por Xwolf » 03-06-2005 14:34
[quote="gumaro014"]gracias por contestar mi respuesta wolf, me puse a investigar y descubri que ricardo espadas estuvo inspirado en el "brody" jorge campos, incluso usa el mismo tipo de uniformes coloridos que el "brody" tambien leí algo de que el equipo mexicano usa un tipo de tecnica especial llamada "big bang shoot", que me puedes decir de esa técnica?
[color=indigo]Sip.. como lo has dicho.. Espadas esta basado en el portero y delantero Jorge Campos.. creo k de ahi se inspiraron en k este jugador era tanto el portero como el goleador del Tri..
Hmm.. no me acuerdo muy bien de esa tecnica de los mexicanos.. es algo parecido al estilo de juego acrobatico de los hermanos Korioto (Tachibana).. en donde utilizaban a un tipo grande para impulsarse mas alto y dominar el juego aereo.. sin embargo.. este no puede ser utilizado mas.. cuando el "Bonjo" Garcia comete una falta en donde lesiona a los gemelos y sale expulsado.. (descarado no empieza a describir la animalada k hizo..)
Sin embargo.. dejame revisar para confirmarte si es la tecnica k te estoy describiendo..[/color]