SILENT HILL - La película (SPOILER)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor silent-tears » 15-07-2006 08:03

jejeje, es margaret jeje, y otra pregutna, apenas vas a mandar la trivia?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Darkmatter-X » 15-07-2006 18:22

Jajaja en efecto, alomejor me gano algo, lo que no se es porque sera hasta el 31 si deseguro ya la enviaron muchos, tu ya al enviaste?
Avatar de Usuario
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 15-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 15-07-2006 23:54

ya, ahora, tengo una duda, "cuantos retretes hay en el baño" yo conte 9 cubiculos, pero solo 8 retretes, porque esta el mounstro ese en el ultimo cubiculo, pero no hay retrete, como ven?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor GiR_Lemoned » 16-07-2006 00:06

[quote="Storm 3000"]Que están muertas ha sido la manera más fácil de describir la escena. Pero hay algo que muchos se han perdido en el camino: ¿dónde están los cuerpos? ¿cómo pudo morir otra vez Cybil si hubiese estado muerta desde un principio? Y acá es donde podemos matarnos intentando rompernos la cabeza. Rose y Sharon es posible que no estén muertas, sino atrapadas en otra realidad. También es posible que Sharon haya regresado a su origen y ahora sea Alessa como siempre deseó ser. Hay muchas preguntas pendientes. Me quedó en duda qué tipo de religión son esa secta. Cristianos definitivamente no son, aunque tomen prestados ciertos elementos de ésta.

Salu2!


Tienes muchisima razon Storm, realmente no estan muertas, estan atrapadas en otra dimension. YA ke como en la misma pelicula lo dice, cuando sucedio el insendio, mucha gente desaparecio y jamas hayaron los cuerpos. Eso mismo paso con con ellas, no murieron, sino ke por el hecho de tener algo ke ver con SIlent hill, kedaron atrapadas en esa dimension alterna. PEro esto contradice al fina, el final lo hacen ver como ke ellas ya estan muertas y fuera del plano de los vivos, pero pues en realidad no estan muertas, estan como ke atrapadas en esa dimension de la niebla.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 16-07-2006 04:18

Lo de confesarles su muerte tal vez fue para quebrantar su fe. Si les hacían creer que Dios no estaba allí para protegerlos y que no había ningún Apocalipsis, sino que ellos ya estaban muertos, tal vez debilitaba su fe.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Darkmatter-X » 17-07-2006 07:02

Jaja, de los escusados pues yo conte 8 desde un inicio, pero por si acaso pues el conserje ya lo asegura... pero si no eran 9?, entonces serian 8, menos el conserje... 7... pero no estaba la opcion 7, sino 6, porlotanto 8 es la correcta, no se si estes deacuerdo...

jajaja yo no me esperaba preguntas tan dificiles, sin la pelicula a la mano... hubiera quedado en el olvido jajaja.
Avatar de Usuario
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 15-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor WrAitH » 19-07-2006 21:14

Hace poco vi la pelicula, y como jugador casual de Silent Hill te dire que me agrado muchisimo, no ahonde mucho en la historia dado que solo juge SH1 un par de veces y en ambas saque el final Bad, y SH2 lo jugue porque un ex-cuñado mío lo tenía y me lo presto un par de días... (maldito pyramid head). Pero vamos a lo que nos interesa, la película.

Pues para empezar la fui a ver al cine con mi novia, si lo se, no es una pelicula que permita un buen ambiente con tu respectiva pareja... pero al menos sales con ella colgando del brazo gracias al final tan brutal que tuvo...

Si hubieran quitado ciertas partes de la película, tal vez no se hubiera sentido tan lenta en general, por ejemplo... el inicio muy bueno, pero pasar de una escena en donde Sharon casi muere a una que enternece viendo a la misma niña en cuestión con su madre al pie de un arbol en un atardecer. De ahí tambien la escena de la gasolinera, no había necesidad de hacerla durar mas de 3 minutos, parar la continuidad por la llamada fue un tanto innescesario, pudo haber llamado mientras manejaba y luego que Cybil la detuviera, creo que así le pudo haber dado un poco mas de dinamismo a la película en esa parte.

Me encanto la aparicion de los Gray Child, para empezar porque mi novia empezo a practicamente subirse en mi :twisted: y luego porque su presencia, movimientos, porte, incluso los sonidos que emiten dan esa atmósfera misteriosa, ademas de que corta con el estereotipo de toda película de terror con monstruos con intenciones de asesinar a todo lo que se le ponga enfrente, los gray child no querían matar ni dañar a Rose, al parecer clamaban por ayuda, en lo personal daban mas lástima que miedo y fue la actitud correcta a tomar, dado que son los condenados del mundo oscuro en SH.

Mi primer sorpresa fue ver a Dahlia como una pordiosera, una mujer deshecha por la pérdida de su hija y empeñada a recuperarla, crap, creo que fue de las mejores actuaciones de la película.

Otra sorpresa que tuve fue ver un lying creature, y despues de ver a la primera y muchas otras formarse del tiradero de basura, esperaba ver en siguientes escenas a Cybil rodeada de ellos, creo que debieron cambiar la escena de la llegada del esposo de Rose por una escena asi, o no lo creen?

En la escuela esperaba mucha mas accíón, pero creo que tuve suficiente con ver la cara de Rose sacando el pedazo de papel o de no se que de la boca del conserje, la llegada de la oscuridad del baño y la salida de Colin del sanitario como un gran contorsionista, de nuevo, la actitud del monstruo era mas de pedir auxilio que con la intencion de lastimar a Rose, de haber querido eso, creo que la escena sería mas acción que ver a escapar a Rose. Por cierto hay un error en esa escena, ya que Rose había cerrado la puerta con llave para evitar que los mineros entrasen, pero poco despues vemos a la señora Da Silva correr despavoridamente sin ninguna dificultad para abrir la puerta.

Pyramid Head... SEÑORRRRRRRRRRRRR PYRAMID HEAD!!!! lo esperaba un poco mas brutal y mas imponente en su primera aparición, pero con el tipo de hilo que llevaba la película (un poco mas dramática que de terror o acción), fue suficiente con ver como perforaba la puerta con su gran abrelatas, perdon, great knife e intentaba cortar las cabezas de las mujeres ahí adentro. Las cucarachas si que dieron mucho que desear.

De ahí al hotel, aqui la trama empieza a volverse un poco más comercial... desde el momento en el que encuentran por pura "chiripa" y presentimiento el cuarto 111, ahí esperaba encontrar otra pista para llegar a Alessa, pero despues arreglaron ese pequeño error. De ahí pasamos directamente a la Iglesia y al skin ripping de Anna (Gracias Pyramid Head, mi novia no te adora, pero a mi si por abrazarla despues de esa escena XD). El culto pues lo vi mal presentado y con falta de fondo, una fe ciega era lo primero que saltaba a la vista pero nada más. Christabella, lider del culto, bien presentada, mal actuada. Le falto ser mas soberbia y adoptar una postura un poco mas umm... como asqueada hacia lo que se presenta fuera de la iglesia, asi debio haber sido. Y si asi hubiese sido, el porte de los hombres de Christabella pudo haber sido mucho mejor, y no solo dar risa o solo dar miedo cuando usan sus trajes de mineros.

La llegada al hospital y la forma en que Christabella descubrio que Sharon era muy parecida a Alessa fueron muy aptas para el cine hollywoodense y limitado a dar un efecto mas que a dar el puente entre dos partes de una historia. Las enfermeras... las vi y dije... jeje aqui viene lo bueno, ya que ellas si estan e :ham_ears: n postura ofensiva, pero cuando las vi empezando con un baile tipo thriller... creo que hare un video de las enfermeras con thriller XD estara genial...

La explicación previa a la catástrofe de SH en voz de la mismisima Alessa me dio un gran escalofrío y la presencia de la enfermera chillona que de primer vista sabes que no tiene ojos XD, esa fue la escena que más me gustó, inclusive el efecto de película vieja... GENIAL...

Las ultimas escenas en SH en la iglesia... brutales, dramáticas y geniales para que tuviera a alguien colgada de mi brazo al termino de la película... Aunque yo esperaba ver llegar a Rose justo antes de que rostizaran a Cybil, pero bueno, de ahí la llegada de Alessa fue... UFF me dio un gran escalofrío y con la música de órgano.. GENIAL ya de ahí fue mera espectacularidad para dar el efecto. Pero aun así fue muy bueno... así como las últimas palabras de Rose en la iglesia, muy poéticas para el final tan brutal... Ah y como olvidar los pies pasando por encima de las vísceras de los malditos... otra genial escena... el final deja con muchas interrogantes... como el juego mismo...

Pero... tengo un gran enigma... que demonios pasa con la catástrofe en SH??? la presentan como un gran incendio en la mina... y luego Alessa dice que la oscuridad poseeyo a todo el pueblo, de ser así, Henry o Harry, como se llame, y Gucci hubieran visto a un pueblo como se en el mundo alterno... alguien expliqueme eso por favor.
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 41
Registrado: 19-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

Notapor ricardo_aries » 27-07-2006 03:09

Hoy fui a ver la película y quedé muy agusto con la peli, fue increible,algo que desear... solamente una vez sonó el fon y esas cosas que ya dijeron...

solamente quisiera que se acordaran de esta parte Donde christabella está sostenida por los alambres de puas y dice o reza algo de que se va a mantener pura y cosas así, y alessa le mete los alambres por ya saben donde 8O y empieza a chorrear sangre y luego empieza a verse como los alambres perforaban su cuerpo y la terminan por partirla a la mitad. 8O

El final estuvo así medio raro, confuso, pero para los que ven este tipo de movi o les gusta este tipo de historia o tenemos más cerebro :mrgreen: podemos deducir que o murieron en el accidente o simplemente quedaron atrapadas en el limbo, pero siento que va a ver una segunda parte. Saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 27-07-2006 03:22

Jaja, yo de final raro ya tengo el de Poseída en SH 3 o 21 Sacramentos en SH 4. Esos finales son rarísimos y no me quedó claro por qué Heather mata a Douglas o si Walter se reúne finalmente con su madre y qué ocurre con el mundo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Storm 3000 » 27-07-2006 03:22

Jaja, yo de final raro ya tengo el de Poseída en SH 3 o 21 Sacramentos en SH 4. Esos finales son rarísimos y no me quedó claro por qué Heather mata a Douglas o si Walter se reúne finalmente con su madre y qué ocurre con el mundo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Storm 3000 » 28-07-2006 20:29

Bueno, el gran día para los españoles. Ya no les quedan excusas para decir que no pueden pasar por acá que les arruinamos la película. Vean la fucking película y dejan inmediatamente sus opiniones acá. Háganlo o el Maestro está triste. :serious:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor ricardo_aries » 28-07-2006 21:05

En lugar de forum 14 le deberían poner forum storm.xD

Bueno gente... a ver que le parece a la gente de españa... un amigo dice que no le gustó... que estaba fea y no se que... a lo mejor pensaba que iba a salir blancanieves...
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 29-07-2006 00:44

[color=darkblue]Weno yo fuí a verla hoy, dia del estreno. 6'20 € me costo la entradita :serious: , pero weno...
A mi personalmente me gusto mucho, ademas se me hizo corta y eso que son 2 horas de peli, weno tas acostumbrao a que el juego tambien sea largo.
Sustos: hmmm, a mi personalmente no me gustan los sustos. Me asustan, no se si me explico :icon_lol: Realmente he visto muy wenas peliculas de terror que no han tenido ningun susto y han acojonado. Me parece que el susto (de esos de repente, de CHAM!) es un recurso de peliculas debiles en terror.
Mundo Alternativo: Cada vez que sonaban esas sirenas...hmmm, en si el mundo alterno esta muy bien hecho, es oscuro y han olvidado esas camillas con cadaveres en ellas, esas sillas de ruedas por todas partes...Aunke en si por la historia no se necesitaban, aunke creo que salen...una vez xd. Eso si los ventiladores gigantes si ke salen. Y ese fondo como ardiendo.
Radio: La radio no se aclara, suena una vez en el coche sin haber ningun monstruo cerca...que sepamos :twisted: Suena cuando viene el Lyng y ya esta. Que los demas no se consideran dignos de que la radio suene a su paso?
Momentos: El primer encuentro con la oscuridad, los ojos del minero akel :S a mi me acojonaron. Los gray childs persiguiendo a Rose, quinientos monstruos ahi es una escena que realmente te impresiona 8O.
Y que decir del realismo de los monstruos? A mi sinceramente me parecian que estaban alli y que no eran efectos visuales. Que tenian efectos especiales, pos si, DEBIAN de tener sino serian extras con disfraces de monstruo. Otro momento chulo que vi es cuando la Alessa Oscura le dice sonriendo a Rose: Mirame, me estoy quemando.
Y esa Lisa sin ojos, Muajaja! por mirar lo que no debes. Lo unico que me parecio excederse fue la escena final de la iglesia, cuando Alessa despedaza a todo ser vivo (o muerto porque yo ya no se si estaban vivos o muertos xd).
Final: El final por lo menos a mi me parecio bastante claro, yo pensaba que se salvarian o algo asin. Pero no creo en que queden atrapadas en la dimension alterna. Simplemente se quedan como...fantasmas.
Dudas: A ver a ver, quien esta muerto? xd porque los de secta si, no? porque desde el inciendio pasan 30 años y la cristalbella y los demas estan igual...sin embargo si ya estan muertos porque luego Alessa va y los vuelve a matar? Cuantas veces es necesario matarlos? Y otra cosa, Dhalia esta viva no? porque es la unica que ha envejecido...Y otra cosa, Sharon quien es? es la hija de Alessa? La Alessa Oscura menciona eso, que es hija de Alessa... :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor ricardo_aries » 29-07-2006 01:35

aja, pero quién es el padre....??? el "janitor" no puede... al menos que "saroooon" tenga 30....

Ahí contó la película que sharon es lo único bueno que le quedaba a alessa...pero no dijo otra cosa... que nació por no me acuerdo que cosa... en fin... alguién que me recuerde o explique esto.

O alessa es asexual?? xD :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 29-07-2006 01:54

[color=darkblue]Hombre ahi una escena...cuando Dark Alessa le cuenta a Rose la verdad. Y se ve a Dark Alessa llevando al bebe a la puerta del orfanato. Tal vez el propio demonio fue quien le quito la poca bondad que le quedaba a Alessa, la separó de ella. Tal vez para atraerla años mas tarde y poseerla :knockout: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados