[quote="ba-k"][color=#bc813b]''el'' nos hizo a su imagen y semejanza [/color]
Eso se puede tambien interpretar como que estamos hechos de el, y compartimos sus algunas de caracteristicas. Como le enseñaban a uno en las matematicas, un subconjunto hereda algunas propiedades del conjunto que lo contiene.
[quote="Mario_Dan"][quote="ba-k"][color=#bc813b]''el'' nos hizo a su imagen y semejanza [/color]
Eso se puede tambien interpretar como que estamos hechos de el, y compartimos sus algunas de caracteristicas. Como le enseñaban a uno en las matematicas, un subconjunto hereda algunas propiedades del conjunto que lo contiene.
[color=#bc813b] eso de a su IMAGEN.. pues.. me suena q nos hizo a su IMAGEN xD
[quote="ba-k"][quote="Mario_Dan"][quote="ba-k"][color=#bc813b]''el'' nos hizo a su imagen y semejanza [/color]
[color=#bc813b] eso de a su IMAGEN.. pues.. me suena q nos hizo a su IMAGEN xD [/color]
Creo que tu estas haciendo la comparación con la imagen de un CD. xD
Creo que dios es un invento de la raza humana para dar respuesta a cosas que que no entendemos. Osea, una salida a nuestras dudas. Que ocurre después de la muerte, etc.
umm, eso de q nos hiso a su imajen no me lo creo, ya que si eso fuera cierto, el tendria forma, al tener forma tiene dimensiones y si tiene dimensines no seria infinito y si no es infinito, no es dios. o eso creo yo personalmente
[quote="cecaza"]umm, eso de q nos hiso a su imajen no me lo creo, ya que si eso fuera cierto, el tendria forma, al tener forma tiene dimensiones y si tiene dimensines no seria infinito y si no es infinito, no es dios. o eso creo yo personalmente
No necesariamente las semejanzas son fisicas, pueden ser tambian psicologicas o intangibles.
[quote="cecaza"] intangibles= a algo q no se puede ver o tocar, algo astrapto.
Depues de esto dudo la existencia de un Dios de la sabiduria xD
[quote="Estifidus"]Creo que dios es un invento de la raza humana para dar respuesta a cosas que que no entendemos. Osea, una salida a nuestras dudas. Que ocurre después de la muerte, etc.
Esa es mi otra teoría...pero en lo único que se diferencia es que yo creo que existe algo...
[quote="cecaza"]psicologicas no creo ¿se supone q el es duperior a nosotros no? si son sicologicas pecaria y si peca deja de ser un Dios.
Que pedo con ese razonamiento x.x
[quote="cecaza"]intangibles= a algo q no se puede ver o tocar, algo astrapto.
AbstraCto
[quote="cecaza"]mmm, no se puede ser una posibilidad lo de las religiones, digamos q lo es, q seria la mentira si le quitamos el nombre jesus me hago entender
x q pensamiento pedo, si esa es la idea por algo es superior.
y lo otro, sin tener en cuenta el nombre jesus, digamos q la religion no da nombres nada solo habla del dios, cual seria el error la mentira de la religion.
[quote="cecaza"]x q pensamiento pedo, si esa es la idea por algo es superior.
y lo otro, sin tener en cuenta el nombre jesus, digamos q la religion no da nombres nada solo habla del dios, cual seria el error la mentira de la religion.
pd: quiten el jesus de todo la biblia todo
[color=#bc813b]Basandome en la biblia, el mega libro del cual se basa la religion, diria ... GENESIS... luego no se donde demonios habla de que esta pendiente a castigarnos .. blabla.. [/color]