por Xwolf » 19-09-2005 07:34
[quote="Rika"]Pero no todos buscan redención. Hay gente que sencillamente ve que esa época se acabó. Nunca ví al maestro de Kenshin quejarse de lo que hizo, o de Shisio, o de Saito..Sobre todo Saito..
[color=indigo]Pero veamos antes k todo el perfil de cada uno.. El maetro Seijuro vive solo en la montaña sin ningun lazo afectivo.. no tiene resentimientos.. porke para el la cosa es simple.. cada persona vive de la mejor forma k puede...
Si alguien llega a retarlo.. por lo k hizo.. lo enfrenta.. si lo mata.. bien.. si el pierde.. igual.. solo le keda dar lo mejor de si
De hecho.. para Seijuro las epocas solo cambian las personas al poder.. y por eso prefiere alejarse de todo.. completamente apatico
Hajime Saitou.. se muestra como un personaje muy muy frio.. sin embargo.. vea como estaba cuando mataron a los 50 policias en la saga de Shishio... k habia sido el ciego.. pidio el combate personal con el..
K la epoca se acabo?? Acaso se te esta olvidando el "combate k nunca termino entre el y Kenshin"?? y k algun dia terminara?? No parece la mentalidad de alguien k ya dejo "la epoca atras"
Agregamos otro detalle.. es un policia con permiso especial de portar katana.. en una epoca en donde los oficiales usaban sables.. signo de mantener con lo k crecio..
Ambos tienen una mentalidad fria.. y son realistas.. saben k alguien puede llegar a buscarlos tarde o temprano por la gente k han matado.. y les parece justo k las personas kieran vengarse..
Siguen una filosofia simple "Kien a fierro mata a fierro muere"
De nuevo volvemos a la parte de k me estas mencionando a dos de los personajes k si.. son muy memorables por su cool attitude.. y k.. aunke no estaban arrepentidos de sus pecados.. mostraban ciertas caracteristicas humanas.. (Seijuro animarse a ayudar, e inclusive dejar vivo al gigante y Saitou al mandar al chikillo de una villa a k se lo cuidara su esposa Tokyo..)[/color]