por Cagalli Yula Athha » 09-10-2003 12:22
Wenas, veo q me hiciste kaso ^^ A ver si el resto aprende a razonar de esta maenra. Weno, como antes, yo uso comillas que no me sale eso xD
"SI, ESTE EQUIPO SIN DUDA ALGUNA ES MUY BUENO, SOBRE TODO PARA LA CREACION DE VIDEOS FMV. SIN DUDA ALGUNA, LOS MEJORES VIDEOS DE ESTE ESTILO LOS TIENEN LOS FF. PERO AUN ASI, ADMIRO MAS A KOJIMA Y SU EQUIPO. COMO TU DICES, GUSTOS"
Sin comentarios, toy contigo. Son gustos^^
"LOS JUEGOS QUE LA GRAN FAMITSU LES HA DADO EL PUNTAJE PERFECTO SON:
THE LEGEND OF ZELDA 64 N64
THE LEGEND OF ZELDA GC
VAGRANT STORY PSX
SOUL CALIBUR DREAMCAST "
Pff, el vagran story?Sera porque no sabian que aki llegaria en ingles, porque si no no le daria un 100. En fin, es un gran juego pero con el idioma no es justo darle la puntuacion perfecta.
"NO PUEDES AFIRMAR ESTO MI QUERIDO AMIGO FEAR PUESTO QUE NINGUNO DE LOS DOS HA SALIDO DE JAPON TODAVIA. EL TALES HA RECIBIDO BUENOS COMENTARIOS, AL IGUAL QUE EL FFX2, PERO MIENTRAS NO LLEGUEN A ESTE LADO DEL MUNDO Y MAS IMPORTANTE, MIENTRAS NO HALLAMOS JUGADO NINGUNO DE LOS DOS, NO PODEMOS AFIRMAR CUAL ES MEJOR. YO EN NINGUN MOMENTO DIJE CUAL ERA MEJOR, SOLO LOS COMPARE POR QUE SON DEL MISMO GENERO.
"
Perdona, pero el FFX-2 en japón salio hace tiempo^___^ En españa sale en Marzo. Y FFX-2 es mejor, al menos sobre lo que he leido. Ademas, la experiencia de Square en juegos de RPg es superior. No obstante, tb me gustaria disfrutar por supuesto del TOS, pero todo no puede ser. YA me contarás que tal está
"EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS LA HISTORIA DE MGS3. Y, CON LA EXPERIENCIA DE MGS2, EL CUAL TUVO UNA HISTORIA QUE DESEPCIONO A TODOS LOS FANS DE METAL GEAR SOLID, ES MEJOR ESTAR PREVENIDOS Y NO HACERNOS ILUCIONES. EL JUEGO LUCE MUY BIEN, ENFOCANDOSE MAS A LA ACCION Y TIENE NUEVA JUGABILIDAD INTERESANTE, PERO QUEDA LA DUDA DE LA HISTORIA, LO CUAL ES UN ASPECTO MUY IMPORTANTE. Y FRANCAMENTE YO PREFIERO UN JUEGO CON UNA HISTORIA EXELENTE (METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES) QUE UN JUEGO EN EL QUE TENGA QUE CAZAR Y COMER PARA SOBREVIVIR (METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER). NO ME MALENTIENDAS, CREO QUE MGS3 SERA EXELENTE Y EN CUANTO MI AMIGO QUE POSEE PS2 LO COMPRE, SE LO PIDO PRESTADO, POR QUE SOY MUY FAN DE LA SAGA, PERO PREFIERO VOLVER A ALAZCA, VER A GREAT FOX, LUCHAR CON PSYCHO MANTYS Y PATEAR AL METAL GEAR JUNTO CON LIQUID. Y POR SUPUESTO, DISFRUTAR DE TODO LO NUEVO QUE TRAE, QUE NO VA A SER POCO.
"
Aki difiero contigo. Precisamente la historia de MGS2, a mi me encantó, ya que las kosas se van desvelando poco a poco, nad es lo que parece ser y hay continuos engaños. Es genial. Sobre MGs3, pues con la historia de 40 años atras, promete darnos a conocer el principio del big boss problablemente, y el principio de la saga, lo cual me parece un acierto.
"EN LO DE RPGS, NO TE LO NIEGO, LA PS2 ES FUERTE EN ESE ASPECTO. A MI ME GUSTAN LOS RPGS, PERO NO EXAGERADAMENTE. YA ME ESTOY CANSANDO DEL TIPICO ARGUMENTO DE "HEY CHICOS, VAMOS A SALVAR AL MUNDO!" PERO BUENO, ES COSA DE GUSTOS.
SALUDOS MY FRIEND, Y DISFRUTA LOS DIAS LIBRES."
mmm, aki se nota que no te gustan "exageradamente" los juegos de rpg, porque no todos son así. La gracia está en ver como unas kosas normales desembokan en acontecimientos mundiales pero, aun asi, mira estos titulos:
Saga Suikoden, probablemente el juego con la mejor historia del mundo, inclusi superior a la de FF7 en kaso de Suikoden 2, el 3 aki no lo veremos. Weno, aki hay una guerra mediaval entre 2 bandos, y el q estas tu te traiciona para romper una tregua pq estan deseando la guerra. Te capturan los otros pero te dejan libre, les acompañas y ves como tu compñaero de fatigas se une al otro bando, porque cree que es mejor para la guerra. Con el tiempo, os vereis las karas "Spoiler: El juego acaba con que el jugador es elegido Rey, despues de que hayas derrotado al bando rival. Mueren tus padres, tu abuelo, tu amigo de la infancia, tu hermana, ademas de numerosos amigos". No es apto para menores
Alundra, tampoco se trata de salvar el mundo. Ni el vandal hearts, ni..en serio hay muchos, aunke eso me preocupa poco. Lo interesante es la evolucion de la historia y la de los personajes
Sobre la puntuacion de tomb raider,sencillo. En hobby consolas, aman a Tb. Todos lo pusieron por los suelos, y la gente se quejo de HBde ponerlo tan alto pero en fin, son asi de imparciales con tTB.
Ta luego
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]