por pawel » 28-05-2006 06:56
[quote="Quadraxis"][quote="pawel"]No hagas multiples post amigo porfavor, y realmente no te creo, sinceramente, rumores ya habian desde que se anuncio el revolution, y en segunda el NDS tiene mas apoyo que el PSP, y no porque sea mejor o peor, es unicamente por dos motivos, 1. NIntendo es el actual rey de las portatiles, 2. Desarrollar para DS, es baratisimo, y puede dar grandes ganancias a las desarrolladoras.
El apoyo de third-parties es lo que hizo ganar al PS2, mientras Nintendo Sobrevivio con su puro sudor!!!! incluso hasta le jugaron sucio, como Capcom que dijo que RE4 y Viewtiful Joe eran exclusivos y despues se dieron vuelta.
Ahora dime, pongamos las cosas al reves, e imaginate que todos los juegos exlusivos (de thir-parties solamente) de PS2 hubieran estado en el Cubo, y a eso le sumamos los exitos de Nintendo, crees que estubieran anunciando PS3??? yo lo dudo, quien hiba a comprar un consola cara, tecnicamente inferior y solo con unos cuantos jueguitos.
Eso demuestra que Nintendo es grande por ellos, no porque todos lo apoyen, es mas desde que salio el PS1 pareciera que todas las compañias quieren erradicar a Nintendo del mapa, es decir todos contra Nintendo, y aun asi ellos siguen desmostrando superioridad en imaginacion.
Francamente no se que le pasa al mundo.

Al fin tengo mi discipulo. XD
La gran mayoria de los thirds, en realidad esperan que consola es la que mas vende, y en los tiempos de Playstation y n64, muchos thirds fueron tambien porque nintendo los trataba muy mal, pero este antisentimentalismo ya acabo.
En cuanto a lo demas tienes la absoluta razon, de hecho es mi idealismo realmente.