Marcia Wallace - Edna Krabappel muere a los 70 años.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Marcia Wallace - Edna Krabappel muere a los 70 años.

Notapor EvaCross » 27-10-2013 10:12

La actriz estadounidense Marcia Wallace, conocida por ser la voz de la profesora Edna Krabappel en la popular serie de dibujos animados 'The Simpsons', falleció a los 70 años de edad, informó hoy Al Jean uno de los productores de la serie.

"Estoy tremendamente entristecido tras conocer esta mañana la muerte de la brillante y elegante Marcia Wallace", afirmó Jean en un comunicado, en el que no se revelaron las causas del fallecimiento.

Jean subrayó la intención de los productores de la serie "de retirar a su insustituible personaje".

Edna Krabappel es la profesora de escuela del Bart Simpson, de quien tiene soportar todo tipo de bromas y travesuras.

Wallace participaba en la serie desde su inicio en 1989 y había otorgado a su personaje su característica risa y voz mordaz, por cuya interpretación ganó un premio Emmy en 1992.

Previamente, había saltado a la popularidad al participar en las series 'The Bob Newhart Show' en la década de 1970 y, más tarde, en 'Murphy Brown', además de en numerosos otros programas de la pequeña pantalla.

[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/10/26/television/1382824096_extras_ladillos_1_0.jpg[/img]



Los SImpsons anunciaron hace un mes aproximádamente que eliminarían a un personaje, no dijeron quien era, pero me parece a mi que Edna Krabappel no iba a ser la eliminada.

Dijeron que uno de sus personajes iba a morir. Supongo que habrán descartado la idea, o seguirán adelante, lo desconozco. Yo personalmente, estaba imaginando que iban a matar a uno de los siguientes:

Abuelo Abe Simpson
Señor Burns


¿Por qué?. No sólo porque fuesen viejos, sino porque cada vez pintan menos. Burns tiene juego por todos los millones que tiene, pero el abuelo es que "ya no pinta nada" desde hace muchas temporadas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Marcia Wallace - Edna Krabappel muere a los 70 años.

Notapor juanramonh » 27-10-2013 17:14

Pues me da a mi que será uno de los personajes principales que morirá en la nueva temporada como ya anunciaron hace unas semanas :S
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Marcia Wallace - Edna Krabappel muere a los 70 años.

Notapor EvaCross » 27-10-2013 20:43

Yo creo que uno de los dos de arriba será, o estaba pensando también en Apu o el conductor del autobus escolar.

Pero esto de la muerte de Marcia Wallace les ha pillado por sorpresa, y no sé yo si seguirán dispuesto a ello.


Krusty es otro que se me había ocurrido.

Esto lo hacen para intentar evolucionar, llamar la atención y así conseguir controversia y publicidad (la verdad es que no la necesitan para nada). En cualquier caso si se cargan a alguien más quedará "mal" en mi opinión.

Los Simpsons es lo que tiene, va a durar eternamente, a pesar de que sus actores de doblaje mueran, pueden sin ninguna pega seguir adelante con dobles. Sino mira Disney cómo ha conseguido reflejar las voces originales (en inglés) de los años 1940, 1950, 1960 con personajes como Aurora, Cenicienta, Winnie The Pooh, Tiger, Mickey Mouse, Maléfica, La Sirenita (1988 u 87), Aladdin, etcétera en cortos y en Kingdom Hearts. Y la diferencia es inapreciable. Vamos, imitadores los habrá siempre. Por poder, pueden. Lo que ya no se puede, a no ser que lo hagan en 3D con mucho curro, es por ejemplo hacer que se reúnan Married With Children (Matrimonio con Hijos) la sitcom estrella de 1987 que revolucionó el género de comedia y hacer que todos tengan la misma edad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado