Los "super hombres" realmente existen.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Los "super hombres" realmente existen.

Notapor EvaCross » 01-07-2007 13:20

Ciertamente, desde hace mucho tiempo que me dedicaba al mundo de las artes marciales y al Jeet Kune Do y siempre pensé y sigo pensando en cierta medida que hay gente por el mundo que posee cualidades sobrehumanas en algún ámbito.

Tenemos como ejemplo claro al señor Bruce Lee --que en paz descanse--, una persona que llendo a gimnasios en Estados Unidos los fisicoculturistas se quedaban anonanados al ver el peso que podía aguantar, una persona que tenía una velocidad impresionante en manos y piernas, y, probablemente la persona con mayor velocidad de reacción en todo su cuerpo que se haya conocido en el último siglo, lo que no quiere decir "la persona con los puños más rápidos del mundo". Una persona que podía hacer flexiones con dos dedos a piernas cerradas, de verdad que era impresionante la fuerza que tenía y su velocidad.

La verdad es que hay más personas de las que muchos creen con características parecidas a estas. Una persona que haya hecho toda su vida Muay Thai puede hacer cosas impresionantes y es una auténtica máquina de matar si se lo propone. Y si buscamos un poco, hoy en día por internet se pueden conocer también muchas personas impresionantes. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=veRtesXr9Rc

Con esta velocidad no sólo puede darte un ligero golpe en la traquea y dejarte desconectado, sino que puede también darte esos "manotazos" (si quieren llamarlos así) en la cabeza y también dejarte desconectado, o, algo un poco más dificil y que duele más de lo que creéis, darte con la punta de los dedos fuertemente en varios puntos del tronco y también dejarte desconectado.

También tenemos esta otra "personita" que puede hacer más de 10.000 flexiones, y que sigo sin creermelo:


http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 0377&foro=

Y así, habrán muchas más personas de las que creemos con capacidades impresionantes. Ahora bien, yo he pasado de "este lado", donde me sobre-entrenaba 7 horas diariamente alimentándome mal, como algunos usuarios que me conocen ya sabían desde antes, y cuyo entrenamiento a mis quince años consideraba el "más duro" de toda mi vida, he pasado al "otro sentido de entrenamiento duro".

Hablo de los auténticos super hombres, personas que pueden hacer, hasta donde sé realmente lo máximo que pueden hacer nuestros cuerpos. Personas sin beneficios, mal pagadas y con un trabajo dificil y riesgoso.

Después de conocer esto, la verdad es que personalmente creo que en el mundo hay muchísimos casos y muchísimas personas que pueden hacer cosas que para ojos de cualquier persona puede parecer totalmente imposible, pero no lo son para ellos. Me refiero a los militares, y en especial a los militares por encima del rango de Soldado, aquellos de Tropa, los Sub-Oficiales y los Oficiales.

No sólo son personas realmente entrenadas capaces de aguantar todo un día sudando y con poquísimos suministros, capaces de estar enterrados en la arena durante el tiempo que sea necesario sin ducharse ni cambiarse de ropa (hablo de meses aquí). Sino que, lo voy a decir, sinceramente dudo mucho que tengan un límite en cuanto a resistencia física.

¿A alguien les gusta las películas bélicas, los libros y los videojuegos bélicos?, A mi siempre me gustaron, sobretodo porque muchos están muy bien hechos, y en cuanto a los libros se pueden ver casos ocurridos en la vida real que no creía hasta hace muy poco. En estos últimos seis meses, que es un tiempo cortísimo para hablar, me he dado cuenta de que la verdadera vocación y amor al trabajo realmente existe, pero obligatoriamente debe venir acompañada de una buena estabilidad, a menos de que se me demuestre lo contrario por ahora.

Lo que de verdad he estado pensando, en el ámbito de los videojuegos, es que para que lleguen a un nivel avanzado y totalmente real, es que deben implementar el cansancio tanto de nuestro personaje como de todos los enemigos y las reacciones de estos, me refiero con reacciones a, por ejemplo, ver un enemigo que se mueve como cualquier enemigo de toda la vida, te ve, te detecta, sale corriendo hacia los lados y comienza a dispararte con su fusil, pero al cabo de, digamos 2 minutos, veas como ese enemigo hace esfuerzo, hace todo lo que puede, se mueve lo más rápido posible y utiliza la mayor fuerza que tenga en ese momento pero puedes observar que, comparado con antes, corre más lento, le cuesta más subir al hombro el fusíl, y no se mueve con la misma agilidad de antes. Como ocurre en la vida real.

Yo, como casi todos, viendo las películas y jugando los videojuego de guerra, que claro que era dificil estar en un conflicto, pero lo que nunca me imaginé, porque poco se mostró, fue el hecho de que fuese tan dificil tener un fusil entre tus manos y utilizar sus mecanismos tan duros (si hablamos por fusiles antiguos, porque los modernos son bastante más fáciles de utilizar) con sólo los dedos, correr a tu máxima velocidad con todo el traje militar y el casco además de tu fusil, sin contar tu mochila, es algo más dificil de lo que parece. Aún más dificil es saber lo que está ocurriendo y utilizar todo lo que has aprendido en tácticas de combate en segundos.

Eso si, la Adrenalina hace magia...puedo decirles que nuestros límites se impulsan enormemente hasta capacidades altísimas en situaciones de conflicto reales, pero existe un límite, y como ya dije, no es tan fácil como se pinta en los videojuegos el sólo hecho de correr durante tanto tiempo como son de largos los niveles en los videojuegos. Y las reacciones no son nada que ver con la "Stamina" de algunos videojuegos. La verdad es que por esa razón Killzone me gustaba bastante, es un videojuego "un poco lento" clasificado, pero la verdad es que en la vida real se ve más o menos lo mismo, por tanto ruido y movimiento es totalmente normal que se te nuble la vista y te descontroles. Pero claro, tiene los típicos errores que están teniendo casi todos los videojuegos y espero que algún día se eliminen.

Me parecen super hombres, personas que pueden cobrar un sueldo mucho menor a la Policía Nacional, a los Mossos, a los Bomberos, pero leed bien: MUCHO MENOR, y que aún así, son capaces de soportar marchas cuesta arriba con 30 Kg encima de 10 horas y medias deteniéndose sólo durante 10 minutos en unas ocho oportunidades y con un sol que te destroza a los pocos minutos de estar caminando (no veo normal todavía que a veces el sol esté tan fuerte que por caminar 10 minutos ya estás sudando descaradamente), haciendo así unos 40 Km en un sólo día, e inclusive podrían hacer más.

Sé que por contar estas cosas, aunque estoy hablando sólo de situaciones que bien pueden ser hipotéticas, sé que puedo meter la pata. Pero de lo que si pretendo hablar aquí es de los poquísimos beneficios que tienen los Militares Españoles hoy en día. Personas que todos los días se "petan" física y mentalmente y con pocos suministros, personas que han entrenado, se han partido el lomo y se han curtido durante tantos años, como es el caso de los Sub-Oficiales y de los Oficiales, es totalmente injusto que cobren mucho menos que muchas otras personas que hacen trabajos más fáciles. Pero esto no es todo, lo que "jode" además, y me perdonan la palabra, es que en España prácticamente en ningún sitio hayan ventajas de los Militares sobre las comodidades civiles. Eso ya es inhumano.

Era sabido donde vivía antes que los Militares cobraban bastante y tenían los mejores beneficios del país. Aquí es distinto y me llena de dolor saberlo. Además de todo ¿Los Militares Españoles deben aguantar las ofensas y el desprecio de tantas personas en España? ¿De las mismas personas que defienden y que les pagan por defender deben aguantar odio? ¿Pero qué rayos está ocurriendo aquí?.

Esto ya es insólito. ¿Algún usuario de aquí que "odie" a los militares puede explicarme con argumentos por qué los odian? Pregunto esto porque de verdad no tengo idea de por qué ocurre esto y quisiera saberlo.

Una cosa es que "no te guste lo militar" y te sea un poco indiferente, otra cosa es hacer manifestaciones en contra de los militares, insultarlos y despreciarlos, es muy distinto.

Todavía, si fuese como del país de donde vengo, que los militares en muchas ocasiones han atacado a los civiles con armas que matan (una simple pistola de aire comprimido de perdigones disparada en el ojo no sólo te quita el ojo sino que perfectamente te llega al cerebro, si disparado a varios metros en una pierna rompe, ya me dirán en la cara), y que anteriormente no era así pero hoy en día no se puede confiar en estos, si todavía ese fuera el caso lo comprendería, pero como esto no ha ocurrido al menos en las últimas décadas, no le veo la razón de ocurrir.

Y aún así, señores, estas personas, Tropa, Sub-Oficiales y Oficiales, con más de cuarenta años encima, pueden aguantar toda esta clase de cosas por un sueldo bajísimo e inclusive que sufre retrasos. Por amor a su trabajo, no hay otra sencilla razón: verdadero amor a su trabajo.

Muchos, por no decir la mayoría de los militares en España se están retirando por esto, pero aún así existen todavía esta clase de personas que pueden sufrir de forma inimaginable durante varios días a la semana y ya están acostumbrado a ello (no por ello dejan de sufrir, he aquí lo impresionante, sencillamente siguen adelante a pesar del dolor porque ya "se las suda" el dolor, el cansancio y el sufrimiento durante el tiempo que sea falta), que por más que les asignen órdenes infrahumanas, no se retirarán.

Supongo que no todos los ejércitos en el mundo serán así, pero definitivamente muchos países, al menos muchos de los paises que conforman la ONU, deben tener ejércitos impresionantemente preparados. Aún así, lo que no dispone el ejército español es "material y dinero", por esto mismo de los sueldos y la poca importancia de los gobiernos a las Fuerzas Armadas se ha dejado este tema a un lado y, la verdad, material si que falta, y aún así se las arreglan con lo poco que tienen para realizar lo que se proponen.

Distinto el ejército de los Estados Unidos, que según me han comentado, distinto a lo que pensaba, están peor preparados físicamente hoy en día de lo que se muestra, pero tienen muchísimo material. Si en España los soldados tienen que ir a la cota de la montaña, ellos van y vuelven, los Marines, que yo consideraba los más fuertes del mundo, según unas pruebas realizadas hace algunos meses con ejércitos de varios paises y de personas que fueron a esa competición, ellos esperaban un helicóptero en la cota de la montaña o que otro pelotón los relevara, y poco aguantaron --creo que quedaron entre los tres últimos lugares--.

Este sin lugar a dudas es el entrenamiento más duro, dificil y sacrificado que he realizado en mi vida, y yo todavía no soy nadie, no he pasado por tantas experiencias como puede pasar un Sub-Oficial, yo, que a los quince años alimentándome mal podía entrenar durante muchísimo tiempo al día, que podía hacer cuarenta flexiones con una sola mano con las piernas cerradas --ese es mi record personal--, he venido aquí y he sufrido, he sangrado y he llorado de dolor.

A penas me metí aquí pensé "esto no es tan duro como pensaba", luego, cuando todo fue avanzando, me di cuenta de lo equivocado que estaba, me di cuenta de que aquí de verdad se llega a los límites que puedas resistir. No es algo normal ni recomendable caminar durante doce horas sobre las ampollas de la planta del pié y de los dedos para poder mantener el paso sin prestarle atención al dolor (aguantándolo) y que después de haber terminado todo te quites los calcetines y tus pies estén sangrando literalmente, o que se te comiencen a caer las uñas de los pies. Esto si es "curtirse" y entrenarse de manera exagerada. Al principio pensaba "esto es horrible, no creo que aguante" por el trabajo que tenía, hoy en día me he mentalizado y he estado entrenando también por mi cuenta, pero sobretodo, me he mentalizado, como todos aquí. Ahora no pienso, simplemente actúo y no pienso en mis límites, ni en el "qué hay que hacer", ni "por qué hay que hacerlo", ni me replanteo si podré finalizar el día o no, sencillamente no pienso. Con la mente optimista, como algunas personas aquí, sobretodo chicas, se puede aguantar hasta el fin del mundo si es necesario.

Nada más hace falta pasar poco tiempo aquí para que, ahora Sub-Oficiales que conozco me cuenten cualquier historia por más científicamente imposible que parezca, y les crea y ponga las manos en el fuego por que eso sea verídico.

Ya no lo veo tan mal, al mentalizarse, entrenarse y acostumbrarse, inclusive con el poco tiempo que llevo, de verdad que es mucho más llevadero todo. Pensaba anteriormente que cualquier militar con 25 años de experiencia, por ejemplo con una marcha de unas cuantas horas ya nisiquiera sudaría, pero estaba equivocado, somos humanos, siempre sudamos, siempre nos cansamos, pero lo que diferencia esa persona con 25 años de experiencia militar (o menos, o más) de una persona común o que nunca ha estado en esta clase de situaciones, es que este militar con experiencia le puedes decir que vaya a Alemania desde España en 10 días y éste hace lo que sea posible para cumplimentar la orden. Ya sea que vaya corriendo todos los días sin alimento o que de alguna forma va en algún medio de transporte, no lo dudes, es algo extremádamente dificil el que ese militar no llegue a Alemania en el tiempo estipulado. Muy dificil.

Eso es admirable. Antes pensaba "quiero hacer de esto mi vida". Luego pensé "esto es demasiado sufriendo para tan poco dinero, necesito dinero para mi familia y no puedo reventarme tanto mientras otras personas ganan mucho más que yo haciendo un trabajo más sencillo, que no por eso deja de ser dificil, luego de terminar mi contrato me retiraré" (que es lo que piensa muchísima gente, la mayoría diría yo.) Hoy en día estoy pensando: "Por lo mismo pasaron los Sub-Oficiales, inclusive cobrando menos y siendo mucho más dificil que hoy en día. Seguiré y veré como va todo. Quien sabe, puede que luego aumenten los sueldos, o puede que ya no me parezca tan dificil, porque ya hoy en día me comienzo a acostumbrar a todo esto".

Y desde aquí no puedo dejar de felicitar y de dar muchísimos ánimos a todas las compañías que están de servicio fuera de España en misiones donde peligran sus vidas. Bravo por ustedes. Una lástima que personas que hayan tenido que venir a España a trabajar y conseguir una mejor vida para sus familias y para ellos mismos tuvieran que morir en una misión, en parte también por los errores humanos. Y es que, a ti te entrenan sobre muchas cosas, puedes saber muchísimo sobre el combate, pero tu enemigo también fue entrenado igual que tú. Hablo por los 3 españoles y los 3 colombianos militares que han sido asesinados recientemente.

Este es, de verdad, el único trabajo donde puedo enterarme de la muerte de personas que nunca conocí, y sentirme realmente triste por las muertes de estas personas, más de lo convencional, porque pienso en sus familiares y amigos y en lo injusto que es hoy en día el mundo, pienso en el hecho de que estas personas, por un sueldo miserable, por cero ventajas en la vida, por sus poquísimos tiempos de descanso, sus a veces más de 3 meses de trabajo continuo de 24 horas y sobretodo por recibir las ofensas, el desprecio y el odio de las personas que defendieron y aún así dieron su 100% en su trabajo respetando las normas y reglas de su trabajo, y murieron en su trabajo, como muchísimos otros. A pesar de todo esto fueron personas que lo dieron todo por su trabajo. Por amor a esta religión de hombres honrados, estos si que fueron "Superman", super hombres de carne y hueso. Estos, para mi, si que son verdaderos super hombres, heroes protectores y ejemplos a seguir.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 01-07-2007 13:56

vale.. primero de todo.... COMO ESCRIBES DIOOOS!...ejem*

Me lo he leido todo (doh!) asi que puedo opinar! y quien me diga lo contrario..!!! xdd

En cuanto a la primera parte, lo de Bruce es cierto, es un maquina xD, y lo del hombre de los 7x por segundo otro maquina tambien..pero no creo que sean superhombres, sino que todo el mundo puede llegar a hacer eso a base de entrenamiento, muchas cosas que ahora dices.. dios como pudo hacer eso! es entrenamiento diario, duro, agotador.. pero, entrenamiento, es cierto que muchas personas con mejores fisica y psicologicamente que otras, esta claro que no todos somos o podemos llegar a ese nivel, pero con entrenamiento, no muy lejos..
Lo del niño chino? tengo que verlo porque no me lo creo.. un niño que no tiene fuerza apenas en los pectorales, como puede nisiquiera hacer 100.. de todos modos si hace tantas en tan poco tiempo es mas resistencia y velocidad que fuerza. En cuanto a lo de las flexiones con una mano.. LOL yo no he tenido nunca un entrenamiento duro, de hecho me he movido vagamente por estos lares del deporte, no soy fibroso, ni musculoso ni nada por el estilo, levanto mi propio peso y sobre las flexiones con un solo brazo..nunca he llegado a un limite de no poder mas pero.. diria que no mas de 10, un dia en gimnasia con 16 años..


En cuanto al tema militar, bueno, estoy de acuerdo con que cobran una miserabilidad en comparacion con los otros cuerpos pero tambien es cierto que los policias tambien se juegan la vida diariamente.. por ello, el ejercito cobra como unos 4000 en paises en guerra.. mi mejor amigo tiene familiares en el ejercito y el esta pensando en meterse (para prepararse fisicamente principalmente) cosa que yo tambien haria sino estuviese "atado" o no tuviese cosas mas importantes en mi cabeza..

De todas formas.. lo dicho, solo es preparacion fisica, auqneu esta claroq ue algunas personas esten mejor preparadas (BL entreno desde pequeño)..
por ejemplo 4 pisos repartiendo en una escena sin cortes llega arriba reventado, esta claro xDD
[url]http://youtube.com/watch?v=IhRb62Kbk8o[/url]
[url]http://youtube.com/watch?v=gSMmV-ATWbg[/url]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Lu1G1 » 01-07-2007 15:16

Me leí todo pero NO vi los videos....

De verdad, Eva, como escribes!!....

Se ve en el caso del Señor Lee, que no puedes pensar solo en entrenamiento físico y llegar a ser un "superhombre" como dices tú Eva, siendo objetivos pensaremos que el fisicoculturista tendría más fuerza, así que en su caso me parece más psicológico que físico, ya que si lo pensamos, hay que tener mentalidad como para aguantarse todo el entrenamiento.

Y no creo que haya un máximo, poco a poco el hombre se va superando, tal vez si el máximo esfuerzo deestos días sea el que hacen esas personas como tu díces.

Ah y Eva te contradeciste en una pequeña parte, para que despues no haya reproches:

[quote="EvaCross"]Hablo de los auténticos super hombres, personas que pueden hacer, hasta donde sé realmente lo máximo que pueden hacer nuestros cuerpos


Luego dijiste:

[quote="EvaCross"]No sólo son personas realmente entrenadas capaces de aguantar todo un día sudando y con poquísimos suministros, capaces de estar enterrados en la arena durante el tiempo que sea necesario sin ducharse ni cambiarse de ropa (hablo de meses aquí). Sino que, lo voy a decir, sinceramente dudo mucho que tengan un límite en cuanto a resistencia física.


Allí hay una pequeña contradicción, y es a lo que me refiero, nuestros cuerpos siempre van a dar para más....

Coincido contigo, no se porque va tan poco dinero para todos esos soldados...habría que saber porque....

Todo esto lo digo desde el cuerpo de un chico flaco, haragán físicamente, y que no hace NADA de entrenamiento físico, así que supongo que pueden reprocharme algo...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor viciota » 01-07-2007 15:43

[quote="Eva"]
Los "super hombres" realmente existen


Gracias Eva, eres muy amable.


^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 01-07-2007 16:39

[quote="Lu1G1"]Me leí todo pero NO vi los videos....

De verdad, Eva, como escribes!!....

Se ve en el caso del Señor Lee, que no puedes pensar solo en entrenamiento físico y llegar a ser un "superhombre" como dices tú Eva, siendo objetivos pensaremos que el fisicoculturista tendría más fuerza, así que en su caso me parece más psicológico que físico, ya que si lo pensamos, hay que tener mentalidad como para aguantarse todo el entrenamiento.

Y no creo que haya un máximo, poco a poco el hombre se va superando, tal vez si el máximo esfuerzo deestos días sea el que hacen esas personas como tu díces.

Ah y Eva te contradeciste en una pequeña parte, para que despues no haya reproches:

[quote="EvaCross"]Hablo de los auténticos super hombres, personas que pueden hacer, hasta donde sé realmente lo máximo que pueden hacer nuestros cuerpos


Luego dijiste:

[quote="EvaCross"]No sólo son personas realmente entrenadas capaces de aguantar todo un día sudando y con poquísimos suministros, capaces de estar enterrados en la arena durante el tiempo que sea necesario sin ducharse ni cambiarse de ropa (hablo de meses aquí). Sino que, lo voy a decir, sinceramente dudo mucho que tengan un límite en cuanto a resistencia física.


Allí hay una pequeña contradicción, y es a lo que me refiero, nuestros cuerpos siempre van a dar para más....

Coincido contigo, no se porque va tan poco dinero para todos esos soldados...habría que saber porque....

Todo esto lo digo desde el cuerpo de un chico flaco, haragán físicamente, y que no hace NADA de entrenamiento físico, así que supongo que pueden reprocharme algo...


No me contradije. Me interpretaste de otra forma solamente.

Lo que quería decir es que, pueden hacer "lo máximo que da sus cuerpos" físicamente, científicamente. Me refiero a que no puedes decirles "vuela" y volarán, no puedes decirles "rompe esa roca tres veces más grande que un camión de bombero", porque no pueden hacerlo, lo que si hacen es idear una forma de alguna manera con los materiales que sean de "volar" y de "romper esa roca enorme". A eso me refiero. Coloquialmente hablando en España: "se buscan la vida para realizar su cometido".

Y lo otro. Dudo mucho que tengan un límite de resistencia física, en el sentido que puedes decirle "te enviaré 5 meses a caminar 50 Km diarios por los pirineos hasta que se termine el tiempo" y ellos lo harán.


Los sub-oficiales y oficiales cobran bastante en misiones, los soldados cobramos unos 3400€. Pero nuestro trabajo "fuera de misiones" ciertamente es mucho, MUCHO más dificil y cansado que el de cualquier otro cuerpo. De verdad. Tengo amigos en otros cuerpos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Lu1G1 » 01-07-2007 16:43

=o...creí que lo dijister en ese sentido...

Sigo creyendo que es psicologico....^^
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor Kloserg » 01-07-2007 16:45

lol vicio xD

El cuerpo humano si tiene limites, por mucha [url=http://www.metacafe.com/watch/209389/human_hulk/]fuerza[/url], los huesos no aguantan, por mucha [url=http://www.metacafe.com/watch/556574/gym_jones/]resistencia[/url]el corazon tiene limites, por mucha [url=http://www.metacafe.com/watch/496909/super_flex/]flexibilidad[/url], las articulaciones sufren.. el limite puede ser lejano, pero existe..

La psicologia si ayuda, pero no da viales de resistencia xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor yoja » 01-07-2007 17:06

Huy me gusta mucho este post… eva te quiero recordar que en los montañas japonesas existen los shaolin ellos son capases de doblar espadas con sus cuerpos, además pueden soportar una tabla de clavos, mas una o dos personas enzima, en mi caso personal el (kung fu)es el arte marcial más perfecta y sin duda laguna los grandes maestros quisieran perfeccionar al máximo……ahi les dejo esta maravilla...


http://www.youtube.com/watch?v=hmbw8gxf ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=1BDdtH7w ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=k_WZcQoS ... ed&search=
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor EvaCross » 01-07-2007 20:04

Esas pruebas físicas que rompen con la ciencia también se han visto en bastantes oportunidades. ¿Alguien recuerda a Criss Angel en una cama de clavos pero con una separación entre clavo y clavo grande y con una camioneta encima?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 01-07-2007 20:45

[quote="yoja"]Huy me gusta mucho este post… eva te quiero recordar que en los montañas japonesas existen los shaolin ellos son capases de doblar espadas con sus cuerpos, además pueden soportar una tabla de clavos, mas una o dos personas enzima, en mi caso personal el (kung fu)es el arte marcial más perfecta y sin duda laguna los grandes maestros quisieran perfeccionar al máximo……ahi les dejo esta maravilla...


http://www.youtube.com/watch?v=hmbw8gxf ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=1BDdtH7w ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=k_WZcQoS ... ed&search=


que mdoalidad de kung fu haces?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor ilLuthier » 01-07-2007 21:39

UU eso no es nada... yo puedo tocar la flauta dulce utilizando mi nariz...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0

Notapor Driztal » 01-07-2007 22:32

Che,y Jet Lee?(O Li?)

Lo amo...

Me encantó Danny the Dog...ejem,no por la violencia,sino por el plano Psicológico... :mrgreen: .EN SERIO XD.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Notapor ilLuthier » 01-07-2007 22:34

y morgan freeman haciendo de ciego...

yo esperaba que en algún momento se levante, y diga "AMÉN" y que diga ser el mesias, pero bueh, se me cortó el sueño en el final...

P.D.: Jet Lee las manos que tocaban el piano no eran de Jet Lee xD
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0

Notapor Lu1G1 » 01-07-2007 22:34

Es Jet Li....

Pero no se compara con Bruce...

Es como querer comparar el de "El Transportador" con Chuck!...es imposible!...

P.D.: Chuck es maestro de Bruce!...xDDD
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor Driztal » 01-07-2007 22:38

Q sé yo... bueh,de todas formas me encantó esa peli!

Y nunca vi a Bruce Lee,jej,soy muy chiquita :mrgreen: ,vi una peli sobre su vida.Un hombre muy fuerte,también en el sentido espiritual.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado