Bueno realmente no sé que tan abandonado ha estado el foro (porque hace como un mes que no entro) pero si me he dado cuenta que yo me paso por aquí por temporadas no planeadas xD igual como si alguien se diera cuenta cuando no paso (comentario emo para que alguien me diga "yo si me doy cuenta" jaja bromas los amo a todos ) En fin no voy a negar que el foro antes era mucho mas divertido recuerdo que antes en cuanto estaba en una compu era lo primero que revisaba, pero como escribieron por ahi la gente "crece" o aparecen nuevas responsabilidades o no sé ... Jeje bueno igual creo que de nuevo estoy en temporada "posteadora"
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Yo todavia me paso por aca tooodos los dias, es una de mis pestañas principales, pero si no hay hilo de conversacion es dificil responder :S, aparte ya todo esta muriendo, las barras ya no estan, y el tema de firmas que antes era mi favorito ha muerto tambien Yo creo que si esto es una etapa de reforma... va a tardar un buen ratito...
No se que años estuve , no se cuantos no estuve , pero eso sí , el foro esta mucho más apagado que cuando lo conocí . Las tonterias que decian users como Coco(no recuerdo mas) me hacian reir y casi siempre habia una respuesta en cuestion de minutos . Nadamas he leido la primera página y con eso me ha bastado . ¿Por que no , en lugar de quejarse y dar sus malas vibras , dan una nueva cara?
Empezar desde el principio es la opcion mas simple y sencilla .