¿Qué pasa con EvaCross?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 18-08-2008 17:41

[quote="Kurorin"]Que comicooo, ya me habia fijado en eso, lo increible que es, que tu puedas decir cualquier barbaridad y poner un "xD" o un "jajaja" y es como si no hubiera pasado absolutamente nada jajajajaja ...

Bueno siguiendo con el motivo principal del post no le veo lo graciosos a hacer post que solo intentan menospreciar a otras personas por su condicion (sea la que sea), puede que si, a lo mejor en algun momento sean graciosos, pero es aburridor que siempre salgas con lo mismo, ya no divierte ...

Si, ya te digo.

Me cago en tu puta madre.

xd.

¿No ha pasado nada no?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 18-08-2008 17:43

[quote="EvaCross"]Que sí tío, que ya sabemos que tienes un coeficiente intelectual altísimo. Lo demuestras siempre que puedes.

xDD Me encanta las gilipolleces que dices tio, como si equivocarse en una letra porque se escribe rapido tenga que ver con el coeficiente intelectual cuando aunque dijese "sultura general" de verdad no seria CI sino incultura.. es decir, encima de gilipollas el inculto eres tu..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 18-08-2008 19:57

[quote="Kloserg"][quote="EvaCross"]Que sí tío, que ya sabemos que tienes un coeficiente intelectual altísimo. Lo demuestras siempre que puedes.

xDD Me encanta las gilipolleces que dices tio, como si equivocarse en una letra porque se escribe rapido tenga que ver con el coeficiente intelectual cuando aunque dijese "sultura general" de verdad no seria CI sino incultura.. es decir, encima de gilipollas el inculto eres tu..

Yo lo que digo es que si tanto Julian y Marta dicen sobre ti a nuestro jefe (Francisco Alejandro, Gerente), es que debe ser por algo. El otro día se te pidió que liberases un pedido y es que te la sudó demasiado, pero luego no es que te la haya sudado o no, sino que no sabías hacer un simple pedido de número 7º. Y digo yo ¿Para qué cojones se te paga entonces pringado de mierda?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Estifdus » 18-08-2008 22:12

[quote="pawel"]Donde esta la libertad de expresion? cierran cualquier pendejada por temor a ser ofendidos? eso no me la esperaba, menos de un foro español, a mi tambien me cagan los metrosexuales, los emos, y los homosexuales que hacen desfile e imponen una moda comercial y hacen lo que se les pegue la gana, eso de la bandera gay es una putada, y que le den derechos especiales para los homosexuales tambien lo es, que se les respeto como a cualquier ser humano en vez de ser premiados, y es que coño mucha gente se pasa por homosexual para tener beneficios.

jajaajaj tio solo diré que tienes el cerebro y raciocinio de un puto mosquito. :icon_lol: no vale la pena ni decirte el porque.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor DreamZeppelin » 12-09-2008 17:33

No sean delicados. La libertad de expresiòn es primero.

Ademàs creo que si EvaCross les dice palabras un poco fuertes es para que aprendan de los errores y asi mejoren su "Sultura general"..

..JAJA
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Anterior

Volver a Off-Topic