ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor THE RESIDENT EVIL » 16-10-2003 03:31

[quote="Genjuro Kibagami"]Aquí te contradices... ¿recuerdas cuando dije que True Crime era un clon del GTA pero con las obligadas mejoras y lo negastes alegando que son del mismo genero cosa que, para mi, no hace diferencia y casi es un sinónimo? piensa en que se diferencia lo que explique anteriormente y lo que dijístes sobre el MGS3 y me cuentas que distinto le ves...]

NO, NO ME ESTOY CONTRADICIENDO. SIMPLEMENTE TU DICES QUE EL MGS3 SERA UNA SUPERREVOLUCION, Y LA VERDAD ES QUE NO LO SERA. SERA UNA SECUELA CON SUS RESPECTIVAS MEJORAS. EL TRUE CRIME ES OTRA COSA, POR QUE EL TRUE CRIME NO ES CONTINUACION DE GTA. ME ENTIENDES? NO PUEDES DECIR QUE EL SPLINTER CELL ES UN CLON DE MGS, VERDAD? POR QUE NO LO SON.

EL TRUE CRIME, AL IGUAL QUE EL SPLINTER CELL SIMPLEMENTE SON JUEGOS DEL MISMO GENERO QUE OTROS.

AL HABLAR DE MGS2 Y MGS3, ES DIFERENTE, POR QUE SON SECUELAS DIRECTAS. ASI QUE ESTAS EQUIVOCADO.

OTRA COSA. EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EL TRUE CRIME VA A SER SUPERHIPERREVOLUCIONARIO. VA A SER UNA NUEVA EXPERIENCIA, CON JUGABILIDAD NUEVA. PERO POR NINGUN MOTIVO VA A SER UN "CLON" COMO TU LO LLAMAS. SABES QUE ES UN CLON? ES UNA COPIA EXACTA DE OTRA COSA, ASI QUE EN MI OPINION UTILIZAS MAL LA PALABRA CLON MI AMIGO.

TRUE CRIME SERA GENIAL POR QUE TENDRA NUEVOS ELEMENTOS EN CUANTO A JUGABILIDAD NUNCA ANTES VISTOS. EL MGS3 TAMBIEN. PERO NUNCA JAMAS ESTOS DOS PASARAN A LA HISTORIA COMO JUEGOS SUPERREVOLUCIONARIOS, POR QUE NO LO SON. COMO TU DICES ES LA NORMAL EVOLUCION DE UN GENERO. ASI QUE ASI TE DUELA, EL MGS3 NUNCA SERA CONSIDERADO COMO UN JUEGO QUE CAMBIO PARA SIEMPRE EL CURSO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, COMO LO HAN HECHO EN EL PASADO JUEGOS COMO MARIO 64, ZELDA 64, METROID PRIME, MGS, HALF LIFE Y MUCHOS OTROS QUE EN VERDAD SI HAN SIDO REVOLUCIONARIOS.

ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO LA DIFERENCIA ENTRE EVOLUCION Y REVOLUCION.

[quote="Genjuro Kibagami"]Me imaginaba que sí has jugado a los anteriores MG, de otra manera te perderías en muchas cosas de las que mencione... Pues yo prefiero una nueva experiencia con el MGS3 (sin que eso signifique que no jugare al remake del 1)... ¿lo ves? otra razón mas para agradecer que existen distintas alternativas.

SI, PERO RECUERDA QUE YO TAMPOCO ME PERDERE EL 3, HEHE. SIMPLEMENTE, AL VER EL ULTIMO TRAILER DE MGSTTS, TENGO MAS CURIOSIDAD POR JUGAR ESTE PRIMERO. Y, COMO HE DICHO ANTES, CON ESTE VOY A ESTAR SEGURO DE QUE KOJIMA NO VA A ARRUINAR LA HISTORIA. CON EL 3 HAY ESA POSIBILIDAD.

POR CIERTO. NO RESPONDISTE MI PREGUNTA. POR QUE KOJIMA DECIDIO HACER UNA PRECUELA EN VES DE UNA SECUELA DIRECTA AL MGS2? EXACTO, POR QUE SE DIO CUENTA DE QUE LA HISTORIA DEL 2 FUE ESTUPIDA Y NO QUISO CONTINUARLA. ASI QUE DECIDIO VOLVER AL PASADO.

BUENO, HAVER QUE ME DECIS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-10-2003 16:28

No dije que no lo fuera, dije que si el fue el jeugo revolucionario de action rpg, ff7 lo fue del rpg clásiko, cuadno por fin se pudo unir la mejor calidad gráfika del mercado con una soberbia historia, una gran evolucion en los personajes y giros argumentales inesperados

Veamos, sobre lo q yo dije de los Rpg..sinceramente, yo compraria la ps2 si no la tubiera por lo menos 20 razones, y no todos de ellos rpgs. Puede que desde tu opinion(=mente valida,claro) varios juegos de ps2 no te parezcan...estrellas pero lo mismo puedo decir yo de Gc, asi que como ya dije, dejemos esa parte del tema ahi porque ha llegado a un momento subjetivo, lo cual es imposible de acercar posturas

Sobre lo q dijo Genjuro,totalmente cierto. Adoro este foro, me encantan los debates que aqui se forman:)

Hasta la proxima :ham_jump:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 16-10-2003 20:32

NO, EL TEMA NO ES SUBJETIVO POR QUE COMO TE DIJE ES LO QUE MUESTRAN LAS ESTADISTICAS. CUANDO SE MOSTRO EL PRIMER TRAILER DE MGS2 EN EL E3 2000, SIN DUDA ALGUNA MUCHA GENTE DECIDIO COMPRARSE UNA PS2. CUANDO SE ANUNCIO FFX, TODO JAPON CORRIO A COMPRARSE UNA PS2, BUENO, LOS QUE NO LO HABIAN HECHO EL DIA DE SU LANSAMIENTO, DONDE MUCHISIMOS HAN DICHO QUE LO COMPRARON SOLO POR EL DVD. CUANDO SALIO EL GTA 3, TODOS ESOS NIÑOS DE 12 Y 13 AÑOS COMENSARON A DECIR "OH, COOL, UN JUEGO DONDE HAY UN TIPO RUDO, CON ARMAS, CON AUTOS, CON MAFIOSOS Y CON ARMAS!!! Y SANGRE!!! COOOLLL!!! Y CORRIERON A COMPRARSE EL PS2 JUNTO CON GTA. LAS VENTAS DE ESTOS JUEGOS LO DEMUESTRAN, ASI QUE NO ME DIGAS QUE NO.

NO HE ESCUCHADO: "HEY, EN PS2 ESTA SENOSAGA, ASI QUE ME LO VOY A COMPRAR" O "EN PS2 ESTA VIRTUA FIGHTER 4, POR ESE JUEGO ME LO VOY A COMPRAR. O "QUE BIEN, TOMB RAIDER, ANGEL OF DARKNESS!!!" QUIERO UNA PS2". TIENE QUE SER UNA GRAN MINORIA LOS QUE PIENSEN ASI. LA MAYORIA SE FIJA EN LAS RAZONES QUE PRIMERO MENCIONE, LO QUIERAS O NO.

Y NO TE ESTOY NEGANDO QUE HAY MUCHOS JUEGOS EXELENTES HAYA AFUERA PARA PS2, POR QUE LOS HAY, PERO NO SON SUFICIENTE RAZON PARA DECIDIR LA COMPRA DE LA CONSOLA COMO LOS OTROS QUE MENCIONE. ESPERO AL FIN ENTIENDAS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 17-10-2003 01:34

Veamos...
[quote="THE RESIDENT EVIL"]...NO, NO ME ESTOY CONTRADICIENDO. SIMPLEMENTE TU DICES QUE EL MGS3 SERA UNA SUPERREVOLUCION, Y LA VERDAD ES QUE NO LO SERA. SERA UNA SECUELA CON SUS RESPECTIVAS MEJORAS. EL TRUE CRIME ES OTRA COSA, POR QUE EL TRUE CRIME NO ES CONTINUACION DE GTA. ME ENTIENDES? NO PUEDES DECIR QUE EL SPLINTER CELL ES UN CLON DE MGS, VERDAD? POR QUE NO LO SON.

Leí de pies a cabeza mi penúltimo post y no conseguí la parte donde utilice la palabra "súper-revolución" (la cual tu usas o te refieras a ella con frecuencia con cada juego de NGC que mencionas...) Tu término de "clon" es muy simple ya que solo lo interpretas como algo exacto. Si entendieras mis palabras o utilizaras la clave de contexto podrías comprender porque los llamo clon... Es cierto que no llamastes al True Crime "SUPERHIPERREVOLUCIONARIO" pero si aseguras que le dará mil patadas al GTA (¿¿??)
[quote="THE RESIDENT EVIL"]...ASI QUE ASI TE DUELA, EL MGS3 NUNCA SERA CONSIDERADO COMO UN JUEGO QUE CAMBIO PARA SIEMPRE EL CURSO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, COMO LO HAN HECHO EN EL PASADO JUEGOS COMO MARIO 64, ZELDA 64, METROID PRIME, MGS, HALF LIFE Y MUCHOS OTROS QUE EN VERDAD SI HAN SIDO REVOLUCIONARIOS....

¿Ni siquiera has visto bien a profundidad y con imparcialidad al MGS3 (al menos no como yo) y ya profetizas su futuro? Hay varios tipos de videojugadores pero hay 2 que se pueden identificar fácilmente: Los nostálgicos que son felices en el pasado y se cierran ante posibles nuevas ideas y aquellos mas arriesgados que siempre están esperando el momento en que alguien se atreva y le de un giro a las cosas, en la búsqueda constante de nuevas experiencias... Tu mensaje principal de tu ultimo post en particular es en, como tu las llamas, Revoluciones, Súper-revoluciones y Súper-Hyper-Revoluciones pero de ser así, ¿por qué te centras en un remake que, a pesar de que tiene un aspecto espectacular, no deje de ser una experiencia que ya vivistes mientras que hay otro que puede aportar nuevas ideas al genero lo miras con cierto recelo? En cuanto a los ejemplos que colocastes me los esperaba viniendo de alguien tan aficionado a Nintendo pero talvez otros tengan otro punto de vista y presenten mejores ejemplos, hay que ser mas abierto amigo.

[quote="THE RESIDENT EVIL"]ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO LA DIFERENCIA ENTRE EVOLUCION Y REVOLUCION...

Me causa algo de risa esta frase, al igual que a ti si te dijera: “espero que te haya quedado claro que Nintendo no es la mejor...â€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-10-2003 15:35

2Senosaga", Resident, es Xenosaga,y dudo que aki en España lo hayas oido porque en TODA Europa no ha venido el juego. Pq no preguntas a los japonesitos si se compraron la ps2 por los tekken, los dragon quest, xenogears,star ocean, saga suikoden, saga saga frontier, etc etc? Plz, objetividad al poder

Nas
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 17-10-2003 20:35

[quote="Genjuro Kibagami"]Leí de pies a cabeza mi penúltimo post y no conseguí la parte donde utilice la palabra "súper-revolución" (la cual tu usas o te refieras a ella con frecuencia con cada juego de NGC que mencionas...) Tu término de "clon" es muy simple ya que solo lo interpretas como algo exacto. Si entendieras mis palabras o utilizaras la clave de contexto podrías comprender porque los llamo clon... Es cierto que no llamastes al True Crime "SUPERHIPERREVOLUCIONARIO" pero si aseguras que le dará mil patadas al GTA (¿¿??)]

DIJISTE ESTO EN UN MENSAJE EN LA PAGINA 8:

"se convertirá en una verdadera revolución."

COMO VES, DIJISTE QUE VA A SER REVOLUCIONARIO. Y NO ES VERDAD. NO LO SERA. SERA EVOLUCIONARIO.
LA USO CON FRECUENCIA A CADA JUEGO DE GC? SOLO LA HE USADO PARA EL METROID PRIME. EL ZELDA 64 Y MARIO 64 SON DE N64 Y EL HALF LIFE ES DE PC. POR FAVOR NO CAMBIES MIS PALABRAS GENJURO.

Y SI, EL TRUE CRIME LE VA A DAR MIL PATADAS AL GTA, POR QUE TOMA TODO LO BUENO DE ESTE Y LO HACE MEJOR, ADEMAS DEL GRAN MODO DE COMBATE Y EL SISTEMA DE LA "LEY DEL KARMA", UNICO DE ESTE JUEGO. SITIOS COMO IGN Y GAMESPOT DICEN QUE NO HA SIDO TERMINADO Y QUE SIN DUDA SUPERARA A GTA.

POR CIERTO, MIL PATADAS NO SIGNIFICA REVOLUCIONARIO.

[quote="Genjuro Kibagami"]¿Ni siquiera has visto bien a profundidad y con imparcialidad al MGS3 (al menos no como yo) y ya profetizas su futuro? Hay varios tipos de videojugadores pero hay 2 que se pueden identificar fácilmente: Los nostálgicos que son felices en el pasado y se cierran ante posibles nuevas ideas y aquellos mas arriesgados que siempre están esperando el momento en que alguien se atreva y le de un giro a las cosas, en la búsqueda constante de nuevas experiencias... Tu mensaje principal de tu ultimo post en particular es en, como tu las llamas, Revoluciones, Súper-revoluciones y Súper-Hyper-Revoluciones pero de ser así, ¿por qué te centras en un remake que, a pesar de que tiene un aspecto espectacular, no deje de ser una experiencia que ya vivistes mientras que hay otro que puede aportar nuevas ideas al genero lo miras con cierto recelo? En cuanto a los ejemplos que colocastes me los esperaba viniendo de alguien tan aficionado a Nintendo pero talvez otros tengan otro punto de vista y presenten mejores ejemplos, hay que ser mas abierto amigo.]

TENGO AMBOS TRAILERS DEL MGS3, HE LEIDO ENTREVISTAS CON KOJIMA Y LEIDO PREVIEWS DEL JUEGO. LUCE GENIAL. PERO REPITO, NO SERA UNA REVOLUCION. NO HAY QUE SER UN GENIO PARA PROFETISARLO, SABES? TE DOY UN EJEMPLO. GOLDENEYE 007 REVOLUCIONO (SI, ASI NO TE GUSTE, LO DICEN LOS MEJORES SITIOS Y REVISTAS DEL MUNDO) LOS FPS PARA CONSOLAS. 3 AÑOS MAS TARDE SALIO PERFECT DARK, EL CUAL ERA MAS O MENOS LA SECUELA YA QUE TOMABA LO MEJOR DE SU ANTECESOR, Y LE AGREGABA MAS COSAS, MEJORES GRAFICOS, MAS MOVIMIENTOS, MAS MUNDOS, MAS DE TODO. PERO AUN ESTO NO LE DIO EL TITULO DE REVOLUCIONARIO. POR QUE? POR QUE LA JUGABILIDAD DE ESTE DESCENDIA DE OTRO JUEGO, ASI QUE NO IMPACTO TANTO COMO EL ORIGINAL.

SOY UN JUGADOR NOSTALGICO? SI, DE HECHO TODAVIA DISFRUTO EL CHRONO CROSS DE SNES, POR EJEMPLO.

UN JUGADOR MAS ARRIESGADO QUE BUSCA NUEVAS IDEAS (NO SE DE DONDE TE INVENTASTE ESTE TIPO DE JUGADOR, HEHE) CREO QUE SI. RECUERDAS QUE PUSE EL EJEMPLO DE RE4? EL CUAL TENDRA NUEVO ABSOLUTAMENTE TODO?

MGSTTS UNA EXPERIENCIA QUE YA VIVI? NO. ES UNA HISTORIA QUE YA SE, POR QUE CON ESTE JUEGO NUNCA HE UTILIZADO EL TRANQUILISER GUN, NUNCA HE ESCONDIDO LOS CUERPOS DE LOS GUARDIAS, NUNCA HE DISPARADO EN FIRST PERSON VIEW, NUNCA ME HE ROBADO LOS DOG TAGS DE LOS GUARDIAS, NUNCA HABIA VISTO QUE A MERYL LE CORTARAN (SI, DETALLEN EL ULTIMO TRAILER) LA PIERNA CON UN TIRO DE SNIPER RIFLE, NUNCA VI A SNAKE MOVERSE COMO SE MUEVE EN LOS VIDEOS DE ESTE JUEGO, NUNCA VI A GRAY FOX PARTIR A UN GUARDIA A LA MITAD, NUNCA ME COLGUE DE LAS BARANDAS PARA EVITAR QUE LOS GUARDIAS ME VIERAN... PODRIA SEGUIR Y SEGUIR MI AMIGO GENJURO, Y POR CIERTO, SIN CONTAR TODO LO NUEVO QUE TENDRA, POR QUE TENDRA SORPRESAS, PERO DENIS DYACK NO LAS QUIERE REVELAR HASTA QUE LO JUGUEMOS.

[quote="Genjuro Kibagami"]Me causa algo de risa esta frase, al igual que a ti si te dijera: “espero que te haya quedado claro que Nintendo no es la mejor...â€
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 17-10-2003 20:43

[quote="Millenia"]2Senosaga", Resident, es Xenosaga,y dudo que aki en España lo hayas oido porque en TODA Europa no ha venido el juego. Pq no preguntas a los japonesitos si se compraron la ps2 por los tekken, los dragon quest, xenogears,star ocean, saga suikoden, saga saga frontier, etc etc? Plz, objetividad al poder

Nas

TU ERES EL QUE NO ESTA SIENDO OBJETIVO DICIENDO LO QUE "TU CREES". POR DRAGON QUEST? SI. DE HECHO CUANDO SE ANUNCIO EL DRAGON QUEST VIII PARA PS2 LAS VENTAS DEL PS2 SUBIERON INCREIBLEMENTE. LOS OTROS JUEGOS QUE MENCIONAS, NO.

Y EN ESPAÑA? OTRA VES DEMUESTRAS QUE HABLAS "DESDE TU PUNTO DE VISTA" LO CUAL NO ES OBJETIVO. EN JAPON Y EN U.S YA SALIO, LOS CUALES SON LOS MERCADOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-10-2003 21:18

No lo has entendido...tu dijiste "no he oido hablar q se comprasen una ps2 por xenogears", y yo te digo que en España ni lo oiste ni lo oiras porque en Europa ese juego no se ha traido ni se trairá, asi como Star ocean,Suikoden 3,saga frontier 3, y bastantes mas.

"jugando a chorrno chors de snes", pfff, en todo caso chrono TRIGGER no?El cross es de Psx :mrgreen:

Seguimos. Nintendo se esta preparando mejor que las otraS?esto es discutible. Que compañia queda que no tenga contrato con Sony?Algo díficil de explikar(alguna hay, las derivadas de nintendo y xbox, y sega supongo), pero totalmente elr esto esta detras de la sony en gran parte. No es que no se este preparando, es que en ese aspecto tiene poco mas de prepararse.

Eso que dices que la gente se compro la ps2 porque no habia otra kosa sin duda es MUY DISCUTIBLE. Supongo que lo diras por la nuva genracion pero...y DreamCasT?

Volvamos al pasado: Con la N64, no era la 1º con el doble de capacidad(teórica) que la psx y sega saturn?La gente la compró por ser la 1º?(los q la compraron claro, que no fueron muchos xD)Creo que no

Aun mas, la Segasaturn salio medio año antes de la sony, y muxa gente la compró porque si?Tampoco

Por todo lo expuesto,conclucyo de que el exito de ps2 no se basa para nda en que fuese la primera, lo cual es muy arriesgado por otra parte.

He dixo

Ta luego :mrgreen:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 17-10-2003 21:46

[quote="THE RESIDENT EVIL"]Y EN ESPAÑA? OTRA VES DEMUESTRAS QUE HABLAS "DESDE TU PUNTO DE VISTA" LO CUAL NO ES OBJETIVO. EN JAPON Y EN U.S YA SALIO, LOS CUALES SON LOS MERCADOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

8O 8O

eso duele.... y muxo
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-10-2003 23:08

[quote="Britney Spears"][quote="THE RESIDENT EVIL"]Y EN ESPAÑA? OTRA VES DEMUESTRAS QUE HABLAS "DESDE TU PUNTO DE VISTA" LO CUAL NO ES OBJETIVO. EN JAPON Y EN U.S YA SALIO, LOS CUALES SON LOS MERCADOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

8O 8O

eso duele.... y muxo

no cuando ha venido alguien qno tiene ni idea,lease tu, a pasearse por aki. Este es un apartado del foro serio, y tu sobras
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-10-2003 23:57

Resident,definitivamente he decidido comprar The Twin Snakes cuando salga.He visto su último video y rápidamente he recordado el gran argumento del original...pero con un aspecto visual impactante,hermoso.Aix,como me gusta Metal Gear,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor kabul » 18-10-2003 02:01

Bueno , nada mas pongo este mensaje para recalcar algunas cosas y deciir algunas otras.
A la mejor ahorita ya no estan hablando de gustos, pero en todo el tema se la han pasado dandole vueltas a este tema,desde mi punto de vista , es muy dificil hablar de gustos, por que en gustos se rompen generos,creo que asi dice un refran, y tambien , no vas a poder convencer a la persona con la que estas discutiendo, pero aun asi , discutir tiene su chiste, y yo creo que lo bueno de discutir esta en que los demas conozcan tu punto de vista y en tratar de convencer a los demas.

Cambiando de tema, sobre que alguien se compre una consola solo por un juego, dudo que sea asi,salvo en algunas excepciones como dice millenia que se compraria el ps3 por ff,y de todas maneras , no creo que la gente tenga mucho dinero como para comprarse una consola solo por un juego, a menos que sea un fanatico de ese juego,como ya habia dicho, y tampoco creo que haya tantos fanaticos que se compren la consola por un juego.

[quote]CON NINTENDO PUEDES TENER LA SEGURIDAD DE QUE SUS JUEGOS (EL 99%) PERMANECERAN EXCLUSIVOS POR SIEMPRE Y NO SERAN PASADOS A OTRA CONSOLA.

Esta era otra cosa de la que queria hablar y que se relaciona con lo anterior

Me extraña que digas eso resident (Creo que esta frase era de Genjuro) A la mejor no fueron pasados a otras consolas, pero ahi estan los emuladores que corren muchisimos juegos de NES y SNES y varios de N64, y con eso ya dejaron de ser exclusivos.
Esta es otra de las razones por las que creo que la gente no se compra consolas por un juego, y por la que yo no compro consolas, bueno, esta razon y la del dinero.

Y tambbien tengo la esperanza de que se saquen emuladores de GC, que corran los mini dvd o que funcionen con roms.
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

Notapor (Desconocido) » 18-10-2003 16:26

[quote="Millenia"]no cuando ha venido alguien qno tiene ni idea,lease tu, a pasearse por aki. Este es un apartado del foro serio, y tu sobras

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajaja

Han dile a tu mami de tus "serias" conversacine con el elocuente orador "The resident evil" para que veas como se caga de la risa....

serio

esta tia esta tan flipaa que no se da cuenta que estan hablando de JUEGOS.... es tan serio como cuando hablo de anime

andaaaaaaaaa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 18-10-2003 16:30

[quote="Millenia"]no cuando ha venido alguien qno tiene ni idea,lease tu, a pasearse por aki. Este es un apartado del foro serio, y tu sobras

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda a decirle a tu mami sobre tus "serias conversaciones" que sostienes con el elocuente orador "The resident Evil" sobre los juegos que ella te compra, para que veas como se caga de la risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTA TIA ESTA TAN FLIPAA QUE SE HA OLVIDAO QUE ESTA HABLANDO DE JUEGOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SERIO ¿NO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es tan serio como cuando hablo de anime.....

ANDAAAAAAAAA...... CON TU "SERIEDAD"
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor THE RESIDENT EVIL » 18-10-2003 19:59

[quote="Millenia"]No lo has entendido...tu dijiste "no he oido hablar q se comprasen una ps2 por xenogears", y yo te digo que en España ni lo oiste ni lo oiras porque en Europa ese juego no se ha traido ni se trairá, asi como Star ocean,Suikoden 3,saga frontier 3, y bastantes mas.

Y SIGUES PENSANDO EN TU ESPAÑA. ME ALEGRA QUE AMES A TU PATRIA, PERO TE REPITO QUE LOS MERCADOS IMPORTANTES SON JAPON Y ESTADOS UNIDOS. TU PEQUEÑA ESPAÑA Y MI DIMINUTA COLOMBIA NO IMPORTAN MUCHO.

[quote="Millenia"]"jugando a chorrno chors de snes", pfff, en todo caso chrono TRIGGER no?El cross es de Psx :mrgreen:

OOOOPPPPSSSS!!!SI, ME EQUIVOQUE. NO SE POR QUE, PERO SIEMPRE QUE HABLO DE ESTA SAGA SIEMPRE CONFUNDO AMBOS NOMBRES. LO SIENTO. MI ERROR. EL QUE HE ESTADO JUGANDO ES EL CHRONO TRIGGER. POR CIERTO, EL CHRONO CROSS TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE. QUE HISTORIA TAN EXELENTE.

[quote="Millenia"]Seguimos. Nintendo se esta preparando mejor que las otraS?esto es discutible. Que compañia queda que no tenga contrato con Sony?Algo díficil de explikar(alguna hay, las derivadas de nintendo y xbox, y sega supongo), pero totalmente elr esto esta detras de la sony en gran parte. No es que no se este preparando, es que en ese aspecto tiene poco mas de prepararse.

CONTRATO? QUE YO SEPA LAS THIRD PARTYS NO TIENEN CONTRATOS CON LAS COMPAÑIAS DE HARDWARE. SIMPLEMENTE ELLAS DECIDEN DONDE PONER SUS JUEGOS. YA SON OTROS CASOS DONDE LOS JUEGOS TIENEN UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD, COMO PASO CON GTA. TAMBIEN HAY UNO CON MGS3 CON KONAMI. PERO SON MUY POCOS CASOS. DE RESTO, LAS THIRD PARTYS DECIDEN POR ELLAS MISMAS DONDE QUIEREN QUE VAYAN SUS JUEGOS. Y BUENO, QUE COMPAÑIA QUEDA QUE NO TENGA CONTRATO CON SONY? QUE OPINAS DE FACTOR 5, ZOONAMI, RETRO STUDIOS Y SILICON KNIGHTS, QUE TIENEN CONTRATOS CON NINTENDO, Y RARE, SIERRA E ID SOFTWARE QUE TIENEN CONTRATOS CON MICRO$OFT. COMO VES, HAY MUCHAS.

[quote="Millenia"]Eso que dices que la gente se compro la ps2 porque no habia otra kosa sin duda es MUY DISCUTIBLE. Supongo que lo diras por la nuva genracion pero...y DreamCasT?

CUANDO PS2 SALIO, DREAMCAST YA ESTABA CASI MUERTA EN LOS MERCADOS IMPORTANTES.

[quote="Millenia"]Volvamos al pasado: Con la N64, no era la 1º con el doble de capacidad(teórica) que la psx y sega saturn?La gente la compró por ser la 1º?(los q la compraron claro, que no fueron muchos xD)Creo que no

LA N64 NO FUE LA PRIMERA QUE SALIO AL MERCADO. DE HECHO FUE LA ULTIMA. Y LA N64 SE VENDIO MUY BIEN. EN SU LAPSO DE VIDA VENDIO MAS DE 30 MILLONES DE CONSOLAS, NADA MAL PARA EL MOMENTO EN QUE LOS VIDEOJUEGOS COMENSABAN A ENTRAR EN LA CULTURA POPULAR. Y SON CASOS DIFERENTES. YA TE DIJE UNA DE LAS RAZONES. CUANDO MOSTRARON EN EL E3 2000 EL TRAILER DE MGS2 MUCHOS SE DECIDIERON POR PS2. PENSARON QUE ERA LO MEJOR EN ESE MOMENTO, Y COMO NO HABIA COMPETENCIA... SI TIENES UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION, TIENES DINERO, SE PROMETEN QUE VENDRAN BUENOS JUEGOS A FUTURO, Y NO TIENES OTRAS OPCIONES DE MOMENTO EN CUANTO A CONSOLAS, PUES TE LA COMPRAS. SENCILLO.

[quote="Millenia"]Por todo lo expuesto,conclucyo de que el exito de ps2 no se basa para nda en que fuese la primera, lo cual es muy arriesgado por otra parte.

NUNCA HE DICHO QUE SE DEBE SOLO A ESTO. PERO SI INFLUYO MUCHO. SI MICRO$OFT HUBIERA LLEGADO AL MISMO TIEMPO CON SU HALO Y NINTENDO CON SU METROID PRIME Y SUS RESIDENTS, SERIA MUY DIFERENTE. ES DE LOGICA! POR QUE YA LOS JUGADORES TIENEN MAS OPCIONES Y TIENEN QUE PENSAR CUAL ESCOGER. COMO DIJE, FUE UNA DE LAS RAZONES QUE INFLUYO EN QUE AHORA HALLAN VENDIDO 60 MILLONES. PERO NO TODAS. Y CREO QUE YA HE MENCIONADO LAS OTRAS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General