por viciota » 22-06-2007 16:07
SE ME VA - ELEFANTES
se me va... este amor que he ido amasando con mis manos... se me va... lo que tanto tiempo yo he querido tanto, hoy se me va... no hay razón... que yo pierda en un momento lo que tanto me costó... no hay razón.... que se vaya de mis manos en un soplo tanto amor... se me vaaaaaaaaaaaaaa como el agua que se escurre de mis manos, se me va... como el aire que no puede sugetarrrloooo, como el tiempo que implacable va pasandoooo, coo el humo, tu cariño se me vaaaaaaaaaa, se me vaaaaaaaaa y no puedo ya luchar por retenerlooo, este amor que en realidad se ha ido muriendooooo y por eso de mis manos se me vaaaa.... ¿dónde irán esos días de alegrías que pasamos? dónde irán... dónde irán esas miles de caricias que inventamos dónde irán.... yo no lo sé... en la vid anunca hay nada para siempre, ahora lo sé... pero fue... tan bonito así quererte que ahora me cuesta perdeeeeer.... se me vaaaaaaaaaa como el agua.... se me va...... como el aireeeeeeeeee........ como el tiempoooo...... como el humo, tu cariño se me vaaaaaaaaaa, se meeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no peudo ya luchar por retenerlooooooo, este amoooor qu e en realidad se ha ido muriendoooooo y por eso de mis manos se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se meeeeeeeee vaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyy no puedo ya luchar por retenerlooooooo, este amor que en realidad se ha ido muriendo..... y por eso de mis manos se me vaaaaaaaaaaa
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada