por ragnor » 14-04-2006 10:21
[quote="toriano"]revolution nunca me a convencido, una cosa s centrarse en innovar, y otra no avanzar graficamente, ya que no parece una consola de nueva generacion.s my opinion, lo sient x algunos
En realidad ahora veremos un avance mucho más lento en cuanto a gráficos que lo que llevamos ahora. La calidad gráfica ha llegado a tal nivel que será cada vez más difícil avanzar, y los avances serán más "sutiles". Si miras CG del 95, por ejemplo, verás que son perfectamente superables. Pero ahora mira las CG del FFXII, o la peli de Advent Children... Eso es dificilmente superable (como dije en otro post, se pueden ir eliminando texturas; pero eso repercutirá en la duración del trabajo (en caso de que las cpu puedan con ello)).
Simplemente Sony, Microsoft y por otro lado Nintendo, ven la palabra "innovar" de forma distinta: los primeros prefieren hacer un multisistema que lo abarque todo, y los segundos centrarse en cambiar la experiencia de juego.
[quote="BalancePower"]deja La Pinta que Tiene El Juego Mira Y Aprecia Las Graficas Para Revolution Que por cierto No son Nuevas Para Mi Ejem Esto Solamente Sera El principio De las graficas pues Revolution Podra Ofrecer eso Y mucho Mas. Y no solamente seran graficas Si no tambien tendremos acceso a cables especiales que contribuiran a que la Imagen Mejore Mucho mas de lo que Imaginamos, Lo Unico que me queda Anunciarles Es. Quien No tenga Un Revolution En Su poder Y no quiera disfrutar de Una Nueva Experiencia En Juego simplemente estaria Demente de la cabeza.
Saludos. Y ahora si Que empieze La verdadera Competencia.
Bpower.
Así que el que no esté de acuerdo contigo es un chalado.
Partiendo de lo que he dicho antes...
Tampoco veo una necesidad de evolucionar mi forma de jugar. El mayor deseo de esta nueva generación (esto sí es totalmente subjetivo) sería jugar a un remake del FFVII. No poder jugar a un Mario con los dedos de los pies, o moviendo las orejas para hacer volar a un pokémon.
La verdad es que creo que se han precipitado. Lo lógico hubiera sido evolucionar el mando corriente hasta llegar a este "revomando"; pero es más difícil evolucionar algo que "revolucionarlo".
Me hace gracia ver como los que apoyan el revomando odian a la EyeToy... Viéndolo fríamente es mejor una tecnología como la del EyeToy (habría que avanzarla, pero la base ahí está) que la de un giróscopo (o giroscopio).
Imagináos este juego, pero que la cámara "escanea" todo vuestro cuerpo, y todo lo que hagáis con él lo hará vuestro personaje.
Y sí, de momento los juegos del EyeToy son chorras (aunque me he partido de risa jugando con ellos), pero es lo que implica "(r)evolucionar el sistema de juego". Es lo que le pasa también a NDS: los verdaderos juegos que usan la pantalla táctil se quedan en meros... minijuegos. Pero es un inicio.
Y creo que al principio a la revo le pasará lo mismo...
Sí, hay un mando normal; pero siendo el revomando la mejor baza de Nintendo para esta nueva generación, no creo que saquen demasiados juegos "normales" (hablo de Nintendo, no de third parties).
Así que quizás veremos un Zelda en que los combates sean subjetivos y sujetes la espada, o puzzles en los que tengas que "girar/mover" cosas.
A mí ya me gustaban los Zeldas de antaño...
Y otra y la última cosa: Nintendo dice que quiere enfocar el juego a toda la familia: que niños, padres, abuelos, etc. jueguen juntos y demás. Esa ha sido desde siempre (o últimamente) la posición de Nintendo. Pero me gustaría saber (y ver) cómo podrá jugar una persona mayor con el revomando (sí, las personas mayores también juegan... algunas).
Antes sólo necesitaba las dos manos para poder jugar: ahora también necesitaré los brazos y los hombros, con lo que si me lesiono el hombro no podré jugar. Lo que encuentro bien es que te canses y así evitar esos vicios intensos de 4 o 5 horas que se pegan algunos...
Pues eso.