[color=indigo]¿Satan Dream y tu avatar? Me encantaba la tortuguita... (espero que fuera una tortuga) Yo hoy estoy escuchando a Autour de Lucie, ahora la canción "Je reviens". Es preciosa, y me ha dado por la música tranquila ahora que tengo que estudiar.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][color=indigo]¿Satan Dream y tu avatar? Me encantaba la tortuguita... (espero que fuera una tortuga) [/color]
[color=Darkred]ni me lo recuerdes........... no puedo poner avatar xq con el cambio de servidor se me cago esa parte y no puedo colocar nuevo avatar................... [/color]
[color=indigo]Sigo con Autour de Lucie... enganchada perdida, es ideal para relajarse. Ahora "Qu'avons nous fait"[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]