Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Metaru » 13-12-2003 06:38
Jaja que fue ese edit loco 6 horas despues (?)
Me encanta lo selectivo que es JTOX para responder :rolleyes:
[quote]Si sacas la cabeza del hoyo de avestruz que usas para no ver mas lejos de Japonlandia puede que te des cuenta como este año 2003 los juegos salidos de Occidente dieron una nota mejor que los japoneses con renovada jugabilidad contra lo reciclado de los titulos de oriente...
Blabla esas paginas que navegas te lavan el cerebro.. Ohhh el juego yanki ha llegado para quedarse, grandes titulos innovadores, ambientaciones de lo mas variadas, tramas profundas, pero tomatelas, me podras nombrar unos pocos.. y encima pedorradas que solo a los yankis xbozeros les gusta. Y copias.
[quote]Si al menos supieras lo que es un casual... yo diria que no es de casual pasar de Pc a Xbox sino de ahorrativo, claro, para vos no es casual el que puede pagar por una tarjeta de video cada 6 meses una fortuna... yo como soy pobre, soy un casual, por haber preferido una consola que me permita jugar lo de Pc pero sin tener esos gastos de actualizaciones... Vos que sos millonario no sos un casual... mata tu definicion de casual basada en la disponibilidad economica del usuario... No hables mas que te enterras solo...
A eso queria llegar, tenes tu xboz solo por que tu pc es una cagada, nada mas que decir

Sos un PC gamer que no le quedaba otra, es por eso que los xbozeros en foros de PC son ¿respetados? y en los foros -serios- de consolas discriminados..
[quote]Y... si opinas con tanta autoridad de todo como si fueras Edison al menos me supongo que tendras algo de experiencia es ese campo... Pero ahora veo que decis que los juegos de Pc son "todos" basuras pero ni jugaste a ellos!?!?!?. No tenes obligacion de jugar a la Pc, pero opinar al pedo sin conocer de lo que se opina no es muy sano... No te dire que todo lo de Pc es excelente, hay mucha basura como el Sims Hot Date pero hay mucho bueno como la Saga C&C o AOE.
Pero por favor, andá a jugar al DOom xbozero..
No dije que todos, algunos safan, MMORPGs y bueh RTS tambien..
Pero me venis a nombrar el C&C jaja, es el rts para retardados por excelencia, rush de tanques y a la mierda, ideal para la gente que no le gusta hacer trabajar las neuronas ^^
Inteligencia artificial desastroza,, Queres estrategia, juga al Sudden strike o blitzkrieg, donde tenes que pensar cada movimiento o te hacen mierda.
Y nunca podes comparar el catalogo de PC con consolas, para la proxima ahorrá un poco mas y te quedas con la PC y sus cagadas de juegos. Por que esa de tener que comprar una Placa de video cada 6 meses es una exageracion... A lo sumo un año, para gente como vos que se muere por el detalle al maximo, la mayor resolucion, los efectos 3d mas locos, etc.
[quote] Quisiera saber de donde consideras que tus gustos son superiores o mas refinados por sobre los de los otros?. No estas un tantito agrandado y quien a vos no se parece no esta en lo correcto?. En vez de dormirte porque no criticas a esos juegos que te nombre pero no con bobadas como "me duermen" o gansadas varias. Quisiera que los critiques con aspecto de jugador experto que ve los diferentes puntos de un juego (graficos, argumento, etc).
PD1: no vale decir "no lo hago porque no tengo tiempo" o "soy superior", eso equivale a : "no se que cuerno responder porque ni idea de esos juegos tengo porque ni los he visto pero aun asi hablo mal de ellos porque soy muy casual, Ja!". (Algo asi hiciste con los FF).
Que queres que argumente? Es cuestion de gustos, me aburren, no tienen magia.. es como la gran pelea entre RPGs de PC y de Consolas, que los de PC se quejan del sistema de combate de los FF.. pero los FF tienen historias, personajes y ambientaciones de P madre.. y asi con muchos RPGs.
Los juegos yankis (la mayoria) no me gustan, asi como no me gusta la mayoria de las películas y bandas yankis.. para los yankis no existe el arte, es todo mercaderia.
Y si criticara un juego lo que menos haria es fijarme en los gráficos, eso se lo dejo a los xbozeros. El bangai-o tiene unos graficos onda 16 bit y es impresionante lo destructivo que es.
[quote] ANIMAL!!! si hubiera elegido un consola solo por sus ventas seria un Ps2 lo que tendria!!! Ni siquiera sabes cual se vendio mas!!!. Lo mismo con los juegos si comprara el que mas se vendio estaria jugando Crimson Skies en ves de Panzer Dragoon Orta.
Se que la PS2 vendio mas salamin, yo hablaba de juegos por tus repetitivos comentarios sobre ventas y generos reyes(¿?)etc. Y no te quieras hacer el culto hablando bien de juegos como shenmue y Panzer dragoon orta, por que en realidad sos un xbozeroo juega counter strike. Por mas que la mona se vista de seda mona queda, por mas que el xbozero se haga el culto, xbozero queda jaja..
[quote]Por otro lado...: un jugador va atras de los juegos que le interesan sean de la consola que sean, y no son como uno que yo se que se puso la camiseta de SEGA y como sega ahora barre los pisos de las oficinas de Bill y le da sus licencias estrella a Miyamoto y Sony, basurea a todo el que no quedo en su era onda retro que a nadie ya interesa...
Acaso no compre Snes ademas de Mega drive?(por mas que hayan sido por pocos juegos) Acaso no compre PSX adema de Saturn? (igual)
Hoy tengo PS2 y estoy muy conforme, no podria decir lo mismo si tuviese esa cagada de Xboz.. pero quizas la compre por algunos juegos.. Entonces? que por tener varias consolas no voy a tener predileccion por algunas compañias? Te parece de fanatico cerrado eso?
Licencias estrellas?? Disculpame pero los juegos nuevos que saco el sonic team para GC eran justamente una cagada orientados pal publico nintendoso (que fanatico y cerrado ohh, esta hablando mal del sonic team) Si hay algo que no me gusta lo digo, y Sega no es solo Sonic team como un ignorante podria pensar. Ahora se viene el Astro boy del Sonic team en PS2, veremos como esta, si es malo lo admito.. no soy cerrado. Auqneu eme gustaria un burnign rangers, una flasherosidad como el Nights into dreams.. pero bueh..
En PS2 hay muchos juegos que no son onda retro y me gustan, asi que no hables al pedo. en realidad no se que quisiste decir con onda retro, pero si,e stoy de acuerdo que un xbozero preferiria cagadas como Halo antes que un Bangai-o.. un xbozero se fija en los graficos.. un gamer serio, no.
[quote] Y hablando de eso a que jugas ahora que tu DC no vale ni de nivelador de mesa?.
por Mesias-X » 13-12-2003 22:19
A este Metaru no lo para nadie ya
[quote]Blabla esas paginas que navegas te lavan el cerebro.. Ohhh el juego yanki ha llegado para quedarse, grandes titulos innovadores, ambientaciones de lo mas variadas, tramas profundas, pero tomatelas, me podras nombrar unos pocos.. y encima pedorradas que solo a los yankis xbozeros les gusta. Y copias.
Blah, blah, blah (NO SE QUE RESPONDER), blah, blah, blah (CRITICO AL COHETE), blah, blah, blah (NO TENGO PRUEBAS DE NADA DE LO QUE DIGO), blah, blah, blah (HABLO POR HABLAR), blah, blah, blah (SEGA RULES), blah, blah, blah...
[quote]A eso queria llegar, tenes tu xboz solo por que tu pc es una cagada, nada mas que decir
Sos un PC gamer que no le quedaba otra, es por eso que los xbozeros en foros de PC son ¿respetados? y en los foros -serios- de consolas discriminados..
Mas blah, blah, blah...
Soy tanto Pc gamer como jugador de video consola ya que sigo a los juegos y elijo a la consola que me da los que mas quiero... Tengo asi una consola que me da juegos de Pc que con mi placa GF 4 Mx-440 no podria desarrollar como se debe (aun con mi Xp 2.0Ghz y sus 256 DDR) y a la vez juegos de consola que en mi Pc por mas Radeon 9800 pro All-in-wonder o GF Fx 5900 Ultra de por medio no podria tener como el Otogui o Soul II...
Che, pero... no era una definicion de casual lo que habias dicho que era por no querer actualizar mi Pc...? ahora soy Pc gamer tambien...? tirando tiros al monton para ver si con alguno la pegas...

[quote]Pero por favor, andá a jugar al DOom xbozero..
No dije que todos, algunos safan, MMORPGs y bueh RTS tambien..
Pero me venis a nombrar el C&C jaja, es el rts para retardados por excelencia, rush de tanques y a la mierda, ideal para la gente que no le gusta hacer trabajar las neuronas ^^
Inteligencia artificial desastroza,, Queres estrategia, juga al Sudden strike o blitzkrieg, donde tenes que pensar cada movimiento o te hacen mierda.
Y nunca podes comparar el catalogo de PC con consolas, para la proxima ahorrá un poco mas y te quedas con la PC y sus cagadas de juegos. Por que esa de tener que comprar una Placa de video cada 6 meses es una exageracion... A lo sumo un año, para gente como vos que se muere por el detalle al maximo, la mayor resolucion, los efectos 3d mas locos, etc.
Lee mi contestacion anterior... no te sirven las tecnicas "anti PC gamer capitalista" desarrolladas por el Che Guevara contra mi, porque exactamente no soy un Pc gamer...
Y si hablas mal de la saga C&C... mejor no digo nada mas porque solito te estas cavando una fosa con la que llegaras a concer al señor de los avernos... tambien habla mal de AOE asi apuras tu llegada

Y claro que el catalogo de Pc no es tan bueno como el de consolas en ciertos generos (vease RPG oriental, Lucha, Beat-em-up's), pero en otros generos es mejor (como en RTS's o aventuras graficas)...
Pero como tengo una consola que aparte de cosas de consola me da lo que una Pc tambien tiene...

no necesito andar cambiando de placa de video cada seis meses ni cada un año.

[quote]Que queres que argumente? Es cuestion de gustos, me aburren, no tienen magia.. es como la gran pelea entre RPGs de PC y de Consolas, que los de PC se quejan del sistema de combate de los FF.. pero los FF tienen historias, personajes y ambientaciones de P madre.. y asi con muchos RPGs.
Los juegos yankis (la mayoria) no me gustan, asi como no me gusta la mayoria de las películas y bandas yankis.. para los yankis no existe el arte, es todo mercaderia.
Y si criticara un juego lo que menos haria es fijarme en los gráficos, eso se lo dejo a los xbozeros. El bangai-o tiene unos graficos onda 16 bit y es impresionante lo destructivo que es.
por Metaru » 14-12-2003 00:25
[quote]Che, pero... no era una definicion de casual lo que habias dicho que era por no querer actualizar mi Pc...? ahora soy Pc gamer tambien...? tirando tiros al monton para ver si con alguno la pegas...
Sos un acsual consumis softcore with shading features extra 3D chip by rare microsoft corporation.
Un casual es aquel que elige una plataforma por motivos que no son concretamente los juegos, ya sea, DVD player, ventas, tener PC chota, etc. Asi que esta bien aplicado...
En realidad creo que hay muchas especies de Casuals... se ve de todo en este mundo loco (?)
[quote]Lee mi contestacion anterior... no te sirven las tecnicas "anti PC gamer capitalista" desarrolladas por el Che Guevara contra mi, porque exactamente no soy un Pc gamer...
Como quieras, pero nada tiene que ver con politica, se trata de estilo ;)
[quote]Y si hablas mal de la saga C&C... mejor no digo nada mas porque solito te estas cavando una fosa con la que llegaras a concer al señor de los avernos... tambien habla mal de AOE asi apuras tu llegada
Podria estar escribiendo mierda toda la noche sobre el C&C, como empezaron a robar con siempre lo mismo, TANK RUSH.. ya lo dije, y es un hecho. Podrias haber nombrado otros rts mejor...
EL AoE lo probé pero no me llamó, prefiero un Starcraft..
y pará, Erwin Rommel, jugate un Blitzkrieg o un Sudden Strike!! eso es estrategia.
[quote]Y claro que el catalogo de Pc no es tan bueno como el de consolas en ciertos generos (vease RPG oriental, Lucha, Beat-em-up's), pero en otros generos es mejor (como en RTS's o aventuras graficas)...
por Mesias-X » 14-12-2003 06:47
[quote]Sos un acsual consumis softcore with shading features extra 3D chip by rare microsoft corporation.
Un casual es aquel que elige una plataforma por motivos que no son concretamente los juegos, ya sea, DVD player, ventas, tener PC chota, etc. Asi que esta bien aplicado...
Blah, blah, blah (NO SE QUE RESPONDER), blah, blah, blah (CRITICO AL COHETE), blah, blah, blah (NO TENGO PRUEBAS DE NADA DE LO QUE DIGO), blah, blah, blah (HABLO POR HABLAR), blah, blah, blah (SEGA RULES), blah, blah, blah...
PD1: revisa cualquiera de mis posts para que veas ai alguna ves necesite recurrir a las huevadas multimedia que una consola trae... y recorda que cierta consolita (----NO LA XBOX----) de 32 bits de sega traia Karaoke y otra de 16-bit era un CD portable...
PD2: no funcionan las tecnicas de insultar por solo hacerlo para ver si me desconcentro o te mal contesto, veo mi consola (----XBOX---) y ya me tranquilizo.
PD3: si llegas al insulto es solo porque...: "dicen que el insulto es la razon de quien no tiene razon". Frase para pensar...
[quote]Como quieras, pero nada tiene que ver con politica, se trata de estilo
Guau que frase para un foro de consola (----XBOX---).
[quote]Podria estar escribiendo mierda toda la noche sobre el C&C, como empezaron a robar con siempre lo mismo, TANK RUSH.. ya lo dije, y es un hecho. Podrias haber nombrado otros rts mejor...
EL AoE lo probé pero no me llamó, prefiero un Starcraft..
y pará, Erwin Rommel, jugate un Blitzkrieg o un Sudden Strike!! eso es estrategia.
Mandale mis saludos al señor de los avernos que muy rapido lo vas a conocer hablando mal del AOE o C&C...
[quote]Despues los point & click no me llaman (ya no digo "son una cagada" ahora es "no mellaman".. Contento? )
por Metaru » 15-12-2003 04:31
Bueh, por cambio de planes salgo mañana a la noche asi que a las apuradas le contesto, no le voy a dejar la ultima palabra a este xbozero... (por lo menos hasta que este aca)
ya no sabe que decir, encima sigue siendo selectivo y quotea lo que el quiere... ademas se mando cualquiera con que yo salte a decir lo que no es DC es mierda... y cualquiera, te repito
[quote]En ningun momento rivalice a la DC con las que hoy siguen en el mercado (seria de estupido, seria muy.. como decirlo, muy JTOX
solo dije por que me gustaba mas la PS2 y po que me disgustaba GC y Xboz
[quote]PD1: revisa cualquiera de mis posts para que veas ai alguna ves necesite recurrir a las huevadas multimedia que una consola trae... y recorda que cierta consolita (----NO LA XBOX----) de 32 bits de sega traia Karaoke y otra de 16-bit era un CD portable...
PD2: no funcionan las tecnicas de insultar por solo hacerlo para ver si me desconcentro o te mal contesto, veo mi consola (----XBOX---) y ya me tranquilizo.
PD3: si llegas al insulto es solo porque...: "dicen que el insulto es la razon de quien no tiene razon". Frase para pensar...
otro tema, muchas consolas pueden traer accesorios y demas cosas, el tema es que los xbozeros se la pasan hablando del hardware, emuladores, reproductores etc.. y bueh ese es el punto, son todos down.
Yo no te insulte, solo dije la cagada de consola que me parece esa xboz,que sus buenos juegos se cuentan en picolitros.
EL C&C es mierda, el AoE no dije que sea mierda por que lo jugue poco, dije que preferia Starcraft
[quote]Deja de mentir que dar marcha atras de lo que dijiste no es de hombre sino de politico argentino que no tiene consola (----XBOX----).
PD4: no vale el edit para corregir lo que dijiste, ya todo el mundo lo leyo y no sera olvidado en este foro de consola (----XBOX----).
Desde que llegue dije que la mejor hoy en dia es la PS2, de eso se trata el thread no? los unicos edits que hice fue cuando me sacaron palabras y dejaron oraciones sin sentido..
[quote]A quien no le importa actualizar??? a quien le sobra la $$$; pero como a mi no me sobra tengo que pensarlo. Vos como debes ser rico no te debe interesar, pero yo que soy pobre si me interesa...
por Mesias-X » 15-12-2003 05:47
[quote]solo dije por que me gustaba mas la PS2 y po que me disgustaba GC y Xboz
sip, y tambien dijiste que quien no comparte esta opinion tiene el gusto arruinado y es gente deplorable como los Pc gamers. Eso fue lo que dio lugar a pataleo.
[quote]otro tema, muchas consolas pueden traer accesorios y demas cosas, el tema es que los xbozeros se la pasan hablando del hardware, emuladores, reproductores etc.. y bueh ese es el punto, son todos down.
Yo no te insulte, solo dije la cagada de consola que me parece esa xboz,que sus buenos juegos se cuentan en picolitros.
Yo no como habras leido, no suelo usar esas opciones al pedo salvo casos raros como el KawaX o ultra XLE pero aun asi me quedaria con la Pc para esas cosas locas.
PD1: el hard es importante en casi todas las consolas quierase o no y vale tomarlo en cuenta porque asi sabes que tipo de calidad podes esperar por ejemplo de una Ps2 que tiene un CPU mejor que el de Xbox y los juegos suelen ser mejores en framerate pero la Xbox tiene mejor GPU y los graficos suelen ser mejores pero a menor framerate.
[quote]No soy rico, el tema de la plata aca no va, nadie te obliga con un arma a jugar a nada, si no tenes plata conformate con la XBOZTA jaja jodete y no te quejes como nena
Blah, blah, blah no responde lo que dije y queda comprobado que no querer acutalizar una Pc no es de casual ni de Pc gamer arrepentido sino una custion de costos que si importa y vale tomar en cuenta para elegir una consola y no "a quen le importa eso" porque los juegos no son lo unico a tomar en cuenta, quiza sea lo mas importante pero no todo.
[quote]Volvemos a lo mismo?No cambio de ningun bando, me encanta la DC, pero que carajo tiene que ver aca?? tanto te cuesta entender que de estas tres consolas prefiero PS2 y la xboz me parece una mierda yanki para downs?? no tenes nada mas que decir "ay sega ya no hace consolas, ay amo a bill, ay me gustan los juegos yankis para retardados"
Vos sos muy pelotudo encima de xbozero, tas seguro que tus viejos no son primos o hermanos?? tengo que repetir todo quinientas veces?
por Cagalli Yula Athha » 15-12-2003 19:04
no pretendo ser arbitro de la contienda pero, creo que por ahora esta ganando JtoX. Por sierto, el post q prometi sobre una cosa de las navidades...pos de momento nada, agradeceselo a mis profesores^__^
PS: He seleccionado un texto de Jtox q me pareció interesante:
[quote]PD2: es de sabio reconocer la calidad de un juego independientemente su consola o desarrolladora, porque habla de que tan amplio podes ser y que tanto conoces estilos distintos y no ser un cerrado con la cabeza en aun hoyo de avestruz que solo ve para abajo. Por ejemplo un cerrado del estilo USA no podria ver la calidad de un Suikoden porque no manejas marines; pero un fan-poja-man jamas entenderia lo atrapante de entrar a un edificio lleno de terroristas bajando por la soga de un helicoptero en un squad counter terror. Pero veo que vos no podes ver mas aya de un mundo y un estilo...[quote]
Es un punto q por desgracia existe. Hay juuegos q traspasan fronteras(Creo q no hay kien no le guste Metal GeaR o un juego de futbol no como fifa o pes no?) y otros q q no traspasan fronteras(juegos de trenes o ferrocailes, y americanadas). De todas formas, coincido que hay que tratar se ser objetivo y diluir la calidad aunke no sea en tu consola, en tu soporte o simplemente no te guste q sea weno .
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados