Cual crees que es el personaje Cartoon mas listo

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Quien es la mente mas poderosa?

Dexter (Laboratorio de Dexter)
8
44%
Jimmy Neutron (Jimmy Neutron El Niño Genio)
6
33%
Dr. Membrana (Invasor Zim)
1
6%
A. J. (Padrinos Magicos)
2
11%
Prof. Utonio (Chicas Superpoderosas)
0
No hay votos
Mojo-Jojo (Chicas Superpoderosas)
1
6%
 
Votos totales : 18

Notapor Quadraxis » 11-01-2007 18:30

[quote="Kurorin"][color=red]mm el problema es ke todos ellos son inteligentes y a la vez son estupidos en su propia inteligencia, por ejemplo, dexter aun le tiene miedo a las gnignas, el doctor menbrana no se da cuneta de que zim es un extraterrestre, jimmy el mismo cuento que dexter, ademas que a jimmy muy frecuentemente le queda todo mal, yo creo que cerebro es mas inteligente, el problema es que pinky siempre lo arruina todo, si su ayudante fuera algo mas inteligente a lo mejro ya habria conquistado el mundo. . . aunque, wneo volviendo a la lista, el listo menos tonto es dexter . . . [/color]

Se te olvido mencionar el incidente con Santa Claus y el Dr. Membrana :knockout: ademas de q eran mas chistosos sus discursos: "Debido al accidente q tuvo mi hijo con los cerdos, he creado el exoniño 3000, q tiene 3000 niños de fuerza..." jajajaj algo asi iva creo.... :P

bueno recuerden q la genialidad siempre viene acompañado de la locura :roll:

en fin la encuenta va super reñida con Jimmy y Dexter, espero sigan votando.

Por cierto seria mucho pedir q Nick y CN unieran fuerzas para hacer una pelicula de Jimmy VS Dexter, seria muy divertidad :D y como ya unieron a Jimmy y Timmy, ya se demostro q la barrera 2D-3D esta rota!

[quote="gorck"][quote="chochanoz"]
Y VOS GOCAGALDA Q LE GUSTA BARNIE BILLY ES MAS ESTUPIDO Q VER A TU ABUELO EN TANGA ADEMAS VOS NO VISTE NUNCA BILLY & MANDY

porq mierd***A comienzan con insultos o no se q webada es GOCAGALDA pero algo debe ser ¬¬ si digo q es billy es por algo no crees y por lo de barnie q pendejo serias al creer q me gusta!

tono sarcastico seberia de verse y sentirce en donde dice viva barnie!!

no veo dibujos animados mas q naruto ahora en cn asi q si te digo q billy es el mejor es porq yo ya vote por uno de la lista y puse billy para joder a gente q se cree todo lo dicen!!¬¬ asi com tu!
qlwn


Ahh fue por este incidente q cambiaste la firma y avatar :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor chochanoz » 12-01-2007 01:19

ah q gax q sos gorck ggggaaaxxxx por eso q te cambiaste el avatar ese
Avatar de Usuario
chochanoz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 06-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: tu vieja

Notapor chochanoz » 12-01-2007 01:23

[quote="RON-ALDO"]pues el mejor es jimmy y pues el ke dice ke es el billy pues esta = ke el ya ke el billy es el cartoon mas estupido ke he visto aunke debo de admitirlo es muy divertido ver sus estupideces.




se tenes rason vos no como otros
Avatar de Usuario
chochanoz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 06-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: tu vieja
Arriba

Notapor kes » 12-01-2007 01:33

No hagas flood, si olvidaste agregar algo edita tus mensajes... y no te metas con la gente, cada quien tiene su opinion.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor peter_wining » 12-01-2007 03:35

hola y saludos soy nuevo en el foro y me paresio interesante el tema y pos mi voto es para dexter ya ke es un gran genio tener su laboratorio escondido y crea lo ke se le antoge jeje bueno saludos para todos


:twisted: aDiOs :twisted:
Avatar de Usuario
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 33
Registrado: 11-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor peter_wining » 12-01-2007 03:37

hola y saludos soy nuevo en el foro y me paresio interesante el tema y pos mi voto es para dexter ya ke es un gran genio tener su laboratorio escondido y crea lo ke se le antoge jeje bueno saludos para todos


:twisted: aDiOs :twisted:
Avatar de Usuario
peter_wining
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 33
Registrado: 11-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor gorck » 12-01-2007 15:02

[quote="Quadraxis"][quote="Kurorin"][color=red]mm el problema es ke todos ellos son inteligentes y a la vez son estupidos en su propia inteligencia, por ejemplo, dexter aun le tiene miedo a las gnignas, el doctor menbrana no se da cuneta de que zim es un extraterrestre, jimmy el mismo cuento que dexter, ademas que a jimmy muy frecuentemente le queda todo mal, yo creo que cerebro es mas inteligente, el problema es que pinky siempre lo arruina todo, si su ayudante fuera algo mas inteligente a lo mejro ya habria conquistado el mundo. . . aunque, wneo volviendo a la lista, el listo menos tonto es dexter . . . [/color]

Se te olvido mencionar el incidente con Santa Claus y el Dr. Membrana :knockout: ademas de q eran mas chistosos sus discursos: "Debido al accidente q tuvo mi hijo con los cerdos, he creado el exoniño 3000, q tiene 3000 niños de fuerza..." jajajaj algo asi iva creo.... :P

bueno recuerden q la genialidad siempre viene acompañado de la locura :roll:

en fin la encuenta va super reñida con Jimmy y Dexter, espero sigan votando.

Por cierto seria mucho pedir q Nick y CN unieran fuerzas para hacer una pelicula de Jimmy VS Dexter, seria muy divertidad :D y como ya unieron a Jimmy y Timmy, ya se demostro q la barrera 2D-3D esta rota!

[quote="gorck"][quote="chochanoz"]
Y VOS GOCAGALDA Q LE GUSTA BARNIE BILLY ES MAS ESTUPIDO Q VER A TU ABUELO EN TANGA ADEMAS VOS NO VISTE NUNCA BILLY & MANDY

porq mierd***A comienzan con insultos o no se q webada es GOCAGALDA pero algo debe ser ¬¬ si digo q es billy es por algo no crees y por lo de barnie q pendejo serias al creer q me gusta!

tono sarcastico seberia de verse y sentirce en donde dice viva barnie!!

no veo dibujos animados mas q naruto ahora en cn asi q si te digo q billy es el mejor es porq yo ya vote por uno de la lista y puse billy para joder a gente q se cree todo lo dicen!!¬¬ asi com tu!
qlwn


Ahh fue por este incidente q cambiaste la firma y avatar :mrgreen:








na man me la cambie porq no tenia firma ni avatar y me la dieron por eso la cambie no creas q por las estupideses q dicen otros!!!
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gorck
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1618
Registrado: 31-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: por aquí, cerquita de mi no?
Arriba

Notapor Quadraxis » 12-01-2007 17:40

[quote="gorck"]na man me la cambie porq no tenia firma ni avatar y me la dieron por eso la cambie no creas q por las estupideses q dicen otros!!!

Ah pues q bien, de todos modos esa firma y avatar estan mucho mejor :ham_jump:

Yo aun sigo pensando en q poner de firma :think: la provisional q tengo no me gusta, y no ha cumplido su objetivo :knockout:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Notapor Kurorin » 12-01-2007 18:13

[color=red]Tenia un objetivo ?? O_O . . . CUal?? O_O . . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Mario_Dan » 12-01-2007 19:02

[quote="Kurorin"][color=red]Tenia un objetivo ?? O_O . . . CUal?? O_O . . . [/color]

Que la gente lo contacte para jugar On-line... creo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados