por Xwolf » 21-06-2005 04:33
[quote="Rika"]xDDDDDDD
De todas formas, yo tengo una conex muy wena. Podrias winrear las songs de tsubasa y tsubasa j que tuvieras y enviarmelo en una conver del msn, si te parece^^
ya tamos agregados, asi q cuando leas esto dime si te parece bien
PD: Sober las expresiones faciales es verdad..pero el dinanismo tb me gusta mucho. en fin, de todas formas esta entre tsubasa y tsubasa j, pero road es un pena mu gorda..
[color=indigo]OK déjame buscar las canciones k tengo (a ver si encuentro el disco) y te las mando apenas pueda..
Ahora con la respuesta de las películas.. la mayoría de las de Campeones salieron con la serie vieja..
estas son:
Captain Tsubasa- Europe Daikessen (La gran Batalla de Europa) La selección japonesa viaja a Europa para enfrentarse a un combinado del viejo continente
Captain Tsubasa- Ayaushi!! Zennihon jr (Cuidado!! La selección japonesa junior) El partido de revancha ahora jugado en Japón..
Captain Tusbasa- Asu ni mukatte Hashire (Corre para alcanzar el mañana) Creo k esta es la película de k hablas.. es una recopilación nostálgica de los momentos claves de la serie..
Captain Tsubasa- Sekai Daikessen!! Junior World Cup (Gran batall en el mundo!! Campeonato mundial junior) UNa película en donde se enfrentan al combinado brasileño liderado por Carlos Santana..
y Finalmente Captain Tsubasa Saikyo no teki!! Hollanda youth (El enemigo más fuerte!! La selección juvenil holandesa): Película en donde enfrentan en 3 partidos a la selección holandesa.. akí la selección japonesa jugaría dos de los 3 juegos sin OLiver y caería con palizas de 6-0 y 7-0.. sin embargo con la llegada de la estrella nipona.. el 3er partido sería una masacre en contra de los holandeses.. k caerían 11-1.. Por cierto este partido es de los preambulos para el mundial sub 20 del manga Captain Tsubasa J[/color]