super campeones

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor keier » 20-03-2007 07:28

[quote="Xwolf"][color=indigo]Aoi Shingo es personaje importante en Campeones J[/color]

te pregunto a ti pk c ve ke saves mucho d esto pero puess dime si saves algo o no

oye un amigo no c donde encontro o leyo ke el final de los super campeones era (si no lo desean enserio no sigan leiendo kreanme ke si es enserio estaria ojete ke supieran)

bueno m dijeron ke el final era ke oliver despues de ganar la kopa del mundo (japon vs brasil) oliver despierta en el hospital y le dice a su mama.... soñe ke ganabamos la copa del mundo, la mama le sonrie y le dice ay hijito vamos a bañarte...le levanta la colcha y no tne pies (tooodoo fue un señoo tooda la serie, tooodo)

y pues si lo piensan... un futbolista, de un niño invalido ke sueña con ser futbolista, lo consigue ...sueña kon su ekipo favorito y llega a el ...osea konforme al soccer se le cumple todo y puess ke buen final seria, digo a mi sin saver la verdad se me rompio el corazon :( pero puess bueno ya saven como son los chinos/japos de lokos :D bueno espero ke kontestes byee
keier
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-03-2007 13:47

Yo no estoy seguro de eso...

Sí que se reconoce que el final de Doraemon es de ese estilo(no voy a contarlo exactamente porque sería spoiler, pero nunca lo vereís porque simplemente se escribió y no se pasó a la serie).

Pero de Tsubasa no me lo creo, más que nada porque que yo sepa todavía se sigue escribiendo manga y además no sé...hubiera salido ese final en foros y demás..

Si tienes alguna fuente que respalde lo que has dicho, mejor.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 20-03-2007 19:21

[quote="keier"][quote="Xwolf"][color=indigo]Aoi Shingo es personaje importante en Campeones J[/color]

te pregunto a ti pk c ve ke saves mucho d esto pero puess dime si saves algo o no

oye un amigo no c donde encontro o leyo ke el final de los super campeones era (si no lo desean enserio no sigan leiendo kreanme ke si es enserio estaria ojete ke supieran)

bueno m dijeron ke el final era ke oliver despues de ganar la kopa del mundo (japon vs brasil) oliver despierta en el hospital y le dice a su mama.... soñe ke ganabamos la copa del mundo, la mama le sonrie y le dice ay hijito vamos a bañarte...le levanta la colcha y no tne pies (tooodoo fue un señoo tooda la serie, tooodo)

y pues si lo piensan... un futbolista, de un niño invalido ke sueña con ser futbolista, lo consigue ...sueña kon su ekipo favorito y llega a el ...osea konforme al soccer se le cumple todo y puess ke buen final seria, digo a mi sin saver la verdad se me rompio el corazon :( pero puess bueno ya saven como son los chinos/japos de lokos :D bueno espero ke kontestes byee

[color=indigo]Tal como dijo Rika (Cagalli), este final k mencionas es falso.. ya k Supercampeones se sigue escribiendo.. en estos momentos se llama Captain Tsubasa Golden 23 la cual relata las aventuras de Oliver para llegar a las Olimpiadas..

SPOILERS

Los finales k ha tenido la serie.. en temporadas.. Despues del final sub15 ante Alemania.. Roberto se reencuentra con Oliver y cumple la promesa de llevarlo a Brasil..

Final de J: despues de vencer a Brasil.. Oliver le pide matrimonio a Patty (la chica k ha estado con el toda una vida apoyandolo) y se ve un epilogo en donde explica k es contratado por el FC Barcelona...

Road to 2002 termina con la reincorporacion de Oliver al ekipo A del Barca..enfrentando en el clasico a Real Madrid.. el cual gana 6-5

El go for 2006 se concentra con Hyuga y sus esfuerzos por volver a la Juve despues de ser dado de prestamo al Reggina en la liga c italiana.. Tambien sale Shingo Aoi en la misma division.. ambos terminan con grandes presentaciones en sus primeros partidos.. k es lo k termina esta minisaga.. por cierto sale Maki.. la chica k se encontro Hyuga en akella playa de entrenamiento..

Por cierto en el Golden 23 Patty esta embarazada..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-03-2007 14:29

dale gas shingo xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador