Aunque estemos en el primer mes de año prácticamente ya sabemos todos los estrenos que no esperan a lo largo de este año que acaba de empezar me gustaría saber cuales son vuestras películas mas ansiadas.
Yo por mí parte de momento tengo muchas ganas de ver 5:
X-Men 3, las dos primeras han sido muy buenas, y esta tercera parte promete mucho de momento, da un poco de miedo lo del cambio de director y demás pero aun así espero que esta al nivel de las dos anteriores.
Ice Age 2: El Deshielo, para mi la primera entrega es la mejor película de animación en 3D, así que es normal que tenga ganas de ver como afrontan los protagonistas sus nuevas aventuras.
Hostal (Hostel), A mi me basta ver el nombre de Quentin Tarantino, y un corto trailer de la película para morirme de ganas de verla…
Scary Movie 4: Quizás ya no vaya a sorprender tanto como las primeras entregas pero a mi sinceramente me sigue divirtiendo esta saga como pocas han conseguido.
Date Movie: De los mismos creadores que Scary Movie y protagonizada por mi idolatrada Alyson Hannigan, en esta ocasión las comedias románticas son las parodiadas.
Hay algunas más que también llaman mi atención pero de menor forma, y vosotros cuales esperáis ¿?