¿QUE LES PARECIO LA GUERRA DE LOS MUNDOS?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Otacon » 30-07-2005 03:35

[quote="Storm 3000"]No sé si es eso, tal vez sea la poca lógica. Como él solo con una espada luchando con muchos samurais y matandolos a todos.

Salu2!

Que raro que te guste Kill Bill! xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 30-07-2005 06:20

Pero Kill Bill es más autentica y trata una tematica sumamente diferente. Quentin se crió desde chiquito con las películas de Kung-Fu, Wuxia Pien y Gidai Jeki, yo creo que era el doble más vicioso de esas películas que lo que Magoma es de Silent Hill. :knockout: Eso por un lado, la temática que retoma es diferente, es más homenajes que otra cosa. Además de que todo ocurre por una razón, por más delirante que sea ésta. Al menos yo la veo muy diferente a Kill Bill de El Último Samurai.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 30-07-2005 06:24

[quote="Storm 3000"]Pero Kill Bill es más autentica y trata una tematica sumamente diferente. Quentin se crió desde chiquito con las películas de Kung-Fu, Wuxia Pien y Gidai Jeki, yo creo que era el doble de más vicioso que esas películas que lo que Magoma es de Silent Hill. :knockout: Eso por un lado, la temática que retoma es diferente, es más homenajes que otra cosa. Además de que todo ocurre por una razón, por más delirante que sea ésta. Al menos yo la veo muy diferente a Kill Bill de El Último Samurai.

Salu2!

Si,lo dije en joda Storm.....Kill Bill es mejor que "El último Samurai"....cierto eso de la razón...pero.....no es imposible matar a 10 chabones con una Katana,no? :mrgreen: (digo...así voy practicando xD)

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 30-07-2005 06:27

Bueno, eso lo dije sólo por mi. Cada quien sabrá cuáles películas les gusta y cuáles no. Para mucha gente, Kill Bill es una película apestosa y El Último Samurai es mejor. Cada uno tiene sus propios gustos a la hora de elegir. Lo máximo que puede hacer el otro es recomendar algo, de ahí en más queda bajo la decisión de uno mismo si le interesa o no ver una película recomendada.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 30-07-2005 06:50

[quote="Storm 3000"]Bueno, eso lo dije sólo por mi. Cada quien sabrá cuáles películas les gusta y cuáles no. Para mucha gente, Kill Bill es una película apestosa y El Último Samurai es mejor. Cada uno tiene sus propios gustos a la hora de elegir. Lo máximo que puede hacer el otro es recomendar algo, de ahí en más queda bajo la decisión de uno mismo si le interesa o no ver una película recomendada.

Salu2!

Storm....................

Vos no seras Pai Mei o alguno de esos senseis sabios de las peliculas de Kung Fu de los '70 y '80 ????? :roll: :mrgreen: (en verdad,sos muy sabio y maduro :sisisi: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 30-07-2005 06:54

[quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Bueno, eso lo dije sólo por mi. Cada quien sabrá cuáles películas les gusta y cuáles no. Para mucha gente, Kill Bill es una película apestosa y El Último Samurai es mejor. Cada uno tiene sus propios gustos a la hora de elegir. Lo máximo que puede hacer el otro es recomendar algo, de ahí en más queda bajo la decisión de uno mismo si le interesa o no ver una película recomendada.

Salu2!

Vos no seras Pai Mei o alguno de esos senseis sabios de las peliculas de Kung Fu de los '70 y '80 ????? :roll: :mrgreen: (en verdad,sos muy sabio y maduro :sisisi: )

Callate, maldito fanfarron. Tu castellano es patetico, hace que mis oidos lloren.

jajajajaja... asi que crees que puedes vencerme ¿eh? Muestrate y dejame ver tu patetico rostro.

Veamos que puede hacer tu katana ante mi Garra de Aguila.

Pateticos moderadores de este foro, exigo un pin con mi cara. Sino tendrán que enfrentarse a la Técnica Explota-Corazones de Cinco Puntos con la Palma de mi Mano. :serious:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-07-2005 07:07

la katana (LA VERDADERA, LA REAL, LAS QUE SE USABAN HASTA FINALES DEL SIGLO 19)

era poderosa, si. pero despues de cortar a dos hombres por la mitad, esta perdia su filo
esas escenas que se ven en las peliculas donde alguien se carga a 100 personas es mera ficcion.

incluso espadas forjadas por grandes maestros, como osafune-san, no servian para destazar mas alla de 3 hombres. depues ya solo era para heridas.

por lo que NO otacon, no se pueden destazar a 10 personas con la misma espada. matar si, pero de la forma en que lo ven en las peliculas (kill bill incluido) es ficcion
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 30-07-2005 07:48

[quote="Storm 3000"][quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Bueno, eso lo dije sólo por mi. Cada quien sabrá cuáles películas les gusta y cuáles no. Para mucha gente, Kill Bill es una película apestosa y El Último Samurai es mejor. Cada uno tiene sus propios gustos a la hora de elegir. Lo máximo que puede hacer el otro es recomendar algo, de ahí en más queda bajo la decisión de uno mismo si le interesa o no ver una película recomendada.

Salu2!

Callate, maldito fanfarron. Tu castellano es patetico, hace que mis oidos lloren.

jajajajaja... asi que crees que puedes vencerme ¿eh? Muestrate y dejame ver tu patetico rostro.

Veamos que puede hacer tu katana ante mi Garra de Aguila.

Pateticos moderadores de este foro, exigo un pin con mi cara. Sino tendrán que enfrentarse a la Técnica Explota-Corazones de Cinco Puntos con la Palma de mi Mano. :serious:

Salu2!

Adoro esa técnica.....pero no podras vencer a mi técnica secreta...sabes cual es? :twisted:..........mwajajajajja....mi super arma secreta es....

[quote="Captain_Krishanko"]por lo que NO otacon, no se pueden destazar a 10 personas con la misma espada. matar si, pero de la forma en que lo ven en las peliculas (kill bill incluido) es ficcion

Aprendí algo nuevo...igual,lo mío es clavar el filo!(y cortar :twisted: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Albert_Wesker » 30-07-2005 19:37

[color=blue]No pues Storm3000 como vas a comparar Kill Bill con esa peli, Kill le patea el trasero al menos unas mil veces a la otra peli.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor gerh_ » 02-08-2005 01:32

NO encontre que sea la gran película que se esperaba, pero tampoco fue mala, es de esas películas que pasan sir ser un clásico (regular).

-En efectos epeciales EXELENTE. :D

-En guión deja mucho que decear, la hubiera llamado "Un dia con TOM en la guerra de los mundos"(un casi monologo) :icon_lol: , quitaban a TON y la película no duraba ni un minuto.
Ademas el trato del final fue apresurado o fue que mientras uno "parpadeo" :icon_lol: , NO mostraron la trama desde que empesaron a enfermarse los extraterrestres, hasta que se dieron cuenta los humanos. y luego de eso termina la película. (sin contar el regreso de TOM a su casa); y del resto de los extaterrestres y humanos nada más se supo. :annoyed:

En general me decepciono para lo que podría haber sido la película :(
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Anterior

Volver a Off-Topic