¿Qué les pareció Todopoderoso?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Qué les pareció Todopoderoso?

Notapor Storm 3000 » 18-10-2003 03:52

Digan que les pareció esta pelicula. A mi en mi opinión me gustó bastante. Esta muy buena y deja un buen mensaje al final. Estas son las comedias que realmente valen la pena ver.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GoTHMoG » 18-10-2003 13:55

Me parece que aqui en Espña el nombre de esa pelicula es distinta ¿Puede ser la de Como DIos de Jim Carrey? Si es asi me pareció bien pero prefiero otras peliculas de Jim Carrey como la Mascara o Mentiroso Compulsivo (Liar liar en ingles porque no se como seria el nombre en latinoamerica).

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Walter Sullivan » 18-10-2003 17:18

[quote="GoTHMoG"] Mentiroso Compulsivo (Liar liar en ingles porque no se como seria el nombre en latinoamerica).

Aqui en México seria MENTIROSO MENTIROSO

Y esta ultima de TODOPODEROSO.... ajajajaja solo de acordarme me desarmo de la risa, es muy buena y tiene mensaje
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor lucsky » 19-10-2003 02:42

Si te refieres a Como Dios, a mi me gustó bastante, es divertida y puedes pasarte un rato divertido, es muy del estilo de Jim Carrey, en general esta bien, aunque es cierto que me gustaron más otras peliculas suyas, sobre todo Mentiroso Compulsivo :mrgreen:

Saludos!!
lucsky

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje