Ubisoft anuncia y muestra Red Steel para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 19-04-2006 03:48

[quote]ueno, señor miyagi:
Qué diferencia un periférico de algo que no lo es? Un periférico es un mando que no viene de serie, y "algo que no lo es" es el mando que viene de serie? Qué distinción más tonta. Incluso ya dije en otros foros que prefería que el mando de la revolution fuera un periférico. La mayor baza de una consola no debe ser su mando (llámalo mando, llámalo periférico, llámalo accesorio, llámalo X).
No sé quien ha dicho que se alabe más el sistema de EyeToy que el de los giróscopos. Digo que, personalmente, creo que es una tecnología mucho más importante en este campo; pero que aún habría que desarrollar. Pero eso justamente no lo veo como algo negativo. Algo se acaba cuando no queda para desarrollar. Y al sistema de cámara de EyeToy aún le queda juego para rato...
Y claro que no lo he probado, pero debo probar ese mando concretamente para saber que una persona con dolor de hombro o mayor (o ambas cosas) tendrá dolor al estarse 5minutos moviendo el brazo (y el hombro)?? No lo digo porque pese, o sea grande, lo digo porque son posiciones incómodas. Hay gente que no podría ir a cazar; pero por eso mismo le gustaría hacerlo en una consola... Pero si esta consola es tan "real" que necesitas las mismas aptitudes para cazar en la vida real que en el juego... mal vamos (por supuesto estoy exagerando... pero va por ahi la cosa...)
Y la EyeToy hay que explotarla, justamente para conseguir eso de profundidad que dices (aunque podría hacerse con la actual, tan sólo con valores de tamaños y demás... (algo es más grande si está cerca)).


lo que es un periferico y lo que no es un periferico, bueno realmente el simple hecho de un accesorio que se conecta a un hardware es un periferico, asi que un control debe serlo, pero realmente es parte de una consola de videojuegos, para una pc si lo es, un revomando es como parte del revolution, de hecho es el revomando la que tiene un puerto para agregar un periferico, la eyetoy es un campo que necesita bastante desarrollo ya que tiene bastante imperfecciones, un giroscopio esta completo, y se utiliza para muchas cosas, inicialmente como mouse de PC, pero Nintendo decidio implementarlo en los videojuegos de consola, añadiendo otras funciones.

Entiendo tu pensamiento ragnor, de porque no poner el revomando como periferico mejor en lugar del control, pero lo que pasa en el revolution es que el revomando es una revolucion, y el control termina siendo un periferico para el revolution, hace tiempo les pase una imagen de IGN, de un control que se conecta al revomando.

[quote] por no hablar de los que se pegan vicios de 4, 5 o 6 horas; o de personas de mayor edad; o de niños pequeños (en principio la política de Nintendo es hacer los videojuegos para todos).
Me parece que entonces, como decís, los juegos tendrán que ser más lentos. No creo que se pueda jugar a las velocidades extremas a las que estamos acostumbrados últimamente (y un Devil May Cry con el revomando? Asombrado xDD), con ese mando; sin fastidiarnos físicamente.


Error! En el revomando va ser mas rapido los juegos, ya que habra mas libertad de movimiento, en el redsteel Ubisoft dio las ventajas que trae los fps del revolution sobre los fps del PC y las consolas comunes, en una consola comun en dar un giro completo uno se puede tardar hasta 4 segundo en un promedio de cualquier gamer, en una pc alrededor de 3 segundos, en revolution unicamente 1 segundo.

Yo creo ragnor te sobrepasas cuando dices, como una persona con problemas con el hombro va poder jugar, es ridiculo completamente, es como decirte como alguien con problemas en las piernas va jugar futboll, y como alguien con problemas de vista va ver una pelicula, es obvio que habra personas que no puedan jugarlo fisicamente pero eso es una minoria, de hecho hace poco se hiso una investigacion, sobre la gente con problemas fisicas, y descubrieron que habra mas gente que pueda jugar el revolution con el revomando que con un control normal.

De que le va afectar a la gente grande, es totalmente lo contrario, la gente de mayor de edad, muchos no logran y si les hace complicado las consolas, el revomando es mucho menos complicado ya que unicamente es de mover la hombro, si has llegado ver el video se muestra un simple ejemplo, de hecho gente no gamer como mi padre, se puso muy alegre cuando vio el video del revomando, eso de que gente mayor de edad se le cansa los hombros facilmente es una completa mentira, hay gente de 76 años que conosco que juegan tennis, y ellos juegan y pueden jugar 4 horas con una requeta de casi 60 centimetros con 2 kg o mas de peso, el revomando es 13 centimetros y no llega ni a 100 gramos.

[quote]Me gustaría ver una anciana de 70 años jugando con el revomando al, yo que sé, Mario Kart; lanzando plátanos con fúria con el brazo.


Repito ya se menciono que no es necesario de movimientos bruscos para hacer una accion, por ciertos los viejos de 70 años que juegan tennis que conosco sacan muy bien.

[quote]Y un argumento que leí (a favor), era el de que era un control intuitivo, que no necesitabas mirar los botones, o aprenderte cómo iba ese juego. Eso me parece ideal. Aunque sólo veo que se cumpla en los FPS, en el que tu brazo real es tu brazo del videojuego. En los demás, le das a alguien que no ha jugado a los videojuegos jamás ese mando, y le pones un menú (de un RPG), y a ver cómo cambia de una opción a otra. O le dices que tiene que mover un personaje en tercera persona, moviendo ese mando: para volverse loco.


Claro eso lo dices porque ya se ha anunciado un juego FPS para revolution, pero misma Ubisoft dice que ellos como otras empresas estan desarrollando multiples generos para revolution, y que tanto como FPS se pueden hacer maravillas con todos los generos.

[quote]Para los que os la compréis, un consejo: id cambiando de brazo; si no se os desarrollará uno más que el otro xD


Juega tennis y veras los que si es desarrollar el brazo, y acaso es un pesimo deporte? no, hay gente de 70 años jugando cualquier deporte, y el revomando es mucho menos pesado que cualquier deporte.

[quote]Con un mando actual y convencional podemos jugar perfectamente a un Arkanoid o a cualquier juego de la Atari; pero con el revomando es algo más dudoso.
Por eso creo que simplemente es un periférico, no una evolución del sistema de control. Es una forma distinta, paralela a la convencional; nada más.


Hay no lo puedo creer, a ver este es el control que parece que no sabes cual es.

[img]http://things.wordherders.net/archives/revolution-controller-at-a-glance-20050915061358181-000.jpg[/img]

Ahora giralo 180 grados, y que se forma? una replica exacta de un nes control pad, perfectamente se puede jugar cualquier juego que mencionaste, Nintendo confirmo que se puede jugar el nuevo zelda de GC con el control de revolution, el revolution tiene retrocompatibilidad hasta con el turbografx, y segun nintendo los juegos estaran ya configurados para que los puedas jugar con el revomando.

te lo dije un poco mas pausado y con ejemplos a ver si me entiendes y esto no solo va para ragnor sino para todos. Diario leo noticias de revolution, opiniones de varios programadores, tanto malos y buenos solo hubo uno que critico el control y eso fue antes de probarlo, despues de que se repartio el kit de desarrollo el primero, extrañamente el se arrepintio diciendo que lo que dijo fue un mal entendido que el control no es malo, lo unico que los desarrolladores critican del revo y poco son los graficos.

Realmente no me vengan a decir que los viejitos o los niñitos no pueden, porque realmente los no gamers no son el problema, el problema es de que los gamers se adapten a lo nuevo, ya que los gamers, o mas bien la mayoria son unos (perdon por la palabra) huevones y solo quieren mover los dedos, los no gamers les gusta mas el movimiento, pero no les gusta o les cuesta trabajo jugar, porque son lentos, porque no pueden, se confunden de boton, etc.

Repito yo no digo que sera un exito pero si de que sera bueno, sera una evolucion y una inovacion, solo falta la aceptacion de la gente principalmente gamers.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor EvaCross » 19-04-2006 04:44

[quote="pawel"]Error! En el revomando va ser mas rapido los juegos, ya que habra mas libertad de movimiento, en el redsteel Ubisoft dio las ventajas que trae los fps del revolution sobre los fps del PC y las consolas comunes, en una consola comun en dar un giro completo uno se puede tardar hasta 4 segundo en un promedio de cualquier gamer, en una pc alrededor de 3 segundos, en revolution unicamente 1 segundo
.

¿Utilizaste el sarcasmo verdad?. Para empezar, no veo en donde está tu prueba de que todos los videojuegos --porque mencionas sólo los videojuegos, no un género específico-- serán más rápidos con Revolution...esa idea que tienes en la cabeza de Revolution sigo pensando que es la errada.

Segundo: No todos los First Person Shooters son iguales, en Killzone te puede tardar 4 segundos en dar una vuelta en 360º, y no tiene medidor de sensibilidad, por lo que tiene una medición exacta. Con la mayoría de FPS de PC todo puede ser medido por el medidor de sensibilidad, y una vuelta de 360º no se hace en 1 segundo, sino en milésimas. ¿Que en Revolution tardará un segundo?, pruébalo...Revolution tiene un Stick con el que se moverá el personaje aparentemente, tendrá el mismo problema que los videojuegos en consolas actuales...si no tiene medidor de sensibilidad, no hay forma de ir más allá de lo que el Stick tiene como límite, digas lo que digas...

Y veo que no conoces Quake ]I[ Arena en el cual la vuelta de 360º con el medidor de sensibilidad en "predeterminado/standard" en unos 2 segundos, mientras que si pones el medidor de segundos al máximo, y le das al mouse rápidamente, te puedo apostar que no llega al segundo y ya diste más de 360º :icon_lol: . No llegarías a dos vueltas, pero si unos 380º o quizás 400º.

[quote="pawel"]Repito ya se menciono que no es necesario de movimientos bruscos para hacer una accion


Depende 100% del videojuego.

[quote="pawel"]Juega tennis y veras los que si es desarrollar el brazo, y acaso es un pesimo deporte? no, hay gente de 70 años jugando cualquier deporte, y el revomando es mucho menos pesado que cualquier deporte.


Muy buen argumento.

[quote="pawel"]Ahora giralo 180 grados, y que se forma? una replica exacta de un nes control pad,


Eso no es del todo cierto...pero si, se parece mucho a un mando de NES y se podrá jugar como un mando de NES en esa clase de videojuegos, ya eso fue confirmado hace tiempo.

[quote="pawel"]Realmente no me vengan a decir que los viejitos o los niñitos no pueden, porque realmente los no gamers no son el problema, el problema es de que los gamers se adapten a lo nuevo,

Adaptarse a algo nuevo, como por ejemplo el Eyetoy, no es tan dificil para "los gamers"...el problema es que Nintendo se autoproclamó "revolucionaria", y ahí fue donde metió la pata y le irá bastante mal por hacer esto.

Esto es así...¿Acaso Eyetoy dijo que sería una revolución?, o mejor...¿acaso Eyetoy se llama "Revolution Gaming Eyetoy" o algo por el estilo?. Pues no, y le ha ido bastante bien. Nintendo se crusificó sola en las críticas al proclamarse como una "revolución que cambiará/cambiaría al mundo", lo peor es que la cuerda de Nintenderos que predican este mismo mensaje, creen que de verdad ocurrirá tal cambio. :roll: hasta tal punto que llegaron a nicks y firmas palabras como "we need a Revolution, a Nintendo Revolution" y otras más presuntuosas.

Decir que será una buena idea, que será agradable, que tendrá buenos videojuegos jugables de otras formas es una cosa, pero decir que será una revolución...:roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor pawel » 19-04-2006 05:15

[quote]¿Utilizaste el sarcasmo verdad?. Para empezar, no veo en donde está tu prueba de que todos los videojuegos --porque mencionas sólo los videojuegos, no un género específico-- serán más rápidos con Revolution...esa idea que tienes en la cabeza de Revolution sigo pensando que es la errada.

Segundo: No todos los First Person Shooters son iguales, en Killzone te puede tardar 4 segundos en dar una vuelta en 360º, y no tiene medidor de sensibilidad, por lo que tiene una medición exacta. Con la mayoría de FPS de PC todo puede ser medido por el medidor de sensibilidad, y una vuelta de 360º no se hace en 1 segundo, sino en milésimas. ¿Que en Revolution tardará un segundo?, pruébalo...Revolution tiene un Stick con el que se moverá el personaje aparentemente, tendrá el mismo problema que los videojuegos en consolas actuales...si no tiene medidor de sensibilidad, no hay forma de ir más allá de lo que el Stick tiene como límite, digas lo que digas...

Y veo que no conoces Quake ]I[ Arena en el cual la vuelta de 360º con el medidor de sensibilidad en "predeterminado/standard" en unos 2 segundos, mientras que si pones el medidor de segundos al máximo, y le das al mouse rápidamente, te puedo apostar que no llega al segundo y ya diste más de 360º lol . No llegarías a dos vueltas, pero si unos 380º o quizás 400º.


No lo digo, lo dice la compañia, y como dije es un tiempo promedio, si yo lo hago con un juego digamos, time splitters pues por experiencia los hago en menos de 4 segundos, y el tiempo promedio en revolution es 1 segundo, si en un juego de FPS es mas rapido en otros generos supongo que tambien, el espacio del analogo es como de 1 cm a cualquiera lado, y cuando lo pones a un lado "x" digamos a la derech<, tienes que esperar un tiempo determinado para que de la vuelta, como en un mouse tiene toda la mesa para que de una vuelta el espacio es mas extenso por eso es mas rapido porque puedes acelerar la velocidad, en el revomando es un espacio infinito. El stick del revo es para mover el personaje en los fps no la camara del personaje, eso lo debes de saber bien.

[quote]Adaptarse a algo nuevo, como por ejemplo el Eyetoy, no es tan dificil para "los gamers"...el problema es que Nintendo se autoproclamó "revolucionaria", y ahí fue donde metió la pata y le irá bastante mal por hacer esto.


Hippies en todas las compañias hay, Sony se proclamo como la mejor y la mas poderosa consola, sobretodo con la PS2 que termino con puras mentiras y le fue mal? no, realmente lo que la compañia diga, no importa en lo mas minimo.

[quote]Nintendo se crusificó sola en las críticas al proclamarse como una "revolución que cambiará/cambiaría al mundo", lo peor es que la cuerda de Nintenderos que predican este mismo mensaje, creen que de verdad ocurrirá tal cambio. Dudoso hasta tal punto que llegaron a nicks y firmas palabras como "we need a Revolution, a Nintendo Revolution" y otras más presuntuosas.


Los mismos sonyers o casuals tambien afirman de que la PS3 le va dar patadas en graficos en todos los sentidos, y que seran los mejores en multimedia y bla bla, lo mismo con el PS2 y con toda la verdad, ahi gente que todavia dice lo mismo.

A mi realmente, como a mucha gente, el Nintendo revolution es una gran innovacion, evolucion y cambio, y como mucha gente no me refiero a nintenderos, me refiero a muchos de los no gamers, gamers y desarrolladoras, y repito yo no aseguro de que sera un exito y le pateara a las otras consolas, pero si lo antes mencionado.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 19-04-2006 05:21

[quote]Los mismos sonyers o casuals tambien afirman de que la PS3 le va dar patadas en graficos en todos los sentidos, y que seran los mejores en multimedia y bla bla, lo mismo con el PS2 y con toda la verdad, ahi gente que todavia dice lo mismo.


True... like PS2 hype que seria todo lo nunca visto y ya vemos...

Se supone que luego del porrazo de la E3 2005 y como bajo la calidad de ciertas demos al ser en real real time las cosas deberian cambiar... pero no fue asi...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor BalancePower » 19-04-2006 10:36

Red steel ya fue probado por la compania ya se hablo en un articulo de lo que podria ser el mando de Revolution y las grandes virtudes que este traera. Por lo demas el nombre Revolution Sera comprobado dentro de unos 19 dias mas. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor ragnor » 19-04-2006 15:52

Casi todo está comentado, así que iré a temas concretos que se han mencionado:
Has jugado a tennis? Si juegas a tenis (profesional o semiprofesionalmente) tendrás que hacer muchas pesas con el otro brazo; para que no se te hiperdesarrolle solo el derecho (en caso de ser diestro).
Sí, hay ancianos de juegan a tennis, y que practican submarinismo y hacen rappel. Pero qué hay más ancianos de este tipo, o de los que les duele el hombro al coger peso, etc.?
No sé qué edad tendrá tu padre; pero la gente que conozco de más de 70 años no sé si aguantarían demasiado. No lo digo porque pese, si no por el simple movimiento.

Y una cosa es decir que la PS será la más potente; y otra muy distinta decir que será una revolución. Como dijo EvaCross, ahí Nintendo la (hablando claro) cagó; como también lo hizo contradiciendo sus supuestos ideales respecto a las consolas.
Solamente llamando "Revolution" a su consola demuestran una actitud que personalmente encuentro inapropiada.
Sinceramente, es un mando cojonudo; me gusta que se cambie la forma de ver y jugar. Pero me indigna esta actitud que muestra Nintendo, diciendo que será una gran revolución y demás.
Será una forma de jugar distinta, como lo es la NDS, pero ya está. Y cada sistema tiene sus pros y sus contras.

Cuando inviertes tiempo y dinero en hacer un nuevo sistema de control en una consola, deberías aplicarlo en investigar acerca de eso; no en investigar acerca de cómo implantarlo. Me explico: Nintendo lo que ha hecho ha sido coger esa tecnología ya usada e implantarla en este mundo. Genial, pero no creo que sea ninguna revolución.
Me parecería más "revolución" intentar hacer una consola con esa tecnología de la EyeToy, en la cual es la misma tecnología la que debe evolucionar; no sus juegos. En el caso de la Revolution lo que ahora está pendiente de cambio son los juegos, cuando debería ser el sistema de control.
Lo he repetido una y otra vez, pero no sé si es que no me explico. Espero que esta vez, por fin, me hayáis entendido. Si no, os lo repetiré otra vez encantado.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 19-04-2006 16:52

revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Si el nuevo mando de nintendo no cambia de forma rapida y profunda el modo de jugar a los videjuegos, que baje dios y lo vea...
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 19-04-2006 17:07

[quote="SuperTolkien"]revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Si el nuevo mando de nintendo no cambia de forma rapida y profunda el modo de jugar a los videjuegos, que baje dios y lo vea...


Viéndolo así, hacer un mando que se use con los pies, aparte de una gilipollez, es una revolución.
En otro post estuvimos comentando (no sé en cual era xD) acerca de esto.
Revolucionar algo es muy fácil, lo realmente difícil es hacerlo evolucionar; y creo que es ese el camino que se debería seguir.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor SuperTolkien » 19-04-2006 17:28

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Si el nuevo mando de nintendo no cambia de forma rapida y profunda el modo de jugar a los videjuegos, que baje dios y lo vea...


Viéndolo así, hacer un mando que se use con los pies, aparte de una gilipollez, es una revolución.
En otro post estuvimos comentando (no sé en cual era xD) acerca de esto.
Revolucionar algo es muy fácil, lo realmente difícil es hacerlo evolucionar; y creo que es ese el camino que se debería seguir.


Claro, es muy facil decir estupideces, pero aver quien tiene los cojones necesarios para hacerlo. Nintendo invento el actual pad para jugar, y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.

Es una pena que algunos no consigan entenderlo. Nintendo es la mejor compañia de consolas precisamente porque es la desarrolladora de los mejores juegos del mundo, y sabe perfectamente lo que puede funcionar, y lo que no.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor ragnor » 19-04-2006 18:05

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Si el nuevo mando de nintendo no cambia de forma rapida y profunda el modo de jugar a los videjuegos, que baje dios y lo vea...


Viéndolo así, hacer un mando que se use con los pies, aparte de una gilipollez, es una revolución.
En otro post estuvimos comentando (no sé en cual era xD) acerca de esto.
Revolucionar algo es muy fácil, lo realmente difícil es hacerlo evolucionar; y creo que es ese el camino que se debería seguir.


Claro, es muy facil decir estupideces, pero aver quien tiene los cojones necesarios para hacerlo. Nintendo invento el actual pad para jugar, y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.

Es una pena que algunos no consigan entenderlo. Nintendo es la mejor compañia de consolas precisamente porque es la desarrolladora de los mejores juegos del mundo, y sabe perfectamente lo que puede funcionar, y lo que no.


No se trata de "a ver quien tiene los cojones para hacerlo"; las estupideces, mejor no hacerlas, por muchos cojones que tengas.
Y lo demás que dices me suena algo a "fanboy": Nintendo no es la única que tiene "el poder" para decidir como se va a jugar; somos nosotros.
Lo de que Nintendo es la desarrolladora de los mejores juegos del mundo es algo subjetivo; y lo de que sabe lo que puede funcionar y lo que no... lo que dice Nintendo no va a misa. Las grandes empresas también se equivocan, y muchas veces por estupideces. No digo que Nintendo se haya equivocado; pero no hay que tomar todo lo que dicen como lo mejor.
Tu discurso no me parece el de una persona objetiva: simplemente dices que como es de Nintendo, estará bien. Pues vaya...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor SuperTolkien » 19-04-2006 18:15

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]revolución.
(Del lat. revolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Si el nuevo mando de nintendo no cambia de forma rapida y profunda el modo de jugar a los videjuegos, que baje dios y lo vea...


Viéndolo así, hacer un mando que se use con los pies, aparte de una gilipollez, es una revolución.
En otro post estuvimos comentando (no sé en cual era xD) acerca de esto.
Revolucionar algo es muy fácil, lo realmente difícil es hacerlo evolucionar; y creo que es ese el camino que se debería seguir.


Claro, es muy facil decir estupideces, pero aver quien tiene los cojones necesarios para hacerlo. Nintendo invento el actual pad para jugar, y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.

Es una pena que algunos no consigan entenderlo. Nintendo es la mejor compañia de consolas precisamente porque es la desarrolladora de los mejores juegos del mundo, y sabe perfectamente lo que puede funcionar, y lo que no.


No se trata de "a ver quien tiene los cojones para hacerlo"; las estupideces, mejor no hacerlas, por muchos cojones que tengas.
Y lo demás que dices me suena algo a "fanboy": Nintendo no es la única que tiene "el poder" para decidir como se va a jugar; somos nosotros.
Lo de que Nintendo es la desarrolladora de los mejores juegos del mundo es algo subjetivo; y lo de que sabe lo que puede funcionar y lo que no... lo que dice Nintendo no va a misa. Las grandes empresas también se equivocan, y muchas veces por estupideces. No digo que Nintendo se haya equivocado; pero no hay que tomar todo lo que dicen como lo mejor.
Tu discurso no me parece el de una persona objetiva: simplemente dices que como es de Nintendo, estará bien. Pues vaya...


Por supuesto, todo lo que hace nintendo triunfa. Incluso la Play Station fue un proyecto de nintendo. Esta clarisimo.

De todas formas no lo digo por fanatismo. Nintendo es la que mas experiencia tiene, y es la que a impulsado los mayores cambios en este mercado.

Y creo que cuelquier persona objetiva a la que le gusten TODOS los videojuegos, te podra decir que Nintendo es la mejor desarrolladora de juegos del mundo.

Por cierto, a que te refieres tu a estupideces?¿ Lo digo porque para mi la pantalla tactic era un estupidez, y fue coger la DS de un amigo y a la semana siguiente comprarmela.

Nintendo no hara ninguna estupidez, porque sabe muyyyy bien el suelo que esta pisando.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor pawel » 19-04-2006 21:38

[quote="ragnor"]Casi todo está comentado, así que iré a temas concretos que se han mencionado:
Has jugado a tennis? Si juegas a tenis (profesional o semiprofesionalmente) tendrás que hacer muchas pesas con el otro brazo; para que no se te hiperdesarrolle solo el derecho (en caso de ser diestro).
Sí, hay ancianos de juegan a tennis, y que practican submarinismo y hacen rappel. Pero qué hay más ancianos de este tipo, o de los que les duele el hombro al coger peso, etc.?
No sé qué edad tendrá tu padre; pero la gente que conozco de más de 70 años no sé si aguantarían demasiado. No lo digo porque pese, si no por el simple movimiento.


Si en el tennis tienes que hacer pesas con el otro brazo, tienes riesgos de tener problemas con las rodillas sobretodo los meniscos, puedes tener problemas con los codos, y muchos viejos no lo pueden jugar, menos los niños, pero como quiera lo hay, y con todo esto.... el tennis se considera un deporte malo? no para nada, no todos los viejos de 70 años practican el tennis pero si por lo menos algun deporte, y de todos los deportes comparando con el mando de revolution, el revolution es el menos pesado, ya que es solo de mover la mano, hasta Stephen Hopkins puede jugar el revolution, Richard Geer que en paz descance como las demas personas que unicamente pueden mover las manos que sea paralitico o enfermo tambien ellos podrian jugarlo, el peso del control no pasan de 100 gramos, un raqueta pesa por lo menos 2 kg, entonces el tennis es 20 veces mas pesado que el revomando, y hay gente de 70 años que puede, y aparte en el tennis necesitas correr bastante, al mando le conectas un stick analogico y se acabo el problema.

[quote]Y una cosa es decir que la PS será la más potente; y otra muy distinta decir que será una revolución. Como dijo EvaCross, ahí Nintendo la (hablando claro) cagó; como también lo hizo contradiciendo sus supuestos ideales respecto a las consolas.
Solamente llamando "Revolution" a su consola demuestran una actitud que personalmente encuentro inapropiada.
Sinceramente, es un mando cojonudo; me gusta que se cambie la forma de ver y jugar. Pero me indigna esta actitud que muestra Nintendo, diciendo que será una gran revolución y demás.
Será una forma de jugar distinta, como lo es la NDS, pero ya está. Y cada sistema tiene sus pros y sus contras.


Es lo mismo lo que dicen de PS y de REV, inclusive peor porque no es cierto y termina en ridiculo como la revista hobie consolas, Nintendo dijo lo mismo del NDS y vende como pan caliente, decir que es una revolucion es mas subjetivo que decir que tu consola sera la mas poderosa, que movera 70 millones de poligonos sin ningun problema, lo de que sera una revolucion es subjetivo porque se puede entender por cualquier cosa como revolucion, en cambio lo del PS es mucho mas directo y claro. pero eso es importante? no para nada, a nadie le importa lo que las compañias digan sino los hechos. Como un refran que dice, lo que dice son los hechos no las palabras.

Y realmente lo que dice nintendo lo apruebo, ya que realmente es la unica compañia que se va por un verdadero cambio, realmente lo que son los megatones y hippies de lo que dicen, Iwata, Ikuragi o cualquiera de microsoft, es de minima importancia, la gente no va comprar la consola, por lo que la compañia diga sino por lo que la consola haga.

[quote]Cuando inviertes tiempo y dinero en hacer un nuevo sistema de control en una consola, deberías aplicarlo en investigar acerca de eso; no en investigar acerca de cómo implantarlo. Me explico: Nintendo lo que ha hecho ha sido coger esa tecnología ya usada e implantarla en este mundo. Genial, pero no creo que sea ninguna revolución.
Me parecería más "revolución" intentar hacer una consola con esa tecnología de la EyeToy, en la cual es la misma tecnología la que debe evolucionar; no sus juegos. En el caso de la Revolution lo que ahora está pendiente de cambio son los juegos, cuando debería ser el sistema de control.
Lo he repetido una y otra vez, pero no sé si es que no me explico. Espero que esta vez, por fin, me hayáis entendido. Si no, os lo repetiré otra vez encantado.


Eye toy no es una revolucion ya fue una revolucion, el eye toy ya fue implementado en los videojuegos, pero el eye toy es un periferico inclusive se le podria conectar al control de revolution, ya que lo del eyetoy empezo en los pc, en cambio el giroscopio como el revomando jamas fue implementado en las consolas caseras, y una revolucion es [quote]4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
y por lo tanto el eyetoy ya fue una revolucion, la nueva revolucion es el revomando.

Para jugar con el eyetoy tiene que ser un juego en especifico para que se pueda jugar, el revomando con cualquier juego incluyendo los juego retro.

Y si reflexionamos un poco, tanto tu como nosotros, algun dia vamos a jugar el revolution, y decir que es malo porque habra gente que no pueda jugar o por que la compañia dice que es una revolucion, realmente eso, en que demonios te afecta?
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ragnor » 19-04-2006 22:22

[quote]Si en el tennis tienes que hacer pesas con el otro brazo, tienes riesgos de tener problemas con las rodillas sobretodo los meniscos, puedes tener problemas con los codos, y muchos viejos no lo pueden jugar, menos los niños, pero como quiera lo hay, y con todo esto.... el tennis se considera un deporte malo? no para nada, no todos los viejos de 70 años practican el tennis pero si por lo menos algun deporte, y de todos los deportes comparando con el mando de revolution, el revolution es el menos pesado, ya que es solo de mover la mano, hasta Stephen Hopkins puede jugar el revolution, Richard Geer que en paz descance como las demas personas que unicamente pueden mover las manos que sea paralitico o enfermo tambien ellos podrian jugarlo, el peso del control no pasan de 100 gramos, un raqueta pesa por lo menos 2 kg, entonces el tennis es 20 veces mas pesado que el revomando, y hay gente de 70 años que puede, y aparte en el tennis necesitas correr bastante, al mando le conectas un stick analogico y se acabo el problema.


Claro que no es un deporte malo; pero necesitas una preparación y entrenamiento, y aún así puedes lesionarte. No digo que puedas lesionarte jugando a la consola (aunque dentro de unos cuantos años, quien sabe).
¿Una raqueta de tennis, 2 Kg? Como mucho debe pesar 400gr; y ya las hay de 200gr. Además, con el mando de revolution, cuanta más velocidad lleve el giróscopo (si juegas a un juego de acción), más fuerza inercial hará, lo que será cada vez más dificil desviarlo de su trayectoria. Fácilmente esa masa tuya de 100gr podrá duplicarse.
Pero sigo diciendo que lo importante no es el peso, si no el movimiento continuo. Aparte, tú estás comparando un deporte con los videojuegos, cosas muy distintas.

[quote]Y realmente lo que dice nintendo lo apruebo, ya que realmente es la unica compañia que se va por un verdadero cambio, realmente lo que son los megatones y hippies de lo que dicen, Iwata, Ikuragi o cualquiera de microsoft, es de minima importancia, la gente no va comprar la consola, por lo que la compañia diga sino por lo que la consola haga.

No, pero quizás alguno sí que deje de comprarla según cómo vea a esa compañía (no es mi caso): por ejemplo yo, al menos en esta nueva generación, si Microsoft no cambia su política, no voy a comprarle nada. Encuentro a la Revolution una gran consola, realmente interesante; pero no me gusta esta nueva actitud de Nintendo, tan pretenciosa; sobretodo después de los dos últimos "moratones" con N64 y GC.

[quote]Eye toy no es una revolucion ya fue una revolucion, el eye toy ya fue implementado en los videojuegos, pero el eye toy es un periferico inclusive se le podria conectar al control de revolution, ya que lo del eyetoy empezo en los pc, en cambio el giroscopio como el revomando jamas fue implementado en las consolas caseras, y una revolucion es
Cita:
4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
y por lo tanto el eyetoy ya fue una revolucion, la nueva revolucion es el revomando.

Para jugar con el eyetoy tiene que ser un juego en especifico para que se pueda jugar, el revomando con cualquier juego incluyendo los juego retro.

Y si reflexionamos un poco, tanto tu como nosotros, algun dia vamos a jugar el revolution, y decir que es malo porque habra gente que no pueda jugar o por que la compañia dice que es una revolucion, realmente eso, en que demonios te afecta?

Me ha gustado tu última frase; después comento :P
No creo que la EyeToy fuera ninguna revolución. Fue simplemente una forma distinta de jugar, paralela a la que hay actualmente. Si ésta nueva forma evoluciona, quizás llegará a ser el futuro sistema de las consolas; pero en ningún momento creo que pasara por una "revolución".
Y algo parecido creo que le ocurre a esta nueva consola: me parece algo interesante, pero distinto a lo que ya hay, así que simplemente lo veo como algo paralelo.
Sí, podrán jugarse a los juegos convencionales con la cruceta y los botones y demás; pero, después de tanto jaleo armado con esta supuesta Revolución en las consolas, con este nuevo sistema, ¿creéis que Nintendo no intentará implantar este sistema constantemente?
El Rumble Pack fue una evolución del mando convencional (bueno, el Dual Shock, el Rumble era un accesorio aparte); simplemente entró y se adaptó a los mismos juegos. Había momentos en los que eso vibraba, nada más. Eso es una evolución y es lo que me gustaría ver en la nueva consola de Nintendo; pero lo que ocurre es como si este Rumble Pack tuviera que cambiar también los juegos. Imagináos un juego en el que dependiendo de cómo vibre y demás, tengas que pulsar un botón u otro. Eso serían unos videojuegos apartes, con un nuevo sistema paralelo. No sería ninguna evolución.
Como añadido a un mando convencional encuentro el giróscopo ideal, mientras aún pensamos en la utopía de la realidad virtual.
Pero como añadido; cosa que no creo que hagan los de la N por todo el bombo que han armado.

Y respecto a lo de la última frase, en realidad es cierto, eso no afecta para nada en mi experiencia de juego que pueda tener al jugar con el mando de la revolution. Probablemente me gustará ese sistema; pero ni dejaré de jugar con los mandos convencionales, ni creo que jamás este sistema sustituya al actual. Al fin y al cabo, lo que hace una Revolución es quitar los antiguos valores y formas e instaurar los suyos, ¿no?
Sería como jugar con pad, con mouse, con teclado o con joystick. Simplemente formas distintas de jugar.

Perdón por los royos que os suelto últimamente... xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor ragnor » 19-04-2006 23:50

Según Keita Takahashi:
"no creo que un controlador deba tener tanta influencia en el disfrute de los juegos."
Y criticó el que hayan puesto "tantó énfasis en el controlador ('¡Guau, este controlador te permite hacer esto!')"

[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44469bce065fa&pic=GEN[/url]

Eso es lo que hace tiempo que intento decir. Antes de que saltéis: no dice en ningun momento que el controlador sea una mala idea (y yo tampoco xD).

Pues eso.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 20-04-2006 00:05

[quote="ragnor"]Según Keita Takahashi:
"no creo que un controlador deba tener tanta influencia en el disfrute de los juegos."
Y criticó el que hayan puesto "tantó énfasis en el controlador ('¡Guau, este controlador te permite hacer esto!')"

[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44469bce065fa&pic=GEN[/url]

Eso es lo que hace tiempo que intento decir. Antes de que saltéis: no dice en ningun momento que el controlador sea una mala idea (y yo tampoco xD).

Pues eso.


Solo una pequeña duda; cual es la compania para la cual a trabajado casi completamente este señor?
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados