[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Faltó el que más odio.... elque todo lo que escribe lo escribe con emoticones... es decir, si dice hola, es una H bailando, una O con estrellitas una t con florecitas y una a con tulipanes!!!!
Todo lo que escribe lo escribe con malditos muñequitos endemoniados que luego cuesta trabajo leerlo.... (no admitir ) [/color]
tengo una amiga asi y me embola porque nunca se lo que me quiere decir
[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Faltó el que más odio.... elque todo lo que escribe lo escribe con emoticones... es decir, si dice hola, es una H bailando, una O con estrellitas una t con florecitas y una a con tulipanes!!!!
Todo lo que escribe lo escribe con malditos muñequitos endemoniados que luego cuesta trabajo leerlo.... (no admitir ) [/color]
[color=#bc813b]Diay... esos son los fresas >_< ¬¬[/color]
El Filosofo.. ese soy yo, aunque ahora no estoy muy activo en el msn, y mis nicks tampoco estan muy bien.. razon del nick, el laburo, obligatorio hacer ofertas XD, y la razon de no estar en el msn, MU ONLINE
[quote="+masters+"]El Filosofo.. ese soy yo, aunque ahora no estoy muy activo en el msn, y mis nicks tampoco estan muy bien.. razon del nick, el laburo, obligatorio hacer ofertas XD, y la razon de no estar en el msn, MU ONLINE
Igual q Novivo , Iluthier y derivados..
..todo el dia boludeando con el Imperium xDD..
[quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"]Y el que te manda zumbidos cada que ves que dice "che", o "hola"?, muy al estilo [size=150]Jenny[/size]
jeje es verdad..es que cuando digo "hola" y no me contestan se me ocurre que es un problema del msn que no manda los mensajes es por eso que se me ocurre que con los zumbidos te das cuenta rapido de que te estan hablando, que se yo..estas conectado ahora novivo? agregame xD
[quote="NoVivo665"][quote="jenny15_666"][quote="NoVivo665"]Y el que te manda zumbidos cada que ves que dice "che", o "hola"?, muy al estilo [size=150]Jenny[/size]
jeje es verdad..es que cuando digo "hola" y no me contestan se me ocurre que es un problema del msn que no manda los mensajes es por eso que se me ocurre que con los zumbidos te das cuenta rapido de que te estan hablando, que se yo..estas conectado ahora novivo? agregame xD
Te tengo agregada, pero no te soporto ^^
me tenes agregada? porque yo no..por eso te decia..No se cual es tu mail ..estamos a mano yo tampoco te soporto pero nos llevamos bien asi no soportandonos..