Tu personaje preferido de Samurai X (rurouni kenshin)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

cual?

Kenshin
9
33%
Saito
6
22%
kaoru
1
4%
Sanozuke
4
15%
Shishio
0
No hay votos
Shajiko
0
No hay votos
Aoshi
3
11%
Misao
0
No hay votos
Soshiro
0
No hay votos
El maestro de Kenshin (ahora no me acuerdo del nombreXD)
4
15%

Votos totales : 27

Notapor Aerith » 14-09-2005 14:23

Mi personaje favorito es Tomoe. Me parece una chica super valiente y ademas dulce. No sep, a Kaoru nunca la aguanté... y menos después de ver la OVA I. Además me encanta cómo evolucionan los sentimientos del personaje y el cambio que produce en Kenshin, sin contar la forma tan trágica en que muere... pobre Tomoe.
Aerith
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 14-09-2005 14:50

[quote="Aerith"]Mi personaje favorito es Tomoe. Me parece una chica super valiente y ademas dulce. No sep, a Kaoru nunca la aguanté... y menos después de ver la OVA I. Además me encanta cómo evolucionan los sentimientos del personaje y el cambio que produce en Kenshin, sin contar la forma tan trágica en que muere... pobre Tomoe.

[color=indigo]To.. mo... e...

Go... me...na...sai...

Definitivamente una de las escenas más impactantes de todo Samurai X... y creo k en general de todo el anime..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-09-2005 00:54

Por partes

Tomoe, sigo pensando que en las OVAS se metieron algo porque les salió un personaje perfecto. Perfecto en el sentido que cada acción, cada gesto, sin mediar palabra, decía mucho más que cualquier frase, cualquier murmullo...

Escenas como cuando Kenshin va a pelear, y Tomoe le pone la mano en la espada....Miles y miles, y el final de la OVA es el momemto cumbre. Pero es que toda la OVA es de una calidad soberbia, impecable, y hasta cierto punto, es de las mejores(hasta el momento, para mí la mejor) OVAS que hayas podido ver. Ni siquiera EoE, que en teoría tenía mucho que explicar...

El dramatismo, la música y la ambientación conseguida en la OVA es impresionante...

Y sobre Tomoe, pese a todo, no es el personaje que más me gusta. No es original, pero sigo prefiriendo a Kenshin. Más que nada porque, como ya dije en las 2 páginas anteriores, en un post muy largo, el hecho de que como describen a Kenshin lo hace especial por muchos motivos...

Y weno, ya sobre el final..

SPOILER(un poco tarde quizas ? )

Repito, como ya dije antes, el final de Kenshin era el final que debía tener. El final del Manga es un happy end que TODO el mundo pedía a gritos, pero no era lo que la serie se merecía. PAra que nos entendamos:

Kenshin tuvo un maestro que le enseño que su poder debía servir solametente para ayudar a los demás, ahora y siempre, y con el honor de tal "oficio". Por eso pelea en la guerra, pensando que es lo mejor(aunque su maestro lo desaprueba). Por eso, deja la espada cuando la guerra termina, y por eso, vuelve a alzrla para proteger asus nuevos amigos e incluso a su amor.

Acabada todas las batallas, sin duda Kenshin debe irse y seguir ayudando a los demas...él era así. Podria haber disfrutado, de una maldita vez, de la feli9cidad al lado de Kaoru y su hijo, y en vez de eso, consigue y persigue su muerte y la de su propio amor.

De hecho, existe un pararelismo. Tomoe murió a manos de Kenshin, y Kaouru, en cierta forma, también, ya que ésta se negó a apartarse de su enfermad y aceptó correr el mismo destino.

Enishi..me parece absurdo que siga teniendo rencor a Kenshin, cuando si vemos la OVA pensamos que ellos, en un primer momento, tanto tomoe como él, están ahi para debilitar a Kenshin y poder matarlo, ya que con el nivel de espada que tenía por akel entonces, en un combate era imposible....

Por todo esto, por todo lo q dije en anteriores post, y por todo lo que no diré, Rurouni Kenshin es y será una de las mejores series de toda la historia, anime y sobre todo Manga, que existe(y vaya a existir..) durante muuucho tiempo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Otacon » 15-09-2005 03:06

[quote]Enishi..me parece absurdo que siga teniendo rencor a Kenshin,

xDDDDDDDDDDDDDD.me encant cuando en el OVA 3,Enishi estaba hablando con tomoe y ve a Kenshin xDDDDDDDDDDDDD...me encanta su mirada de furia....faltaba de fondo la musiquita de Kill Bill cuando se miran(al principio)Vernita Green y la NoviaxD(wi,wu,wi,wu,wi,wu...pan pan papapan!)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Saitoss » 15-09-2005 17:52

Pues realmente es una gran lucha la que muestran en la ova, pero aun asi me quedo con Saito....

Acaso alguno de ustedes a visto esta serie que se llama Peace Makers es muy buena, eso me han dicho pero ojala la tuviera..
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Otacon » 16-09-2005 03:57

[quote="Saitoss"]Pues realmente es una gran lucha la que muestran en la ova, pero aun asi me quedo con Saito....

Acaso alguno de ustedes a visto esta serie que se llama Peace Makers es muy buena, eso me han dicho pero ojala la tuviera..

De que lucha hablas y que es Peacemakers???que es Bleach???que es X TV???
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Xwolf » 16-09-2005 06:55

[quote="Rika"]Enishi..me parece absurdo que siga teniendo rencor a Kenshin, cuando si vemos la OVA pensamos que ellos, en un primer momento, tanto tomoe como él, están ahi para debilitar a Kenshin y poder matarlo, ya que con el nivel de espada que tenía por akel entonces, en un combate era imposible....

[color=indigo]

[size=200]SPOILER[/size]

Absurdo?? o terriblemente real?? Si.. es cierto.. tanto el como Tomoe tenian como principio matar a Kenshin.. ella se habia ido del lado de la familia para vengar la muerte su prometido.. Enishi era apenas un infante.. k podia tener 10 años?? De pronto se va en buskeda de su hermana.. y se la encuentra perdidamente enamorada de akel "enemigo" de su felicidad.. su logica lo k le indica es k Kenshin la esta engañando..

El se habia convertido en la razon de k ella no estuviera con Enishi.. y a la postre.. se la termino de kitar... El no ve el sacrificio de Tomoe por salvar a Kenshin.. el ve a un tipo matando a su hermana para salvar su propio pellejo.. Un maldito desgraciado k tras de k le kito la sonrisa a su hermana.. la mata... Kenshin debio morir.. no su hermana...

A mi me parece muy justificado el odio k le tiene a Kenshin..

Vos tratas de pensarlo completamente en frio.. pero te digo.. cuando alguien kiere hacer una maldad.. y sin embargo.. terminan lastimandolo a el.. la persona lo unico k piensa es en el daño k le hicieron.. no k se merecia lo k le paso.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-09-2005 16:11

Discrepo

Spoiler:

Enishi sabía, al menos hasta los meses finales, como marchaba el plan de Tomoe, porque la visitaba regularmente cuando Kenshin no estaba.

Entiendo que él "no vea" el sacrificio de Tomoe pero, a fin de cuentas, Kenshin la mata "Sin querer"(por decirlo de alguna manera). Además, ahora en serio, y pensando en la vida, ¿ Tu serías capaz de culpar a una persona que ha matado a su amor sin quererlo, porque ella le ha protegido ? De verás, a alguien que la ha amado más q tu(no se puede comparar el amor real al amor entre hermanos, o cariño más bien), puedes decirle que encima es tu culpa y que tu tb mereces morir ???

PD Además, de hecho es ese pensamiento el que tiene el propio Kenshin, y por eso él es tal y como es durante toda la serie, y durante el final de su vida. Entiendo lo que dices Xwolf, de que la ira puede cegarle, pero entiendéme tu tb cuando digo que, visto desde lejos y con perspectiva, fue absurdo que Enishi fuera a por él
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 17-09-2005 05:35

[quote="Rika"]Discrepo

Spoiler:

Enishi sabía, al menos hasta los meses finales, como marchaba el plan de Tomoe, porque la visitaba regularmente cuando Kenshin no estaba.

Entiendo que él "no vea" el sacrificio de Tomoe pero, a fin de cuentas, Kenshin la mata "Sin querer"(por decirlo de alguna manera). Además, ahora en serio, y pensando en la vida, ¿ Tu serías capaz de culpar a una persona que ha matado a su amor sin quererlo, porque ella le ha protegido ? De verás, a alguien que la ha amado más q tu(no se puede comparar el amor real al amor entre hermanos, o cariño más bien), puedes decirle que encima es tu culpa y que tu tb mereces morir ???

PD Además, de hecho es ese pensamiento el que tiene el propio Kenshin, y por eso él es tal y como es durante toda la serie, y durante el final de su vida. Entiendo lo que dices Xwolf, de que la ira puede cegarle, pero entiendéme tu tb cuando digo que, visto desde lejos y con perspectiva, fue absurdo que Enishi fuera a por él

[color=indigo]

[size=200]SPOILER[/size]

Te entiendo Rika.. pero yo lo k te digo es k Enishi no ve a Kenshin matandola sin kerer.. el ve a akel k le produjo tanto dolor a su hermanita del alma.. justamente akel k se merecia k o mataran...

Imaginate los meses k paso escuchando de ella.. "Es el, el fue kien me kito a Akira.. este fue el desgraciado.. k me rompio el corazon..", ver a tu hermana llorando y todo.. Para k finalmente.. la veas morir ante este HdP??

Obviamente uno k lo ve desde afuera.. parece ridiculo.. porke uno sabe k Kenshin no lo hizo adrede, de hecho.. la cicatriz k el tiene.. es justamente el resentimiento k el se tiene asi mismo por haber provocado la muerte de ella... pero desde el punto de vista de Enishi.. mas k suficientes razones de matar el asesino... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saitoss » 17-09-2005 08:17

[quote="Otacon"][quote="Saitoss"]Pues realmente es una gran lucha la que muestran en la ova, pero aun asi me quedo con Saito....

De que lucha hablas y que es Peacemakers???que es Bleach???que es X TV???

AHHHH te pasas no conces Xtv? huy como asi otacon, esa si no es considerable.... luego coloco la informacion de Peace MAker okas....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-09-2005 22:13

[quote="Xwolf"][quote="Rika"]Discrepo

Spoiler:

[color=indigo]

[size=200]SPOILER[/size]

Te entiendo Rika.. pero yo lo k te digo es k Enishi no ve a Kenshin matandola sin kerer.. el ve a akel k le produjo tanto dolor a su hermanita del alma.. justamente akel k se merecia k o mataran...

Imaginate los meses k paso escuchando de ella.. "Es el, el fue kien me kito a Akira.. este fue el desgraciado.. k me rompio el corazon..", ver a tu hermana llorando y todo.. Para k finalmente.. la veas morir ante este HdP??

Obviamente uno k lo ve desde afuera.. parece ridiculo.. porke uno sabe k Kenshin no lo hizo adrede, de hecho.. la cicatriz k el tiene.. es justamente el resentimiento k el se tiene asi mismo por haber provocado la muerte de ella... pero desde el punto de vista de Enishi.. mas k suficientes razones de matar el asesino... [/color]

Spoiler:

Pero a fin de cuentas, Kenshin mató a Akira porque era su obligación como integrante del bando contrario..No hay mucho que culpar, la vida y la guerra era así.

De todas formas, visto desde fuera, como Enishi, se entiende que lo haga pero...jodé un montón para los que ya conocemos a kenshin:)
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 18-09-2005 00:34

[quote="Rika"][quote="Xwolf"][quote="Rika"]Discrepo

Spoiler:

[color=indigo]

[size=200]SPOILER[/size]

Spoiler:

Pero a fin de cuentas, Kenshin mató a Akira porque era su obligación como integrante del bando contrario..No hay mucho que culpar, la vida y la guerra era así.

De todas formas, visto desde fuera, como Enishi, se entiende que lo haga pero...jodé un montón para los que ya conocemos a kenshin:)

[color=indigo]De nuevo... una cosa es verlo de afuera y fríamente.. "era la guerra y bandos contrarios"... pero por otro.. dile eso a una familia k haya perdido a su esposo, padre, hermano y/o hijo a ver si te dicen "si.. es por la guerra"..

Con respecto a lo k dices.. a mí más bien me parece genial la presentación de k Kenshin no fue todo un santito.. k mataba y era bueno haciendolo.. k finalmente uno puede entender porke muchas de las personas k salieron en la serie lo estaban buscando.. de hecho me parece muy real el detalle de k saliera alguien resentido con el Battosai.. más bien.. es difícil creer k sólo se presentara un caso..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-09-2005 03:53

1 caso ? O la mayoría estaaban muertos, o no tenían el poder para retar a Batossai o ni sabían que había sido él.

Y eso de que es un santito..me parece absurdo. En la guerra no hay santos o demonios, hay gente luchando por lo que creen o por lo que se le ordena. No deberías dotarlo de caracter moral
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 18-09-2005 05:06

[quote="Rika"]1 caso ? O la mayoría estaaban muertos, o no tenían el poder para retar a Batossai o ni sabían que había sido él.

Y eso de que es un santito..me parece absurdo. En la guerra no hay santos o demonios, hay gente luchando por lo que creen o por lo que se le ordena. No deberías dotarlo de caracter moral

[color=indigo]Me refiero no a los seres directos k enfrento Battosai.. sino a los familiares.. como decia una pelicula.. "Los hombres k yo mate, eran padres de alguien, hermanos, hijos...

Con lo segundo.. de nuevo.. estas deshumanizando algo k justamente fue lo k hizo grande a esa serie... el como las personas reconocen k fueron malos.. k cometieron sus actos abominables y k tratan de buscar la redencion de una u otra forma.. todos van buscando justamente corregir sus acciones..

Una cosa es ver la guerra como algo lejano.. y todo.. pero otra es verla desde adentro.. k es en parte lo k trata de hacer la serie.. tener la vista desde dentro de lo k sucedia en unas cuantas vidas.. no lo k digan los libros de historia..

Por ejemplo.. los decendientes de los k fueron parte de los Shinsengumi se kejaron de k la serie los pusiera como antiheroes..

Tratas de darle un tono completamente logico.. y desgraciadamente.. los sentimientos muchas veces entran en conflicto con la logica..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-09-2005 18:25

Pero no todos buscan redención. Hay gente que sencillamente ve que esa época se acabó. Nunca ví al maestro de Kenshin quejarse de lo que hizo, o de Shisio, o de Saito..Sobre todo Saito..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic