Ubisoft anuncia y muestra Red Steel para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Riku » 17-04-2006 12:27

[color=violet]Yo prefiero comprar un juego que este en 2 DVD y que cueste 60€, a un juego que este en un Blue-Ray y que cueste 75€... o mas :roll: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor ragnor » 17-04-2006 13:18

[quote="Riku"][color=violet]Yo prefiero comprar un juego que este en 2 DVD y que cueste 60€, a un juego que este en un Blue-Ray y que cueste 75€... o mas :roll: [/color]

Sí, pero como han dicho, habrá juegos que no se puedan poner en 2DvD...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 17-04-2006 14:54

[quote="ragnor"]El control de la revolution sí, innova, es algo nuevo; pero, ¿mejor?
¿Por qué es mejor? Imagínate un juego en tercera persona, cómo se mueve? veo mucho mejor mover una cruceta o un ratón para mover un personaje, que no girarte y moverte tú. Para un FPS irá genial; quizás también para uno de velocidad. Y para un RPG? Y para uno de estrategia?

Bueno, lo de la comodidad del mando para jugar cualquier género, es subjetivo...yo juego mejor con el mando de Playstation de toda la vida, pero el que más cómodo me parece es el mando de la Xbox, y de la Sega Saturn. Lo de los géneros, si es posible crear todos los géneros para Revolution, lo que ocurre es que los jugarás de otra forma, la velocidad y la mecánica serán distintas. Para videojuegos de estrategia el mando de Revolution quedaría bien con videojuegos como Black and White, con el stick moverías la cámara, y con el mando moverías el cursor, quedaría bien. Para videojuegos de lucha, pues las técnicas y demás dejarían de ser "derecha, abajo, izquierda + b" como lo conocemos, sino que sería por ejemplo, hacer un movimiento circular con el mando para hacer un poder, algo por el estilo. Pero todo esto a pesar de que servirá para todos los géneros, sólo que de forma poco convencionales y que gustarán de manera subjetiva a las personas. Pero existe un error grave en esto...es el mismo error que ocurre al jugar por ejemplo, un Tekken 5 con un mando DualShock2 o con el mando de Revolution...definitivamente, así tengas años y años jugando con tu mando de Revolution, tendrás impedimentos, digan lo que digan...el videojuego fue creado para el DualShock2, no para el mando de Revolution.

Lo mismo con Starcraft y Starcraft 64 por poner ejemplos. Puedes ser rápido y jugar bien con el mando de Nintendo 64 a Starcraft, pero no pienses que uedes vencer a alguien experto que esté jugando con un teclado y con un mouse...la velocidad del movimiento de cámara se dispara el doble en computadora, y el movimiento del cursor en la PC puede ser infinítamente rápido, en la N64 no. Lo mismo pasará con Revolution en varios géneros.

Al menos por aquí en Todojuegos.com no hay fanáticos que difieren de esta realidad, pero en otros lugares hay personas defendiendo a capa y espada la Revolution, y todavía no caen en que no es la continuación de una Nintendo Gamecube, y que el mando de Revolution es un periférico como lo es la alfombra de baile de Playstation...ahora imagínate jugar todos los videojuegos en todos los géneros con la alfombra de baile de Playstation.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 17-04-2006 16:02

[quote="EvaCross"]y todavía no caen en que no es la continuación de una Nintendo Gamecube, y que el mando de Revolution es un periférico como lo es la alfombra de baile de Playstation...ahora imagínate jugar todos los videojuegos en todos los géneros con la alfombra de baile de Playstation.

:crazycucumber: :crazycarrot: :crazybanana:

El mando de Revolution es tan periferico como cualquier mando de cualquier videoconsola. La unica diferencia es que es mejor. Asi de simple.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2006 17:24

me he dado cuenta que generalmnete los argumentos en contra del mando del revo giarn en torno a "será una maravilla para fps, pero no sirve para ningún otro género".
supongo que esta gente no vió el accesorio joystick que se le conectaba al mando del revolution.

¿como veo por ejemplo un rpg con el mando del revolution?
es claramente absurdo pensar que todo el juego se moverá solamente con el puntero. como yo lo imagino, el moverse por el mundo será en forma convencional, usando el joystick integrado.
en las escenas de pelea, es ahí donde le veo el uso al puntero. por ejmplo, con un personaje con espada se marca atacar, y en ese momento se puede usar el puntero para mover la espada y atacar zonas específicas de los enemigos. con un persona como wakka, se puede apuntar con el puntero a donde se dispara el blitzball.

los detractores del revomando ni siquiera se han molestado en imaginar como podrían ser los usos del mando. miraron el video del japo apuntando a la pantalla con el mando y dijeron "pero eso sólo funcionará con fps".
hay que tener en cuenta que la mando posee un conector para agregar al control algún aditamento. esto ofrece mil posibilidades, y no creo que me lo puedan negar. ¿que más argumentos puedo dar? si esto no es innovar, entonces la innovación es una palabra que no designa nada...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 18-04-2006 00:04

[quote="Hentai_Sama"]me he dado cuenta que generalmnete los argumentos en contra del mando del revo giarn en torno a "será una maravilla para fps, pero no sirve para ningún otro género".
supongo que esta gente no vió el accesorio joystick que se le conectaba al mando del revolution.

¿como veo por ejemplo un rpg con el mando del revolution?
es claramente absurdo pensar que todo el juego se moverá solamente con el puntero. como yo lo imagino, el moverse por el mundo será en forma convencional, usando el joystick integrado.
en las escenas de pelea, es ahí donde le veo el uso al puntero. por ejmplo, con un personaje con espada se marca atacar, y en ese momento se puede usar el puntero para mover la espada y atacar zonas específicas de los enemigos. con un persona como wakka, se puede apuntar con el puntero a donde se dispara el blitzball.

los detractores del revomando ni siquiera se han molestado en imaginar como podrían ser los usos del mando. miraron el video del japo apuntando a la pantalla con el mando y dijeron "pero eso sólo funcionará con fps".
hay que tener en cuenta que la mando posee un conector para agregar al control algún aditamento. esto ofrece mil posibilidades, y no creo que me lo puedan negar. ¿que más argumentos puedo dar? si esto no es innovar, entonces la innovación es una palabra que no designa nada...

Nadie ha dicho que no sea innovar.

El mando de Revolution si que sirve para muchos géneros. ragnor fue el que dijo que sólo lo veía útil, para él en los First Person Shooter. Yo lo que he argumentado, es que sirve para todos los géneros, y puede ser bastante atractivo para casi todos los géneros, pero no te imagines nisiqueira por un segundo que llegarás a jugar un Tekken en la Revolution con ese mando de manera "convencional", porque le faltarían botones...lo mismo con un Mortal Kombat convencional o con un Street Fighter convencional. ¿Que pueden sacar videojuegos de lucha distintos? claro que si, pero olvídate de aquella velocidad que caracteriza a videojuegos como Guilty Gear Isuka.

Ocurre lo mismo que ocurrió con Starcraft 64 y con Starcraft...exáctamente lo mismo. Lo dudes o no, no se le puede sacar mucho juego "convencional" a 3 botones, un stick y una cruceta. Por eso, olvídate de que jugarás videojuegos como los que juegas en tu PLaystation 2, en tu Dreamcast, en tu SNES o en tu Nintendo 64, porque a pesar de que puedas jugar a todos estos videojuegos con el mando de Revolution de la misma forma en que los jugabas anteriormente...los jugarás con el mando de Gamecube, pero no con el de Revolution de la misma forma.

La única forma en que se pueden sacar más botones para el mando de Revolution, es con el sensor de movimiento...y esto es sinónimo de errores...tal como ocurría en Black and White, si quieres hacer una bola de fuego, pero te equivocaste y estás sacando un rayo, y quieres volver a hacer el movimiento, debes empezarlo de cero. Todo esto quita velocidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2006 02:49

maneras, siempre hay...
aunque con juegos de pelea y de estrategia está complicado obtener una método igual de preciso que el actual...
realmente no me imagino pasando las misiones de guilty gear xx con el revomando...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 18-04-2006 03:29

[quote="Hentai_Sama"]maneras, siempre hay...
aunque con juegos de pelea y de estrategia está complicado obtener una método igual de preciso que el actual...
realmente no me imagino pasando las misiones de guilty gear xx con el revomando...

Es que es lo que te digo, maneras, claro que hay, y las habrán...ahí puedes usar toda la imaginación que quieras, pero con la misma velocidad de ejecución no se puede hacer por el tipo de mando.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2006 04:34

"nunca digas nunca"
habrá que ver...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 18-04-2006 16:37

Sí, sí, claro; eso es lo que quería deciros.
Todos los juegos convencionales tendrán que ser enfocados de manera distinta para poder jugarlos con ese mando. Eso sí que es innovación; pero no una evolución lógica.
A mí ya me gusta el sistema de lucha actual del Tekken, o los combates del Final Fantasy; por qué debería cambiarlos?
Como dices, EvaCross, es un periférico; y no creo que un periférico debería mostrarse como la mejor baza de una consola. Es genial y está muy bien pensado; pero para algunos tipos de juego. Para los otros, habrá que cambiar su visión de verlos y hacerlos; y muchas (la mayoría) de compañías no creo que sean capaces de conseguirlo, al menos a corto plazo.
Imagináos un Budokai con ese mando, en que, como dice EvaCross, los combos no son media luna con la cruceta, si no girar el mando. Al extremo de este mando pon un brazo, que también gira. Y al extremo del brazo un hombro. No quiero ni imaginar cómo acabaríamos de estarnos 1 o 2 horas diarias jugando. Y por no hablar de los que se pegan vicios de 4, 5 o 6 horas; o de personas de mayor edad; o de niños pequeños (en principio la política de Nintendo es hacer los videojuegos para todos).
Me parece que entonces, como decís, los juegos tendrán que ser más lentos. No creo que se pueda jugar a las velocidades extremas a las que estamos acostumbrados últimamente (y un Devil May Cry con el revomando? 8O xDD), con ese mando; sin fastidiarnos físicamente.
Me gustaría ver una anciana de 70 años jugando con el revomando al, yo que sé, Mario Kart; lanzando plátanos con fúria con el brazo.
Y la verdad es que me resulta curioso (por decir algo) cómo una gran empresa como Nintendo haga estas cosas; contradiciéndose.
Vamos, yo el primer año de carrera propongo hacer un proyecto de un mando para todos los públicos en el que tengas que mover la mano, brazo y quizás el hombro también; y creo que me hubieran echado de allí.
Y un argumento que leí (a favor), era el de que era un control intuitivo, que no necesitabas mirar los botones, o aprenderte cómo iba ese juego. Eso me parece ideal. Aunque sólo veo que se cumpla en los FPS, en el que tu brazo real es tu brazo del videojuego. En los demás, le das a alguien que no ha jugado a los videojuegos jamás ese mando, y le pones un menú (de un RPG), y a ver cómo cambia de una opción a otra. O le dices que tiene que mover un personaje en tercera persona, moviendo ese mando: para volverse loco.

Para los que os la compréis, un consejo: id cambiando de brazo; si no se os desarrollará uno más que el otro xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2006 17:04

[quote="ragnor"]Eso sí que es innovación; pero no una evolución lógica.

depende de tu concepción de evolución del videojuego.
para mí, la evolución lógica de los videojuegos es emplear cada vez mas partes de cuerpo que solo nuestros pulgares.
como dije antes, se trata de como interprete uno la evolución, o revolución.
en mi caso, esas dos palabras designan lo mismo. y por evolución de videojuego pienso en cada vez mas interacción del cuerpo con la consola.

[quote="ragnor"]
Aunque sólo veo que se cumpla en los FPS, en el que tu brazo real es tu brazo del videojuego. En los demás, le das a alguien que no ha jugado a los videojuegos jamás ese mando, y le pones un menú (de un RPG), y a ver cómo cambia de una opción a otra. O le dices que tiene que mover un personaje en tercera persona, moviendo ese mando: para volverse loco.

repito: usa la imaginación.
piensa que el control no es únicamente el puntero; sino aparte botones, joystick y cruzeta.
como yo lo pienso, no es el completo abandono de la forma actual de jugar, sino una revolución de la misma, en donde tienes la posibilidad de usar otras partes del cuerpo aparte de tus manos.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 18-04-2006 17:52

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]Eso sí que es innovación; pero no una evolución lógica.

depende de tu concepción de evolución del videojuego.
para mí, la evolución lógica de los videojuegos es emplear cada vez mas partes de cuerpo que solo nuestros pulgares.
como dije antes, se trata de como interprete uno la evolución, o revolución.
en mi caso, esas dos palabras designan lo mismo. y por evolución de videojuego pienso en cada vez mas interacción del cuerpo con la consola.

[quote="ragnor"]
Aunque sólo veo que se cumpla en los FPS, en el que tu brazo real es tu brazo del videojuego. En los demás, le das a alguien que no ha jugado a los videojuegos jamás ese mando, y le pones un menú (de un RPG), y a ver cómo cambia de una opción a otra. O le dices que tiene que mover un personaje en tercera persona, moviendo ese mando: para volverse loco.

repito: usa la imaginación.
piensa que el control no es únicamente el puntero; sino aparte botones, joystick y cruzeta.
como yo lo pienso, no es el completo abandono de la forma actual de jugar, sino una revolución de la misma, en donde tienes la posibilidad de usar otras partes del cuerpo aparte de tus manos.

Algo deja de ser intuitivo cuando tengo que usar la imaginación.
Yo también estoy de acuerdo en que se deba ir aumentando la interactividad cuerpo-consola; pero así, con este revo-mando, se castran muchas posibilidades del mando actual. Es simplemente coger una tecnología nueva, y empezar de nuevo, adaptando otra vez los videojuegos a esta tecnología.
Por ejemplo, en evolución de los gráficos: la evolución es aumentar la cantidad de polígonos; pero los gráficos de antes, con menos polígonos, o incluso sin, siguen siendo posibles/viables. De acuerdo que es un ejemplo un tanto cerrado, pues lo único que se hace en esta evolución es aumentar su número. Pero más o menos es lo que quiero decir.
La futura generación no debe aplastar a la anterior e imponerle sus formas; si no que deberían cambiar las dos a la par.
El verdadero nuevo sistema de control sería aquel que no anulara el sistema originario; que se pudiera jugar igualmente a un pacman, a un tetris, a un metal gear o a uno totalmente nuevo que use esa nueva tecnología.
Con un mando actual y convencional podemos jugar perfectamente a un Arkanoid o a cualquier juego de la Atari; pero con el revomando es algo más dudoso.
Por eso creo que simplemente es un periférico, no una evolución del sistema de control. Es una forma distinta, paralela a la convencional; nada más.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2006 19:56

[quote="ragnor"]
Algo deja de ser intuitivo cuando tengo que usar la imaginación.

hey, no confundas las cosas.
te pido que uses la imaginación para visualizar el control porque, actualmente, no hay control. solo hay una idea de como funciona, pero nada concreto.
esto no tiene nada que ver lo intuitivo que será el control.

[quote="ragnor"]
Yo también estoy de acuerdo en que se deba ir aumentando la interactividad cuerpo-consola; pero así, con este revo-mando, se castran muchas posibilidades del mando actual. Es simplemente coger una tecnología nueva, y empezar de nuevo, adaptando otra vez los videojuegos a esta tecnología.
Por ejemplo, en evolución de los gráficos: la evolución es aumentar la cantidad de polígonos; pero los gráficos de antes, con menos polígonos, o incluso sin, siguen siendo posibles/viables. De acuerdo que es un ejemplo un tanto cerrado, pues lo único que se hace en esta evolución es aumentar su número. Pero más o menos es lo que quiero decir.

¿y como explicas el paso 2d al 3d?
¿aumentaron el número de píxeles? :lol:
en esos tiempos se dieron cuenta que ya habían llegado al fin de la era 2d, y que era hora de pasar a algo completamente distinto.
empezó entonces la era del polígono.
fué un salto cuantitativo y cualitativo, en donde se cambió una tecnología por la otra.
es cierto que siguieron y siguen habiendo juegos 2d, pero no porque el 2d se mantenga a la par con el 3d, sino otras razones como el costumbrismo o por preservar los requerimientos del sistema a un mínimo.
¿no fué entonces evolución el paso del 2d al 3d porque se cambió una tecnología por la otra? las evoluciones no siempre son lentas y constantes. en algunos casos se dan saltos gigantescos, sin que deje de ser evolución.

[quote="ragnor"]
La futura generación no debe aplastar a la anterior e imponerle sus formas; si no que deberían cambiar las dos a la par.

y no lo hará.
vulevo de nuevo, ¿porqué el mando tiene posibilidad de cruz y joystick?
sencillamente porque no deja atrás la tecnología a la que estamos acostumbrados, sino que simplemente la optimiza con nuevas funciones.
repito por tercera vez: usen la imaginación y no vean solo el puntero.

[quote="ragnor"]
El verdadero nuevo sistema de control sería aquel que no anulara el sistema originario; que se pudiera jugar igualmente a un pacman, a un tetris, a un metal gear o a uno totalmente nuevo que use esa nueva tecnología.
Con un mando actual y convencional podemos jugar perfectamente a un Arkanoid o a cualquier juego de la Atari; pero con el revomando es algo más dudoso.

¿dudoso porqué?
si nintendo planea traer todos su clásicos al revo, es porque obviamente son jugables con el mando del revo.
¿como se hará? no lo sabemos. pero de alguna manera se hará, y con esto se demuestra que el control del revo funcionará tanto para juegos nuevos como para juegos viejos. solo hay que ver el cómo.

[quote="ragnor"]
Por eso creo que simplemente es un periférico, no una evolución del sistema de control. Es una forma distinta, paralela a la convencional; nada más.

es tu opinión y se respeta. yo sí lo veo como una evolución.
se tomó lo viejo y se optimizó para hacer algo distinto, pero no completamente alejado de lo clásico.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 18-04-2006 20:24

Aqui el Sama tiene su punto de razón, desde mi perspectiva Nintendo esta apostando por un cambio con el períferico (lo siento, el mando es un períferico, no hay que darle muchas vueltas) sin embargo no esta desechando lo clásico, lo tradicional... como dice él, es cuestion de ver de cerca al mando (no solo el puntero), salpicarle un poco de imaginación y ver el trailer... aunque con esto último hay que tener en cuenta que el video esta algo exagerado y muy sobre actuado...

Detractores y desconfiados deben de aceptar que la ídea es interesante... por lo menos yo voy por ella como mi segunda opción...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2006 20:28

igual ya se viene el e3...
se verá entonces que tanto hace el revomando...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias