que crees que es dios?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-07-2007 11:21

..Tú sabes como funciona el método científico ?? Porque me parece absurdo lo que has dicho.

[quote]1. Tampoco la ciencia puede demostrar que no existe, ahi esta la incertidumbre que no permite a ninguna de las partes plantear una verdad absoluta.


Falso, la ciencia no está para demostrar las cosas que NO existen, sino para demostrar las hipótesis, es decir, para demostrar que algo que se "prevee" cierto sea realmente así. Así es como se basa el método científico. ¿ Acaso han demostrado que no existe el Ratoncito Pérez ? Es más, yo me invento un amigo invisible..No van a poder demostrar que NO existe..

Menuda memez Dan..revisa un poco que es la ciencia, que no estamos para decir chorradas xD

[quote]2. Ambas pueden tener la razón, como también existe la posibilidad de que la ciencia la tenga y la fe no, y vicevera. Es de cada uno ver que es lo que cree.


Falso de nuevo, las 2 no pueden tener razón sencillamente por lo que te he dicho antes, son planos distintos, y porque las consecuencias tienen 1 causa y no varias distintas. O la teoría del big ban o dios(o como dicen últimanente, que dios hizo posible la teoría del big ban xDD lo cual no sirve porque entonces se hablaría de cómo se originó aquello y volvemos a lo mismo).

Al final, sólo tienes 2 opciones plausibles. 1, basar todo en la ciencia. Y 2, basar todo en la ciencia "creyendo" que las cosas son "así" porque DIOS así las dispuso. Y en ésta última frase es dónde todos se quedan anclados, porque son planos distintos.

[quote]3. No esta comprobado el big bang, ya que es solo una teoría. No es un hecho, ni un teorema, ni mucho menos una ley.


No es una teoría, es bastante más que eso. No pienso explicarte en qué consiste la creación del universo ni las causas que lo originaron y demás, para eso búscate un libro e infórmate(no pienso perder el tiempo con tonterias xD).

Tarde o temprano te darás cuenta...que, como he dicho antes, creer en DIOS es una cuestión de fé y SOLO de fé.

gg
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor TuMadre » 04-07-2007 11:40

[quote="Cagalli Yula Athha"]
Tarde o temprano te darás cuenta...que, como he dicho antes, creer en DIOS es una cuestión de fé y SOLO de fé.


Defina "Dios"...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kloserg » 04-07-2007 12:03

dios según la RAE:
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.
2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.



Dios según la Wikipedia: Dios es una deidad sobrenatural, centro de las religiones abrahámicas y las relacionadas. El vocablo Dios se escribe en castellano con mayúscula como sustantivo propio cuando se refiere a la idea de ser supremo de las religiones monoteístas como son el judaísmo, el cristianismo y el islam. La definición más común de Dios es como ser supremo, omnipotente, omnipresente, omnisciente y creador y protector del universo y la humanidad

Dios según yo: Ente abstracto inventado por el hombre para responder a esas pregutnas que la ciencia no puede responder aún. No existe y por tanto no merece ser tema de conversacion ni discusión.. asi que ya andan cerrando el tema!! xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Mario_Dan » 04-07-2007 16:01

[quote="Cagalli Yula Athha"]..Tú sabes como funciona el método científico ?? Porque me parece absurdo lo que has dicho.

Cada quien dice sus cosas absurdas y con mucho menos sentido que mis comentarios. xD

[quote]1. Tampoco la ciencia puede demostrar que no existe, ahi esta la incertidumbre que no permite a ninguna de las partes plantear una verdad absoluta.

[quote="Cagalli Yula Athha"]Falso, la ciencia no está para demostrar las cosas que NO existen, sino para demostrar las hipótesis, es decir, para demostrar que algo que se "prevee" cierto sea realmente así. Así es como se basa el método científico. ¿ Acaso han demostrado que no existe el Ratoncito Pérez ? Es más, yo me invento un amigo invisible..No van a poder demostrar que NO existe..

Menuda memez Dan..revisa un poco que es la ciencia, que no estamos para decir chorradas xD

La ciencia a descartado teorias a través de otras teorías, por lo tanto si se puede demostrar hechos o sucesos que estan incorrectos, en este caso, al comprobar la verdadera creación del universo se podría o no descartar la teoría de un Dios. Si la ciencia no puede comprobar eso, no importa, hay incertidumbre (incluso otras teorías distintas a la de Dios).
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9tod ... .C3.ADfico
Aqui que el metodo cientifico puede refutar las cosas. Te he convencido de que la ciencia si puede demostrar las cosas que no existen?

Respecto a ciencia...
[quote]La ciencia (del latín scientia, "conocimiento") es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden ser formuladas mediante razonamientos y son estructurables en forma de reglas o leyes universales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.
A que quieres que me enfoque? En donde he negado alguna parte de la definición con la teoría de Dios?

Y respeta mis comentarios, aqui yo estoy hablando de buena gana y no para que alguien me venga a decir que conoce la verdad absoluta del universo. Yo hablo chorradas, pero no afecta a nadie, tu si atacas al que opina. :serious:

[quote]2. Ambas pueden tener la razón, como también existe la posibilidad de que la ciencia la tenga y la fe no, y vicevera. Es de cada uno ver que es lo que cree.

[quote="Cagalli Yula Athha"]Falso de nuevo, las 2 no pueden tener razón sencillamente por lo que te he dicho antes, son planos distintos, y porque las consecuencias tienen 1 causa y no varias distintas. O la teoría del big ban o dios(o como dicen últimanente, que dios hizo posible la teoría del big ban xDD lo cual no sirve porque entonces se hablaría de cómo se originó aquello y volvemos a lo mismo).

Al final, sólo tienes 2 opciones plausibles. 1, basar todo en la ciencia. Y 2, basar todo en la ciencia "creyendo" que las cosas son "así" porque DIOS así las dispuso. Y en ésta última frase es dónde todos se quedan anclados, porque son planos distintos.
Ok con respecto a esto, de cierta manera esto de acuerdo contigo, pero quiero que me definas.
Que consideras un plano?
Porque no puede ser la opción 2?

[quote]3. No esta comprobado el big bang, ya que es solo una teoría. No es un hecho, ni un teorema, ni mucho menos una ley.

[quote="Cagalli Yula Athha"]No es una teoría, es bastante más que eso. No pienso explicarte en qué consiste la creación del universo ni las causas que lo originaron y demás, para eso búscate un libro e infórmate(no pienso perder el tiempo con tonterias xD).

Tarde o temprano te darás cuenta...que, como he dicho antes, creer en DIOS es una cuestión de fé y SOLO de fé.

ggCreo que a todo el mundo le han enseñado que es el big bang en el colegio, ... buscando por google encuentro y siempre lo tomán como una teoría, y ya te di la definición de teoría.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Big_Bang
El big bang es mera teoría y observación. Carece de metodos para comprobar la hipotesís, para aprobarla o no aprobarla y así formular una Tesís. Pero por ser ciencia, es más creible que la Teoría de Dios por ser religion.

Y si, de acuerdo, Dios es solo fé ya que...
[quote]Fe es la firme convicción de que algo es verdad, por la absoluta confianza que hemos depositado en algo o alguien. y se usa esa palabra al no poder demostrarse de que sea verdad o falso, y creer las interpretaciones de alguien.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor IrOn_MaIdEn » 04-07-2007 18:50

waaa loco este tema dio frutos 8O 8O 8O

lo unico q se es q me leei mas de 10000 palabras
[img]http://img526.imageshack.us/img526/144/fironmrv2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IrOn_MaIdEn
Casual
Casual
 
Mensajes: 484
Registrado: 16-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: hoz voy a comer el corazon a todos

Notapor cecaza » 04-07-2007 23:17

ramis, la verdad no opino, no creo en el, yo solo me dedico a responder cosas q preguntan, tal ves por eso no me entiendes no pienso converser a nadie de algo q yo nsiquiera se si existe, y como decia es solo fe, es verdad pero hay q tener arto tiempo para perder. :mrgreen: :icon_lol: 8O
[img]http://i15.tinypic.com/8fo9lb7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cecaza
Casual
Casual
 
Mensajes: 424
Registrado: 29-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Goveniant » 04-07-2007 23:40

Pues tal vez tú lo veas como una pérdida de tiempo pero para otras personas es la razón de su existir, y si mal no recuerdo en las reglas del foro hay un apartado que dice algo sobre no faltar al respeto a los demas usuarios, por favor no lo hagas. En buena onda.

La verdad yo antes era de ese tipo de personas que se burlan de la religión cristiana, refiriendome a cristiana como cualquier religion que rinda culto a la santísima trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, en fin la que todos conocemos, pero una serie de sucesos acompañadados de una frase muy especial me hicieron cambiar mi manera de ver las cosas:

"Usted tiene dos cosas que perder: la verdad y el bien, y dos cosas que comprometer: su razón y su voluntad, su conocimiento y su bienaventuranza; y su naturaleza posee dos cosas de las que debe huir: el error y la calamidad (miseria). Su razón no está más dañada, eligiendo la una o la otra, puesto que es necesario elegir. He aquí un punto vacío. ¿Pero su bienaventuranza? Vamos a pesar la ganancia y la pérdida, eligiendo cruz (de cara o cruz) para el hecho de que Dios existe. Estimemos estos dos casos: si usted gana, usted gana todo; si usted pierde, usted no pierde nada. Apueste usted que Él existe, sin titubear. Pensamientos."


Blaise Pascal (1670)

[size=150]NOTA: Mi intención no es la de evangelizar a nadie (xD) [/size]

P.D. Si fue falta de respeto el decir que la FE y las creencias de otras personas es una pérdida de tiempo.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor TuMadre » 04-07-2007 23:58

[quote="Kloserg"]
Dios según yo: Ente abstracto inventado por el hombre para responder a esas pregutnas que la ciencia no puede responder aún. No existe y por tanto no merece ser tema de conversacion ni discusión.. asi que ya andan cerrando el tema!! xD


Vealo por este lado...

[quote="Tomas de Aquino"]rimera vía: «Vía del motor inmóvil» o «Vía del movimiento» [editar]

Esta vía, también llamada argumento del movimiento, fue formulada primero por Aristóteles, pero luego Santo Tomás de Aquino la incorporó a su propia metafísica del ser.

Se basa en la evidencia del cambio o movimiento que se da en la naturaleza. Es innegable, en efecto, y consta por el testimonio de los sentidos, que en el mundo hay cosas que se mueven, es decir que cambian de un estado a otro. Ahora bien, según el principio de causalidad, todo lo que se mueve es movido por otro. Por tanto si lo que mueve a otro es también movido, es necesario que otro lo mueva. Pero esta serie de motores no puede ser infinita, pues en tal caso no habría un primer motor ni un primer movimiento, ni por tanto los motores y movimientos posteriores. Pero es evidente que hay cosas que se mueven. Por ello, se llega a la conclusión de que existe un primer motor inmóvil (porque si se moviera, sería movido por otro, y él no sería el primero). Y este motor inmóvil es Dios. En el caso del lenguaje de Aristoteles, este motor inmovil era llamado la causa incausada.


Si la ciencia algun dia logra comprobar cual es el motor inmovil... la ciencia habra comprobado la existencia de dios...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor ba-k » 05-07-2007 07:11

[color=#bc813b]xD mae luego de pensar en eso...
y.. cual fue la primer fuerza que movio a 'dios' ? [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor TuMadre » 05-07-2007 07:18

[quote="ba-k"][color=#bc813b]xD mae luego de pensar en eso...
y.. cual fue la primer fuerza que movio a 'dios' ? [/color]


Ese es el punto dios es dios porque no hubo fuerza que lo moviera...

Osea lo que trato de decir es que hay muchos detalles como esos, muchas teorias o creencias que las personas han hecho a travez de los años... y nada es completamente definitivo... asi como las religiones no son completamente basura o malvadas... de hecho son una parte importante en la sociedad... y muchas veces un ente de impulso comunal...

Mi creencia personal es que el esfuerzo debe de venir de uno mismo y no de dios... y que NO IMPORTA de que religion o creencia sea uno... siempre debe de estar conciente que uno es un ente de decision y no tomar a dios como excusa para actuar mediocremente....

btw... yo creo que hentai estudia algo que tiene que ver con filosofia o algo asi... creo que el mae sabe un monton de estas varas... puedo estar bateando tambien! XD lol...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-07-2007 11:28

Joer, está empezando a ser cansino todo esto..

[quote]Cagalli Yula Athha escribió:
Falso, la ciencia no está para demostrar las cosas que NO existen, sino para demostrar las hipótesis, es decir, para demostrar que algo que se "prevee" cierto sea realmente así. Así es como se basa el método científico. ¿ Acaso han demostrado que no existe el Ratoncito Pérez ? Es más, yo me invento un amigo invisible..No van a poder demostrar que NO existe..

Menuda memez Dan..revisa un poco que es la ciencia, que no estamos para decir chorradas xD

La ciencia a descartado teorias a través de otras teorías, por lo tanto si se puede demostrar hechos o sucesos que estan incorrectos, en este caso, al comprobar la verdadera creación del universo se podría o no descartar la teoría de un Dios. Si la ciencia no puede comprobar eso, no importa, hay incertidumbre (incluso otras teorías distintas a la de Dios).
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9tod ... .C3.ADfico
Aqui que el metodo cientifico puede refutar las cosas. Te he convencido de que la ciencia si puede demostrar las cosas que no existen?


Aún estoy esperando que aparezca el Ratoncito Pérez, ya que nadie ha demostrado que NO existe...y también estoy esperando a mi amigo invisible..ese que nadie ha podido demostrar que NO existe...

Si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero si no te basta con eso pues lo siento xD

[quote]Cagalli Yula Athha escribió:
Falso de nuevo, las 2 no pueden tener razón sencillamente por lo que te he dicho antes, son planos distintos, y porque las consecuencias tienen 1 causa y no varias distintas. O la teoría del big ban o dios(o como dicen últimanente, que dios hizo posible la teoría del big ban xDD lo cual no sirve porque entonces se hablaría de cómo se originó aquello y volvemos a lo mismo).

Al final, sólo tienes 2 opciones plausibles. 1, basar todo en la ciencia. Y 2, basar todo en la ciencia "creyendo" que las cosas son "así" porque DIOS así las dispuso. Y en ésta última frase es dónde todos se quedan anclados, porque son planos distintos.

Ok con respecto a esto, de cierta manera esto de acuerdo contigo, pero quiero que me definas.
Que consideras un plano?
Porque no puede ser la opción 2?


Porque, como ya he dicho antes, no puedes presuponer que el universo está como está gracias a DIOS(es decir, atribuirle la física del universo) es algo que ya no se puede debatir, lo puedes creer o no creer(=FE), y por tanto ya es otro plano y no lo puedes discutir.

Para q lo entiendas fácil: E = mc2..¿ Pero, quien hizo que en el universo se cumpliera E = mc2 ?? Si eso se lo atribuyes a DIOS ya no se puede hacer nada...si no se lo atribuyes a nadie, niegas la existencia de DIOS ya que el resto del proceso está explicado en base a la ciencia...por eso te digo que fé y ciencia no se pueden comparar,nunca.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Mario_Dan » 05-07-2007 16:15

[quote="Cagalli Yula Athha"]Aún estoy esperando que aparezca el Ratoncito Pérez, ya que nadie ha demostrado que NO existe...y también estoy esperando a mi amigo invisible..ese que nadie ha podido demostrar que NO existe...

Creo que se ha demostrado que las acciones del raton Pérez (que por aqui lo llaman el ratón miguelito xD) son por acciones de los padres, no se necesita aplicar gran ciencia (por cierto, supongo que tu ni de niño creiste en el). Y después de todo la vida es una interpretación de la mente y por eso es que puedes apreciar la vida, los ciegos no pueden apreciar como los videntes apreciamos el mundo y su interpretación de las cosas nos podrían parecer absurdas pero asi es como para el existen las cosas gracias a la interpretaciones de sus otros sentidos. Tu amigo solo existe en tu mente y si mismo no te puedes convencer de eso nadie lo hara, aunque... creo que un psicologo podría ^_^'.

Pero bueno, si quieres tomar a Dios como el invento de una unica persona (según el razocinio de tus ejemplos, lo crea alguien y después se hace popular) hace tanto tiempo que no se como rayos convencio a tanta gente, pues, que se puede hacer, ese sujeto era un artista para convencer a la gente. Tan desocupada esa gente que se pusieron a escribir tantos libros! quizás esperaban volverse ricos, pero parece que les fallo el plan. Viendolo asi realmente sería una estupidez. Pero... como estar seguros si personas en esa epoca no pensaban o no querían pensar como tu?

[quote="Cagalli Yula Athha"]
Porque, como ya he dicho antes, no puedes presuponer que el universo está como está gracias a DIOS(es decir, atribuirle la física del universo) es algo que ya no se puede debatir, lo puedes creer o no creer(=FE), y por tanto ya es otro plano y no lo puedes discutir.

Para q lo entiendas fácil: E = mc2..¿ Pero, quien hizo que en el universo se cumpliera E = mc2 ?? Si eso se lo atribuyes a DIOS ya no se puede hacer nada...si no se lo atribuyes a nadie, niegas la existencia de DIOS ya que el resto del proceso está explicado en base a la ciencia...por eso te digo que fé y ciencia no se pueden comparar,nunca.
La vida ya esta creada, así como se descubrio la teoría de la relatividad, se pueden crear muchas otras teorías en bases a principios lógicos, el hecho que la vida es tan PERFECTA que todo eso ya esta ahi sin que nosotros lo sepamos.

[quote]Joer, está empezando a ser cansino todo esto..

A ti te cansa quizas estos post, pero a mi me parece divertido, trato de refutar todo con sentido lógico o incluso aceptar otras ideas (por ejemplo, la descripción de Goveniant me gusto, y no se mete para nada con una religión su concepto, pero PaPablo le falto fundamento al decir que la existencia de Dios es verdad porque simplemente esta en la biblia, yo por lo menos te he dado mas razónes ^_^).
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-07-2007 18:44

[quote]Tu amigo solo existe en tu mente y si mismo no te puedes convencer de eso nadie lo hara, aunque... creo que un psicologo podría ^_^'.


Sí, como sabes que sólo está en mi mente ?? Lo has visto tú en MI mente ?? Has mirado en el resto de las mentes ?? Está DIOS en tu mente ?? Anda, pero si es lo mismo, q casualidad... :roll:

[quote]Cagalli Yula Athha escribió:

Porque, como ya he dicho antes, no puedes presuponer que el universo está como está gracias a DIOS(es decir, atribuirle la física del universo) es algo que ya no se puede debatir, lo puedes creer o no creer(=FE), y por tanto ya es otro plano y no lo puedes discutir.

Para q lo entiendas fácil: E = mc2..¿ Pero, quien hizo que en el universo se cumpliera E = mc2 ?? Si eso se lo atribuyes a DIOS ya no se puede hacer nada...si no se lo atribuyes a nadie, niegas la existencia de DIOS ya que el resto del proceso está explicado en base a la ciencia...por eso te digo que fé y ciencia no se pueden comparar,nunca.
La vida ya esta creada, así como se descubrio la teoría de la relatividad, se pueden crear muchas otras teorías en bases a principios lógicos, el hecho que la vida es tan PERFECTA que todo eso ya esta ahi sin que nosotros lo sepamos.


LoL? La vida no se ha creado de un golpe sabes ?? Deberías documentarte sobre ello xDD
" el hecho que la vida es tan PERFECTA que todo eso ya esta ahi sin que nosotros lo sepamos" . ahm...sabes que mi casa es Azul ?? No tiene nada que ver, pero como lo que tu has dicho tampoco pues mira, así me sumo a la fiesta.. xDDDD

ZzzZzZZzZZ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Mario_Dan » 05-07-2007 20:05

[quote="Cagalli Yula Athha"]Sí, como sabes que sólo está en mi mente ??
Porque tu digiste que era tu amigo imaginario, y la imaginación es una habilidad que tienen la mente.
[quote="Cagalli Yula Athha"]Lo has visto tú en MI mente ??
No, pero si lo describes puedo generar una imagen de el.
[quote="Cagalli Yula Athha"]Has mirado en el resto de las mentes ??
No, pero que debería buscar?
[quote="Cagalli Yula Athha"]Está DIOS en tu mente ??
Eh no se, pero el concepto sobre el si está...


[quote="Cagalli Yula Athha"]LoL? La vida no se ha creado de un golpe sabes ?? Deberías documentarte sobre ello xDD Eh? donde insinue que la vida fue creada de golpe?

[quote="Cagalli Yula Athha"]" el hecho que la vida es tan PERFECTA que todo eso ya esta ahi sin que nosotros lo sepamos" . ahm...sabes que mi casa es Azul ?? No tiene nada que ver, pero como lo que tu has dicho tampoco pues mira, así me sumo a la fiesta.. xDDDDNo veo que es lo que quieres demostrar con el ejemplo de la casa. Cuando yo hablaba de que "cosas que no sabemos" es eventos fisicos, astronomicos, etc... que aún los cientificos no han podido estudiar, por ejemplo, antes de que Albert Einstein descubriera esa teoría, el hecho que el no se hubiera descubierto la teoría relatividad no implica que ese no concepto estuviera aplicado a la vida, simplemente era algo desconocido pero estaba ahi interactuando con nosotros.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-07-2007 01:23

[quote]Porque tu digiste que era tu amigo imaginario, y la imaginación es una habilidad que tienen la mente.


Para mí no es imaginario, yo lo veo e interactúo con él. Eres tú quien está diciendo que es mi imaginación, ya que es tu única manera de "escusarte" de no poder ver a mi amigo. Yo si le veo.

En cuanto al resto, no tiene ni sentido. Te estás iendo totalmente por las ramas
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados