Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Frijolito » 19-09-2007 17:53
[quote]
si tu pareja que crees mujer, os casais y te dice que es transexual tras la boda.. directo al divorico..
Supongo que antes de llegar a los santos votos del matrimonio uno ya ha consumado y sabe a lo que se expone.De todas formas,no hay que engañar en estos temas,pues luego uno se puede sentir engañado.
[quote]
Señor legumbre usted siempre diciendo cosas tremendas
Que va,solo tengo mis mometos
[quote]
Por cierto en la foto que pusieron al principio se le notaban un poco los rasgos masculinos pero en el video si se ve como una chica
La encotre navegando por ahi,en los videos no parece tan masculino aun asi le faltan retoques para ser completamente femenina.
De todas formas y no lo digo por criticar,conozco a chicas con rasgos mas masculinos y si son mujeres de nacimiento.
Yo mismo,muchisimas chicas siempre me dicen que tengo unos rasgos faciales finos y delicados,como los de un efebo dispuesto a ser besado.Que cosas mas raras decis las mujeres
Cagalli,a un chico que yo sepa si se lo han dicho.Se lo soplo la gitana en una noche de borrachera,no se como se llama el chaval.
[quote]
Soy yo o ese italiano habla mero gay??? tal vez ese cabron ya lo sabe pero se esta haciendo la bestia.
Jajajajajaja,tambien he pensado en esa posibilidad.Yo tambien creo que en el fondo lo sospecha.Hay un marine al cual
acosa y el no sabe que hacer para safarse,creo que tambien lo intuye lo que no le va el cacho tocho xD