ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Opino que...

Notapor Mesias-X » 21-10-2003 06:44

Dividamos por generos los juegos de las consolas para saber cual es la mejor:

Si es por survivals estaria entre una Ps2 o una GC como la mejor porque ambas tienen buenos exponentes. Pierde la Xbox que es la que menos tiene y los que tiene son de dudosa calidad.

Si es por Shooters/FPS's la Xbox va primera en cantidad y calidad luego GC y ultima la Ps2 porque todo lo que tiene esta en las otras y encima y no es lo de mejor calidad.

Si es por carreras aca no me jugaria a apostar a favor de alguna u otra porque las tres tienen buenos exponentes del genero. Seria cuestion de ver que tiene una u otra para decidir pero es muy personal.

Si es por RPG's lo mismo que antes, no da para prejuzgar cual es la mejro consola porque si bien FF y grandia II en Ps2 mas los futuros FF, tambien esta Zelda y Arcadia legends en GC, y Morrowind mas KOTOR en Xbox ylos futuros Fable Jade empire y sudeki. Es ya una cuestion muy personal elegir entre estos porque la saga FF tiene sus fans pero Zelda tambien y un juego de Star wars tambien tiene mucho peso.

Por juegos de Lucha es la Xbox la que no por mucho esta arriba porque el Soul II esta en todas y no cuenta para elegir, pero luego de eso Ps2 le queda DOA2 hardcore, Tekken el cual no es muy brillante y VF idem; contra DOA3 y Tao feng que son muy buenos. Eso si GC salio perdiendo en este ambito porque en lucha no tiene casi nada.

Por licencias exclusivas la que gana es GC porque las licencias N son propias de nitendo y son pocos los casos raros como Conker o Perfect Dark que se fueron.

Por juegos de Deportes la Ps2 tiene el WE y eso no es poco porque los Fifa por mas que sean del 2010 no llegan a joder mucho a la saga WE. Asi que Ps es la que recomendaria es este caso y las restantes no mucho que aportar de buena calidad.

Por puzzles Xbox se va al tacho, no tiene ni uno que valga mencionar. Eligiria Ps2 por el eye toy games. GC no se que tiene de Puzzles como para mencionar.

Ahora en general. Si los juegos que le interesan a un detreminado comprador son de estilo USA en cuanto a los argumentos quedate con una Xbox y si son mas ponjas quedate con una GC. Ps2 es el punto intermedio entre estos estilos.

:mrgreen:
:ham_jump:
:ham_cheeks:
:ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-10-2003 16:51

pera pera, ahora te leo. Primero para resident

"EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS QUIEREN A SONY, UNA COMPAÑIA PRODUCTORA DE APARATOS ELECTRONICOS, EN VES DE QUERER A LA COMPAÑIA MADRE POR EXELENCIA DE LOS JUEGOS" Osea,segun tu, el weno es nintendo y el malo es sony, y todos debemos ir a nintendo"

Mirap, has awantado la tira esta discusion resident, con buen hacer y aportando informacion al igual que el resto pero,si me permites la objeccion, esta frase demuestra que el debate ha finalizado. Este parrafo viene a decir "compremos nintnedo, que es la que debe reinar". Estoy seguro que, de haber estado mas lúcido como habitúas o cualkier otro factor, este desliz no lo hubieses cometido, y como no es justo que me aprovexe de este error(pq dudo que tengas esta opinion,al menos unicamente), por mi parte damos zanjado el argumento

PS:Por ultimo, decir que lo del juego salida de los de ps2 es cierto..Hasta la llegada de Z.O.E., la play2 no contó con su primer titulo que demostrase porque era la siguiente generación, pero eso tardo 6 meses. Y lo que has dixo de "imaginate si tuviesemos".., todo eso lo tiene ps2, que ha conseguido con su buen hacer tener los mejores jeugos. Vuelvo a repetir que, si nintendo ya dijo las especificaci0nes en 99, se espero a 03 para hacerlas realidad, y ocmo tu mismo dijiste"si la huibiese sakado en 02, con las mismas cap.tecnicas q ps2 otro gallo cantaria"

Eso no lo puedo saber, por supuesto, porque partimos de algo que no puede ocurrir ya pero, en cualquier kaso, esta claro qeu ambas compañias decicdierion si sakar la consola o esperar y potenciarla, y a luz esta los resultados ocnseguiidos por esa maniobra de las 3 empresas del sector. Quien ha hecho la mejor?Dentro de 2 años, lo sabremos:)

Weno, un placer debatir con uds, y espero volver a veros en otro post

Ahora leo tu post Joax, y lo respondo pero zanjemos el tema aki. See ya!
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-10-2003 16:54

Si es por RPG's lo mismo que antes, no da para prejuzgar cual es la mejro consola porque si bien FF y grandia II en Ps2 mas los futuros FF, tambien esta Zelda y Arcadia legends en GC, y Morrowind mas KOTOR en Xbox ylos futuros Fable Jade empire y sudeki. Es ya una cuestion muy personal elegir entre estos porque la saga FF tiene sus fans pero Zelda tambien y un juego de Star wars tambien tiene mucho peso.

Weno, weno, yo me rio xDDDD Osea, para ti el 2º mejor juego de rpg de ps2 es Grandia 2???Caray, pos si que sabes^__^

No en serio, aparte de FFX,FFx-2,FFXI mas todos los q estan desarrollando, estan por encima del resto tb, Xenogears y Xenosaga,Suikoden 3, Dragon QuesT 8,Dark chornicle,KH y muuuuuxos mas. Sorry pero, hasta resident dio la razon aki. RPg, no hay color.

De exo, por eso tengo la ps2. Adoro los RPG
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 21-10-2003 19:46

Nombre RPG's en general de cada consola, Grandia II es muy buen RPG y no veo que sea para excluirlo.

Y yo tambien adoro los RPG por eso tengo Xbox por Morrowind, Star Wars KOTOR, ShenmueII (que no es un total RPG pero bue), Fable, Sudeki, Gladius, Jade empire y Pirates of the caribean. si todos los juegos que vos me nombras en desarrollo como tan buenos, porque en la E3 de este año ninguno de ellos llego a figurar y si fue el Fable el que se llevo el premio de mejor RPG? Ta bien son 10 millones de sagas pero ninguna hizo lugar en la expo ¿porque paso eso?.

Quien tenga la GC esta jugando al Wind Waker y Skies of arcadia Legends que tambien son muy buenos.

Por eso decia que ya es muy personal poder determinar cual es la mejor porque todos los juegos estos son de una calidad destacable y poder elegir entre uno u otro va mas en gusto personal que otra cosa. Ta bien que vos sea fana del FFX no lo hace el mejor por ese hecho.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-10-2003 19:50

Y ala, el xiko que kiere metese onde no le llaman. Enb serio, no ganaras una batalla de RPgs contra sony, es que tienes 100% de perder pro en fin

Obvianmente, ninguno de eso juegos salio en el E3 porque ya salieron caramba. Unos en Europa no los vimos(Lease Suikoden 3 y probablemente,Dragon Quest 8), pero que ya estan en Jap y EEUU. EL grandia 2?Un juego fantastiko, de exo lo tengo y la historia ylas canciones son increbiles pero esta claro que no llega a ser "obra maestra" por tener esas caras faciales tan....tan malas xDD

Te guias demasiado por las ferias. Acaso alguien recuerda al Metroid Prime en alguna feria?Vaya, y resulta que despues se confirmo como uno de los mejores shoteers . Las ferias no tienen nada que haber, hay otros baremos mucho mas fiables
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 22-10-2003 01:02

[quote]Y ala, el xiko que kiere metese onde no le llaman. Enb serio, no ganaras una batalla de RPgs contra sony, es que tienes 100% de perder pro en fin

Pero... si tengo las de perder en RPGs contra sony? porque Fable se considera el mejor RPG de este año por la E3 y no ninguno de todos esos que nombras que ni en figurita se nombraron. Claro porque son titulos del año del ñaupa y glorias pasadas. Que no quieras aceptar que el tiempo pasa es cosa tuya. De que año son esos famosos juegos y porque no son lo ultimo?. Si no queres ver mas alla del 2002 porque en el 2003 cambio el panorama y FFX ya no es lo unico y destacable que queres que te diga. Es como que un argentino diga "a los ingleses los partimos en las invasiones inglesas" pero se haga el opa cuando le hablan de Malvinas. Todo lo que me nombras en general son glorias pasadas y sagas de ayer. Que no digo que sean malas porque van a tener su continuacion (al menos FF seguro) pero date una vuelta por alguna pagina actualizada y toma en cuenta los RPGs nuevos que salieron que son muy buenos y no hago referencia a consola alguna porque en todas salieron lindos exponentes. Si vos tomaste al FF como una religion y te da por los caños que haya sido superado no me imagino lo que te habra pasado cuando el MGS2 cayo ante splinter cell. Que a vos te fanatize ese juego en particular no lo hace el mejor de toda la historia, aparte los otros que te nombre son sagas tambien reconcidas. Y de hecho por mas FF que quieras Shenmue es mucho mas innovador que ese saga en todo sentido pero claro en Ps2 ni vio la luz. El FF esta barbaro eso seguro pero de ahi a ser el mejor de todos entre el Zelda, Arcadia, Shenmue, Star Wars Kotor, y Morrowind... MMMHHH. Me parece una desicion demasiado compleja por eso dije que no queria decidir cual era la mejor consola en ese genero.

[quote] Las ferias no tienen nada que haber, hay otros baremos mucho mas fiables

Y entonces para que se hacen sino?.

[quote]Acaso alguien recuerda al Metroid Prime en alguna feria?Vaya, y resulta que despues se confirmo como uno de los mejores shoteers

Mejor shooter? eso solo en Japon porque ese juego a pesar de estar barbaro tiene estilo japones, ponelo en una tienda en USA y luego vemos si es tan bueno. Compitiendo con Full spectrum warrior o Ghost recon: island thunder por ejemplo. Lo que en Japon truinfa de ahi raras veces sale, en USA es otro el estilo de juegos. Por eso en una feria como la E3 no llamo mucho la atencion porque es feria americana. De la misma manera el Halo y Splinter cell en japon no gustaron mucho porque no son del total agrado de los ponjas y menos estos con tanto estilo marines estadounidenses.

Ya cai tu estilo es el del videojugador ponja donde si el juego no tiene un toque de anime no te va, pero eso no es un factor totalmente determinante para hacer ganador al FFX sobre uno como Morrowind por ejemplo, si vieras este juego sabras que es como shenmue pero con vista FPS's y ambientado al estilo señor de los añillos o el KOTOR que es saga de la guerra de las galaxias y muy parecido al FF en modo de juego

:ham_surprise: .
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 22-10-2003 04:50

[quote]"EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS QUIEREN A SONY, UNA COMPAÑIA PRODUCTORA DE APARATOS ELECTRONICOS, EN VES DE QUERER A LA COMPAÑIA MADRE POR EXELENCIA DE LOS JUEGOS" Osea, segun tu, el weno es nintendo y el malo es sony, y todos debemos ir a nintendo"

che coincido con Millenia, esto no tiene nada que ver. Con ese sentido las unicas empresas con derecho serian SEGA que que comenzo como SErvice GAmes para la arreglo maquinas jukebox y Microsoft que es tambien de soft.

Pero...

Nintendo ni deberia existir en este mercado porque antes de hacer video juegos hacian naipes de baraja y calculo que le habran dicho lo mismo que a sony el dia que comenzo con la Ps1: "que merda venis a hacer en este mercado" con una unica experiencia de hacer cartas.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-10-2003 16:51

...pero si el metroid prime ya triunfo en EEU,jap y Europa. Tio,ponte al dia. Y te repito que los titulso que te he dixo ya salieron, y es normal q no estuvieran en la ultima E3, que mas bien importa poco
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 22-10-2003 21:35

[quote]pero si el metroid prime ya triunfo en EEU,jap y Europa

Toma en cuenta el numero de usuarios en esos mercados para ver cuanto truinfo. En japon hay mas GC que japoneses. En europa la cosa no va tan igual. Pero en USA ni en pedo hay suficientes GC como para decir que el mercado les va bien (es la menos elegida por los estaounidenses). Quien se compra una GC en USA es realmente un fana de nintendo porque si es por eleccion general esa es la ultima a elegir para el estilo de un americano. Claro esos poco usuarios si se compraron a lo loco el Metroid prime. Pero el Halo le dio vuelta a ese juego en ventas en USA, simplemente porque respeta mas los estilos de gusto de USA y son muchos mas usuarios los de Xbox que GC en ese pais.

Tambien el Halo truinfo en Europa y Japon pero ni ahi con el mismo furor que en USA, en japon mas bien paso por uno bueno pero nada mas porque el mercado de Xbox en ese pais es muy reducido. Y fue por este criterio que Nintendo ni metio un stand en la E3 porque vio que el catalogo de juegos que tenia era muy poco adaptable a los gustos de los americanos.

Che no me distes las gracias por el dato del pasado de nintendo, es un dato muy util al momento de contestarle a la gente que critica a sony por tener un pasado de haber hecho electrodomesticos :D

:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-10-2003 16:41

no te di gracias porque no creo que importe el pasado de una compañia antes de dedicarse a los juegos. Segundo, que hayan menos consola no significa que un juego llamado "x" se venda mejor que otro juego llamado "y" de otra consola,aunke hayan mas consolas..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Metaru » 06-12-2003 23:18

Bueh ni ganas de leer todo lei un poco de la ultima pagina, pero me agarraron ganas de opinar :oops:
[quote]Ahora en general. Si los juegos que le interesan a un detreminado comprador son de estilo USA en cuanto a los argumentos quedate con una Xbox y si son mas ponjas quedate con una GC. Ps2 es el punto intermedio entre estos estilos.

Pero deja de decir gansadas, si bien es cierto que la xboz tiene la mayor cantidad de cagadas yankis, no podes decir que Nintendo representa a japon, lo mismo va para el Nintendoso con nick de REsident evil (que dicho sea de paso de "horror" no tiene nada, de survival puede ser (??))
La verdadera magia japonesa la encontras en compañias como Sega, Treasure, Konami, etc.. con juegos limadisimos, arriesgados e innovadores,con historias profundas, ESO es magia japonesa, no como nintendo que roban siempre con juegos que parecen creados por un equipo de retrasados. A juegos como el zelda wind waker con esa estetica kids shading cartoon (?) o el Metroid prime que es un FPS no les veo nada de magia ponja ni de old school.

Mi opinion sobre Nintendo y Gamecube ya la di en otro thread, el de los casuals.
PS2: Luego de lo que sucedio con Dreamcast, fui a parar a la PS2, dentro de estas tres (GC XBOZ PS2) es la mejor en cuanto catalogo, las qe mas "magia japonesa" tiene.
Xboz: Bueno, la entrada de microsoft no me preocupa, es mas, le veo aspectos positivos (por que si alugn dia llega a quedar solo Sony, cagamos) pero igual, esta medio al pedo. Es sabido que a los consoleros no nos importan los juegos yankis al mejor estilo PC, los xbozeros se la pasan hablando de FPS y a nadie le interesan, solo a ellos. Y ni hablar de los juegos con asquerosas banderas yankis.
A pesar de que la mayoria de sus juegos son cagadas yankis, tiene unas pocas joyas (que no son valoradas por los xbozeros (parece que le dan mas importancia a cosas como halo doom etc) que justificarian su compra, si llega a salir Shenmue 3 para xboz, definitivamente la compro. Pero no creo que esto suceda, Shenmue 3 parece que llega recien en la proxima generacion.
Shenmue 2 (y 1) prefiero jugarlos en DC. Traten de nombrar juegos exclusivos cuando defienden a su consola.
PD: Shooters (o SHMUPS) son juegos como Radiant silvergun, no pedorradas como Halo o Metroid prime, a estos diganles FPS y listo.
Pero bueno, es todo cuestion de gustos asi que hay que manejarse con respeto.

Saludos.

Edit: El nacimiento posta de Sega, fue cuando entro Suzuki y Naka, creo que fue el 83 o por ahi.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 07-12-2003 02:30

[quote]Es sabido que a los consoleros no nos importan los juegos yankis al mejor estilo PC, los xbozeros se la pasan hablando de FPS y a nadie le interesan, solo a ellos. Y ni hablar de los juegos con asquerosas banderas yankis.
A pesar de que la mayoria de sus juegos son cagadas yankis, tiene unas pocas joyas (que no son valoradas por los xbozeros (parece que le dan mas importancia a cosas como halo doom etc) que justificarian su compra

Se ve que sabes tanto de Xbox como de planetas Off-solar system por lo que decis.

Hay cosas que debo corregir:

1.- Consolero no = a Ponja gamer.

R: Un consolero puede gustar tanto del estilo ponja o del japan sino explicame porque el GTA cuando salio en Ps2 le volo las ventas, si este es un juego Yankee total sin "magia"?.

2.- FPS no = basura.

R: Que a vos no te gusten cosa tuya pero por algo es el genero rey del juego en red junto con el RPG y el RTS, y no lo son juegos con esa magia e historia japonesa que solo al ponja gustan.

3.- Xbox no = a juego USA.

R: no veas nunca un Otogui o Panzer Dragoon Orta (de SEGA por si acaso aclaro); o un Sudeki porque te caes de traste al ver que tan "USA" son.

PD: se te nota lo chinche porque SEGA se fue al tacho con toda su magia ponja... (lo dice un poseedor de la DC y seguidor de SEGA anteriormente).

PD2: cuando Rika kea esto la que se va a armar... no quiero saberlo... 8O
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-12-2003 15:18

yo armar? Ni de coña. El xaval esa no dice mas q tonterias con poco sentido y muy agresivo. Aprende a hablar serenamente como jtox, yo, y el resto de la gente si kieres q tus opiniones sean tomadas en cuenta..
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Metaru » 08-12-2003 02:29

[quote]1.- Consolero no = a Ponja gamer.

R: Un consolero puede gustar tanto del estilo ponja o del japan sino explicame porque el GTA cuando salio en Ps2 le volo las ventas, si este es un juego Yankee total sin "magia"?.

Vamos vamos, recien ahora se estan empezando a "asomar" algunos juegos yankis, pero siempre (en consolas) las mas grosas compañias fueron ponjas...
No es mi tipo de juego el GTA, pero admito que esta muy bien echo y no es el tipico juego yanki que solo vende por ser "politicamente incorrecto", pero igual, cuantos son los juegos yankis que innovaron!?
Y ademas, por algo sera que tu idolo (?) Bill gates se muere por entrar al mercado ponja..

[quote]2.- FPS no = basura.

R: Que a vos no te gusten cosa tuya pero por algo es el genero rey del juego en red junto con el RPG y el RTS, y no lo son juegos con esa magia e historia japonesa que solo al ponja gustan.

Son una cagada viejo, no me discutas eso.. En consolas no existen, es el genero mas pedorro y repetitivo que hay, muy pocos son los que safan, ademas con un pad es cualquiera.
El multiplayer no me interesa tanto...

[quote]3.- Xbox no = a juego USA.

R: no veas nunca un Otogui o Panzer Dragoon Orta (de SEGA por si acaso aclaro); o un Sudeki porque te caes de traste al ver que tan "USA" son.

Asi es, como dije en mi anterior post, tienen algunas joyas TREMENDAS (como las que nombraste y algunas mas), pero me vas a negar que el ochenta por ciento de los xbozeros no valoran mas pedorradas como Halo, Doom, etc??
No digo que todos los xbox users sean iguales.. pero la mayoria son novatos yankis, similares a los PC gamers con gustos parecidos. (deplorable el nivel de esta gente)

[quote]PD: se te nota lo chinche porque SEGA se fue al tacho con toda su magia ponja... (lo dice un poseedor de la DC y seguidor de SEGA anteriormente).

Pero anda a jugar al Counter strike XBOZERO, Sega no se fue a ningun tacho, solo dejo de hacer consolas, si esto posibilita que pueda seguir haciendo juegos, joya! yo no tengo ningun problema.
Y que seamos una minoria no dice nada, las ventas tampoco te dicen nada de la calidad de un juego..

Saludos.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 08-12-2003 04:21

Ups...

[quote]Vamos vamos, recien ahora se estan empezando a "asomar" algunos juegos yankis, pero siempre (en consolas) las mas grosas compañias fueron ponjas...
No es mi tipo de juego el GTA, pero admito que esta muy bien echo y no es el tipico juego yanki que solo vende por ser "politicamente incorrecto", pero igual, cuantos son los juegos yankis que innovaron!?
Y ademas, por algo sera que tu idolo (?) Bill gates se muere por entrar al mercado ponja..

Y... que tiene que ver esto pregunto yo..., nomas te dije que un consolero no es igual a un ponja gamer. Que me importa la historia de quienes han sido los mejores en hacer consolas... Lo que te estoy diciendo es que no todos los usuarios de videojuegos son Ponja gamers.

Y si Bill se muere por entrar en un mercado es porque es un Monopolico HDP que no se banca la competencia. USA es el primer bastion, UE y Japon son los siguientes.

Los juegos Yankes que tanto criticas no esta recien "asomandose", se ve que nunca jugaste en Pc a nada para decir eso.

[quote]Son una cagada viejo, no me discutas eso.. En consolas no existen, es el genero mas pedorro y repetitivo que hay, muy pocos son los que safan, ademas con un pad es cualquiera.
El multiplayer no me interesa tanto...

(IRONIA) Huy, hablo Dios, como me atrevo a contradecirlo... Su gusto es "el gusto" y todos los que opinamos distinto somos unos "pobres casuals". Que decepcion no opino igual que Dios, me debo alejar de los videogames porque no estoy a la altura (IRONIA).

Por algo el FPS es el rey del juego en Red... (junto con los otros generos que te mencione). Tan malo no debe ser... Pad? usa el tipo S de Xbox y veremos si teclado y mouse es tan bueno...

[quote]pero me vas a negar que el ochenta por ciento de los xbozeros no valoran mas pedorradas como Halo, Doom, etc??
No digo que todos los xbox users sean iguales.. pero la mayoria son novatos yankis, similares a los PC gamers con gustos parecidos. (deplorable el nivel de esta gente)

Eso no te lo discuto que hay poca gente que tiene una Xbox y valora juegos de esa nivel. yo me compre la Xbox porque vi que el mayor numero de licencias de SEGA que me interesaban salian en Xbox. Pero de ahi a decir que quien no comparte ese gusto es un novato (casual te falta decir) que se parece a un Pc-gamer y sus gustos son deplorables... lee la cita que conteste antes.

[quote]Pero anda a jugar al Counter strike XBOZERO, Sega no se fue a ningun tacho, solo dejo de hacer consolas, si esto posibilita que pueda seguir haciendo juegos, joya! yo no tengo ningun problema.
Y que seamos una minoria no dice nada, las ventas tampoco te dicen nada de la calidad de un juego..

Un dia metaru si queres nos juntamos y cafe de por medio recordamos aquellas gloriosas epocas de 1990 donde Sonic era lo mas (juego que termine mas veces que cualquier otro que jugue)... luego volvemos a nuestras respectivas casas y volvemos al mundo real donde SEGA ya no existe mas lejos del feo papel de ser una Third mas y encima no es la mejor en ello.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General