por Flagstaad » 07-04-2009 02:01
[quote="Ai-chan"]Si, somos raros de c**** xD Nose, ya se discutio paginas atras. Simplemente no ven/vemos un juego como SH en la Wii. O incluso algunos no la tienen, y la play2 si, como la gran mayoria.
Creeeeo, y perdoname si me ecivoco, que eres mas seguidor de Nintendo, y de la Wii. Veo que te hace mas ilusion que salga para la Wii.
Bueno, pues supongo que muchos tambien les ha hecho ilusión que salga ahora para play 2.
Lo que me parece curioso es que primero hagan criticas muy fuertes porque el juego va a salir para el Wii, porque las graficas son una "porqueria", porque no es un juego "pulido", etc. Pero cuando lo anuncian para el PS2 los argumentos se acaban y todos estan felices. Entiendo que los fans de la saga todos tienen PS2, pero el cambio de posición de algunos es tan radical que se ve hasta ridiculo. Y esta conducta irracional lo que me extraña. No es de todos, pero si se ve claramente en algunos.
A mi me gusta que salga en el Wii, porque es la consola que poseo, y estaba casi confirmada la versión de PSP y nunca tuve problema. El problema lo tengo no con las versiones que van a salir sino con las actitudes tan ridiculas. Como sale en Wii es una basura, pero ahora que sale en PS2 es la segunda venida de cristo, es la hipocresia de algunos lo que me fastidia.
[quote="Ai-chan"]Lo que no entiendo es lo que dices, problema con el control? porqué?
Con lo de los graficos no te lo niego. Me veo unos graficos parecidos al de Origins, pero bueno..... Para mi los graficos no son nada.
No digo que el control vaya a ser malo, pero despues de jugar RE4 para Wii, se nota que los controles pueden quedar excelentes para el juego, apuntando la linterna con el Wiimote, y otros detalles que hacen al juego mas inmersivo.
Si no le importan las graficas no hay problema con la versión que escoja, pero es muy gracioso que a
todos les importaban las graficas y se quejaban porque no iba a salir para PS3 o 360, pero no tienen problema con las graficas del PS2
.