¿Que creencia tienes?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Eres...?

Agnostico
10
37%
Catolico
10
37%
Protestante
0
No hay votos
Otras variantes del cristianismo
2
7%
Musulmán
1
4%
Ateo
4
15%
 
Votos totales : 27

Notapor Kodiack » 02-02-2009 19:47

Hombre no estoy para nada deacuerdo con tus analogias Mario_Dan no vienen al caso, una cosa es que en la escuela me enseñen que mi pais no es ningun santo porque ataco a otro injustamente y por ende se mantenga en los libros de texto es algo meramente informativo y otra que me impongan como verdad universal y como fundamento para la moral y como estilo de vida (porque eso hace la religion) un libro que por un lado dice una cosa y por otro lado dice otra.

Nuevamente, si libros como Levitico o Deuteronomio no aportan mas que contradicciones para que dejarlos? No pudieron haberlos "censurado" como lo hicieron con 266 libros mas?
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 02-02-2009 19:50

[quote="viciota"]xD bueno pero también es historia que en la prehistoria se creara fuego frotando dos palitos y ahora no lo haces así. Sabes que así se hacía, muy bien, pero ahora no lo haces así.
Acaso los catolicos (la mayoría, no me consta el 100%) aplicamos el libro Levítico?

[quote="viciota"]Supongo que como toda creencia, hay que ser empático*, y saber cuando hay que evolucionar y reconocer las cosas en su momento histórico. Supongo.
Empatía: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Pues si, no es facil imponer una nuevos valores (aunque sean positivos) en la cultura actual. Si no me crees, solo hechale un ojo a los Emos que han luchado tanto por encajar. xD

[quote="Kodiack"]otra que me impongan como verdad universal y como fundamento para la moral y como estilo de vida (porque eso hace la religion) un libro que por un lado dice una cosa y por otro lado dice otra.
mmm... acaso nuestra sociedad no nos impone reglas para comportarnos? Es cuestion tuya si decides o no seguir la ley.

Creo que lo que realmente te molesta es que sea de una fuente "divina" (o imaginaria según el caso) y no humana. Pero tu como no creyente sabes que es un invento de humanos, entonces porque te molesta las reglas de otras culturas? Después de todas son como cualquier otra sociedad. ¿Te desagrada algún país por tener un estilo de vida diferente en la actulidad?
Última edición por Mario_Dan el 02-02-2009 20:06, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 02-02-2009 20:16

[quote="Mario_Dan"]mmm... acaso nuestra sociedad no nos impone reglas para comportarnos? Es cuestion tuya si decides o no seguir la ley.


Porsupuesto, pero que pasa si no sigo la ley? Tendria que ser castigado no? O mejor aun? Que pasa si tengo 2 leyes que me ordenan algo que genere conflicto de manera que una ley me diga que haga lo que la otra ley me dijo que no hiciera?

Y en realidad son ustedes los catolicos/cristianos los que no soportan ver a alguien que no crea lo mismo, no, disculpen, no solo ustedes los catolicos, en general cada persona que crea en una religion tiende a pensar que la suya es la verdadera y que los demas estan mal y no se toleran entre si.

Hablando en general a mi un cristiano no me puede ver a la cara sabiendo que no creo en dios porque vera como mision el hecho de volverme un creyente, al menos en mi experiencia personal es un HECHO que haran lo posible por convencerme, de cambiarme aunque mi creencia sea otra, lo cual es prueba de que no me aceptan como agnostico.

Ustedes (la gran mayoria no digo que tu) no pueden escuchar de mi boca el decir que soy ateo o agnostico porque toman como insulto el hecho de que no crea en el dios que ustedes creen.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor kes » 02-02-2009 21:30

Me puse como atea, aunque podría ser agnóstica. La verdad agradezco a mis padres todas las molestias que me ahorraron al inculcarme que no existe ningún Dios. Una vez hablé de eso con mi papá y me di cuenta de que me libró de muchas cosas que van de la mano con el remordimiento.

No es que peque ni que no siga la moral (que de por sí está basada en los testamentos católicos), es que no tengo el miedo ese de que alguien que me observa me cuida y castiga...
Aunque sí me parece que el azar es algo muy ambiguo, por alguna extraña razón no termino de creer que sea cierto... pero me voy más como ideas de fuerza de mentes y esas cosas.

Y bueno, mencionar que todo lo que ha mencionado Kodiack me parece que se ajusta a mi opinión personal también, así que sobra ponerlo de nuevo.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Notapor SHekelin » 02-02-2009 21:39

[quote="Kodiack"]
Y en realidad son ustedes los catolicos/cristianos los que no soportan ver a alguien que no crea lo mismo, no, disculpen, no solo ustedes los catolicos, en general cada persona que crea en una religion tiende a pensar que la suya es la verdadera y que los demas estan mal y no se toleran entre si.


Jajajajaj pensé que solo los Mexicanos pensabamos así, "todos están mal menos yo" xD (¿No eres mexicano vderdad?)

El tipo solo está contestando lo que le preguntan y luego le dices que todos los que no creen son víctimas, no puede ser.

Ah! y por cierto, ¿quieren una respuesta? La ley de Moises se abolió hace más de 2000 años, osea que no se debe seguir, solo algunas personas extremistas la siguen.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kodiack » 02-02-2009 22:04

[quote="SHekelin"]Jajajajaj pensé que solo los Mexicanos pensabamos así, "todos están mal menos yo" xD (¿No eres mexicano vderdad?)

El tipo solo está contestando lo que le preguntan y luego le dices que todos los que no creen son víctimas, no puede ser.


Acabas de probar mi punto con esa respuesta -_-

Solo por el hecho de considerarme ateo ya piensas que yo soy una persona que cree que tiene toda la razon del mundo y que me siento mas que los demas, te sientes agredido de alguna forma por que yo no crea que tu dios exista.
En NINGUN comentario que he puesto en este o en otro tema he dicho algo como; "Yo tengo la razon ustedes no tienen derecho a creer en dios!!!!" sin embargo me respondes como si asi fuera, yo solo estoy dando mi opinion.

Lo que dije en mi comentario no iba dirigido a Mario_Dan si lees bien, lo que dije es que los cristianos y en general la gente que tiene una religion no acepta a los que o creen en otro dios o no tienen ninguna religion, y eso es un HECHO, a mi un testigo de jehova no me vera como su par simplemente porque no creo en su dios, en cambio yo no me siento superior ni aparto a un testigo de jehova solo porque tiene una creencia diferente a la mia.

Un catolico hasta me tendra lastima porque segun su creencia yo me ire al infierno por no creer en dios y el se ira al cielo porque si lo hace, y como he comprobado en mi vida trataran de volverme creyente a como de lugar, prefieren verme aceptar a su dios que aceptarme ellos por la forma en la que pienso.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Mario_Dan » 02-02-2009 22:07

[quote="Kodiack"]Y en realidad son ustedes los catolicos/cristianos los que no soportan ver a alguien que no crea lo mismo, no, disculpen, no solo ustedes los catolicos, en general cada persona que crea en una religion tiende a pensar que la suya es la verdadera y que los demas estan mal y no se toleran entre si.
También incluye a los que no poseen una religion. Después de todo es algo normal en la sociedad actual.

[quote="Kodiack"]Hablando en general a mi un cristiano no me puede ver a la cara sabiendo que no creo en dios porque vera como mision el hecho de volverme un creyente, al menos en mi experiencia personal es un HECHO que haran lo posible por convencerme, de cambiarme aunque mi creencia sea otra, lo cual es prueba de que no me aceptan como agnostico.
Pues ciertamentre es lo que intenta la religion (incluso la sociedad), unificar a todos la personas, enfocarlas a un estilo de vida que lleve a una mejor convivencia. El ser humano es envidoso y las diferencias una excusa para tomar o hacer lo que no se debe.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Cloud Strife » 02-02-2009 23:02

[color=blue]Yo sinceramente no he intentado convertir a nadie a mi religion, no le he tenido lastima a nadie porque como "no es catolico se va a ir al infierno" ni nada de eso, vamos Kodiack, no por ser catolicos todos vamos a ser sacerdotes, estamos siendo un poco extremistas me parece. Yo simplemente cuando alguien dice ser ateo por lo unico que se me puede acusar es de intentarle inculcar que ALGO lo creo, y no uso la palabra Dios, porque esto a veces me hace comerme la cabeza mucho tiempo, me pongo a retroceder y me es imposible encontrar un principio, o sea, solo les digo que algo no importa que, creo la primera cosa que haya existido aunque es paradojico ya que no puede ser la primera cosa ya que de por si, ese algo que la creo ya existia o sea que no es la primera cosa y si vamos al caso, de donde salio ese ser crea cosas (y ahi me revienta la cabeza de retroceder xD), a mi sinceramente no me interesa que los demas no tengan mis mismas creencias, pero que haya un minimo respeto :wink:[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor viciota » 03-02-2009 01:15

Joer, me voy unas horas y la que habéis liao. jajaja.

[quote="Mario_Dan"][quote="viciota"]xD bueno pero también es historia que en la prehistoria se creara fuego frotando dos palitos y ahora no lo haces así. Sabes que así se hacía, muy bien, pero ahora no lo haces así.
Acaso los catolicos (la mayoría, no me consta el 100%) aplicamos el libro Levítico?

[quote="viciota"]Supongo que como toda creencia, hay que ser empático*, y saber cuando hay que evolucionar y reconocer las cosas en su momento histórico. Supongo.
Empatía: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Pues si, no es facil imponer una nuevos valores (aunque sean positivos) en la cultura actual. Si no me crees, solo hechale un ojo a los Emos que han luchado tanto por encajar. xD

[quote="Kodiack"]otra que me impongan como verdad universal y como fundamento para la moral y como estilo de vida (porque eso hace la religion) un libro que por un lado dice una cosa y por otro lado dice otra.
mmm... acaso nuestra sociedad no nos impone reglas para comportarnos? Es cuestion tuya si decides o no seguir la ley.

Creo que lo que realmente te molesta es que sea de una fuente "divina" (o imaginaria según el caso) y no humana. Pero tu como no creyente sabes que es un invento de humanos, entonces porque te molesta las reglas de otras culturas? Después de todas son como cualquier otra sociedad. ¿Te desagrada algún país por tener un estilo de vida diferente en la actulidad?



La mayoría supongo que no aplicáis el libro Levítico. Ese es el problema, que aplicáis lo que os interesa. No digo que vuestra creencia sea "la biblia" en sí misma, pero si sois devotos de la biblia, lo sois de la biblia entera, no? es obvio, no puedes gustar del fútbol e ignorar la regla que menos te guste [me encanta poner ejemplos con fútbol ^^].

Lo de los emos ha sido gracioso xD, hay muchas culturas suburbanas, desde los hasta los emos o los hippies. La diferencia está en que cada uno de ellos viven a gusto sin molestar a nadie xD. No es que tú me molestes, Mario, obvio que no porque me caes de puta madre, pero bien está claro que la iglesia como entidad siempre pretende penetrar en temas que no le incumben, y por desgracia es la representante de todos vosotros.


[quote="Kodiack"]Hablando en general a mi un cristiano no me puede ver a la cara sabiendo que no creo en dios porque vera como mision el hecho de volverme un creyente, al menos en mi experiencia personal es un HECHO que haran lo posible por convencerme, de cambiarme aunque mi creencia sea otra, lo cual es prueba de que no me aceptan como agnostico.

Ustedes (la gran mayoria no digo que tu) no pueden escuchar de mi boca el decir que soy ateo o agnostico porque toman como insulto el hecho de que no crea en el dios que ustedes creen.

Hombre, eres un poco exagerado. xD
Cloud tiene razón en: "vamos Kodiack, no por ser catolicos todos vamos a ser sacerdotes, estamos siendo un poco extremistas me parece"
Por un lado te doy la razón en que este tipo de pensamientos aportan intolerancia a la persona. Pero es como todo, el fútbol también aporta intolerancia y la política también. Pero claro, la religión es más importante que el fútbol. El fútbol sólo es una opinión, la religión una forma de vida y por eso es un poco más triste que alguien católico no sea capaz de comprender algo que sale de su órbita, aunque sea para mantener una conversación normal.
Con esto generalizo, por supuesto que tengo amigos católicos a los que quiero un montón y con los que se puede hablar de todo tranquilamente. Pero por lo general se destila actitud de intolerancia. Algo así como Evacross y sus idas de oya.
Pero por otro lado, Kodiack, no te cierres tanto xD, claro que hay buenas personas y gente con las que seguro te llevarás a la perfección.

Kes, siempre he dicho que tu madre es una crack xD y ahora añado a tu padre también. jejeje.

[quote="SHelekin"]Ah! y por cierto, ¿quieren una respuesta? La ley de Moises se abolió hace más de 2000 años, osea que no se debe seguir, solo algunas personas extremistas la siguen.
Sí, pero estoy seguro, y tú también, que si alguna vez ocurre algún tipo de problema y tenéis [la iglesia/católicos/etc] que recurrir a las leyes de Moisés, recurriréis como si nada. A eso me refería con que de la biblia os quedáis con los que os interesa. Cuandot engáis que echar mano del Levítico, la echaréis. Mientras tanto al carajo el Levítico. xD Es un poco hipócrita esto de ser católico, ahora que lo pienso. xD [^_^]

[quote="Mario"]Pues ciertamentre es lo que intenta la religion (incluso la sociedad), unificar a todos la personas, enfocarlas a un estilo de vida que lleve a una mejor convivencia. El ser humano es envidoso y las diferencias una excusa para tomar o hacer lo que no se debe.
Claro que sí. El problema está en que no se respete lo que tu pienses, y como bien ha dicho Kodiack, un cristiano no acepta a un "no cristiano" [una mayoría, volvemos a lo de antes: no todos].

UN EJEMPLO:

- Un "no cristiano" conoce a un "cristiano", y ten por seguro que el tema "iglesia-dios-creencia" no sale en la conversación por parte del "no cristiano", porque al "no cristiano" le importa un carajo lo que opine el "cristiano" en ese aspecto, ya se sabe, y mejor hablar de otras cosas. Se llama prudencia, algo así como si te faltara una pierna... no te voy a contar un chiste sobre cojos.

- Un "cristiano" conoce a un "no cristiano", y ten por seguro que el tema "iglesia-dios-creencia" SALE en la conversación por parte del "cristiano", porque al "cristiano" le importa lo que pone el "no cristiano" para poder expresarle su sabiduría religiosa e intentar hacerle "entrar en [s]su[/s] razón". Se llama "imprudencia", algo así como si te faltara una pierna... te cuento que así lo ha querido dios.



[quote="Cloud"]a mi sinceramente no me interesa que los demas no tengan mis mismas creencias, pero que haya un minimo respeto

Para terminar el post...
Ese es un gran problema de la iglesia de hoy día. El complejo.
Desde que la iglesia no tiene voz en las leyes, la iglesia tiene complejo de inferioridad. De ahí que alguien católico se ofenda rápidamente al mínimo comentario [seguro que alguien se ha ofendido con eso de "complejo de inferioridad" xD], intente convencer a los demás de sus creencias o que la iglesia intente meter sus narices hallá por donde va.
Durante muchos años... siglos... milenios, la iglesia ha tenido mucho poder y era quien faltaba el respeto. Ahora el hecho de ser ignorados es para ellos una falta de respeto, cuando lo que debería hacer la iglesia es estar calladita. Si se les ofende es porque se meten donde no le llaman, así que no debería ir de víctima.
[este último párrafo sí es un ataque personal contra la Iglesia]


Hablo de iglesia... católicos... bueno, generalizo claro está, pero espero que se entieda lo que he querido decir en cada momento, y que en ninguna frase me he querido referir a algún usuario de este foro en concreto indirectamente.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kodiack » 03-02-2009 02:48

A ver, aver, no voy a quotear para no hacer mas largo esto, simplemente o me di a entender mal o me entendieron mal, yo no estoy diciendo que cada cristiano que exista en el mundo es asi, por supuesto que no es asi habran unos mas de mente abierta que otros, pero señores lo que digo no es exagerado ni es mentira, talvez entre jovenes de nuestra edad no se note de esa forma (salvando las excepciones de fundamentalistas porsupuesto que tambien los hay) pero en la sociedad es asi.

Un ejemplo, digamos que tengo una novia que viene de una familia creyente, ustedes creen que el padre y la madre de mi novia van a ver con buenos ojos que su hija ande de novia con un ateo?
Al menos por lo que yo puedo decir de las personas que me rodean no, no les agradaria para nada que su hija este con un ateo.

No es como si su papa apoyara al Real Madrid y yo al Barcelona xDDD

Tampoco estoy diciendo que nos buscan para quemarnos en la hogera hombre (al parecer ya dejaron esa costumbre) obviamente no, pero vamos...

Pues eso.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 03-02-2009 03:00

jajaja buen paréntesis el último. xD

Te entiendo perfectamente, y sí que es así. De hecho una amiga mia es de familia hypercatólica y de clase alta, y ella es la más pecadora del mundo xD y los padres no toleran a su novio, un chaval buenísima persona... mecánico. Entre que él no es de clase alta y que no es católico, los padres no le pueden ni ver. Menos mal que la hija tiene dos dedos de frente y es capaz de pensar por si misma, y querer a su novio a pesar de todo.
Pero tienes razón, no creo que nadie lo niegue. Mírate el ejemplo que puse casi al final de mi post, creo que es un ejemplo muy común, asequible y de a diario, que refleja bien el "ser" o "no ser" católico, generalizando, claro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor SHekelin » 03-02-2009 03:40

[quote="Kodiack"][quote="SHekelin"]Jajajajaj pensé que solo los Mexicanos pensabamos así, "todos están mal menos yo" xD (¿No eres mexicano vderdad?)

El tipo solo está contestando lo que le preguntan y luego le dices que todos los que no creen son víctimas, no puede ser.


Acabas de probar mi punto con esa respuesta -_-


Hey pero si yo lo decia en tono de broma, de hecho nunca me he sentido alguien superior por creer en Dios pero bueh, hasta me siento menos por las cosas que han llegado a hacerme u_u.

[quote="Kodiack"]a mi un testigo de jehova no me vera como su par simplemente porque no creo en su dios, en cambio yo no me siento superior ni aparto a un testigo de jehova solo porque tiene una creencia diferente a la mia.

Si fuera así, no tendría amigos en la escuela ni en la calle xD.

[quote="viciota"]La mayoría supongo que no aplicáis el libro Levítico. Ese es el problema, que aplicáis lo que os interesa. No digo que vuestra creencia sea "la biblia" en sí misma, pero si sois devotos de la biblia, lo sois de la biblia entera, no? es obvio, no puedes gustar del fútbol e ignorar la regla que menos te guste [me encanta poner ejemplos con fútbol ^^].

No aplicaría la regla del fuera de lugar hasta que yo la toque, por que ya pasó, se abolió xD, y en mi caso no es que tome lo que más me convenga sino que me doy cuenta de que 500 paginas más adelante lo que leí no importa más. (en el caso de la Ley mosaica)

Y en el punto de querer convertir, pues no concuerdo, libre albedrío, cada persona tiene derecho de hacer lo que le plazca con su vida, no podemos obligar a nadie a cambiar de religión y menos en mi caso.
Pero sería muy bueno tener una sociedad con un mismo punto de vista, así no habría peleas ni guerras ni cosas de esas.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Mario_Dan » 03-02-2009 04:07

[quote="viciota"][quote="Mario_Dan"][quote="viciota"]xD bueno pero también es historia que en la prehistoria se creara fuego frotando dos palitos y ahora no lo haces así. Sabes que así se hacía, muy bien, pero ahora no lo haces así.
Acaso los catolicos (la mayoría, no me consta el 100%) aplicamos el libro Levítico?


La mayoría supongo que no aplicáis el libro Levítico. Ese es el problema, que aplicáis lo que os interesa. No digo que vuestra creencia sea "la biblia" en sí misma, pero si sois devotos de la biblia, lo sois de la biblia entera, no? es obvio, no puedes gustar del fútbol e ignorar la regla que menos te guste [me encanta poner ejemplos con fútbol ^^].

Pero es que también se te olvida el tiempo en el que fueron creado esas normas. Si te pones analizar la historia del futbol encontraras que las reglas usadas en la edad media no son las mismas que en la actual, la principal diferencia es que las manos tambien podian usarse para jugar. Si nos pusieramos hacer un libro con las historias de las reglas del futbol y nos pusieramos aplicar TODAS las variaciones que ha tenido el reglamento, muy seguro que el lector se confundiría. Cuando lees una serie de normas las que importan son las ultimas modificaciones, incluso puedes echarle un ojo a la constitución de tu país para ver cuantas adulteraciones ha tenido y cuantas normas se han abolido desde su concepción.

Según el sigmificado que le dan a la Biblia, no es un libro de reglas (como me parece que algunos estan pensando), dice que es una serie de documentos que transmite la palabra de Dios. Por aqui encontre que el uso de la biblia es "para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra". He de mencionar que cuando a uno se le enseñan algo es imposible obligarlo aprender o que lo aplique... a menos de que lo torturen o le hagan terrorismo, pero creo que eso no se aplica en este momento (aunque si ha ciertas epocas de nuestro tiempo, como la inquisición).

Pero quizás te estes refiriendo que parte de estos libros antiguos si se andan aplicando hoy en día según a coveniencia y utilizando de escudo (excusa) el sigmificado de la biblia. Me gustaría que me dieras ejemplos para discutir.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor yoja » 03-02-2009 04:32

[quote="Kloserg"]Ya ves.. los catolicos se han acostumbrado a eso..



Parece que las diferentes religiones…nos están acostumbrando a….. ESTO :roll: ……A odiarnos entre nosotros mismos….
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX
Arriba

Notapor Mario_Dan » 03-02-2009 04:49

Yo más bien diria "El ser humano se ha acostumbrado a eso". Si alguien pertenece a un club y uno de los miembros las caga no es por culpa del club si no de la propia persona... pero como siempre esta manchará el nombre... ¡a todo el mundo le gusta señalar los defectos de los demas!
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado