Sí, sí, claro; eso es lo que quería deciros.
Todos los juegos convencionales tendrán que ser enfocados de manera distinta para poder jugarlos con ese mando. Eso sí que es innovación; pero no una evolución lógica.
A mí ya me gusta el sistema de lucha actual del Tekken, o los combates del Final Fantasy; por qué debería cambiarlos?
Como dices, EvaCross, es un periférico; y no creo que un periférico debería mostrarse como la mejor baza de una consola. Es genial y está muy bien pensado; pero para algunos tipos de juego. Para los otros, habrá que cambiar su visión de verlos y hacerlos; y muchas (la mayoría) de compañías no creo que sean capaces de conseguirlo, al menos a corto plazo.
Imagináos un Budokai con ese mando, en que, como dice EvaCross, los combos no son media luna con la cruceta, si no girar el mando. Al extremo de este mando pon un brazo, que también gira. Y al extremo del brazo un hombro. No quiero ni imaginar cómo acabaríamos de estarnos 1 o 2 horas diarias jugando. Y por no hablar de los que se pegan vicios de 4, 5 o 6 horas; o de personas de mayor edad; o de niños pequeños (en principio la política de Nintendo es hacer los videojuegos para todos).
Me parece que entonces, como decís, los juegos tendrán que ser más lentos. No creo que se pueda jugar a las velocidades extremas a las que estamos acostumbrados últimamente (y un Devil May Cry con el revomando?

xDD), con ese mando; sin fastidiarnos físicamente.
Me gustaría ver una anciana de 70 años jugando con el revomando al, yo que sé, Mario Kart; lanzando plátanos con fúria con el brazo.
Y la verdad es que me resulta curioso (por decir algo) cómo una gran empresa como Nintendo haga estas cosas; contradiciéndose.
Vamos, yo el primer año de carrera propongo hacer un proyecto de un mando para todos los públicos en el que tengas que mover la mano, brazo y quizás el hombro también; y creo que me hubieran echado de allí.
Y un argumento que leí (a favor), era el de que era un control intuitivo, que no necesitabas mirar los botones, o aprenderte cómo iba ese juego. Eso me parece ideal. Aunque sólo veo que se cumpla en los FPS, en el que tu brazo real es tu brazo del videojuego. En los demás, le das a alguien que no ha jugado a los videojuegos jamás ese mando, y le pones un menú (de un RPG), y a ver cómo cambia de una opción a otra. O le dices que tiene que mover un personaje en tercera persona, moviendo ese mando: para volverse loco.
Para los que os la compréis, un consejo: id cambiando de brazo; si no se os desarrollará uno más que el otro xD