Para mi ya hay ganadora (si tuviese que haber realmente, ya que eso de "ganadora" es muy muy relativo a a economia de cada uno) y esa es la XBox 360, bueno.. ya lo era la XBox por que ya era HD ready (yo juego al SB:LoC a 720p), tenia un online de cine y los juegos sorprendian uno detras de otro. Solo por dar unos pequeños ejemplo, pero bueno..
... a todo esto me gustaria decir que discrepo con lo dicho clemenza aludiendo a la XBox 360 (a mi entender) con eso de que son juegos de PC. Y es que ya nos gustaria a todos los que pagamos 400€ por una consola, tener juegos que solo funcionan invirtiendo un minimo de 1000€ (y me quedo cortisimo) para poderlo disfrutar al 100%. Pero la realidad es que en muchos juegos como Project Gotham Racing 3, Ghost Recon: AW o Dead or Alive 4, por variar un poco de genero, ya les gustaria disfrutar a los usuarios de PC.
Sobre la Revolution, que sera mi segunda compra, ya se han dado caracteristicas tecnicas y cualquiera diria que es una XBox, ojo, no XBox 360. Asi que me he llevado un palo muy grande por que esperaba mucha diversion con esa consola y estoy viendo que no va a pasar de un Eye Toy algo mejorado.
un saludo