Ubisoft anuncia y muestra Red Steel para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor BalancePower » 26-04-2006 23:15

Flagstaad Se te agradece me has ahorrado tiempo. Nada mas que decir a Ragnor :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor pawel » 27-04-2006 02:34

[quote]Nunca he dicho que ese mando no valga nada, ni nada parecido. Es más, me gustaría probarlo; e incluso tengo en proyecto comprármela (a largo plazo, primero la PS3 Feliz).
Pero todo cambio requiere una justificación; y ellos no han dado ninguna justificación convincente. Cambian simplemente para impactar al usuario y vender más, y esa es una actitud que no me gusta para nada.
Es como si ahora te cambian la nevera que tienes (estoy haciendo un proyecto sobre eso) por otra muy distinta. ¿Por qué hacerlo, si la que tienes ya funciona correctamente? Es absurdo cambiar algo simplemente por innovar; eso es lo que digo. Muchos tenéis la innovación idealizada: no siempre son buenas las innovaciones (la mayoría de veces no lo son). Pensáis: si es nuevo, será bueno.
Y aparte de eso, me gusta la tecnología (soy (seré) ingeniero) y en estos campos a las cosas se les llama por su nombre. Si no es un giróscopo (no lo sé) que digan que no lo es, que es algo que simula ser un giróscopo.
Y luego dicen que el de las "cortinas de humo" es Sony...
Están todas en el mismo saco.


Y dime por lo menos que es lo que ofrece PS3 y XBox360? dime que ofrece? mejores graficas? altadefinicion? que cosa? mas de lo mismo!!! en cada generacion se da un cambio importante, en la pasada eran graficos en 3d, en la actual, es el online, multimedia y el provecho de mas capacidad grafica, ahora lo unico es mas de lo mismo no mas que ahora necesitas de un HDTV para lograr ver alguna diferencia, la verdad quienes son los que a unicamente solo hacen cosas por dinero?. Por lo menos nintendo no lo hace por dinero, ya que se arriesga y pone millones de billetes en juego, que aseguran de que si fracasa esta vez, dejara las consolas caseras, se arriesga para que las desarrolladoras, no gastan miles de dolares en programar y lo logren de una manera facil, y proporcionar nuevas fronteras de juego y se arriesga para que nosotros podamos entretenernos

Que no hay excusas sobre las consolas de videojuegos?, constantemente cada vez me doy cuenta que la gente deja de jugar, y muchos lo ven como algo sin sentido, muchos de los que se interesan no pueden, ya que no comprenden el control actual, pero muchos cuando ven el revomando les da un suspiro.

Todo absolutamente todo lo que te he dicho lo haces a un lado, y te comportas de una manera inmadura, ya que te he puesto miles y miles de argumentos que para ti pueden ser escusas y no has tomado ninguno en cuenta, te das cuenta que el creador del mejor juego de Playstation alaba el control?, te das cuenta que misma Sony y Microsoft tambien admiran el control? parece que no.

Realmente me parece una muy buena excusa hacer un cambio, sobretodo si es para mejorar los videojuegos, mas generos de juegos y llamar la atencion a los no jugadores.

Realmente mucha gente espera con ansia el revomando, simplemente ve este video creado por fans de starwars. [url]http://visun.de/bued/revo.mov[/url].

Y sinceramente ya ni sabes que dices, en primera dices que te decepciona el revomando porque usa el giroscopio, y ahora dices que te decepciona porque no lo usa.

Cuando digas algo, primero debes de saber que es lo que dices, despues comparar y sobretodo tener conocimiento de lo que hablas.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor ragnor » 27-04-2006 12:02

Como le dais la vuelta al asunto, eh?

Vamos a ver. El mando me parece interesante; incluso dije que quizás me compre la consola.

Primero dije que un mando con un giróscopo tendría serios problemas; y luego dije que si dicen que lleva un giróscopo, debería llevarlo. No que me gustaría que lo llevara.

No voy a darle más vueltas a lo ya dicho.
Vosotros decís que "no os parece bien que sea así". Yo os digo lo que es; trabajo en esto.
Hace tiempo que las puertas de los coches podrían ser todas tipo "alas de pájaro" pero no lo son simplemente porque el cambio no tiene ninguna justificación.

Que no os guste es una cosa, y que sea eso es otra; personalmente tampoco me gusta, si no mi trabajo sería mucho más sencillo.

No voy a seguir repitiendo las mismas cosas...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado