segun vosotros k consola ganara

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor kes » 26-04-2006 03:23

ooh1 jamas habia visto taanto flood!!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ramis_el_pod » 27-04-2006 02:10

JAJA, siiii!!! Ese tipo me marea :knockout:

Y por cierto, la vdd yo creo que la nueva generacion de consolas ya esta en decadencia, lo que proponen y sus innovaciones solo se enfocan en vender y vender (como ponerle DVD, Mp3 y cosas así a una consola de videojuegos) pero ya han perdido la escencia de los videojuegos, que eran sencillos, super divertidos, innovadores y ademas eran un arte
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Athos-Rudrik » 27-04-2006 22:59

yo no pienso eso ramis
por que las consolas se estan innovandos para hacer las vidas mas faciles
y divertidas o tranquilas segun como se usen pero es bueno que los graficos se igualen a los de las peliculas por que los videojuegos son mas realistas

hablando de consoolas que piensan de los controles nuevos :jackson:

xD...
Athos-Rudrik
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 28-04-2006 06:22

[quote="ramis_el_pod"]JAJA, siiii!!! Ese tipo me marea :knockout:

Y por cierto, la vdd yo creo que la nueva generacion de consolas ya esta en decadencia, lo que proponen y sus innovaciones solo se enfocan en vender y vender (como ponerle DVD, Mp3 y cosas así a una consola de videojuegos) pero ya han perdido la escencia de los videojuegos, que eran sencillos, super divertidos, innovadores y ademas eran un arte

solo en PS3 y en xbox360 :mrgreen:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ramis_el_pod » 28-04-2006 16:49

[quote="Athos-Rudrik"]yo no pienso eso ramis
por que las consolas se estan innovandos para hacer las vidas mas faciles
y divertidas o tranquilas segun como se usen pero es bueno que los graficos se igualen a los de las peliculas por que los videojuegos son mas realistas

hablando de consoolas que piensan de los controles nuevos :jackson:

xD...

Bueno, si, se enfocan a hacer la vida mas facil, pero la escencia de las consolas se esta perdiendo. Antes eran mágicas, y los juegos míticos, pero últimamente he visto muy pocoos juegos que logren alcanzar eso, llegar a ser una leyenda.

Y hablando de los controles, que onda con el control del Wiiiiiii :P No se que tal sea, pero esta muyyy bizarroooo
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor Mr_Takeuchi » 28-04-2006 22:16

Y bueno de repente lo tradicional se enfoca hacia lo mas tecnologico, fijense en los telefonos moviles, antes servian solamente para hablar, hoy en dia cuando compras uno te fijas si tiene juegos java, si tiene mp3, si puedes enviar mensajes multimedias y te olvidas por completo si puedes hablar bien con la otra persona que esta al otro lado :P y lo mismo le pasa a las consolas el consumismo se volvio muy competitivo y no solo son simples videojuegos son reproductores de DVD, de musica etc :)
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 29-04-2006 02:41

[quote="Mr_Takeuchi"]Y bueno de repente lo tradicional se enfoca hacia lo mas tecnologico, fijense en los telefonos moviles, antes servian solamente para hablar, hoy en dia cuando compras uno te fijas si tiene juegos java, si tiene mp3, si puedes enviar mensajes multimedias y te olvidas por completo si puedes hablar bien con la otra persona que esta al otro lado :P y lo mismo le pasa a las consolas el consumismo se volvio muy competitivo y no solo son simples videojuegos son reproductores de DVD, de musica etc :)

Los celulares no excisten, se convirtieron en PDA`s, dudo que eso pase con las consolas caseras, no me voy a llevar cargando mi 360 en la mano escuchando musica XD, sin embargo si usarlo como DVD, y jugaro roms.

[quote="ramis_el_pod"]Y hablando de los controles, que onda con el control del Wiiiiiii No se que tal sea, pero esta muyyy bizarroooo

XD, con tantas veces que explique el control ya me dio hueva, pero lo dire, es un control con sensores de movimientos, que se basa sobre un eje angular, Wii captura las inclinaciones, profundidad, movimientos del mendo, en pocas palabras te da mas libertad de movimiento, al igual tambien puedes simular movimientos en lugar de usar botones en los juegos.

Respecto la que dices de que hay pocos juegos que llegan a ser una leyenda, eso es falso, muchos juegos de esta generacion llegaron a ser una leyenda, en todas las consolas.
pawel
Camper
Camper

Notapor Quadraxis » 28-05-2006 04:22

[quote="pawel"]No hagas multiples post amigo porfavor, y realmente no te creo, sinceramente, rumores ya habian desde que se anuncio el revolution, y en segunda el NDS tiene mas apoyo que el PSP, y no porque sea mejor o peor, es unicamente por dos motivos, 1. NIntendo es el actual rey de las portatiles, 2. Desarrollar para DS, es baratisimo, y puede dar grandes ganancias a las desarrolladoras.

El apoyo de third-parties es lo que hizo ganar al PS2, mientras Nintendo Sobrevivio con su puro sudor!!!! incluso hasta le jugaron sucio, como Capcom que dijo que RE4 y Viewtiful Joe eran exclusivos y despues se dieron vuelta.

Ahora dime, pongamos las cosas al reves, e imaginate que todos los juegos exlusivos (de thir-parties solamente) de PS2 hubieran estado en el Cubo, y a eso le sumamos los exitos de Nintendo, crees que estubieran anunciando PS3??? yo lo dudo, quien hiba a comprar un consola cara, tecnicamente inferior y solo con unos cuantos jueguitos.

Eso demuestra que Nintendo es grande por ellos, no porque todos lo apoyen, es mas desde que salio el PS1 pareciera que todas las compañias quieren erradicar a Nintendo del mapa, es decir todos contra Nintendo, y aun asi ellos siguen desmostrando superioridad en imaginacion.

Francamente no se que le pasa al mundo. :serious:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 28-05-2006 06:56

[quote="Quadraxis"][quote="pawel"]No hagas multiples post amigo porfavor, y realmente no te creo, sinceramente, rumores ya habian desde que se anuncio el revolution, y en segunda el NDS tiene mas apoyo que el PSP, y no porque sea mejor o peor, es unicamente por dos motivos, 1. NIntendo es el actual rey de las portatiles, 2. Desarrollar para DS, es baratisimo, y puede dar grandes ganancias a las desarrolladoras.

El apoyo de third-parties es lo que hizo ganar al PS2, mientras Nintendo Sobrevivio con su puro sudor!!!! incluso hasta le jugaron sucio, como Capcom que dijo que RE4 y Viewtiful Joe eran exclusivos y despues se dieron vuelta.

Ahora dime, pongamos las cosas al reves, e imaginate que todos los juegos exlusivos (de thir-parties solamente) de PS2 hubieran estado en el Cubo, y a eso le sumamos los exitos de Nintendo, crees que estubieran anunciando PS3??? yo lo dudo, quien hiba a comprar un consola cara, tecnicamente inferior y solo con unos cuantos jueguitos.

Eso demuestra que Nintendo es grande por ellos, no porque todos lo apoyen, es mas desde que salio el PS1 pareciera que todas las compañias quieren erradicar a Nintendo del mapa, es decir todos contra Nintendo, y aun asi ellos siguen desmostrando superioridad en imaginacion.

Francamente no se que le pasa al mundo. :serious:

Yeah tu si me entiendes!! :happydance:

Al fin tengo mi discipulo. XD

Regresando al tema-

La gran mayoria de los thirds, en realidad esperan que consola es la que mas vende, y en los tiempos de Playstation y n64, muchos thirds fueron tambien porque nintendo los trataba muy mal, pero este antisentimentalismo ya acabo.

En cuanto a lo demas tienes la absoluta razon, de hecho es mi idealismo realmente.
pawel
Camper
Camper

Anterior

Volver a General