por gorck » 12-01-2007 15:02
[quote="Quadraxis"][quote="Kurorin"][color=red]mm el problema es ke todos ellos son inteligentes y a la vez son estupidos en su propia inteligencia, por ejemplo, dexter aun le tiene miedo a las gnignas, el doctor menbrana no se da cuneta de que zim es un extraterrestre, jimmy el mismo cuento que dexter, ademas que a jimmy muy frecuentemente le queda todo mal, yo creo que cerebro es mas inteligente, el problema es que pinky siempre lo arruina todo, si su ayudante fuera algo mas inteligente a lo mejro ya habria conquistado el mundo. . . aunque, wneo volviendo a la lista, el listo menos tonto es dexter . . . [/color]
Se te olvido mencionar el incidente con Santa Claus y el Dr. Membrana

ademas de q eran mas chistosos sus discursos: "Debido al accidente q tuvo mi hijo con los cerdos, he creado el exoniño 3000, q tiene 3000 niños de fuerza..." jajajaj algo asi iva creo....
bueno recuerden q la genialidad siempre viene acompañado de la locura
en fin la encuenta va super reñida con Jimmy y Dexter, espero sigan votando.
Por cierto seria mucho pedir q Nick y CN unieran fuerzas para hacer una pelicula de Jimmy VS Dexter, seria muy divertidad

y como ya unieron a Jimmy y Timmy, ya se demostro q la barrera 2D-3D esta rota!
[quote="gorck"][quote="chochanoz"]
Y VOS GOCAGALDA Q LE GUSTA BARNIE BILLY ES MAS ESTUPIDO Q VER A TU ABUELO EN TANGA ADEMAS VOS NO VISTE NUNCA BILLY & MANDY
porq mierd***A comienzan con insultos o no se q webada es GOCAGALDA pero algo debe ser ¬¬ si digo q es billy es por algo no crees y por lo de barnie q pendejo serias al creer q me gusta!
no veo dibujos animados mas q naruto ahora en cn asi q si te digo q billy es el mejor es porq yo ya vote por uno de la lista y puse billy para joder a gente q se cree todo lo dicen!!¬¬ asi com tu!