Ubisoft anuncia y muestra Red Steel para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 15-04-2006 10:00

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Pero revolución no significa re-evolución. Revolución significa un cambio rápido de algo; y por evolución se entiende a un desarrollo progresivo de algo.


de hecho, revolución no tienen ningun significado aplicable en este asunto. por revolución el diccionario solo contempla cambios políticos violentos o el giro que da un astro o una pieza sobre su eje.
por lo que, cada uno lo interpreta como le dé la gana.
por mi parte, lo veo como el retorno del camino evolutivo del videojuego.

[quote="ragnor"]
Creo que han querido ir demasiado deprisa.
Los de Nintendo han querido ir demasiado rápido; y ni muchos usuarios se acostumbrarán, ni muchas compañías.
Nintendo así se ha arriesgado, teniendo a favor el hecho de causar así la novedad y asombro de usuarios.


¿como puedes dar una observación sobre el ritmo de algo que nisiquiera ha arrancado?
una cosa es lo que tu piensas que va a pasar, y otra muy diferente es lo que vá a pasar.
...a menos que seas reencarnación de nostradamus...


Claro que el diccionario no contempla el significado de revolución en este asunto; pero con esa definición debe aplicarse al asunto que nos contempla; no debemos interpretarlo como nos dé la gana.
Y respecto a lo segundo, no sé el futuro; por eso he dicho "creo que han querido ir demasiado deprisa..."
Por supuesto me puedo equivocar, pero ésa es la impresión que me da; no precisamente infundada.
Veo a Revolution como un "concept car" de las consolas. En el mundo del automóvil hacen coches dónde se les aplica toda la tecnología del momento, pero que no sería viable hacerlos en serie.
Para estos cambios también se debe tener tiempo de adaptarse: las compañías llevan tiempo haciendo videojuegos convencionales, y sí, les hará mucha ilusión poder trabajar para la Revo y su nuevo sistema de control, pero de aquí a que lo dominen puede pasar tiempo.
Y por cierto, lo de "(¿como puedes)dar una observación sobre el ritmo de algo que nisiquiera ha arrancado(?)" es lo que hacemos todos contínuamente... Unos dicen que tendrá éxito, y otros que no; ambos casos son infundados. También puedo saber que el coche, cuando el semáforo se ponga en verde, arrancará; sin tener ningún poder sobre él. Y sé que si me acerco a un agujero negro este me espaguetizará. Sabes la causa, sabes el efecto.
En este caso intuyo el efecto porque también intuyo la causa.

Y por cierto... ¿sabéis como se lo hará la gran N para hacer un revomando asequible? Para poder jugar como dicen tendrá que ser un giróscopo bastante preciso, y no son precisamente baraatos...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cronnos_VS » 15-04-2006 10:41

Normalmente no entro en este tipo de post o en este tipo de discursiones pero creo que ha llegado la hora de dar mi opinion sobre Revolution, sinceramente pienso que en está nueva generacion que ya ha llegado con 360 me comprare una Ps3 y quizas una Rev, la primera por el simple echo de que contará con licencias, sagas y en definitiva juegos que no me pienso perder, por que para mi lo mas importante no es la consola, si no los juegos, que mas da donde juegues, lo que imporata es que te guste con lo que juegas.

NRev creo que puede llegar a interesarme pero creo que al igual que a Ps3 le falta mucho por mostrar, juegos como este me dan una idea de hasta donde puede llegar la revolucion que la gran N viene anunciado desde hace tiempo, pero aun asi creo que Rev puede ser una consola que llegue a cansar al poco tiempo, no se si este tipo de control puede ser tan divertido y sobretodo no se si no será demasiado limitado, por otra parte el juego creo que luce bastante bien.

Por otra parte nunca compraria una 360, por el simple echo de que no tiene ni juegos, ni licencias ni sagas que me interesen mucho (DOA poco más) y creo que comprarla seria una perdida de dinero, aunque respeto que haya usuarios que disfruten con la politica de esta consola.

Creo que de este mensaje deberias quedaros con que lo importante son los juegos no las consolas.
De mi juventud nada que da ya...


[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 320
Registrado: 01-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Según el día

Notapor Hentai_Sama » 15-04-2006 17:43

[quote="ragnor"]
Y respecto a lo segundo, no sé el futuro; por eso he dicho "creo que han querido ir demasiado deprisa..."
Por supuesto me puedo equivocar, pero ésa es la impresión que me da; no precisamente infundada.
Veo a Revolution como un "concept car" de las consolas. En el mundo del automóvil hacen coches dónde se les aplica toda la tecnología del momento, pero que no sería viable hacerlos en serie.


pues comparar el videojuego con el mundo del automovilismo no me parece una base válida para plantear un argumento. son dos cosas completamente diferentes. igual que aquí, al comparar juegos se trata de hacerlo en base de géneros iguales, no veo que tenga que ver un automóvil con una cónsola (aparte de que ambas cosas son productos a la venta).

[quote="ragnor"]
Para estos cambios también se debe tener tiempo de adaptarse: las compañías llevan tiempo haciendo videojuegos convencionales, y sí, les hará mucha ilusión poder trabajar para la Revo y su nuevo sistema de control, pero de aquí a que lo dominen puede pasar tiempo.


en este caso hablamos de originalidad.
el control del revo no lo veo complicado, y dudo que requiera gran tiempo para entender su funcionamiento.
las compañías sólo deben encontrar la manera de como usar sus funciones originalmente en un videojuego. es meramenten innovación, que no dudo que las compañías poseen entre sus muchos empleados.

[quote="ragnor"]
Y por cierto, lo de "(¿como puedes)dar una observación sobre el ritmo de algo que nisiquiera ha arrancado(?)" es lo que hacemos todos contínuamente... Unos dicen que tendrá éxito, y otros que no; ambos casos son infundados. También puedo saber que el coche, cuando el semáforo se ponga en verde, arrancará; sin tener ningún poder sobre él. Y sé que si me acerco a un agujero negro este me espaguetizará. Sabes la causa, sabes el efecto.
En este caso intuyo el efecto porque también intuyo la causa.


pero son muy malos ejemplos, porque el semáforo es una causa para un efecto. el agujero es una causa para un efecto.
en el caso de una predicción de tal magnitud entran en consideración mil causas para generar un solo efecto. y nadie posee el poder de intuición tan grande como para entender todas las causas.
además, es al conocer el efecto que se conoce las causas, porque el efecto implica las causas. y esto no lo dije yo, lo dijo spinoza... :mrgreen:

sobre los pikmins diciendo que la revo será un exitaso, y el resto diciendo que será un fracaso...
¿que demonios sabe el resto? la majia deminará una vez mas... :mrgreen:

[quote="ragnor"]
Y por cierto... ¿sabéis como se lo hará la gran N para hacer un revomando asequible? Para poder jugar como dicen tendrá que ser un giróscopo bastante preciso, y no son precisamente baraatos...


a diferencia del ps3 y sus miles de rumores sobre precio de salida y altos costos de producción, no ha salido el primer rumor sobre supuestos altos costos del control del revo, por lo que no debe ser un problema.
algo que no le pueden negar a nintendo es la falsa publicidad. sus productos hacen exáctamente lo que anuncia que harán. y si ya afirmaron que su cónsola será la mas barata de las tres, seguramente será porque ya tienen el problema del costo solucionado.
posiblemente es por esta razón que le recortaron tanto poder a nivel técnico...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor pawel » 16-04-2006 04:13

[quote="ragnor"]Sí, eso que dices es cierto. Cuando juego con mi novia al GT4, a cada curva parece que vaya a caerse de la silla... xD
Pero revolución no significa re-evolución. Revolución significa un cambio rápido de algo; y por evolución se entiende a un desarrollo progresivo de algo.
Creo que han querido ir demasiado deprisa.
Si no mirad EyeToy: lo han sacado como periférico, y mientras lo van explotando e investigando; hasta llegar a límites insospechados.
Los de Nintendo han querido ir demasiado rápido; y ni muchos usuarios se acostumbrarán, ni muchas compañías.
Lo más lógico es el ejemplo de EyeToy, a poco a poco se van viendo sus posibilidades.
Nintendo así se ha arriesgado, teniendo a favor el hecho de causar así la novedad y asombro de usuarios.
Pero sigo pensando que, en cuanto a tecnología, el futuro está en cámaras tipo EyeToy, no en giróscopos; espero que Sony potencie este aspecto...
Saludos.


Esperame un tantito pequeño saltamontes, en primera el eyetoy bien tu lo has mencionado es un periferico, el revomando en cambio no lo es, y eso de que se alaba mas el eye toy que el movimiento giroscopico es total y verdaderamente FALSO, tu mismo lo has mencionado, que el eye toy es un campo muy poco investigado, ya que sus limites son muy variados, un ejemplo es el que menciono "balance power", en cambio el revomando es un control que se puede utilizar en cualquier juego y no tiene limites hasta ahora, de que cansa el brazo, totalmente es FALSO, acaso ya lo has probado? puede que en las maquinas hallas utilizado espadas de 30 cm y alambricas, el revomando es completamente inalambrico y mide escasos 13 cm, no solo es un simple puntero mide la PROFUNDIDAD (cosa que el eye toy no puede) esto quiere decir, que a distancia ya sea cerca o lejos el control se adapta, no es necesario crear movimientos bruscos, no lo digo por mi experiencia sino por experiencia ajena, de la gente que la a probado (obviamente thirds, gamespot e ign).

[quote]Para estos cambios también se debe tener tiempo de adaptarse: las compañías llevan tiempo haciendo videojuegos convencionales, y sí, les hará mucha ilusión poder trabajar para la Revo y su nuevo sistema de control, pero de aquí a que lo dominen puede pasar tiempo.


Porfavor si UBISOFT esta anunciando un juego exclusivo! para NREV!!, mismo UBISOFT a mencionado hacer mas juegos para el NREV, y que estan enamorados del NREV, y asegura que muchas compañias tambien lo estan. PORFAVOR si inclusive hay empresas que no han hecho un juego para nintendo desde la snes y regresan para NREV, si hay compañias thirds, que solo juegos de PC podian hacer, y armaron todo un mega desmadre solo para sacar un juego de NREV!!!!! si no has notado de que realmente algo nuevo esta pasando es que realmente nose que tienes en mente, has leido las caracterizticas del RED STEEL? que puse en la pagina anterior? eso en un EYE TOY o un simple periferico no se ha podido hacer, simplemente te vas dando cuenta que exciste innovacion, lo unico que falta ver es que tan bueno es realmente.

A lo que me referio, es que no te aseguro que el revolution va a ganar, o que el revolution sera un super exito, pero si te puedo asegurar, que si es una evolucion, que si es una revolucion, y no significa que habra mejores o diferentes juegos, sino que habra juegos con muchas mas posibilidades de jugabilidad, no es que ya no puedas usar los botones, o te canses mas, es que ahora puedes hacer mas cosas, de la forma mas comoda, intuitiva y para cualquier tipo de gamer, no es de que muevas las orejas y vuelas, no es de que patelies y nades, es de que lo pienses y lo hagas sin tener que leer un instructivo, o tener que ver los botones del control cada vez que jueges de una consola que desconoscas o no te acuerdas, o que no juegues, simplemente de la manera mas facil y mas variado, hace bastante tiempo, solo componiamos de una palanca con un boton, el cual solo daba pequeñas opciones, despues un control pequeño con dos botones, y un pad mas opciones, despues analogos, que podias hacer giros de 360 grados a donde quisieras, despues el rumble pack, que podias sentir la lejania de los disparos explosiones, en pocas palabras SENSACIONES, y ahora un control giroscopico de todos los angulos, inclinaciones, posturas, que inclusive pueden sustituir un sin numero de botones, y hacer el juego mas intuitivo, eso es evolucion, y revolucion significa que le de vuelta al mundo entero y cambia la forma de jugar (obviamente aplicado en videojuegos), si hay dudas y eso lo acepto, pero realmente viendo esos cambios, NINTENDO otra vez se la gano, y aparte ser la unica compañia en atreverse hacer algo nuevo.

PD Lo de pequeño saltamontes es un pequeño dicho chino de alguien que se precipita.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Otacon » 16-04-2006 04:40

[quote="pawel"]

PD Lo de pequeño saltamontes es un pequeño dicho chino de alguien que se precipita.


Perdón por Spamear,pero justamente iba a preguntar de dónde venía ese dicho XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor ragnor » 16-04-2006 22:00

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Y respecto a lo segundo, no sé el futuro; por eso he dicho "creo que han querido ir demasiado deprisa..."
Por supuesto me puedo equivocar, pero ésa es la impresión que me da; no precisamente infundada.
Veo a Revolution como un "concept car" de las consolas. En el mundo del automóvil hacen coches dónde se les aplica toda la tecnología del momento, pero que no sería viable hacerlos en serie.


pues comparar el videojuego con el mundo del automovilismo no me parece una base válida para plantear un argumento. son dos cosas completamente diferentes. igual que aquí, al comparar juegos se trata de hacerlo en base de géneros iguales, no veo que tenga que ver un automóvil con una cónsola (aparte de que ambas cosas son productos a la venta).


Buf, no sé si podré contestar todo lo que decís; pero lo intentaré.
Primero; lo de los concept cars: un concept car es un vehículo en el que le ponen todo lo que se les ocurre a los diseñadores; es un vehículo con la mayor tecnología del momento; sin importar si será viable o no, pues no será producido en serie. Digo que veo a la Revo como algo así.
Simplemente pensaron: hagamos un nuevo sistema de juego, y así surgió; y ahora así parece que adaptan los juegos a ese sistema de juego; cuando debería ser al revés.
Mas:
[quote]en este caso hablamos de originalidad.
el control del revo no lo veo complicado, y dudo que requiera gran tiempo para entender su funcionamiento.
las compañías sólo deben encontrar la manera de como usar sus funciones originalmente en un videojuego. es meramenten innovación, que no dudo que las compañías poseen entre sus muchos empleados.

¿En serio? Ahora, la mayoría de compañías, simplemente tienen programadores, modeladores, etc. No tienen el ingenio de Miyamoto o Kojima (por decir dos); y no todos saben innovar.
En serio crees que todas las compañías imponer con éxito este nuevo sistema de control? Creo que se verán muchos bodrios...
Miyamoto es un genio, y no dudo que hará grandes juegos, como hasta ahora. Como dice un maestro mío: "ser ingeniero es fácil, lo difícil es ser un ingeniero ingenioso".
Son pocos los que tienen el talento de innovar...

[quote]pero son muy malos ejemplos, porque el semáforo es una causa para un efecto. el agujero es una causa para un efecto.
en el caso de una predicción de tal magnitud entran en consideración mil causas para generar un solo efecto. y nadie posee el poder de intuición tan grande como para entender todas las causas.
además, es al conocer el efecto que se conoce las causas, porque el efecto implica las causas. y esto no lo dije yo, lo dijo spinoza... Gracioso

sobre los pikmins diciendo que la revo será un exitaso, y el resto diciendo que será un fracaso...
¿que demonios sabe el resto? la majia deminará una vez mas...

Vaya, le estás quitando el trabajo a todos los de márketing empresarial.
Saber si algo tendrá o no éxito es más o menos posible; no me vengáis ahora diciendo que no lo es porque influyen mil factores (vaya, que borde ha sonado, no era la intención). También influirían mil factores en el caso del semaforo: el hombre del vehículo puede estar despistado, puede ser daltónico (... xD) o mil cosas...
Además dije intuyo...

[quote]a diferencia del ps3 y sus miles de rumores sobre precio de salida y altos costos de producción, no ha salido el primer rumor sobre supuestos altos costos del control del revo, por lo que no debe ser un problema.
algo que no le pueden negar a nintendo es la falsa publicidad. sus productos hacen exáctamente lo que anuncia que harán. y si ya afirmaron que su cónsola será la mas barata de las tres, seguramente será porque ya tienen el problema del costo solucionado.
posiblemente es por esta razón que le recortaron tanto poder a nivel técnico...
Que no haya rumores no significa que no hayan problemas...
Pero bueno, igualmente me pregunto cómo lo harán: un giróscopo es realmente caro.

Y ahora respecto lo que dijo pawel:
[quote]Esperame un tantito pequeño saltamontes, en primera el eyetoy bien tu lo has mencionado es un periferico, el revomando en cambio no lo es, y eso de que se alaba mas el eye toy que el movimiento giroscopico es total y verdaderamente FALSO, tu mismo lo has mencionado, que el eye toy es un campo muy poco investigado, ya que sus limites son muy variados, un ejemplo es el que menciono "balance power", en cambio el revomando es un control que se puede utilizar en cualquier juego y no tiene limites hasta ahora, de que cansa el brazo, totalmente es FALSO, acaso ya lo has probado? puede que en las maquinas hallas utilizado espadas de 30 cm y alambricas, el revomando es completamente inalambrico y mide escasos 13 cm, no solo es un simple puntero mide la PROFUNDIDAD (cosa que el eye toy no puede) esto quiere decir, que a distancia ya sea cerca o lejos el control se adapta, no es necesario crear movimientos bruscos, no lo digo por mi experiencia sino por experiencia ajena, de la gente que la a probado (obviamente thirds, gamespot e ign).
Bueno, señor miyagi:
Qué diferencia un periférico de algo que no lo es? Un periférico es un mando que no viene de serie, y "algo que no lo es" es el mando que viene de serie? Qué distinción más tonta. Incluso ya dije en otros foros que prefería que el mando de la revolution fuera un periférico. La mayor baza de una consola no debe ser su mando (llámalo mando, llámalo periférico, llámalo accesorio, llámalo X).
No sé quien ha dicho que se alabe más el sistema de EyeToy que el de los giróscopos. Digo que, personalmente, creo que es una tecnología mucho más importante en este campo; pero que aún habría que desarrollar. Pero eso justamente no lo veo como algo negativo. Algo se acaba cuando no queda para desarrollar. Y al sistema de cámara de EyeToy aún le queda juego para rato...
Y claro que no lo he probado, pero debo probar ese mando concretamente para saber que una persona con dolor de hombro o mayor (o ambas cosas) tendrá dolor al estarse 5minutos moviendo el brazo (y el hombro)?? No lo digo porque pese, o sea grande, lo digo porque son posiciones incómodas. Hay gente que no podría ir a cazar; pero por eso mismo le gustaría hacerlo en una consola... Pero si esta consola es tan "real" que necesitas las mismas aptitudes para cazar en la vida real que en el juego... mal vamos (por supuesto estoy exagerando... pero va por ahi la cosa...)
Y la EyeToy hay que explotarla, justamente para conseguir eso de profundidad que dices (aunque podría hacerse con la actual, tan sólo con valores de tamaños y demás... (algo es más grande si está cerca)).

[quote]Porfavor si UBISOFT esta anunciando un juego exclusivo! para NREV!!, mismo UBISOFT a mencionado hacer mas juegos para el NREV, y que estan enamorados del NREV, y asegura que muchas compañias tambien lo estan. PORFAVOR si inclusive hay empresas que no han hecho un juego para nintendo desde la snes y regresan para NREV, si hay compañias thirds, que solo juegos de PC podian hacer, y armaron todo un mega desmadre solo para sacar un juego de NREV!!!!! si no has notado de que realmente algo nuevo esta pasando es que realmente nose que tienes en mente, has leido las caracterizticas del RED STEEL? que puse en la pagina anterior? eso en un EYE TOY o un simple periferico no se ha podido hacer, simplemente te vas dando cuenta que exciste innovacion, lo unico que falta ver es que tan bueno es realmente.

A lo que me referio, es que no te aseguro que el revolution va a ganar, o que el revolution sera un super exito, pero si te puedo asegurar, que si es una evolucion, que si es una revolucion, y no significa que habra mejores o diferentes juegos, sino que habra juegos con muchas mas posibilidades de jugabilidad, no es que ya no puedas usar los botones, o te canses mas, es que ahora puedes hacer mas cosas, de la forma mas comoda, intuitiva y para cualquier tipo de gamer, no es de que muevas las orejas y vuelas, no es de que patelies y nades, es de que lo pienses y lo hagas sin tener que leer un instructivo, o tener que ver los botones del control cada vez que jueges de una consola que desconoscas o no te acuerdas, o que no juegues, simplemente de la manera mas facil y mas variado, hace bastante tiempo, solo componiamos de una palanca con un boton, el cual solo daba pequeñas opciones, despues un control pequeño con dos botones, y un pad mas opciones, despues analogos, que podias hacer giros de 360 grados a donde quisieras, despues el rumble pack, que podias sentir la lejania de los disparos explosiones, en pocas palabras SENSACIONES, y ahora un control giroscopico de todos los angulos, inclinaciones, posturas, que inclusive pueden sustituir un sin numero de botones, y hacer el juego mas intuitivo, eso es evolucion, y revolucion significa que le de vuelta al mundo entero y cambia la forma de jugar (obviamente aplicado en videojuegos), si hay dudas y eso lo acepto, pero realmente viendo esos cambios, NINTENDO otra vez se la gano, y aparte ser la unica compañia en atreverse hacer algo nuevo.

PD Lo de pequeño saltamontes es un pequeño dicho chino de alguien que se precipita.
Buf, estos párrafos inmensos me aburren soberanamente; por favor procura hacer pausas de vez en cuando... xD
Que haya compañías (solo dices ubi soft... xD) que quieran hacer juegos es una cosa; que luego hagan juegos BUENOS, es otra. Como ya dije, realmente hay poco ingenio e innovación en este mundo, por eso se valora tanto...
Y acabo con lo que dices al final: Nintendo otra vez (otra? xD) se la ganó, ... la unica compañia en atreverse hacer algo nuevo.
Eso es exactamente lo que quiero decir. La revolution será muy buena, simplemente por ser algo nuevo. Ni siquiera se juzga si será mejor o peor; da igual, será nuevo, será distinto. Siempre se asocia (erroniamente) lo nuevo a lo bueno...
Nintendo no será mejor por atreverse a hacer algo nuevo; será buena en el caso de hacer algo nuevo y bueno. Y lo segundo aún está pendiente de aprobación.
No sé si lo he respondido todo, pero lo he intentado. xD
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2006 00:26

[quote="ragnor"]
Buf, no sé si podré contestar todo lo que decís; pero lo intentaré.
Primero; lo de los concept cars: un concept car es un vehículo en el que le ponen todo lo que se les ocurre a los diseñadores; es un vehículo con la mayor tecnología del momento; sin importar si será viable o no, pues no será producido en serie.
Digo que veo a la Revo como algo así.


yo veo exáctamente como tu dices a la ps3 con su dichosa tecnología blue-ray.
son ganas de meter toda la tecnología posible, sin pensar realmente si es necesaria o no.

me dirás que el giroscópio no es necesario entonces.
y es cierto. no es necesario innovar lo que ya está bien y funciona bien.
en su tiempo tampoco eran necesarias las historias en lo videojuegos. rayos, en su tiempo casi todo el mundo salvo un par de innovadores consideraba necesario pasar del clásico 2d a la nueva tecnología 3d.
el punto es que la innovación nunca es necesaria... hasta que la sentimos en carne própia.

esta es la diferencia que yo veo.
control del revo = innovación
eye toy = innovación
dual screen = innovación
wifi = innovación
blue-ray = ¿innovación? (habrá que verlo)

[quote="ragnor"]
Simplemente pensaron: hagamos un nuevo sistema de juego, y así surgió; y ahora así parece que adaptan los juegos a ese sistema de juego; cuando debería ser al revés.


no entiendo el argumento.
un control como el que supuestamente tendrá el revo plantea mil posibilidades más que el típico mando de a pulgar.
un mando con más posibilidades hace posible juegos más innovadores.

[quote="ragnor"]
¿En serio? Ahora, la mayoría de compañías, simplemente tienen programadores, modeladores, etc. No tienen el ingenio de Miyamoto o Kojima (por decir dos); y no todos saben innovar.


no siempre se reconoce la innovación por nombre y apellido. puede se un hombre, puede ser un equipo de hombres. pero la innovación está, y no viene sólo de estas dos personas.
¿acaso no es innovador el equipo de rockstar que desarrolla los gta?
¿acaso no es innovador el equipo de konami que desarrolla silent hill?
¿acaso no es innovador el equipo de capcom que desarrolla resident evil?
¿acaso no es innovador el equipo de ea que desarrolla...? eh... mejor dejemoslo hasta aquí...

el punto es que innovación hay. cada compañía tiene por lo menos un par de cabezas escupiendo ideas geniales sobre lo que hacer a futuro.

[quote="ragnor"]
En serio crees que todas las compañías imponer con éxito este nuevo sistema de control? Creo que se verán muchos bodrios...


exáctamente igual que con el control actual (que por cierto, lleva activo una burrada de años), habrán juegos que ni siquiera valen su precio como copia ilegal, y habrán maravillas que en un futuro se exhibirán en el louvre como obras maestras del siglo 21...
bueno, quizás esto ultimo no... pero se entiende la idea...

[quote="ragnor"]
Vaya, le estás quitando el trabajo a todos los de márketing empresarial.
Saber si algo tendrá o no éxito es más o menos posible; no me vengáis ahora diciendo que no lo es porque influyen mil factores

el marketing es lo mismo que la adivinación. se parte de factores que se consideran constantes y se crean predicciones a futuro, con alto porcentaje de que suceda.
ah, pero ¿sucederá?
el grupo de marketing alemán de la época le dijo a hitler que era una gran idea atacar a rusia por siberia en pleno invierno. ¿acertaron?
una cosa es especular y otra es predecir. como dijo jay leno: "estoy esperando el primer titular de periódicao que diga [adivino predijo los números y se ganó la lotería]".

[quote="ragnor"]
También influirían mil factores en el caso del semaforo: el hombre del vehículo puede estar despistado, puede ser daltónico (... xD) o mil cosas...


exacto. ¿se puede entonces estar seguro que el hombre al ponerse verde el semáforo, efectivamente pondrá la marcha?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor EvaCross » 17-04-2006 00:33

[quote="Hentai_Sama"]blue-ray = ¿innovación? (habrá que verlo)


Una pregunta. ¿Consideras Gran Turismo 4 y Kingdom Hearts II videojuegos de calidad?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2006 01:21

por supuesto. y se que dirás "¿entonces no crees que los creadores de estos juegos innovarán inpresionantemente teniendo a su disposición discos de blue-ray?"

ya he respondido esto antes. pero volveré a decirlo.
dudo mucho que las copañías estén dispuestas a desarrollar juegos que ocupen más de lo que ofrece un dvd dual layer.

por supuesto, como dije, no existe la adivinación y nadie puede predecir el futuro. si me equivoco, me comeré mis palabras.
pero mientras tanto, digo:

[quote]blue-ray = ¿innovación? (habrá que verlo)
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor EvaCross » 17-04-2006 02:29

[quote="Hentai_Sama"]por supuesto. y se que dirás "¿entonces no crees que los creadores de estos juegos innovarán inpresionantemente teniendo a su disposición discos de blue-ray?"

ya he respondido esto antes. pero volveré a decirlo.
dudo mucho que las copañías estén dispuestas a desarrollar juegos que ocupen más de lo que ofrece un dvd dual layer.

por supuesto, como dije, no existe la adivinación y nadie puede predecir el futuro. si me equivoco, me comeré mis palabras.
pero mientras tanto, digo:

[quote]blue-ray = ¿innovación? (habrá que verlo)


Tu respondiste a lo que yo diría, pero lo que creiste que diría tiene otro punto de vista.

Gran Turismo 4 es un excelente videojuego. multiplicó Gran Turismo 3 A-Spec por 3 veces, y es el videojuego con mejor catálogo de automóviles de la historia de los videojuegos.

Kingdom Hearts II tiene un apartado gráfico que no hace falta mencionarlo...es un videojuego largo, con más de 100 personajes de Disney en 3D, muchísimas animaciones, muchísimas Cut-Scenes y 8000 lineas de diálogo contra las 2000 de Kingdom Hearts. Un videojuego que casi fueron 2 DvDs, pero que pudieron colocarlo en uno.

Ahora te pregunto. Si ya explotaron los DvDs de 9GB hasta el máximo en esta generación empresas como Square-Enix o Polyphoni Digital. ¿Qué te hace pensar que no lo harán en esta siguiente generación?.

Me refiero: ahí están los hechos..me baso en ellos. Ya lo hicieron una vez para hacer videojuegos de buenísima calidad y vender --y lo han hecho--, es de suponer que lo volverán a hacer.

Mortal Kombat: Armageddon tendrá 60 personajes jugables más tus propios personajes creados con tus propios Fatalities. Hace 4 años, no, hace 1 año eso era algo impensable en un videojuego de lucha. Mira a lo que hemos llegado, e imagina a lo que llegaremos con los Blu-Rays.

La excusa de quienes están en contra de los Blu-Rays, es que han habido videojuegos de 2 o más Cds sin problemas. ¿Pero un videojuego de lucha, simuladores, carreras, deportes, Multiplayers?. Son géneros que no se pueden colocar en 2 o más CDs y nunca lo han hecho, son géneros que se juegan en el acto y en un sólo formato necesitas todos los personajes/carros/equipos.

Es sólo cuestión de tiempo para que presenciemos un videojuego con el doble de los gráficos de Dragon Ball Z Budokai 3, pero con todos los más de 300 personajes que ha tenido la saga Dragon Ball. Y en un DVD, dudo mucho que quepan tantos elementos, sino, ya lo hubiesen hecho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Otacon » 17-04-2006 02:57

[quote="EvaCross"]Kingdom Hearts II tiene un apartado gráfico que no hace falta mencionarlo


http://www.youtube.com/watch?v=EYapJaQh ... earts%20II

Creo que ese video deja en claro esa oración...solo miren el realismo de Jack Sparrow...y encima in-game.

Editado:olvide escribir Jack Sparrow en negrita XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2006 04:06

cuando vea un blu-ray disc de ps3 usado por completo, pues pensaré diferente.
no hace mucho pusieron una noticia de no recuerdo quien se quejaba de que los costos de producción de los videojuegos han subido hasta el techo en los últimos años.
yo digo que el dvd es suficiente. aparte de que cada día se avanza en nuevas tecnologías de compresión digital de audio, video y data, realmente dudo de los usos del blu-ray (otros que no sean guardar peliculas en esas burradas de resolución).
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor EvaCross » 17-04-2006 04:43

[quote="Hentai_Sama"]cuando vea un blu-ray disc de ps3 usado por completo, pues pensaré diferente.
no hace mucho pusieron una noticia de no recuerdo quien se quejaba de que los costos de producción de los videojuegos han subido hasta el techo en los últimos años.
yo digo que el dvd es suficiente. aparte de que cada día se avanza en nuevas tecnologías de compresión digital de audio, video y data, realmente dudo de los usos del blu-ray (otros que no sean guardar peliculas en esas burradas de resolución).


Me das la razón al decir que hay nuevas formas de compresión...entonces no estamos hablando de videojuegos de lucha con 300 personajes, sino con 900 personajes.

Son burradas...sí, pero 60 personajes para la época en que salió Mortal Kombat con 8 personajes jugables ya es una burrada.

Quizás todo sea cuestión de costumbre...quizás me equivoque, pero al menos me baso en hechos históricos, no en especulaciones ni opiniones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2006 05:15

yo me baso en hechos históricos...
pero de la economía... :icon_lol:
mas costes de producción, y juegos mas largos, igual mas pérdida por juego, y lapsos de tiempo más amplios para recuperar la inversión.
puedo asegurar que hay muchas compañías que no les simpatiza esta fórmula.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor ragnor » 17-04-2006 11:17

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Buf, no sé si podré contestar todo lo que decís; pero lo intentaré.
Primero; lo de los concept cars: un concept car es un vehículo en el que le ponen todo lo que se les ocurre a los diseñadores; es un vehículo con la mayor tecnología del momento; sin importar si será viable o no, pues no será producido en serie.
Digo que veo a la Revo como algo así.


yo veo exáctamente como tu dices a la ps3 con su dichosa tecnología blue-ray.
son ganas de meter toda la tecnología posible, sin pensar realmente si es necesaria o no.

me dirás que el giroscópio no es necesario entonces.
y es cierto. no es necesario innovar lo que ya está bien y funciona bien.
en su tiempo tampoco eran necesarias las historias en lo videojuegos. rayos, en su tiempo casi todo el mundo salvo un par de innovadores consideraba necesario pasar del clásico 2d a la nueva tecnología 3d.
el punto es que la innovación nunca es necesaria... hasta que la sentimos en carne própia.

esta es la diferencia que yo veo.
control del revo = innovación
eye toy = innovación
dual screen = innovación
wifi = innovación
blue-ray = ¿innovación? (habrá que verlo)


Bueno, EvaCross ya está explicando lo del Blue-Ray, así que ahí no me meto. Pero con los concept cars, no se le pone el motor que más corra, el que tenga más potencia, la carrocería más impactante... si no que se hace "innovando". Hacen un vehículo en el que el 90% de la superfície es de cristal, por ejemplo. Es una "innovación" pero poco práctica o útil; al menos de momento.
El control de la revolution sí, innova, es algo nuevo; pero, ¿mejor?
¿Por qué es mejor? Imagínate un juego en tercera persona, cómo se mueve? veo mucho mejor mover una cruceta o un ratón para mover un personaje, que no girarte y moverte tú. Para un FPS irá genial; quizás también para uno de velocidad. Y para un RPG? Y para uno de estrategia?
Como ya creo que dije, está limitando mucho. Será muy intuitivo para los juegos en los que se mueva el brazo, como un subjetivo o un juego de tenis; pero no para los demás. Para hacer correr el personaje tendré que inclinar la mano para adelante? qué cosa más rara...
El Blue-Ray quizás no innova, pero parece ser algo totalmente necesario. Cada vez los gráficos ocuparán más; como dice EvaCross habrá más cantidad de objetos, etc. Muchos decís que los DvD9 de ahora no se han llenado del todo; pero eso es un simple factor de seguridad. Solo que lleguen a la mitad de capacidad del Blue-Ray, ya es para estar contento.

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Simplemente pensaron: hagamos un nuevo sistema de juego, y así surgió; y ahora así parece que adaptan los juegos a ese sistema de juego; cuando debería ser al revés.


no entiendo el argumento.
un control como el que supuestamente tendrá el revo plantea mil posibilidades más que el típico mando de a pulgar.
un mando con más posibilidades hace posible juegos más innovadores.


Ya he dicho antes... Más posibilidades por qué? Más intuitivo sí, pero no veo que plantee más posibilidades. Para un FPS será de lujo, pero habrá muchos otros juegos que no puedan alardear de ese sistema de juego, simplemente porque no es válido para su videojuego.
Y como dije: adaptan los videojuegos al sistema de juego; cuando DEBERÃ
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados