por Xwolf » 02-08-2005 23:11
[quote="pawel"]Mi favorito es seijuro, el si que es un men.
[quote]Como buen fanático de Aoshi te pregunto:¿Te gustó el cambio de guerrero a "budista-yogista-pacifista-karmático" que le dieron al final de la saga de Shi-Shi-O-
De eso al cambio de Kenshin, kenshin es una vil mierda despues de ser batusai, la saga de sishio es aceptable, por personajes como Aoshi, Sanosuke, Seijuro, Soujiro, despues la saga de los ninjas con los caballeros y de los catolicos son la peor mierda que exciste, creo no mencione todas, y algunas de las que mencione estan dentro de otras sagas, talvez pero asi yo divido esta serie, por favor, ponen a los ninjas como la peor mierda, y son los unicos que han sobrevido, en cambio samurais ya no hay, ya ahi la serie se hace fantastica, sobretodo cuando pelean contra el caballero ingles, o español nose, pero esa pelea es una basura.
Saito era de mis favoritos, pero ahora lo odio, lo odio mas que nadie xd.
[color=indigo]Tanto los Samurais como los ninjas persisten hasta nuestros días.. al menos en sus costumbres o enseñanzas..
En cuanto a lo de la serie.. después de la saga de Shishio pierde calidad.. esas sagas contra Amakusa, los líos amorosos de un tipo y la saga de los alemanes... son adiciones para k el manga volviera a ponerse en ventaja.. sin embargo.. la serie fue cancelada y no permitió ver la última saga del manga.. k es contra Enishi.. uno de los peores enemigos k tuvo Kenshin..
El jóven k kiere vengarce del héroe.. porke lo culpa de la muerte de su hermana Tomoe.. En Seissouhen (El OVA último) Hacen una resumida cuenta de lo k fue el combate entre Kenshin y Enishi.. y después de nuevo .. se dan la libertad de agregar un epílogo de lo k ocurrió con el vagabundo errante.. y su final... Algo k tampoco está en el manga y k fue aborrecido por muchos.. porke ese no era el final k esperaban para su amado personaje..[/color]