SILENT HILL - Análisis y teorías de la película

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor i_love_heather » 13-09-2006 03:03

[quote="Storm 3000"]Me alegra que te haya gustado, pero esto no va acá. Ya lo he dicho como 3 veces: pongan algún análisis, teoría o post analítico por cada mensaje que escriben, o sino simplemente no posteen. Para lo demás ya existe el tema de SILENT HILL - La película. Es lamentable decirlo, pero el único que ha dicho algo coherente y analítico hasta ahora en este tema es viciota. No es por regañarlos pero, por favor, cada cosa en su lugar.

Salu2!


bueno con respecto a las teorías anteriores me pareció interesante lo del Red Pyramid tipificando el abuso que sufrió Alessa del Janitor, es muy acertada con el detalle de los bichos entrando en su cuerpo


El muro en la Iglesia

Aunque no he comprado aún la peli para verla con mas detalle (pirata obviamente) algo que me dejo inquieto fue el mural que había en la Iglesia, en él se podía ver una mujer (o una joven en su defecto <en todo caso no era una niña>) que estaba siendo sacrificada del mismo modo en el que murió Cybil quemada atada a una escalera, y de seguro que no era Alessa ya que cuando ella le muestra la verdad a Rose se ve a que la ataron a una especie de aro o anillo el cual se nota que se desprendió de la cadena de la cual colgaba y asi se formó el incendio... bueno en todo caso quien vendrá siendo esa mujer? porque Cybil no es, ya que sería una mujer rubia la del muro y esta es mas parecida a Dark Alessa.

pd: algo que tambien me dejó pensando es aquel niño que rescató Cybil tendrá que ver con alguien específico del juego? era algo asi como que un padre vino a matar a su hijo a la mina pero Cybil lo rescató... esa parte no la pude entender bien porque fui a ver la peli al cine con mi novia y mi hermano y preciso en ese momento empezaron a pedir comida :knockout:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Storm 3000 » 13-09-2006 03:52

La que está dibujada en el muro de la iglesia como también en el cuadro del hotel es una mujer llamada Jennifer Carroll. Fue acusada de brujería durante la caza de brujas de Salem, más o menos en la época en la que se fundó el pueblo. A partir de su muerte es donde empieza toda esta historia de la secta. La gente que la rodea fueron teoricamente los fundadores originales de Silent Hill.

Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 22-10-2006 20:00, editado 1 vez en total
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor i_love_heather » 15-09-2006 04:55

gracias

me parecio ver que al llegar a Silent Hill, hay un cartel que dice algo asi como "solo los angeles juzgaran..." (algo asi no me acuerdo bien)

Creo que es una alegoría a la función que ocuparía Alessa al final como aquella que se encarga de dar a cada quien lo que se merecía, pues Cristabella muere perdiendo su virginidad (los alambres con puas son clavados por ahí) y fue Cristabella quien no hizo nada por ayudarla mientras colin hacia su acto aberrante.


Algo que tambien me dejó pensando es porque el oficial Gucci cuando se encuentra con Christopher le muestra las palmas de sus manos quemadas? es el mismo hombre que levanta el cuerpo calcinado de Alessa? Estoy algo confundido :roll: :roll:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor zarq29 » 15-09-2006 18:24

[quote="i_love_heather"]Algo que tambien me dejó pensando es porque el oficial Gucci cuando se encuentra con Christopher le muestra las palmas de sus manos quemadas? es el mismo hombre que levanta el cuerpo calcinado de Alessa? Estoy algo confundido :roll: :roll:


se ve q no prestaste mucha atencion XD...si, mas adelante en la pelicula muestran que cuando quemaron a alessa que el fue el encargado de levantar el "aro" en el q estaba siendo quemada, y luego la llevan al hospital...y por eso es q las manos le quedan quemadas
una cosa q no entendi bien, esos q aparecen en la esc. cuando Rose se encierra en el baño, son los mismos de la iglesia cuando se ponen los trajes no? :ask: ...porq primero pensaba q eran otros monstruos
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Storm 3000 » 16-09-2006 08:26

Exacto. La cosa es así. Los miembros del culto viven como carroñeros juntando todo desperdicio que les pueda ser de utilidad. Los hombres con un alto mando van vestidos de mineros y son los encargados de proteger a los miebros, los más débiles y/o más asustadizos y jóvenes. Estos hombres pueden cruzar fronteras más lejanas alejandose del refugio (la iglesia) para buscar provisiones. Cualquier ser externo que se encuentre en el exterior es considerada obra y artimaña del demonio, dado que para ellos ha caído el Apocalipsis en la tierra y ellos son considerados los hombres salvados por Dios. Los mineros siempre llevan a su lado a un pájaro enjaulado el cual les indica cuando se aproxima la oscuridad. Christabella es el cargo más alto. Ninguno de los miembros sale sin su permiso.

Un claro ejemplo de desobediencia es Anna. Ella fue al Grand Hotel sola, sin protección y sin el consentimiento de Christabella y el resto del grupo. Y su propia curiosidad fue lo que la mató.

Durante 30 años, los sectarios han ignorado su propio destino, engañandose a sí mismos, idolatrando su poder divino en el nombre de Dios. Pero cuando la condena cayó sobre ellos se acobardaron y se engañaron a sí mismos. Muertos de miedo buscaban el escudo protector que les protegiera y brindara asilo. Christabella era la más persuasiva y calculadora, por lo tanto su palabra estaba por encima de la de los demás como también su liderazgo.

Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 15-10-2006 07:00, editado 1 vez en total
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Storm 3000 » 19-09-2006 04:40

¿Otra religión?

Según el Lost Memories, en el juego Silent Hill fue fundado alrededor de la época de la cacería de brujas de Salem. Cuenta la historia que justo durante la Guerra Civil hubo una división de pensamientos religiosos. Una de estas sectas que se formó fue La Madre Sagrada que vemos en el juego.

Con respecto a lo que pude observar y que he llegado a interpretar, en la película también hubo una Guerra Civil. Se puede ver en la escuela Midwich cuando Rose alumbra los cuatro cuadros con las creencias del culto. Uno de ellos era devoción al país donde aparece una esposa llorando a un soldado. Esto me lleva a pensar que hay otra religión distinta en el Silent Hill de la película. Adaptada al cine vemos como fueron los caza-brujas quienes quemaron a Alessa, pero aún así pienso que podría haber otra secta en el pueblo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Storm 3000 » 24-09-2006 05:56

La oscuridad se avecina:

En la película vemos que periódicamente Silent Hill se convierte en la pesadilla de Alessa. ¿Pero hay algo específicamente que hace que en determinado momento la oscuridad se avecine al pueblo? Como bien ya sabemos, el mundo Neblinoso es donde se encuentra sumergida toda la gente, pero cuando todo se transforma es cuando la oscuridad interior de Alessa sale a la luz. Tengo varias teorías con respecto a esto: una puede ser que las emociones negativas de Alessa tengan que acumularse lo suficiente como para transformar el lugar completo. También existe la posibilidad de que Alessa se duerma y salga a la luz toda su pesadilla, pero esta la veo muy improbable dado que en el sótano del hospital está despierta y aún así todo está transformado. Otra razón es que la oscuridad se avecine para engullir la mayor cantidad posible de sectarios desprevenidos que vagan por el pueblo.

El lago de fuego:

Como bien saben, Christabella, en sus plegarias, menciona el lago de fuego. Claramente podemos ver tanto en el mundo Oscuro como en el Neblinoso en lago de fuego en las profundidades de Silent Hill. Pienso que este lago representa el alma corrompida de Alessa. Allí es donde se encuentra su dolor. Y justamente representa la forma terrible en que murió y en la que su alma padece.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Hola de nuevo y...

Notapor REOFile2 » 12-10-2006 12:16

Ante todo hola! después de unos cuantos meses ;)

Sinceramente e visto la película y no me a gustado demasiado, ninguna pelicula podrá superar al video juego, eso dadlo por seguro.
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Re: Hola de nuevo y...

Notapor Storm 3000 » 12-10-2006 19:14

[quote="REOFile2"]Ante todo hola! después de unos cuantos meses ;)

Sinceramente e visto la película y no me a gustado demasiado, ninguna pelicula podrá superar al video juego, eso dadlo por seguro.


Y vamos a por la quinta vez. No sé cómo decirselos ya. Esto va en el sector dirigido a la película. Esto es solamente para teoría y análisis de la película. :serious: :serious: :serious:

[size=200][b]¡¡¡SÓLO ANÃ
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor REOFile2 » 12-10-2006 22:22

Tampoco es para que te pongas asi . . .


Ala lo siento :roll:
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor Storm 3000 » 13-10-2006 06:06

[quote="REOFile2"]Tampoco es para que te pongas asi . . .


Ala lo siento :roll:


Ok, no pasa nada. Pero intenten escribir donde corresponde. Sino el otro post está al pedo. Sino creen un tema sobre la película en el foro, ya la vio todo el mundo así que no habrá problema con los Spoiler.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor Storm 3000 » 15-10-2006 07:00

Bueno, traigo dos teorías que me han surgido recientemente, una tiene una estrecha relación con un suceso del juego:

El Sello:

A lo largo de la película vemos un Sello dibujado por varios lugares del pueblo. Específicamente este:

[img]http://img119.imageshack.us/img119/1167/sealqu1.jpg[/img]

Este Sello representa la fe de la religión de los fundadores del pueblo. Si prestan atención este Sello cumple una función similar a la que en su momento en el juego cumplía el Sello de Metatron utilizado por Alessa, es decir, es un Sello protector que funciona bajo la influencia de un fuerte poder único. En la película, el Sello funciona como protector de la fe de quienes creen en él. Por ejemplo, la iglesia tiene una fuerte influencia con respecto al Sello, pero un punto clave es en el ascensor del hospital Brookhaven. Ese que desciende hasta las entrañas del infierno donde se oculta el demonio. El Sello está dibujado de color rojo en la puerta del ascensor. ¿Significa esto que es el Sello el que impide que la oscuridad se expanda permanentemente en cada rincón? En el juego, a través de Harry, el Flauros logra romper el escudo protector que Alessa controlaba a través del Sello de Metatron. En la película es Rose quien traspasa las barreras de la iglesia y quebranta la fe de los creyentes haciendo inutil las habilidades del Sello. Queda claro entonces que el poder del Sello depende de una enorme fe ciega depositada en él cuya fuerza pueda otorgarle habilidades únicas. Sin la fe y la unidad que este Sello representa para el culto, su utilidad como escudo protector sería completamente inútil. Caso que hace referencia a la poca preocupación que Claudia tenía cuando vio el Sello de Metatron, una piedra que requiere de una habilidad única para poder ser utilizada. Claudia se valía de su fe interna y no de lo material, Heather y Vincent tenían una idea errónea respecto a su uso.

La justicia del hombre, de Dios y del Diablo:

Hay un dialogo en la película que dice el oficial Gucci que la última vez que lo oí me llamó la atención. "Hay muchas formas de justicia. Tienes la del hombre, la de Dios, incluso la del Diablo. Ciertas formas no pueden controlarse." Con este concepto, hay tres tipos de castigos que el culto podría haber recibido, el castigo en la tierra por parte de un jurado (hombres), la ira de Dios en su reino o la venganza del Diablo en el purgatorio. Esto me lleva a la idea de que los miembros del culto, que murieron en el gran incendio de Silent Hill hace 30 años atrás, se encuentran atrapados en el territorio del Diablo esperando su castigo que no están dispuestos a recibir. En este caso, se podría decir que los miembros del culto existen en una dimesión diferente cuyo cuerpo físico permanece inmutable debido a su existencia en otra dimesión donde permanecen aquellos que han pecado. Rose, Sharon y Cybil no murieron, fueron tragadas a voluntad del Diablo a esta dimensión para ayudarlo. Esta dimensión nace del odio y la venganza, está creada para castigar a todo ser viviente que se encuentre, por esta razón es que Rose y Cybil son víctimas de un mundo castigador. Fueron invocadas a ese lugar para ayudar al demonio a cruzar las fronteras de los pecadores.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor AGENTEJUAN » 20-10-2006 22:42

holas despues de tanto tiempo
toda la peli si tiene un transfondo muy social. y se denota claramente.
la peli visualmente espectacular, pero en momentos la actuacion estuvo tan pesima....
a lo que me refiero es que la peli surge en un momento critico y social, que ya esta quedando en el olvido, pero que igual estaba muy llameante cuando se empezó a pensar en su producción, y no es otro que la oportuna disculpa de dejar como bienhechora la venganza.
en otras palabras, el patriotismo estadounidense provova en el espectador, (tambien educandolo de esa manera) el sentimiento de venganza, lo malo que hacemos, es porque realmente lo demas lo merecieron.
la venganza fianal de alessa, no es otra cosa que el alimento a esos corazones que aun sienten el dolor de algun atentado realizado por "fanaticos" religiosos.
y el gobierno norteamericano "el poder", busca aliviar esa rabia de sus habitantes vengandose de las miles maneras en que lo ha podido hacer contra esa masa de fanaticos que han causado tanto daño.

otra de las cosas que realmente sorprende de la pelicula es el tratar de volcar en que sentido se considera justicia a la justicia, en manos de quien esta la verdad, e igual en manos de quien esta la justicia, aunque aveces parece muy claro la respuesta, es muy gracioso que se funde atravez de una venganza maligna, justificada desde el bando que deberia ser el opuesto al real, y que juega mil veces con la bondad usandola a su favor o simplemente destruyendola a su conveniencia.
Avatar de Usuario
AGENTEJUAN
Casual
Casual
 
Mensajes: 439
Registrado: 04-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 20-10-2006 23:25

tengo una duda...
¿la gente de la iglesia estaba muerta en vida?
supuestamente tanto sharon como rose estaban atrapados en la dimensión silent hill, que era una extrapolación del odio de alessa.

en una parte, no recuerdo cual, sobre los habitantes de la iglesia alessa dice algo como "están condenados pero no lo saben".
¿se puede interpetrar que tal como ella, las personas de la iglesia han logrado doblegar el poder del pueblo, por lo menos para evitar que entre el odio de alessa en la iglesia?
y eso me lleva a la pregunta de nuevo: ¿la gente de la iglesia estaba muerta, pero no lo sabían realmente?

después de todo es otra dimensión...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 21-10-2006 02:39

El mundo que Alessa creó está basado en la peor de sus pesadillas; todo su dolor y sufrimiento. Se supone que a este mundo nada más iban a parar aquellos que le hicieron daño en vida para ser castigados por sus actos. Incluso Rose lo dice, los miembros del culto mueren quemados en el incendio que provocaron. Lo que ocurre tiene que ver con la última teoría que expliqué. Los sectarios existen en un diferente plano. Ellos están fisicamente sanos a pesar de estar muertos. Están atrapados en un limbo que el diablo nacido del odio de Alessa ha creado para ellos. La llegada de Rose, Cybil y Sharon no es casual. Han pasado 30 años y la fe de Christabella repele constantemente la oscuridad de Alessa. Alessa decidió separarse de la poca humanidad que le quedaba y quien la adoptase sería el elegido para poder ayudar al Oscuro llegado el momento. Rose, Cybil y Sharon fueron tragadas en vida a la dimensión creada por el Oscuro a partir de la pesadilla de Alessa. O sea que es un contacto entre los vivos y los muertos. Los sectarios están muertos en el mundo real pero viven esperando su condena en el limbo del mundo neblinoso. Lo que repele la oscuridad es la fe de Christabella y los sectarios, quienes están completamente convencidos que un apocalipsis cayó en la Tierra y que como ellos fueron los que por generaciones se mantuvieron puros Dios los eligió para seguir con vida y ser bienvenidos en su Tierra. Por ello, todo ser que venga del exterior significa que es obra creada por el demonio. Te pongo la conversación completa que tienen Rose y el Oscuro:


Oscuro: (Voz en Off, flashback de la historia de Alessa) Felicitaciones, Rose. Estás aquí. Lo lograste. Tu recompensa es la verdad.

¿Viste que Alessa era una buena niña?

(Compañeros de Alessa gritandole)

¡Quemen a la bruja!
¡Quemen a la bruja!

Oscuro: Incluso cuando nadie la veía de ese modo.

¡Quemen a la bruja! ¡Quemen a la bruja!

Sus padres les dijeron que ella era mala. Ella no tenía un padre como lo tenían los demás. Alessa estaba sola en el mundo. Ya sabes lo que les puede pasar a las niñas cuando las dejas solas.

(El conserje de la escuela, Colin, aparentemente viola a Alessa)

Dahlia: Está bien, soy yo, vamos.

Oscuro: Ni siquiera su madre pudo ayudar. Aunque sabía que amaba a su bebé. Pero el resto de la familia no quería a Alessa. Eran tal como los otros: la asustaban.

Christabella: Lo sabemos. Incluso los niños saben lo de tu hija. Por qué no quieres mencionar el nombre del padre.

Trajiste el pecado entre nosotros. Los fieles debemos reunirnos en el juicio por el cual somos convocados a purificar esta inmundicia.

Alessa: ¿Qué quiere decir, mamá?

Christabella: Eres débil, mi querida hermana. Siempre lo has sido. Confía en nosotros, Dahlia. Ten fe en nuestra virtud. Recuperaremos la inocencia.

Oscuro: Se juntaron muchas veces desde que el pueblo se construyó para recuperar la inocencia y la pureza. Tenían un lugar especial para eso. ¿Recuerdas el hotel? Yo te guié a todos esos lugares y fuiste muy buena siguiendo mis pistas.

Christabella: Puedes irte, Dahlia. Pelearemos el pecado, no al pecador.

Alessa: ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!


Oscuro: Sabes cómo se siente, ¿no es así, Rose? ¿Perder a tu pequeña?

Dahlia: ¿Qué hice? Oh, Dios.


Christabella: No lloren por el demonio.

Alessa: (siendo quemada) ¡No!

Christabella: Una vez más, caminamos en una batalla sin fin.

Oscuro: Pensaban que sabían cómo expulsar el mal.

Christabella: Alabanza a Dios por nuestra claridad.

Sectarios: Amén.

Christabella: Alabanza al inocente por sus sacrificios.

Oscuro: Pero debes tener cuidado cuando combates el mal.

Christabella: Ellos nos devolverán la pureza.

Sectarios: Pureza.

Christabella: Y nuestra unidad.

Sectarios: Unidad.


Oscuro: Tus armas pueden volverse contra ti.

(Un incidente ocurre con el crematorio y el lugar se incendia)

Oscuro: Ahora sabes por qué Dahlia está rota. Intentó conseguir ayuda, pero llegó demasiado tarde.

(Dahlia pide ayuda pero Alessa ya está completamente quemada)

Gucci: Sáquenla, muchachos. ¡Sáquenla ahora!

Oscuro: Habían buenas personas en el pueblo personas como tú, Rose. Personas que querían ayudar. Alessa estaba tan sola, lastimada y asustada. Deberían haberla conocido mejor
antes de lastimarla tanto. Cuando has estado herida
y asustada por tanto tiempo, tu miedo y dolor se convierten en odio, y el odio comienza a cambiar al mundo. El odio de Alessa creció y creció,
quemándola por dentro. Se hizo tan fuerte que incluso lastimó a alguien
que tan sólo era curiosa.


(Aparece Lisa Garland mostrandose aterrorizada por el aspecto de Alessa)

Oscuro: Ahí fue cuando llegué. Le dije que era su turno. Le prometí que todos caerían dentro de su sueño más oscuro.

(Alessa y el Oscuro hacen un pacto en el cual el mundo sucumbe ante la oscuridad)

Oscuro: Ahora, Rose, debemos hablar.

(Fin del flashback. Rose y el Oscuro conversan)

Oscuro: No temas. No te hará daño. Ella necesita tu ayuda.

Rose: ¿Quién es ella?

Oscuro: Ella es Alessa.

Rose: ¿Entonces quién eres tú?

Oscuro: Yo tengo muchos nombres. En este momento, soy la parte oscura de Alessa.

Rose: ¿Dónde está mi niña?

Oscuro: No es tu niña. Es de ella. La pequeña niña es lo que queda de su bondad. La pusimos a salvo en el mundo fuera de este infierno.

Ahora el sueño de esta vida debe terminar, y así también los soñadores dentro de ella. Por 30 años le mintieron a sus propias almas. Por 30 años negaron su propio destino. Pero ahora es el fin de los días y yo soy la Muerte.

Rose: ¿Qué quieres?

Oscuro: Todo lo que pido es satisfacción.

Rose: ¿Satisfacción?

Oscuro: Venganza.

Rose: ¿Por qué yo?

Oscuro: Tú elegiste. Elegiste a Sharon. Christabella encontrará a Sharon. Planea purificarla.

Rose: Oh, Dios, no.

Oscuro: Su convicción ciega me repele de su iglesia. No puedo entrar mientras ellos nieguen su destino pero tú sí puedes.

Rose: Sólo dime qué necesito hacer.

Oscuro: Diles la verdad.

(El Oscuro penetra dentro del cuerpo de Rose sirviendo ésta como portadora de la oscuridad)

------------------------------------

Otra duda que me surgió recientemente es ¿qué ocurrió durante los 30 años en Silent Hill? La otra vez leí en el diario promocional de la película que hubo unos cuantos desaparecidos a lo largo de los años. Fácilmente pudo ser que estas personas fueran tragadas por las innumerables grietas que hay por todo el pueblo debido a la mina de carbón. De hecho, más de la mitad de la población desapareció en base a esto. ¿Pero qué tal si los corazones pecadores fueron atraídos por el Oscuro? Hasta lo que sé, el hombre que secuestró al niño unos años atrás desapareció repentinamente y no se lo volvió a ver. Tal vez el Oscuro se alimentó a lo largo de los años por estas personas. Incluso ahora pienso que los monstruos Sin Brazos pueden tener algo que ver con esto. Si los analizan, justo en la parte del corazón todo es negro y supura un líquido ácido. Justamente en el juego estos monstruos representaban gente pecadora.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado