Tu personaje preferido de Samurai X (rurouni kenshin)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

cual?

Kenshin
9
33%
Saito
6
22%
kaoru
1
4%
Sanozuke
4
15%
Shishio
0
No hay votos
Shajiko
0
No hay votos
Aoshi
3
11%
Misao
0
No hay votos
Soshiro
0
No hay votos
El maestro de Kenshin (ahora no me acuerdo del nombreXD)
4
15%

Votos totales : 27

Notapor i_love_heather » 06-08-2005 01:12

[quote="Shikyoh"]XWolf tienes razon , esos le copiaron a samurai Showdown y si no me creen preguntele a mi avatar de galford XD

si voy a preguntarle haber que me dice

XDDDDDDDDDd
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Xwolf » 06-08-2005 01:41

[quote="Shikyoh"]XWolf tienes razon , esos le copiaron a samurai Showdown y si no me creen preguntele a mi avatar de galford XD

[color=indigo]Inspirarse no es lo mismo k copiar.. y la prueba de esto es k los de SNK tienen muy buena relación con el creaodr de Samurai X al punto de k ellos crearon un personaje para la saga.. y en intercambio Nobuhiro Watsuki les creó a Shizumaru para el Samurai Shodown 3[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Shikyoh » 06-08-2005 03:02

creo que debi registrarme como galford . . .
Shikyoh
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 06-08-2005 03:42

[color=indigo]Mándale un MP a KatXi (el admin del foro) solicitándole k kieres cambiarte de nick..
[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor gorck » 06-08-2005 08:48

[color=green]peroq se registre otra vez total llevas super pocos mensages esa es una buena idea [/color] :verygood:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 06-08-2005 11:09

[quote="gorck"][color=green]peroq se registre otra vez total llevas super pocos mensages esa es una buena idea [/color] :verygood:

[color=indigo]Tener multicuenta es ilegal.. sale mas sencillo k solicite a la alta jerarkia sus deseos de cambio de nick[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 06-08-2005 17:31

[quote="Xwolf"][quote="gorck"][color=green]peroq se registre otra vez total llevas super pocos mensages esa es una buena idea [/color] :verygood:

[color=indigo]Tener multicuenta es ilegal.. sale mas sencillo k solicite a la alta jerarkia sus deseos de cambio de nick[/color]

no es mas sencillo yo hace mas de 6 meses que le vengo pidiendo a katxi que me canbie el nick y sigo esperando
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 08-08-2005 08:56

[quote]Tanto los Samurais como los ninjas persisten hasta nuestros días.. al menos en sus costumbres o enseñanzas..

Acaso no viste la pelicula del ultimo samurai? XD,

Y no ya no hay samurais, en esa pelicula lo explican aunque de una forma exagerada, se practica todavia con la espada samurai, y otras tradiciones, pero ya son catologados como simples espadachines ya no samurais.

[quote]En cuanto a lo de la serie.. después de la saga de Shishio pierde calidad.. esas sagas contra Amakusa, los líos amorosos de un tipo y la saga de los alemanes... son adiciones para k el manga volviera a ponerse en ventaja.. sin embargo.. la serie fue cancelada y no permitió ver la última saga del manga.. k es contra Enishi.. uno de los peores enemigos k tuvo Kenshin..

De hecho en la saga de sishio, si no fuera por los grandes personas que se mencionan en este momento la serie, seria una porqueria, con solo Kenshin y la historia seria una basura, de hecho en esta saga muchas veces se pierde la calidad, sobretodo cuando se intenta dar de una forma literaria en lugar de un manga o un anime, sobre todo cuando se da un ideal, y se critica de una forma exagerada la realidad, entre otras cosas, sobretodo cuando atacan a los antibudistas y a los catolicos, como algo absurdo, dando un ideal budista, cuando ellos mismos se contradicen, finalizando la serie melodramaticamente.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 08-08-2005 23:05

[quote="pawel"][quote]Tanto los Samurais como los ninjas persisten hasta nuestros días.. al menos en sus costumbres o enseñanzas..

Acaso no viste la pelicula del ultimo samurai? XD,

Y no ya no hay samurais, en esa pelicula lo explican aunque de una forma exagerada, se practica todavia con la espada samurai, y otras tradiciones, pero ya son catologados como simples espadachines ya no samurais.

[quote]En cuanto a lo de la serie.. después de la saga de Shishio pierde calidad.. esas sagas contra Amakusa, los líos amorosos de un tipo y la saga de los alemanes... son adiciones para k el manga volviera a ponerse en ventaja.. sin embargo.. la serie fue cancelada y no permitió ver la última saga del manga.. k es contra Enishi.. uno de los peores enemigos k tuvo Kenshin..

De hecho en la saga de sishio, si no fuera por los grandes personas que se mencionan en este momento la serie, seria una porqueria, con solo Kenshin y la historia seria una basura, de hecho en esta saga muchas veces se pierde la calidad, sobretodo cuando se intenta dar de una forma literaria en lugar de un manga o un anime, sobre todo cuando se da un ideal, y se critica de una forma exagerada la realidad, entre otras cosas, sobretodo cuando atacan a los antibudistas y a los catolicos, como algo absurdo, dando un ideal budista, cuando ellos mismos se contradicen, finalizando la serie melodramaticamente.

[color=indigo]Bueno.. habría k hacer una investigación más exhaustiva.. porke usar una película hollywoodense como referencia XD XD XD

Definitivamente hoy no vas a encontrar un samurai ataviado con su uniforme y andando con katana en medio tren de Tokyo.. pero el hecho es k no todos los samurais fueron exterminados.. Muchas familias también estaban a favor de los edictos del Shogun Meiji.. y por lo tanto no tuvieron k ser.. ejecutados.. De hecho.. algunos descendientes de lo k fue la tropa Shinzen alzaron kejas en contra de esta serie por no presentarlos como es debido, inclusive presentarlos como villanos o cosas por el estilo

Sip.. definitivamente la saga de Shishio es la k hizo a la serie famosa.. después lo k se presenta.. pues lo de Amakusa si ocurrió en realidad.. desgraciadamente esa batalla si sucedió y no con el final feliz k se presentó en Samurai X.. sino con un final bastante sangriento..

En el manga.. esas sagas NO existen.. sino k sigue directamente con la saga de Enishi y luego termina con la historia de la cicatriz.... en el manga NO se presenta la muerte de Kenshin.. Y esa es una de las principales kejas de muchos aficionados.. Aunke el propio creador del manga reconoció k de haber seguido la historia.. también hubiera tenido k matar a Kenshin al final.. y él no kería hacerlo.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor pawel » 09-08-2005 02:49

No todos los samurais murieron pero si la secta, ya que como en el ultimo samurai, todos los samurais murieron y los que sobrevivieron traicionaron su honor, asi que ni modo que traicionando el honor de los samurais, continue.

En cambio los ninjas y demas grupos, siguen en la actualidad.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Saitoss » 09-08-2005 06:46

pues sin ojala nos ninjas y samurais nunca desaarescan y que cada ves sean mejroes que los de las otras generaciones, realmente siempre me gusto ser un ninja lastima no haber tenido aqui esa disciplina...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xwolf » 09-08-2005 23:28

[quote="pawel"]No todos los samurais murieron pero si la secta, ya que como en el ultimo samurai, todos los samurais murieron y los que sobrevivieron traicionaron su honor, asi que ni modo que traicionando el honor de los samurais, continue.

En cambio los ninjas y demas grupos, siguen en la actualidad.

[color=indigo]Bueno hay k tomar en cuenta de k lo de "traicionar su honor" es un concepto muy relativo... no te fijés en lo k dice una película (y mucho menos de una Hollywoodense) para pensar k como tales cayeron por completo...

Porke obviamente también están los samurais k apoyaron el cambio a la era Meiji y obviamente apoyaban a esta familia..

Osea.. mientras habían Samurais k definitivamente apoyaban al gobierno Meiji..

Aunke obviamente no se hizo a nivel público.. pues muchos de los k fueron Samurais se convirtieron en oficiales del ejército y ocuparon otros puestos.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-08-2005 01:48

Weno, he estasdo leyendo todo y coincido con Xwolf.

Primero, que sin duda la saga de Shisio es la mejor de todo Rurouni, y que lo de Amakusa tb es cierto que sucedió..y fue bastante sangriento. en realidad, todo aquella epoca fue aun mas sangriento de como la pintan en Samurai X, que ya es decir.

Por otro lado, eso que hablas tu de los ideales, y que no guarda la estetica anime o manga(entiendose por tal la que tu crees que debe ser, por supuesto), quiero decirte que estas totalmente equivocado. Precisamente, lo que ha hecho grande a Kenshin y la serie, es sin duda que no cuenta las hazañas o batallas de un samurai por el simple hecho de ser el mejor, ser el mas fuerte, o creer que debe pelear contra todos(lease Gokuh).

Es mas, en multiples ocasiones se muestra que Kenshin prefiere la muerte antes de que tener que seguir luchando(como cuando lo capturan los piratas, pero vamos, es un ejemplo de miles). Y por si fuera poco, tiene rspeto y aprecio por sus enemigos, porque entiende que sencillamente eran como el, pero tuvieron un maestro y unas circunstancias diferentes. La diferencia con el mundo de hoy en dia radica en que, en aquella epoca, tu destino estaba marcado aunque tu no lo quisieras.

No solo por el nacimiento, en familia noble, campesina o guerrera, sino por la propia guerra, por los propios maestros,amigos y demás. Hoy en dia, salvo escepciones(que hay que seguir luchando contra ellas), cada cual puede elegir, hasta cierta manera, que puede ser.

Para no explayarme más de lo debido, solo quiero hacerte ver que los ideales de Kenshin, la "obra literaria" que a ti te puede parecer aburrida, es sin duda lo que hace de este anime mejor que muchos otros de samurais(que los hay a patadas).

Y por ultimo, sobre el final de kenshin..que es tal como dice Xwolf, entiendo lo del guionista. Sigo pensando, y ya lo he dicho muchas veces, que Kenshin, por ser como era y quien era, su único futuro era la muerte. El final del anime es, junto al de la muerte por espada(q no ocurre), el final mas probable y mas "realista" que pudo haber tenido alguien como kenshin, teniendo en cuenta su pasado...Su pasado fue quien lo marcó, quien le destinó, y quien, en cierta forma, decidió su muerte..

Y para quien no le quepa duda, despues de todso los años que han pasado, Series como Rurouni o Evangelion le pueden dar muchas patadas a muchos(pero no todos) animes de la actualidad.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Otacon » 10-08-2005 03:21

[quote="Saitoss"]pues sin ojala nos ninjas y samurais nunca desaarescan y que cada ves sean mejroes que los de las otras generaciones, realmente siempre me gusto ser un ninja lastima no haber tenido aqui esa disciplina...

No enseñan Ninjutsu en tu país??? 8O (w00t???)...en mi barrio hay un dojo.... :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor AntiAnticumbieros » 10-08-2005 03:49

[quote="Rika"]Weno, he estasdo leyendo todo y coincido con Xwolf.

Primero, que sin duda la saga de Shisio es la mejor de todo Rurouni, y que lo de Amakusa tb es cierto que sucedió..y fue bastante sangriento. en realidad, todo aquella epoca fue aun mas sangriento de como la pintan en Samurai X, que ya es decir.

Por otro lado, eso que hablas tu de los ideales, y que no guarda la estetica anime o manga(entiendose por tal la que tu crees que debe ser, por supuesto), quiero decirte que estas totalmente equivocado. Precisamente, lo que ha hecho grande a Kenshin y la serie, es sin duda que no cuenta las hazañas o batallas de un samurai por el simple hecho de ser el mejor, ser el mas fuerte, o creer que debe pelear contra todos(lease Gokuh).

Es mas, en multiples ocasiones se muestra que Kenshin prefiere la muerte antes de que tener que seguir luchando(como cuando lo capturan los piratas, pero vamos, es un ejemplo de miles). Y por si fuera poco, tiene rspeto y aprecio por sus enemigos, porque entiende que sencillamente eran como el, pero tuvieron un maestro y unas circunstancias diferentes. La diferencia con el mundo de hoy en dia radica en que, en aquella epoca, tu destino estaba marcado aunque tu no lo quisieras.

No solo por el nacimiento, en familia noble, campesina o guerrera, sino por la propia guerra, por los propios maestros,amigos y demás. Hoy en dia, salvo escepciones(que hay que seguir luchando contra ellas), cada cual puede elegir, hasta cierta manera, que puede ser.

Para no explayarme más de lo debido, solo quiero hacerte ver que los ideales de Kenshin, la "obra literaria" que a ti te puede parecer aburrida, es sin duda lo que hace de este anime mejor que muchos otros de samurais(que los hay a patadas).

Y por ultimo, sobre el final de kenshin..que es tal como dice Xwolf, entiendo lo del guionista. Sigo pensando, y ya lo he dicho muchas veces, que Kenshin, por ser como era y quien era, su único futuro era la muerte. El final del anime es, junto al de la muerte por espada(q no ocurre), el final mas probable y mas "realista" que pudo haber tenido alguien como kenshin, teniendo en cuenta su pasado...Su pasado fue quien lo marcó, quien le destinó, y quien, en cierta forma, decidió su muerte..

Y para quien no le quepa duda, despues de todso los años que han pasado, Series como Rurouni o Evangelion le pueden dar muchas patadas a muchos(pero no todos) animes de la actualidad.
ç

noooo, ¿porque escriben tanto, no ven que soy bago? :cry:
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic