Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ai-chan » 21-03-2009 16:01

vaya, ni habia pensado en eso... pffff Pues asi ya me cambia la cosa.
No tengo quejas del SH0, la verdad solo lo he jugado una vez, pero me gusto (menos los finales)
Pero, como dice Viciota, seguramente meteran cambios a saco como en las pelis Japos. Pueden ser cambios buenos o malos, pero son cambios. El juego esta bien asi como esta.
Ya se vera : /
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Tremolo » 21-03-2009 21:54

[quote="viciota"]uf, pero cuidado, porque el SH1 fue del silent team, o sea, digamos que es "japonés", y el equipo de SH0 es americano... ¿podrían influenciar el remake a su antojo como hacen con las películas cuando la "remakean" de una película japonesa?


Pues esa es la idea, ¿qué sentido tendría hacer un remake sino? El juego va a ser lo mismo, pero va a traer cosas que encajen con Silent Hill: 0rigins. Por eso digo que probablemente se adapte a lo que vieron en SH0 y Homecoming. ¿Se acabó entonces la Alessa de pelo corto y ojos marrones? Habrá que esperar a ver.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Notapor Flagstaad » 22-03-2009 05:36

[quote="viciota"]uf, pero cuidado, porque el SH1 fue del silent team, o sea, digamos que es "japonés", y el equipo de SH0 es americano... ¿podrían influenciar el remake a su antojo como hacen con las películas cuando la "remakean" de una película japonesa?

Poder, se puede hacer casi cualquier cosa, pero la verdad lo dudo, es probable que le agreguen cosas menores al juego (como la cabaña en el Remake de RE1 para gamecube) y que la "enlacen" un poco con SH0, pero el juego seria en su mayoría el mismo, mismos escenarios, enemigos, trama, animaciones, etc.

Por lo que he visto en otros Remakes, los cambios casi siempre son menores...

En RE1 para Gamecube, agregaron un jefe, y una cabaña a lo que ya estaba, un par de archivos adicionales para enlazar con RE0, regrabaron las voces, hicieron las animaciones en CG quitando los videos con personas, hicieron algunos enemigos más agresivos (algunos zombies podian romper puertas!), un arma de melee con usos limitados para evitar muertes estupidas y otros arreglos menores, para muchos es la versión definitiva del juego.

En Tomb Raider 1 (edición de anivesario), cambiaron algunos dialogos, pero la historia es la misma, actualizaron los controles, agregaron cosas a la mansión, las animaciones usan algunas tomas de camaras diferentes, y en la versión de Wii agregaron el uso del control a las solución de los puzzles y agregaron unos items adicionales para buscar en los mundos.

Igual seguimos especulando, porque tan solo es un rumor, y uno nunca sabe tal vez decidan hacer algo muy raro o loco, como un SH on-rails shooter estilo RE Umbrella Chronicles, o alguna tonteria por el estilo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Tremolo » 22-03-2009 06:57

[quote="Flagstaad"][quote="viciota"]
En Tomb Raider 1 (edición de anivesario), cambiaron algunos dialogos, pero la historia es la misma, actualizaron los controles, agregaron cosas a la mansión, las animaciones usan algunas tomas de camaras diferentes, y en la versión de Wii agregaron el uso del control a las solución de los puzzles y agregaron unos items adicionales para buscar en los mundos.


En realidad, Tomb Raider: Anniversary fue adaptado como precuela de Tomb Raider: Legend. Si bien el juego en líneas generales era el mismo, argumentalmente cambió en algunas cosas. Le agregaron algunos elementos y les quitaron otros.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00
Arriba

Notapor viciota » 22-03-2009 08:00

[quote="Tremolo"][quote="Flagstaad"][quote="viciota"]
En Tomb Raider 1 (edición de anivesario), cambiaron algunos dialogos, pero la historia es la misma, actualizaron los controles, agregaron cosas a la mansión, las animaciones usan algunas tomas de camaras diferentes, y en la versión de Wii agregaron el uso del control a las solución de los puzzles y agregaron unos items adicionales para buscar en los mundos.


En realidad, Tomb Raider: Anniversary fue adaptado como precuela de Tomb Raider: Legend. Si bien el juego en líneas generales era el mismo, argumentalmente cambió en algunas cosas. Le agregaron algunos elementos y les quitaron otros.

Salu2!


yo no dije eso xD

Es verdad que REremake tiene muchas cositas nuevas, habitaciones nuevas a rabiar, sobre todo al principio, puzzles nuevos, nuevos enemigos [más bien enemigos mejorados]... aparte de los gráficos, claro.
Pero temo que Harry no tenga la cara de las CGs de SH1. Ese mínimo detalle sería un insulto a mi parecer.

[img]
http://silenthill.ugo.com/images/galler ... ry_180.jpg[/img]

Eso sí, admito que si hay enfermeras como en SHV me las quedo, así como el cambio de dimensión en tiempo real como en la película. xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Tremolo » 22-03-2009 09:00

Sí, bueno, todo bien con las enfermeras, pero lo que menos provocan es miedo, ¿dónde está la gracia entonces? Además es un juego, si me voy a calentar con una mina, que sea una de verdad y preferentemente linda de cara y no con la carne medio putrefacta. Ya sé que tu comentario lo dijiste medio en broma, viciota, pero me refiero más bien en general. Las enfermeras han pasado de ser una marca de la casa que provocaba escalofrios a ser simplemente dos tetas que llaman la atención.

Antes las enfermeras daban asco y miedo, ahora los hombres les rogamos que nos corten con su bisturí, ¿cómo es la cosa? Creo que Silent Hill tiene que replantearse para dónde está yendo, porque me parece a mí que está perdiendo un poco el rumbo. Parece más un juego de cameos que otra cosa, donde todo está lleno de refritos a lo que ya vimos. Cabeza Piramidal ya no asusta ni sorprende, las enfermeras tetonas tampoco, ¿entonces? Los metemos igual porque ellos lo valen, aunque no pinten nada dentro del argumento. :roll:

Silent Team no sé si se fundió, se separó o qué, pero desde que no están ellos, el juego no se siente del todo como Silent Hill, más allá de que intenten sustentarse con la ambientación. Prefiero que vendan un juego promocionado como "De los creadores de Silent Hill" a que sigan arruinando al propio juego.

PD: Sí, sigo tan hinchabolas como de costumbre, pero qué se le va a hacer. XD

PD: Malditos quotes, me hacen confundir. :serious: Perdón, viciota. >.<

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Notapor Cloud Strife » 22-03-2009 11:58

[color=blue]Quizas si este un poco fuera de lugar lo sexy de las enfermeras xD, pero lo que si es un +1 es lo que les agregaron en el Homecoming, esa especie de no se si llamarlo personalidad xD, pero como que no te ven y si encendes la luz se te vienen encima, pero si apagas como que se quedan buscandote en el lugar donde la encendiste :o ademas ese ataque medio frenetico a los gritos te hace poner medio nervioso encima ese combo te hace mierda :p[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Ai-chan » 22-03-2009 13:47

[quote]Sí, bueno, todo bien con las enfermeras, pero lo que menos provocan es miedo, ¿dónde está la gracia entonces? Además es un juego, si me voy a calentar con una mina, que sea una de verdad y preferentemente linda de cara y no con la carne medio putrefacta. Ya sé que tu comentario lo dijiste medio en broma, viciota, pero me refiero más bien en general. Las enfermeras han pasado de ser una marca de la casa que provocaba escalofrios a ser simplemente dos tetas que llaman la atención.


+1000 Totalmente de acuerdo, Tremolo.
Muy buenas pueden estar las enfermeras, pero miedo, no me han hecho. Son un enemigo muy importante en la saga, ya que han aparecido en todas las sagas.
A mi no me dieron miedo para nada. Eso si, lo de la luz y el sonido y la forma con que se movian al buscarte me parecio original y tal.... pero miedo miedo no me daban. Incluso las ``enfermeras''(o pacientes?) del 4 me daban mas miedo.

Aunque, quien sabe, quizas pongan las enfermeras originales del 1. Ademas de los medicos!! que no se porque los quitaron....

Perfecto, y yo sin saber lo del Silent Team. Ya no haran mas??? el 5 no era suyo?
Bien por mi, enterandome de todo a la primera :roll:
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00
Arriba

Notapor viciota » 22-03-2009 15:07

El V es de un equipo americano que lo más que han hecho ha sido el juego de Harry Potter. -.-" Pero bleh, se han defendido.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Tremolo » 22-03-2009 19:33

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Quizas si este un poco fuera de lugar lo sexy de las enfermeras xD, pero lo que si es un +1 es lo que les agregaron en el Homecoming, esa especie de no se si llamarlo personalidad xD, pero como que no te ven y si encendes la luz se te vienen encima, pero si apagas como que se quedan buscandote en el lugar donde la encendiste :o ademas ese ataque medio frenetico a los gritos te hace poner medio nervioso encima ese combo te hace mierda :p[/color]


Eso no es ninguna novedad. Vienen aplicando ese sistema desde SH1, incluso en SH2 hay una nota de un cadáver que te recomienda hacer esto para evadir a los monstruos, aunque si estás muy cerca de su campo o hacés sonidos caminando o corriendo, sienten tu presencia.

[quote="Ai-chan"][quote]Sí, bueno, todo bien con las enfermeras, pero lo que menos provocan es miedo, ¿dónde está la gracia entonces? Además es un juego, si me voy a calentar con una mina, que sea una de verdad y preferentemente linda de cara y no con la carne medio putrefacta. Ya sé que tu comentario lo dijiste medio en broma, viciota, pero me refiero más bien en general. Las enfermeras han pasado de ser una marca de la casa que provocaba escalofrios a ser simplemente dos tetas que llaman la atención.


Perfecto, y yo sin saber lo del Silent Team. Ya no haran mas??? el 5 no era suyo?
Bien por mi, enterandome de todo a la primera :roll:


Ese juego llegara a ser del Silent Team y pierdo mi fé en la humanidad ahora mismo. XD

El Silent Hill: 0rigins es de una empresa llamada Climax y el Homecoming es de una empresa llamada Double Helix. Son los únicos Silent Hill no realizados por el Silent Team.

Salu2!
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00
Arriba

Notapor Ai-chan » 22-03-2009 21:03

aha....... pensaba que aun tenian algo que ver con el juego... sabia lo de Double Helix (ya que lo pone al principio del juego, hasta aqui llego xD) Pero pensaba que aun estaban dentro tambien.

El Origins Sabia ya que no era suyo ^^ Gracias por la aclaración pero.

Pues si que se nota el cambio si. Bastante mucho :cry: Que rabia... Y que mideo a la vez. A saber lo que saldrá.
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Cloud Strife » 22-03-2009 23:19

[quote="Tremolo"]
Eso no es ninguna novedad. Vienen aplicando ese sistema desde SH1, incluso en SH2 hay una nota de un cadáver que te recomienda hacer esto para evadir a los monstruos, aunque si estás muy cerca de su campo o hacés sonidos caminando o corriendo, sienten tu presencia.


[color=blue]Lo se, no soy boludo xD, pero es un poco mas actualizado aca, en el uno en adelante esa cuestion de dar pasitos con la linterna apagada y listo, aqui esta mas similar a la escena de las enfermeras de la peli y ahora hacen combos y eso, es mas dificil es capar de una si te descubre.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...
Arriba

Notapor Otacon » 23-03-2009 21:36

A mi Silent Hill 0rigins me encantó. Espero que este Remake sea un reinicio para la saga, que me parecería lo más correcto; a menos que SH vuelva a sus orígenes :cry:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor viciota » 24-03-2009 04:11

si, yo creo que habiendo sacado un juego cada año o cada dos años, que ya la saga empieza a ser grande... lo mejor es empezar o al menos tener la sensación de empezar de nuevo con la misma ilusión ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Caballero_negro » 24-03-2009 20:44

El único que sigue en el trabajo "Original" de los Silent Hill es Akira Yamaoka, es productor y obvio.. músico de la saga, yo creo que igual han echo aporte los gringos, por ejemplo el cambio de mundo en tiempo real es una pasada, y la importancia que le han dado al uso del cuchillo también me pareció una idea acertada, y eso no lo tenia ningun SH, aún recuerdo todo lo que pensamos cuando nos dijieron que el protagonista seria un veterano de guerra todos echaron mil puteadas y nos cerraron bien cerrada la boca, lo que no me gusta es la pobre animación de los personajes...


Un saludo
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados