sin importar la nacionalidad de la empresa de doblaje, tengo la pelicula de La escalera de Jacob doblada al español de España y la verdad que es aceptable pero aun asi hay partes en donde no hay emocion en las voces por eso me gusta bajar peliculas en Ingles.

Viciota nunca en mi vida he visto una pelicula doblada al español Mexicano en donde digan wey o guey y si es asi dime que pelicula por que seria muy gracioso oirlo :mrgreen:

Por cierto la traduccion al español de Metal Gear 3 es un verdadero asco!!!!
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado