ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zidanejav » 10-10-2003 18:48

sobre lo del marica del Raiven pues :

http://www.n64europe.com/cubemedia/graphics/zeldae1.jpg

y me contais. ( tambien podeis recordarlo de memoria). "queridos" "amigos" si empezamos con personajes mariquitas nos quedamos solos.....
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor THE RESIDENT EVIL » 10-10-2003 20:09

[quote="Millenia"]Lo del marika de RAiden, toy deacuerdo. No me gsuta sikiera su personalidad, su cara, y su novia es estupida.Sobre el final, pos no es por nada pero la realidad no es asi

Segun se explika en el final, la cuestion era conseguir un programa para poder controlar las mentes de la gente, y que cualkiera podia convertirse en un solid snake con una serie de cirscuntancias. Por cierto, la entrada de Snake en el big shell no la programaron ellos, pero si lo del ninja

RECUERDO PERFECTAMENTE UNA ESCENA CERCA DEL FINAL, DESPUES DE ARSENAL GEAR DONDE OSCELOT EXPLICA QUE TODO FUE UNA CONSPIRACION HECHA POR LOS PATRIOTAS PARA SIMULAR LOS HECHOS DEL INCIDENTE OCURRIDO EN SHADOW MOSES. TAMBIEN DICEN LO QUE TU DICES, QUE LA ENTRADA DE SNAKE NO FUE PLANEADA, PERO FUE LO UNICO NO PLANEADO. Y SI, HABLAN DEL PROGRAMA QUE MENCIONAS, PERO LO QUE YO DIGO ES VERDAD, NO SE POR QUE DICES QUE NO ES ASI. OTRA COSA QUE ES VERDAD ES LA ESTUPIDES DEL FINAL CUANDO MUERE SOLIDUS. POR FAVOR, SE CAE DE ESA ALTURA Y LISTO? SE MURIO?. OTRA ESTUPIDES SON LAS INTERVENCIONES DE LA NOVIA DE JACK, ROSE, QUE SUS CONVERSACIONES PARECEN MAS DE TELENOVELA. "JACK, SABES QUE DIA ES MAÑANA?" POR FAVOR!!! ESTO ES METAL GEAR!!!
PODRIA SEGUIR CON ESTUPIDECES PERO MEJOR PARO AQUI.

PERO REPITO, NO SE POR QUE DICES QUE ESTOY EQUIVOCADO EN LO DE EL FINAL DE LA HISTORIA. TODO EL JUEGO FUE UN PLAN POR LOS PATRIOTAS Y OSCELOT, REPITIENDO LOS SUCESOS DE SHADOW MOSES.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-10-2003 20:11

Si empiezas en la batalla con solidus a hablar con el codec sin parar, te enteras de parte del argumento que no desvelan. Ya te digo que ocelot kree que es un programa para emular el antiguo Shadow moses, pero el coronel te dice que no, que es un programa para regular las conductas de la gente y manipular la informacion a su gusto con los patriots
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 10-10-2003 20:13

[quote="Zidanejav"]sobre lo del marica del Raiven pues :

http://www.n64europe.com/cubemedia/graphics/zeldae1.jpg

y me contais. ( tambien podeis recordarlo de memoria). "queridos" "amigos" si empezamos con personajes mariquitas nos quedamos solos.....

BUENO, NO CREO QUE UN NIÑO DE 8 AÑOS TENGA UNA SEXUALIDAD DEFINIDA COMO PARA LLAMARLO MARICA. CREO QUE CUANDO SE LLEGA A LA MAYORIA DE EDAD ES CUANDO SE SABE REALMENTE LA SEXUALIDAD DE ALGUIEN, NO? ASI QUE A LINK, NO CREO QUE SEA MARICA.

Y UNA VES MAS DEMUESTRAS MI TEORIA, QUE TE HAS QUEDADO SIN QUE DECIR, Y RECURRES A SARCASMOS Y ESTUPIDECES.

LASTIMA HOMBRE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Zidanejav » 10-10-2003 21:31

de acuerdo
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 10-10-2003 21:42

Juegate una partida al Wind Waker y luego me dices...esque en serio,estoy practicamente seguro de que ni siquiera ha probado el juego y ya se deja llevar por los gráficos,que son sencillamente estupendos por mucho que se le haya criticado.Normalmente el habitual argumento al ver el aspecto de Link es la frase:"Es para niños".Paradojicamente los que normalmente suelen decir "es para niños" tienes 14,13 años....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Zidanejav » 10-10-2003 21:46

bueno, menos mal que el que dice las estupideces soy yo que si no...quien ha dicho que sea para niños? quien ha dicho nada que no sea que link parece una nenaza???
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 10-10-2003 22:11

Yo no he dicho en ningún momento que lo hayas dicho tu en el foro.Estoy poniendo uno de los ejemplos comunes entre la gente,que al ver el apartado gráfico con ese look,muchos piensan que el juego es para críos de 2 años.Yo garntizo a todos los que digan eso que se equivocan enormemente.Además los gráficos son muy divertidos.Resident,te has fijado en el niño que sorbe el moco?xd
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-10-2003 23:33

RAist,q yo sepa estabamos habladando de otra kosa xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 11-10-2003 05:11

[quote="Millenia"]Si empiezas en la batalla con solidus a hablar con el codec sin parar, te enteras de parte del argumento que no desvelan. Ya te digo que ocelot kree que es un programa para emular el antiguo Shadow moses, pero el coronel te dice que no, que es un programa para regular las conductas de la gente y manipular la informacion a su gusto con los patriots

SI, LO SE. PERO SI NO FUE UN PROGRAMA PARA EMULAR LO DE SHADOW MOSES QUE EXPLICACION LE DAS A QUE TANTOS SUCESOS SEAN IGUALES AL DEL PRIMER JUEGO??? COINCIDENCIA??? COMO DIJO SNAKE: NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS. CREEME, TODO FUE UN PLAN PARA EMULAR ESTO. AL MENOS ESA ES LA EXCUSA QUE DAN PARA NO DEJAR MUY AL DESCUBIERTO QUE NO TENIAN MEJORES IDEAS QUE INVENTAR QUE LAS DEL PRIMER JUEGO. Y TE RECOMIENDO QUE NO LE CREAS AL CORONEL DE MGS2. RECUERDAS? NI SIQUIERA EXISTE!!! Y EN LA PARTE DEL ARSENAL GEAR CUANDO RAIDEN APARECE DESNUDO (UNA PARTE QUE A MI PARECER FUE ASQUEROSA, O SEA, QUIEN QUIERE VER A ESTE MARICA DESNUDO? ES METAL GEAR POR EL AMOR DE DIOS!!! NO NECESITAMOS VER HOMBRES DESNUDOS!!!) EL CORONEL ESTA COMPLETAMENTE LOCO. ASI QUE NO CREO QUE SEA UNA FUENTE DE CONFIANZA.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 11-10-2003 05:17

[quote="Raistlin Majere"]Resident,te has fijado en el niño que sorbe el moco?xd

SI, MUY DIVERTIDO. ESE ES EL PUNTO DE ESTE JUEGO. A MI POR EJEMPLO MIS SAGAS FAVORITAS SON METAL GEAR SOLID Y RESIDENT EVIL. JUEGOS CON LOOKS ADULTOS. OCARINA OF TIME ME ENCANTO. PERO AL JUGAR WIND WAKER Y VER ESE LOOK TAN COLORIDO, INMEDIATAMENTE ME TRANSPORTE A UNA EPOCA QUE MI MENTE DE 20 AÑOS YA ESTABA OLVIDANDO, MI NIÑES. ME SENTI NIÑO OTRA VES. Y AUNQUE LA MAYORIA DE JOVENES NO LES GUSTA SENTIRSE ASI PORQUE CREEN QUE NO ES "COOL", A MI NO ME IMPORTA. SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR EPOCA DE LA VIDA ES LA NIÑES.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-10-2003 17:02

mmm, para el carro. El coronel ta loko poeruqe le meten un virus al arsenal gear, y el es un "ente" kreado a partir de las vivencias de raiden y de la potencia del arsenal gear.

Lo del desnudo, tb estaba en mgs1

lo del shadow moses, de exo ocelot kreia que era una rekreacion, pero nada es solo lo q parece.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 11-10-2003 19:55

[quote="Millenia"]mmm, para el carro. El coronel ta loko poeruqe le meten un virus al arsenal gear, y el es un "ente" kreado a partir de las vivencias de raiden y de la potencia del arsenal gear.

Lo del desnudo, tb estaba en mgs1

lo del shadow moses, de exo ocelot kreia que era una rekreacion, pero nada es solo lo q parece.

NO, TU PARA EL CARRO. EL ES UN ENTE CREADO, O SEA IRREAL, NO EXISTE. EN CAMBIO EL CORONEL DE LA 1 SI ES DE CARNE Y HUESO.

LO DEL DESNUDO, NO ESTABA EN LA 1. SOLO APARECE SNAKE SIN CAMISA CUANDO ESTABA CAPTURADO, NO PELANDO EL CULO COMO RAIDEN. Y EN LA PARTE EN QUE MERYL DESNUDA A UN GUARDIA, LE SENSURAN ESAS PARTES, YA QUE SON DESAGRADABLES. EN LA DOS, PARECE QUE KOJIMA CREYO QUE ESO NOS IBA A AGRADAR???

EXACTAMENTE, ES LO QUE PARECE, COMO SI FUERA EL PRIMER JUEGO, LO CUAL ES ESTUPIDO. POR QUE EN VES DE HACERLO PARECIDO AL PRIMERO NO SE INVENTAN IDEAS COMPLETAMENTE NUEVAS???

CREO QUE AHORA ENTIENDES POR QUE PREFIERO EL PRIMER JUEGO Y POR QUE DESCONFIO DEL TERCERO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 11-10-2003 20:42

Al parecer el debate tomo otro giro y se ha vuelto a poner interesante todo esto así que participare nuevamente pero haciendo acotación a todo lo que se ha dicho para no perderme y ponerme al tanto…

*El hecho (muy antiguo por cierto) de que PS2 es difícil de programar… Si mal no recuerdo esta “dificultadâ€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-10-2003 22:57

Analizaremos punto por punto, que si no me pierdo

1º parrafo: Cierto pero, tb hay una desventaja. Juegos que debieron ser grandes se quedarón mediokres, y en parte es posible que se deviera a esta dificultad añadida en la programación

2º Parrafo: Muy wena la frase final, esta claro que aki lo que prima y lo que hace que este negocio se mueva es el dinero. No obstante, no estaria de mas algo de dedikacion a los usuarios, que aki en Europa vivimos un desierto de titulos de RPG realmente entristecedor, comenzando con Suikoden 3, dragon quest(todas), FFT, y una lista de lo minimo 25rpgs desde que salio la PS2, kizas mas.Y eso sin contar los de PSx...

Sobre suikondn, no se trataba de una sinopsis. Solo mencioné parte del argumento para demostrar que no todos los rpg se basan en la clásika"Salvemos al mundo".

El chiste, muy weno

PAra resident: Nas q tal

mmm, que yo sepa estabamos hablando de la posible veracidad de los argumentos que da el coronel al final del juego, no de una comparacion con el coronel de la primera parte...

Lo del desnudo, lo considero una parte mas de la historia. No entiendo tu fijación. Es un area que dura poco mas de 10min(si atiendes al codec)

No desconfies del tercero, probablemente llegará muy lejos, como la mayoría de títulos de Hideo Kojima
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General