Ubisoft anuncia y muestra Red Steel para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 20-04-2006 00:14

Siempre se entra en las mismas cosas...
¿Un profesional no puede ser nunca objetivo? No creo que lo despidieran por decir que estuviera interesado en ese mando...
Simplemente es su idea de ese mando; nada más.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 20-04-2006 00:23

[quote="SuperTolkien"]y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.


Lol? :roll:

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.

Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 20-04-2006 02:58

[quote]Claro que no es un deporte malo; pero necesitas una preparación y entrenamiento, y aún así puedes lesionarte. No digo que puedas lesionarte jugando a la consola (aunque dentro de unos cuantos años, quien sabe).
¿Una raqueta de tennis, 2 Kg? Como mucho debe pesar 400gr; y ya las hay de 200gr. Además, con el mando de revolution, cuanta más velocidad lleve el giróscopo (si juegas a un juego de acción), más fuerza inercial hará, lo que será cada vez más dificil desviarlo de su trayectoria. Fácilmente esa masa tuya de 100gr podrá duplicarse.
Pero sigo diciendo que lo importante no es el peso, si no el movimiento continuo. Aparte, tú estás comparando un deporte con los videojuegos, cosas muy distintas.


En primera tienes razon nada que ver, solo es un simple ejemplo de que la gente como en un deporte como en el tennis no tienen ningun problema de jugar, y menos en un revomando, dudo mucho que una raqueta pese menos de 400 gramos, 400 gramos es lo minimo, y aparte mide 60 cm de largo, y realmente el tennis es un deporte con constantes movimientos de brazo y de piernas, el revomando solo son movimientos con el brazo, el revomando es bastante ligero y pequeño, son movimientos como si jugaras con un juguete, con una espada de juguete digamos.

[quote]Según Keita Takahashi:
"no creo que un controlador deba tener tanta influencia en el disfrute de los juegos."
Y criticó el que hayan puesto "tantó énfasis en el controlador ('¡Guau, este controlador te permite hacer esto!')"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

Eso es lo que hace tiempo que intento decir. Antes de que saltéis: no dice en ningun momento que el controlador sea una mala idea (y yo tampoco xD).

Pues eso.


Greg Borrud de Pandemic estudios: Creo que el nuevo control tiene un gran potencial para llevar los juegos en direcciones más excitantes que unos gráficos mejorados.

Andrew Oliver de Blitz games: “la innovación de Nintendo sobre los años ha marcado el camino de nuevos conceptos y el control no es la excepciónâ€
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor SuperTolkien » 20-04-2006 04:39

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.


Lol? :roll:

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.

Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.


nintendo no era nadie hasta que saco la NES y le dio una leccion al mundo de como se debian hacer los videojuegos.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor EvaCross » 20-04-2006 06:06

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.


Lol? :roll:

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.

Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.


nintendo no era nadie hasta que saco la NES y le dio una leccion al mundo de como se debian hacer los videojuegos.


El caso de Nintendo tuvo mucho que ver con el Crash de 1983...hoy en día no hay ni habrá ningún crash. Si Nintendo pretende revolucionar por que le dió la gana tuvo que analizar las circunstancias.

¿En verdad piensas que se producirá tal Revolución?. ¿Sabes que la posibilidad de que eso ocurra son de 1 en varios millones?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor BalancePower » 20-04-2006 06:36

[quote="EvaCross"]

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.


Nintendo es una compania solida porque cada una de sus portatiles les dan muy buena cantidad de ingresos. aparte los ingresos de las consolas caseras, en lo que es entrada de dinero y como dije en otros temas, Nintendo es la Unica compania que se a dado el Lujo de abrir un centro exclusivo para productos solamente Nintenderos, New york WORLD NINTENDO por tal razon, se podria decir que Nintendo tiene un potencial y una ecomia estable.dandose un lujo extra de hacer un centro comercial exclusivo, grande, solo para sus productos. Por tal razon no habria una escusa como para verla Inferior. Aunque es logico que Sony y micro tienen un gran potencial.



[quote]El caso de Nintendo tuvo mucho que ver con el Crash de 1983...hoy en día no hay ni habrá ningún crash. Si Nintendo pretende revolucionar por que le dió la gana tuvo que analizar las circunstancias.


Tenes la razon por ese motivo nunca es demasiado tarde como para cambiar el Rumbo. Y creo que estan en buen momento, como para retomar el camino una vez mas. Y esto seguro que lo volveran a hacer.

[quote]¿En verdad piensas que se producirá tal Revolución?. ¿Sabes que la posibilidad de que eso ocurra son de 1 en varios millones?.


Con las buenas encuestas y buenas perspectivas. que hablaron ejecutivos importantes de las diversas companias, Nintendo tiene una gran capacidad para hacer de las suyas, Tal como lo ha demostrado Nintendo Ds la portatil que a causado en el mundo una verdadera revolucion. Porque no podrian hacerlo con Nintendo Revolution.?

Nintendo Anuncia que su campaña Publicitaria, en revolution Daria cambios drasticos, pues en lo que fue el sistema Game- Cube no se le dio la Publicidad Necesaria, por tal razon tendriamos que esperar,si en verdad dara los resultados deseados. a mi parecer seran positivos.

[quote]Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.


te doy tota la Razon por tal razon Nintendo a decidido, buscar y acaparar la atencion de sus jugadores antiguos. Que ya no tocaron un control desde que salio la Invasion de consolas con 30 Botones por cada control.

Te recuerdo que la mayor parte de seguidores de las demas consolas, son generaciones actuales que no tienen nisiquiera idea, de lo que es en realidad Nintendo.

saludos :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor ragnor » 20-04-2006 10:22

[quote]En primera tienes razon nada que ver, solo es un simple ejemplo de que la gente como en un deporte como en el tennis no tienen ningun problema de jugar, y menos en un revomando, dudo mucho que una raqueta pese menos de 400 gramos, 400 gramos es lo minimo, y aparte mide 60 cm de largo, y realmente el tennis es un deporte con constantes movimientos de brazo y de piernas, el revomando solo son movimientos con el brazo, el revomando es bastante ligero y pequeño, son movimientos como si jugaras con un juguete, con una espada de juguete digamos.


Como ya dije, la gente para jugar a tennis (en serio) debe estar bastante preparada físicamente; claro que hay gente que tiene problemas para jugar a tennis.
Y te aseguro que en este campo de materiales están haciendo maravillas; con piezas de materiales piezoeléctricos por ejemplo. Y están empleando unas fibras de titanio que reducen sensiblemente el peso; se pueden ver raquetas de 250gr o así.

¿Has "tocado" o usado alguna vez un giróscopo? Muévelo relativamente deprisa, y luego intenta cambiar su rumbo: verás lo que te pasa.

[quote]Y mas y mas y mas y mas..........

EN RESUMEN: Cualquier genero es posible, lento o rapido depende del juego, el mando da mas interactividad al jugador, mas opciones de juego y mas interes a la gente en jugar videojuegos.

Keita Takahashi es respetable, pero el no tiene la minima idea de un juego en donde depende bastante el control para tener mas variedad de juego y mas opciones y mas interactividad, ya que katamari Damacy es un juego que se puede jugar hasta con un mando de atari.


Ya sé que mucha gente ha hablado bien del Revomando, por eso me ha alegrado ver que al menos Takahashi-san no dice lo que dicen todos los demás. Al menos parece que este tiene ideas propias; ya que muchos de los que han dicho que será un gran mando, no sabrán ni cómo empezar a programar juegos para ese mando.

No encuentro bien que digas que Takahashi no tiene una mínima idea; tiene más idea que todos nosotros, y de largo...

[quote]nintendo a sacado joyas en el GC y en el N64, realmente tu ya hablas de las ventas y exito de la consola que eso ya es otra historia, y aparte la politica de microsoft es la peor del mundo y en todo lo que hace, si Nintendo tuviera una politica, de joder y tirar mierda no me gustaria nintendo, pero aun asi la xbox vende.

Como dije, el éxito no es igual a la calidad. Pero el éxito debería hacer ver cómo van las cosas a las empresas. Y después de dos fiascos, creo que deberían andar con pies de plomo y no gritar a los cuatro vientos que harán una gran revolución. Me temo que muchos se verán decepcionados por esta "revolución". Será un gran mando, pero ninguna revolución.

[quote]Tu mismo dijiste anteriormente que el eyetoy si es una revolucion o podria causar una, y un error es comparar con el eyetoy como dije es muy diferente, no es algo paralelo, y la verdadera evolucion que segun tu comentas, todo eso lo hiso nada mas que nintendo, y como dije se podran jugar juegos de GC, N64, snes, nes, PC-engine, todo lo de sega y el turbografx en el revomando, no dire que todos los juegos ya que para eso se necesita configurar, y la verdad son un monton de juegos, y por ultimo el revolution trae para conectar el mando de la GC, y aparte habran perifericos para el revolution, uno de ellos sera un control que le metes el control, eso lo hiso nintendo para aquellas compañias que no tengan la creatividad.

Y no sustituye nada, va evolucionar y crear nuevos generos.

Fuente de las entrevistas http://www.universo-nintendo.com/category/revolution/
que tambien tiene sus respectivas fuentes en su idioma original.


Sigo diciendo y repitiendo lo mismo; lo diré una última vez:
Una revolución o evolución debería sustituir el sistema actual e implantar el suyo. El EyeToy será una evolución del sistema actual cuando se depure y sustituya al mando convencional.
No creo para nada que el revomando sustituya el control de siempre.
Y por todo eso que dices, que se le podrá conectar un mando convencional y demás: es la razón por la que simplemente será un modo paralelo de jugar. Habrá grandes juegos que se jugarán bien con el revomando, y otros en los que se jugará con el mando convencional.

Y por cierto, en la mayoría de comentarios se habla de sistemas subjetivos. En el que el personaje sostenga un escudo y una espada (entendiéndose que "sus brazos son tus brazos"); que irá bien para disparar, para los FPS...
No sé; a mi me da la impresión que, o no usan un giróscopo, o no saben bien de lo que hablan. La inercia de un pequeño giróscopo a velocidades "normales" puede ser bastante grande. Imagínate estar apuntando a la derecha, girar rápidamente a la izquierda y luego volver a la derecha: cada vez será más difícil girarlo de un lado para otro.

Realmente me interesa mucho y estoy ilusionado por probarlo; y por ver cómo solucionan estos problemillas que le encuentro.
Deberán hacer un mando que cambie el sistema de control, pero que no canse (ni se tenga que usar demasiado, entonces)... Me pregunto cómo lo harán.

Y bueno, todo lo demás, ya está más que dicho...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor SuperTolkien » 20-04-2006 14:50

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.


Lol? :roll:

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.

Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.


nintendo no era nadie hasta que saco la NES y le dio una leccion al mundo de como se debian hacer los videojuegos.


El caso de Nintendo tuvo mucho que ver con el Crash de 1983...hoy en día no hay ni habrá ningún crash. Si Nintendo pretende revolucionar por que le dió la gana tuvo que analizar las circunstancias.

¿En verdad piensas que se producirá tal Revolución?. ¿Sabes que la posibilidad de que eso ocurra son de 1 en varios millones?.


La revolucion no se producira. La revolucion ya se ha producido.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor EvaCross » 20-04-2006 15:11

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.


Lol? :roll:

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.

Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.


nintendo no era nadie hasta que saco la NES y le dio una leccion al mundo de como se debian hacer los videojuegos.


El caso de Nintendo tuvo mucho que ver con el Crash de 1983...hoy en día no hay ni habrá ningún crash. Si Nintendo pretende revolucionar por que le dió la gana tuvo que analizar las circunstancias.

¿En verdad piensas que se producirá tal Revolución?. ¿Sabes que la posibilidad de que eso ocurra son de 1 en varios millones?.


La revolucion no se producira. La revolucion ya se ha producido.

Lol?. Eso eso...sigue viviendo en tu nube :superfunny: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor SuperTolkien » 20-04-2006 15:51

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]y es nintendo, y solo nintendo, quien tiene el poder para decidir como se va a jugar ahora a los videojuegos.


Lol? :roll:

En ese caso la empresa con más dinero, y que puede hacerlo, es Microsoft, o quizás Sony.

Siento desilucionarte pero Nintendo ya no tiene la cantidad de gente que tenía anteriormente.


nintendo no era nadie hasta que saco la NES y le dio una leccion al mundo de como se debian hacer los videojuegos.


El caso de Nintendo tuvo mucho que ver con el Crash de 1983...hoy en día no hay ni habrá ningún crash. Si Nintendo pretende revolucionar por que le dió la gana tuvo que analizar las circunstancias.

¿En verdad piensas que se producirá tal Revolución?. ¿Sabes que la posibilidad de que eso ocurra son de 1 en varios millones?.


La revolucion no se producira. La revolucion ya se ha producido.

Lol?. Eso eso...sigue viviendo en tu nube :superfunny: .

Tiempo al tiempo. :d
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor ragnor » 20-04-2006 19:23

SuperTolkien, para dos posts cortísimos que pones, y te contradices...
Si dices "tiempo al tiempo" es que no se ha producido; y si dices que se ha producido ya, no sé porque decir "tiempo al tiempo"...
Pero bueno, no hablaré más de lo que es o no es una revolución; leed los miles de posts (exagerando) que he dejado intentándolo explicar, no es tan difícil de entender... xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 20-04-2006 21:11

[quote="ragnor"]SuperTolkien, para dos posts cortísimos que pones, y te contradices...
Si dices "tiempo al tiempo" es que no se ha producido; y si dices que se ha producido ya, no sé porque decir "tiempo al tiempo"...
Pero bueno, no hablaré más de lo que es o no es una revolución; leed los miles de posts (exagerando) que he dejado intentándolo explicar, no es tan difícil de entender... xD


La revolucion ya esta realizada. Ahora solo hay que esperar a que podamos disfrutarla.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor pawel » 20-04-2006 23:48

[quote]Como ya dije, la gente para jugar a tennis (en serio) debe estar bastante preparada físicamente; claro que hay gente que tiene problemas para jugar a tennis.
Y te aseguro que en este campo de materiales están haciendo maravillas; con piezas de materiales piezoeléctricos por ejemplo. Y están empleando unas fibras de titanio que reducen sensiblemente el peso; se pueden ver raquetas de 250gr o así.


Ok Ok pero se considera malo? no, y tu mismo lo has dicho es muy pesado ese deporte, pero no se considera malo, al igual que todos los demas, y comparado con el revolution es muchisimo menos pesado.

[quote]¿Has "tocado" o usado alguna vez un giróscopo? Muévelo relativamente deprisa, y luego intenta cambiar su rumbo: verás lo que te pasa.


Pues depende de que giroscopio hablas, el que nintendo hiso no correspone ese tipo de errores, esta bastante estudiado, el mando se adapta a los movimientos, la velocidad y la profundidad en el que esta frente al televisor, y no hay giroscopio asi como el revomando, ya que los que he visto y algunos que usado, la mayoria solo sirven como punteros.

[quote]Ya sé que mucha gente ha hablado bien del Revomando, por eso me ha alegrado ver que al menos Takahashi-san no dice lo que dicen todos los demás. Al menos parece que este tiene ideas propias; ya que muchos de los que han dicho que será un gran mando, no sabrán ni cómo empezar a programar juegos para ese mando.


Todos tienes sus ideas propias, y Takashi comparando con la mayoria de los programadores, diseñadores, presidentes, es un novato.

[quote]No encuentro bien que digas que Takahashi no tiene una mínima idea; tiene más idea que todos nosotros, y de largo...


Hay porfavor, no me digas que el presidente de Ubisoft, Nibris, EA, los mejores diseñadores, mismo gente de su compañia, el creador de FF7, etc.. tenga menos ideas que Takashi, porfavor ellos han creador juegos legendarios, no un juego de un juguete recogiendo una pelotita, claro, como un Katamary Damacy va mejorar en un revomando? va ser lo mismo pero moviendo el mando, y realmente me decepciona Takashi yo creia que verdaderamente era creativo, facilmente podia hacer evolucionar un katamary pero solo piensa en las mismas ideas. De hecho parece que Takashi toda su vida se va a dedicar hacer juego de katamary damacy, y ojala me equivoque.

[quote]Como dije, el éxito no es igual a la calidad. Pero el éxito debería hacer ver cómo van las cosas a las empresas. Y después de dos fiascos, creo que deberían andar con pies de plomo y no gritar a los cuatro vientos que harán una gran revolución. Me temo que muchos se verán decepcionados por esta "revolución". Será un gran mando, pero ninguna revolución.

El exito es subjetivo, el hardware mas malo de esta generacion, gano y gano por sus juegos, la generacion pasada fue por el hadware del PS, y realmente el NGC y el N64 fueron un fiasco vendiendo, pero fueron un exito en mucho de sus juegos, la calidad es lo mas importante para mi, las ventas es importante para la compañia, y a mi no me importa si vende o no vende, me importa jugar buenos juegos.

Si yo me decepciono del mando de revolution sera porque no me divierto no por la politica de la compañia.

[quote]Sigo diciendo y repitiendo lo mismo; lo diré una última vez:
Una revolución o evolución debería sustituir el sistema actual e implantar el suyo. El EyeToy será una evolución del sistema actual cuando se depure y sustituya al mando convencional.
No creo para nada que el revomando sustituya el control de siempre.
Y por todo eso que dices, que se le podrá conectar un mando convencional y demás: es la razón por la que simplemente será un modo paralelo de jugar. Habrá grandes juegos que se jugarán bien con el revomando, y otros en los que se jugará con el mando convencional.

No me entendiste, yo me referia a que un control se puede conectar al revomando usando las funciones del revomando y del control, y eso se confirmo, para la gente que no tenga creatividad para la revolution como el señor Takashi.

[quote]Y por cierto, en la mayoría de comentarios se habla de sistemas subjetivos. En el que el personaje sostenga un escudo y una espada (entendiéndose que "sus brazos son tus brazos"); que irá bien para disparar, para los FPS...

Es una broma de que habra gente que haga juegos complicados y cansados, y que deben de recordar las desarrolladoras de que no hagan eso.

[quote]No sé; a mi me da la impresión que, o no usan un giróscopo, o no saben bien de lo que hablan. La inercia de un pequeño giróscopo a velocidades "normales" puede ser bastante grande. Imagínate estar apuntando a la derecha, girar rápidamente a la izquierda y luego volver a la derecha: cada vez será más difícil girarlo de un lado para otro.

Pero la mayoria son personas que ya han usado el revomando, por ejemplo Takashi ni la ha probado cuando comento eso (me lo imagino), solo dio una opinion diciendo que el mando no es importante, Mark Gein hiso una critica mucho peor y al final cambio de opinion, girarlo de un lado a otro no es nada complicado es como si tuvieras un juguete, pistola o espada, y pues regresar de la izquierda a la derecho es solo un simple movimiento de brazo, de hecho es mas dificil regresar a una misma posicion con un control ordinario.

[quote]Realmente me interesa mucho y estoy ilusionado por probarlo; y por ver cómo solucionan estos problemillas que le encuentro.
Deberán hacer un mando que cambie el sistema de control, pero que no canse (ni se tenga que usar demasiado, entonces)... Me pregunto cómo lo harán.

Y bueno, todo lo demás, ya está más que dicho...

Ahi te deje unos comentarios, al igual que la pagina donde vienen mas comentarios e informacion, y de lo cual si leyeras podrias resolver la mayoria de tus dudas, de hecho habran juegos de mismo genero en donde uno sea muy cansado y el otro sencillo, eso ya depende del programador mas que del mando.

PD: El significado revolucion es subjetivo, puede ser cualquier cosa, una evolucion puede ser tomado como una revolucion, sino te parece ya es tu criterio.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ragnor » 21-04-2006 17:23

Bueno, tengo poco tiempo, así que seré conciso:
Todos vosotros, los que tanto alaváis el poderío del revomando, más que visitar webs dónde programadores y demás hablen de lo fantástico que es (si no lo dicen, no lo pondrán en esa web) deberíais informaros algo más sobre cómo funciona un giróscopo. Cierto, no lo he probado, pero tal y como son los giróscopos puedo imaginármelo; quizás mi visión que tengo ahora sea muy distinta a la que es real, pero no creo que Nintendo haya podido confeccionarse su propio giróscopo que no siga las leyes físicas que lo definen (algo así no podría existir, y si existiera sería otra cosa, no un giróscopo).
No digo que sea algo imposible de hacer y de jugar; pero muchas cosas de las que decís son algo "abstractas". A veces parece que habláis de algo que aún no existe. Y sí, un giróscopo existe.
Pues eso, más que leer lo fantástico que es el mando os recomiendo entrar más en el tema y verlo en detalle.
No tengo más tiempo, lo siento; nos vemos!
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 21-04-2006 17:56

[color=indigo]Los giróscopos no son esas bolas que por el efecto de no sé que fuerza van aumentando su peso (mejor dicho, resistencia) según las haces girar? 8O Espero sinceramente que el mando no se parezca a eso... por que cansa un montón! ...y lo del tenis, si yo quiero jugar 2 horas a un videojuego, tendré que experimentar la sensación de jugar al tenis 2 horas?! Alguien de aquí ha jugado 120 min al tenis?! Es un deporte pesado, (yo acabo muerta después de 50 min. :knockout: )además, me pregunto: si el teclado del ordenador afecta negativamente a las muñecas, y los joysticks ídem, no será tanto movimiento combinado con bastante peso malo también? Quiero decir que el Eye Toy no te obliga a sujetar algo, entonces ya no sería tan divertido... estoy deseando probar este invento, porque parece una propuesta muy arriesgada (eso sí es cierto) y si les sale bien será estupendo... necesitamos cosas nuevas!

(...para que Sony las copie y mejore:mrgreen: -- es broma!)
Aun así, creo que cierto sonyer tiene razón: si leéis sólo las críticas de un bando, que no os extrañen que sean todas positivas... :roll: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado