Peeeeeeeeero no quiero empezar a escribirla así al chile... además de que no sé quiénes tengan ganas de aparecer en una novela que seguramente será bastante chusca xDDD... así que justamente por eso es este post U_U jojo... Como sé que a algunos de seguro no les parecerá buena la idea de ser personajes de una novela, entonces he decidido preguntar quién quiere salir y quién no

Y bueh, me gustaría que los protagonistas fueran Vicio, Inex, CYA y Driz, porque gracias a ellos surgió la idea jaja, pero pues si alguno de los 4 tiene algo en contra sólo dígalo y listo... aquí nadie participa a la fuerza xDDD... pero pues me gustaría que al menos ustedes no se negaran a aparecer

Y pues para todos los demás personajes (que por supuesto tendrán papeles importantes también... haré lo posible por darles a todos partes considerables) necesito que me digan si quieren aparecer o no... No es por nada, pero creo que será algo muy divertido, y que será emocionante ser parte de una historia tan lokochona jaja, así que los exhorto a que acepten unirse!!!! Además, ustedes no tienen que hacer NADA... sólo decirme si quieren aparecer o no, y yo me encargaré del resto, así que no tienen pretexto de "Ay, es que no tengo tiempo" o "Es que me duele la muñeca" o esas cosas que suelen decir xDDDD...
Entonces... posteén acá si quieren aparecer o no, jojo!!! Y aparte, para los que sí quieren aparecer, si quieren (si no quieren no) pueden medio armarse su personaje

Ah, y también por supuesto están aceptadas toda clase de propuestas de trama, historia y todo eso... aunque claro, no usaré todo lo que me digan, sólo lo que considere apropiado xDDD... Y pues intenten ser abiertos y aceptar de repente la satirización de sus personajes, porque pues el punto de algo así es exagerar los defectos y las cualidades de cada uno para hacerlo más chusco... y recuerden que no hago nada por mala onda, es sólo de broma!!!! XDDD jaja
Y bueno... ojalá y se muestren participativos

Vale, gracias por su atención!!!!!!! Estoy seguro de que esto puede resultar en algo bastante recreativo y divertido para el foro ^^ jojo... y haré todo lo que esté en mi poder para realizar una producción excelente y satisfactoria

Saludos... Jojo!!!!