SILENT HILL - La película (SPOILER)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Xwolf » 05-06-2006 15:42

[color=indigo]De hecho.. para mí ese es uno de los puntos altos.. esos ligeros cambios.. Rose por Harry.. Dahlia de villana a víctima impotente.. A mí sinceramente me gustó esa sorpresa..


Puedo entender e inclusive para mí.. hubo partes k se me hicieron lentas.. sip.. es cierto.. el juego es lento y hay veces en k uno pasaba una parte completamente tediosa (léase edificio de apartamentos de Silent Hill 2).. no kita k esa sensación se de en el cine.. y a diferencia del juego uno está interactuando.. en el cine sólo estás visionando..

También estoy de acuerdo: MEJOR adaptación juego a cine.. por mucho!!

La película me parece buena.. obviamente la iré a ver al cine k es como de fijo tiene k verse y cuando salga el dvd ahí estará en mi colección.. pero no sabría si realmente recomendar la cinta a todo el mundo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Storm 3000 » 06-06-2006 04:33

Definitivamente yo no la recomendaría a todo el mundo. Sólo la recomendaría a fans del juego, a gente de estomago fuerte (serán pocas escenas fuertes, pero son algo asquerosas para los más sensibles) y a la gente de mente abierta o que le gusten las historias donde el espectador participa en el desarrollo de la historia (ya saben, todo el mundo teniendo una perspectiva diferente en determinados puntos de la película)

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor AGENTEJUAN » 07-06-2006 00:04

cada vez que dicen cosas como esas si que me provoca ver el film...
no se trataba de decir mentiras, solo de mostrar datos positivos como los que acaban de postear, solo era eso, no me malinterpreten o talvez no me di a entender.
tampoco es que se abstengan de decir cosas negativas pero si se necesitaba leer algo que contrastara con la otra informacion crear expectativa aunque esa no sea la funcion del foro....de todas formas estuvo bueno bye
Avatar de Usuario
AGENTEJUAN
Casual
Casual
 
Mensajes: 439
Registrado: 04-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 08-07-2006 04:14

acabo de regresar de verla, y que creen?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Si me gusto!! jeje, pero no la senti que la historia fuera muy fiel a la del juego, ya que la pelicula trata mas de gente que queman acusados de brujeria, y de estar con el demonio, y en el juego alessa daria a luz al propio demonio. el final tambien no nos puede llevar a lo que es silent hill 3, porque ellas mueren, aca no le entregan ningun bebe, osea, heather ya no puede existir dentro de esa historia.
me gusto mucho, ver algunas escenas fieles a los juegos, como cuando se oscurece, y llegan los munstros, y rose se desmaya, la sirenas, la musica, los efectos, me encantaron, la disfrute mucho, pero solo la veo como una interpretacion del director, ya que ren el juego todos sabemos lo que sucedio. el final estuvo triste, me gusto mucho :'( sniff
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Storm 3000 » 08-07-2006 04:29

Que están muertas ha sido la manera más fácil de describir la escena. Pero hay algo que muchos se han perdido en el camino: ¿dónde están los cuerpos? ¿cómo pudo morir otra vez Cybil si hubiese estado muerta desde un principio? Y acá es donde podemos matarnos intentando rompernos la cabeza. Rose y Sharon es posible que no estén muertas, sino atrapadas en otra realidad. También es posible que Sharon haya regresado a su origen y ahora sea Alessa como siempre deseó ser. Hay muchas preguntas pendientes. Me quedó en duda qué tipo de religión son esa secta. Cristianos definitivamente no son, aunque tomen prestados ciertos elementos de ésta.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor silent-tears » 08-07-2006 05:10

pues definitivamente ellos estan en contra de samael, el simbolo de su secta tenia 4 cruces sobre un cuadrado. si, muertsas por decirlo. pero eso no lo sabemos, porque solo encontraron la camioneta pero sin ellas.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Storm 3000 » 08-07-2006 18:57

¿Y si hay más de una secta? ¿Y si esa religión no era el origen inicial en la secta? En el juego, La Orden sufría cambios a través de los años. Además, en ningún lado se dice que ellos adoren a Dios y estén en contra del Demonio, a pesar de que se la pasan predicando eso. Pero su símbolo no es cristiano. Sus oraciones tampoco lo son. Más bien creen que las almas de sus antepasados les han dado el derecho a juzgar a quien sea.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor silent-tears » 08-07-2006 21:24

si, aunque estaba pensando en algo de la pelicula que me dece'pciono de cierta forma, que en el juego, alessa dara a luz al demonio, y todos sabemos que ella es la madre e hija de dios. Y en la peli, la violan, y la queman por eso, eso de cierta forma mee decepciono, talvez era que esperara que ella hubiera sido quemada por dar a luz al demonio, pero, aun asi me gusto jeje, la disfrute bastante. ya necesitaba verla. Cual fue su escena favorita?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Bates » 09-07-2006 08:04

Acabo de regresar de verla por 2da vez :mrgreen:

Al principio estaba renegando un poco por todos los cambios extraños que tuvo pero al final acepte que fue genial aunque creo que se pudo eliminar toda la historia de christopher.

Los fans tendremos que pensar en la pelicula como una historia semejante al primer juego ya que si la esperamos igual a el nos podremos llevar una gramn decepcion. mi consejo es SOLO DISFRUTENLA YEAH ITS A KICKASS MOVIE:mrgreen:

Mi parte favorita es cuando los enanillos atrapan a rose en el callejon me recordo mi infancia y necesite pantaloncillos limpios :mrgreen:
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Bates
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 208
Registrado: 01-04-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Notapor silent-tears » 09-07-2006 20:28

si a mi me paso igual, algunas cosas me decepcionaron, pero al final solo la vi como la interpretacion del director, de lo que es silent hill. aunque tengo una pregunta, si hubiera sido una adaptacion sumamente fiel, hubiera estado mejor, o peor?, la respuesta nunca la sabre, pero disfrute mucho la pelicula, tambien mi parte favorita fue esa, dije ahhh, como olvidar esa escena en el juego, cuando sucedio eso, ya empezaba a mojar mis pantalones jejeje, creo que muchos no?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor RHAfael » 13-07-2006 19:34

Hola.

Pues he de decir q yo ya la he visto 4 veces y sigo acompañando a amigos a verla por aquello de q dicen q "no entenderian" y yo encantado :mrgreen:

Como dato curioso, yo la vi aqui en México una semana antes del estreno, y la vi en cines debido a q una compañia inauguro un nuevo complejo en una plaza comercial y puso puras peliculas de estreno y futuro estreno (puso cars 2 dias antes de su estreno oficial).

Pasando a la pelicula, me agrado muchisimo y me encanto el bien logrado PH, cuando recien sale, con si giant knife, el sonido, el movimiento... osea todo, y los monstruos en general estan muy bien, salvo por el movimiento de las enfermeras, se quiso representar esa parte sexy pero en los movimientos les fallo, sobre todo por la q queda hasta el frente, de ahi en fuera todo bien.

Ahhh en un post anterior vi q decian q si Alessa habia seguido viva, y yo digo q si, nunca te dicen q muera, el policia decia q murio ese mismo dia en la noche, sin embargo cuando vemos la historia q cuenta Alessa la escena de cuando llega Lisa esta entrando el sol por la ventana, y despues de eso llega la q yo digo q es una manifestación de samael, le ofrece un pacto para conferir su venganza y le otorga el poder para hacerlo, en ese momento el mundo real se transforma, y por suposicion ella se va a ese mundo intermedio q ha creado, pero no muerta, al contrario de los de la secta q si han muerto pero quedaron atrapados antes de poder migrar a un cielo o un infierno, y por ello es q todos ellos no envejecieron (o por lo menos tan drasticamente) y si nos fijamos en las escenas de alessa en la cama veremos a una niña al inicio y despues como ya ha crecido y se ha desarrollado un poco, sonara un poco enfermo pero se puede denotar q se le ha desarrollado el busto y q su altura es mayor, ademas q requeriria tiempo para q toda esa piel quemada cicatrizara de esa manera.

Segun mi punto de vista Silent Hill como lugar no es sino un espacio perdido, en el mundo de niebla es donde pueden existir y demas realtivamente tranquilo, mientras q en el mundo de oscuridad es donde todos sufren su castigo, no mueren propiamente ya q siguen sufriendo no importa q, veamos el inicio donde rose va siguiendo a sharon muy al estilo de SH1 q encuentra un cuerpo colgado de una de las rejas y aun puede mover los ojos q denotan sufrimiento y dolor y sin embargo mas de la mitad de su cuerpo ha sido desgarrado, la diferencia al final seria q quedan ahi, existiendo en un plano diferente sin morir propiamente dicho.

Sobre la posible secuela, pues de repente yo pensaba mas que se fueran por algo tipo SH2, donde el esposo regresa a buscar a rose y a sharon despues de estar cansado de sentir su presencia y saber q no estan muertas, claro ahi tendran espacio para aclarar mas cosas en la historia.

Tengo q irme y luego vengo a poner mas cosas q aun faltan XD
RHAfael
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 27-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor AGENTEJUAN » 13-07-2006 22:43

a mi me parece muy claro que el creador de el film creo una historia que difiere por si sola del juego y que esa fue su intencion desde el principio.
la aparicion de piramid head fue utilizada de una formamuy diferente a las razones que aparece enm el juego...
yo pienso que en realidad la pelicula muestra una historia creada con uas bases muy fuertes de el juego pero transformada por el director, es una historia sumamente distinta si la miran con ojos de un publico que nunca ha jugado el juego, y ustedes le estan buscando 4 patas al gato.

si miraran desde una optica de expectador cualquiera y trataran de interpretar la peli sin tener todas las teorias de silent hil en su cabeza vieran todo mas claro...la peli se sostiene por si sola.

un dato curioso es la importancia de la mujer en la pelicula, todos los personajes con trasendencia en la historia son mujeres, eso si es peculiar, que dentro del pueblñ las mujeres tengan esa importancia que y que fuera del pueblo ronden los hombres. y eso deberia tener alguna explicacion, ya que el cambiar el actor principal (harry mason) por una mujer, debe obedecer a una razon mas fuerte que darle un aire de cambio a la adaptacion

mil cosas se me ocurren decir y quedo inconcluso con todo lo quie quiero opinar pero es que ya esta bueno......se me traban todas las ideas en la cabeza y no salen ordenadas.....no les pasa eso cuando van a postear?
Avatar de Usuario
AGENTEJUAN
Casual
Casual
 
Mensajes: 439
Registrado: 04-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 14-07-2006 20:04

Hola a todos y perdón por estar ausente. He tenido graves problemas con Internet que por suerte ya he solucionado.

Volviendo al tema, me alegra que les haya gustado la película, porque a mí también me encanta. Con respecto a las escenas favoritas, la que más me encanta es cuando Cabeza Piramidal acorrala a Rose y Cybil dentro de esa habitación con un ventilador gigante. Esa escena es terror puro del autentico. Es una escena muy opresora, oscura y electrizante. Da miedo cuando Cabeza Piramidal acerca su brazo para intentar agarrar a alguien. Otras escenas que también me encantan son la del callejón y la de las enfermeras que te mantiene pegado a la pantalla el poco tiempo que dura. En fin, hay muchas escenas que me gustan.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor silent-tears » 15-07-2006 07:12

una duda para los observadores
de que color era el telefono que estaba en la recepcion de la escuela, donde rose encontro la lampara, ahi hay un telefono, es rojo o es negro?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Darkmatter-X » 15-07-2006 07:29

Jaja es rojo, yo tengo otra... quien es la fundadora del orfanato Brahams?
Avatar de Usuario
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 15-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado