ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Metaru » 13-12-2003 06:38

Jaja que fue ese edit loco 6 horas despues (?)

Me encanta lo selectivo que es JTOX para responder :rolleyes:

[quote]Si sacas la cabeza del hoyo de avestruz que usas para no ver mas lejos de Japonlandia puede que te des cuenta como este año 2003 los juegos salidos de Occidente dieron una nota mejor que los japoneses con renovada jugabilidad contra lo reciclado de los titulos de oriente...

Blabla esas paginas que navegas te lavan el cerebro.. Ohhh el juego yanki ha llegado para quedarse, grandes titulos innovadores, ambientaciones de lo mas variadas, tramas profundas, pero tomatelas, me podras nombrar unos pocos.. y encima pedorradas que solo a los yankis xbozeros les gusta. Y copias.

[quote]Si al menos supieras lo que es un casual... yo diria que no es de casual pasar de Pc a Xbox sino de ahorrativo, claro, para vos no es casual el que puede pagar por una tarjeta de video cada 6 meses una fortuna... yo como soy pobre, soy un casual, por haber preferido una consola que me permita jugar lo de Pc pero sin tener esos gastos de actualizaciones... Vos que sos millonario no sos un casual... mata tu definicion de casual basada en la disponibilidad economica del usuario... No hables mas que te enterras solo...

A eso queria llegar, tenes tu xboz solo por que tu pc es una cagada, nada mas que decir :)
Sos un PC gamer que no le quedaba otra, es por eso que los xbozeros en foros de PC son ¿respetados? y en los foros -serios- de consolas discriminados..

[quote]Y... si opinas con tanta autoridad de todo como si fueras Edison al menos me supongo que tendras algo de experiencia es ese campo... Pero ahora veo que decis que los juegos de Pc son "todos" basuras pero ni jugaste a ellos!?!?!?. No tenes obligacion de jugar a la Pc, pero opinar al pedo sin conocer de lo que se opina no es muy sano... No te dire que todo lo de Pc es excelente, hay mucha basura como el Sims Hot Date pero hay mucho bueno como la Saga C&C o AOE.

Pero por favor, andá a jugar al DOom xbozero..
No dije que todos, algunos safan, MMORPGs y bueh RTS tambien..
Pero me venis a nombrar el C&C jaja, es el rts para retardados por excelencia, rush de tanques y a la mierda, ideal para la gente que no le gusta hacer trabajar las neuronas ^^
Inteligencia artificial desastroza,, Queres estrategia, juga al Sudden strike o blitzkrieg, donde tenes que pensar cada movimiento o te hacen mierda.
Y nunca podes comparar el catalogo de PC con consolas, para la proxima ahorrá un poco mas y te quedas con la PC y sus cagadas de juegos. Por que esa de tener que comprar una Placa de video cada 6 meses es una exageracion... A lo sumo un año, para gente como vos que se muere por el detalle al maximo, la mayor resolucion, los efectos 3d mas locos, etc.

[quote] Quisiera saber de donde consideras que tus gustos son superiores o mas refinados por sobre los de los otros?. No estas un tantito agrandado y quien a vos no se parece no esta en lo correcto?. En vez de dormirte porque no criticas a esos juegos que te nombre pero no con bobadas como "me duermen" o gansadas varias. Quisiera que los critiques con aspecto de jugador experto que ve los diferentes puntos de un juego (graficos, argumento, etc).

PD1: no vale decir "no lo hago porque no tengo tiempo" o "soy superior", eso equivale a : "no se que cuerno responder porque ni idea de esos juegos tengo porque ni los he visto pero aun asi hablo mal de ellos porque soy muy casual, Ja!". (Algo asi hiciste con los FF).

Que queres que argumente? Es cuestion de gustos, me aburren, no tienen magia.. es como la gran pelea entre RPGs de PC y de Consolas, que los de PC se quejan del sistema de combate de los FF.. pero los FF tienen historias, personajes y ambientaciones de P madre.. y asi con muchos RPGs.
Los juegos yankis (la mayoria) no me gustan, asi como no me gusta la mayoria de las películas y bandas yankis.. para los yankis no existe el arte, es todo mercaderia.
Y si criticara un juego lo que menos haria es fijarme en los gráficos, eso se lo dejo a los xbozeros. El bangai-o tiene unos graficos onda 16 bit y es impresionante lo destructivo que es.

[quote] ANIMAL!!! si hubiera elegido un consola solo por sus ventas seria un Ps2 lo que tendria!!! Ni siquiera sabes cual se vendio mas!!!. Lo mismo con los juegos si comprara el que mas se vendio estaria jugando Crimson Skies en ves de Panzer Dragoon Orta.

Se que la PS2 vendio mas salamin, yo hablaba de juegos por tus repetitivos comentarios sobre ventas y generos reyes(¿?)etc. Y no te quieras hacer el culto hablando bien de juegos como shenmue y Panzer dragoon orta, por que en realidad sos un xbozeroo juega counter strike. Por mas que la mona se vista de seda mona queda, por mas que el xbozero se haga el culto, xbozero queda jaja..

[quote]Por otro lado...: un jugador va atras de los juegos que le interesan sean de la consola que sean, y no son como uno que yo se que se puso la camiseta de SEGA y como sega ahora barre los pisos de las oficinas de Bill y le da sus licencias estrella a Miyamoto y Sony, basurea a todo el que no quedo en su era onda retro que a nadie ya interesa...

Acaso no compre Snes ademas de Mega drive?(por mas que hayan sido por pocos juegos) Acaso no compre PSX adema de Saturn? (igual)
Hoy tengo PS2 y estoy muy conforme, no podria decir lo mismo si tuviese esa cagada de Xboz.. pero quizas la compre por algunos juegos.. Entonces? que por tener varias consolas no voy a tener predileccion por algunas compañias? Te parece de fanatico cerrado eso?
Licencias estrellas?? Disculpame pero los juegos nuevos que saco el sonic team para GC eran justamente una cagada orientados pal publico nintendoso (que fanatico y cerrado ohh, esta hablando mal del sonic team) Si hay algo que no me gusta lo digo, y Sega no es solo Sonic team como un ignorante podria pensar. Ahora se viene el Astro boy del Sonic team en PS2, veremos como esta, si es malo lo admito.. no soy cerrado. Auqneu eme gustaria un burnign rangers, una flasherosidad como el Nights into dreams.. pero bueh..
En PS2 hay muchos juegos que no son onda retro y me gustan, asi que no hables al pedo. en realidad no se que quisiste decir con onda retro, pero si,e stoy de acuerdo que un xbozero preferiria cagadas como Halo antes que un Bangai-o.. un xbozero se fija en los graficos.. un gamer serio, no.

[quote] Y hablando de eso a que jugas ahora que tu DC no vale ni de nivelador de mesa?.

Sigo jugando con la DC como sigo jugando con la Saturn, MEgadrive, SMS, etc
Ese es el problema de los xbozeros, lo unico que les interesa es tener lo ultimo, los mejores graficos, pasa la epoca de esa consola y se olvidan, enseguida quieren mas de lo nuevo. Gracias a estos novatos consume-basura asi esta la industria de los video jeugos.

[quote] Huy que opinion tan importante, quisiera saber de donde deriva tu conocimiento para decir que esas son las empresas que si valen la pena y porque UBI soft, Bungie, Square soft y otras mas son basura?. Justificame tu afirmacion de porque una como Capcom y sus 30.000 SF recivlados del año de Cristobal Colon es mejor que UBI soft. Tenes alguna afirmacion objetiva y no solo una opinion tuya sacada de tu Biblia que vos escribis?.

jaja ya salio con sus xbozidades, ademas cuando mierda dije que Square era basura? Ellos como tantas otras compañias japonesas innovaron a lo grande, cosa que tus compañias yankis para downs, no.

Otro ejemplo de xbozero novato e irrespetuoso, primero que el Street Fighter es LEYENDA, si bien algunos no son tan buenos, otros la rompen.. segundo tiene muchos juegos que le hacen el orto a esas cagadas de compañias que mencionas y bueh, tambien itenen algunas sagas que son un robo je como el Residen evil (en su momento estuvo bien)

[quote] Que mal que te dejo la caida de SEGA para que termines en Sony... que pena que un seguero cerrado como vos tenga que terminar asi...
Salen y van a salir muchos juegos grosos de Sega para PS2, y ademas tiene un catalogo muy amplio con juegos bien diferenciados de esa bosta yanki que tenes.. Y repito, no solo me gusta Sega, son muchas compañias que me gustan.

[quote]Si pero lastima que un juego que tiene solo 5 niveles y limitadisimo en opciones y modos de juego, con tan solo buenos graficos y un muy buen estilo de combate basado en dos armas Ying-Yang no dure mas que para un par de dias...
Uy Dios.. otro ejemplo de xbozero novato,me dan ganas de agarrar el monitor y tirarlo por la ventana.. cazaste la primer review que encontraste y viniste a contestar..
No tenes ni idea de la jugabilidad que tiene ese juego, llevo casi 40 horas de juego y me falta mucho por aprender todavia, podes sostener chains combos en lugares donde menos te lo imaginas, hay que tener una habilidad y reflejos a full para poder dominarlo (en estos Shooters no existe el auto-aim ;))y vendria a ser una "secuela" del Radiant silvergun de Saturn (para muchos el mejor shooter que existe)
Pero bueno, el Shoot em up, no es un genero para xbozeros que quieren lo ultimo y nada mas y para que aprendas un poco te nombro algunas joyas de Treasure Alien soldier, gunstar heroes, radiant silvergun, bangai o, Contra, etc.. Pero que te van a gustar estos juegos a vos, si no entendes nada de nada.

[quote]Acordate que aun tengo mi DC por ahi aparte de la Xbox... claro pero vos solo tenes la DC que lastima tenes que revivir las glorias pasadas porque otra no te queda... Festeja el truinfo de Argentina en el mundial del 72 tambien!!!.
Si, seguro que te falta tanto por conocer del catalogo de DC, te la pasabas jugando al virtua tenis todo el dia como tipico ignorante casual.
Cuando mierda mencioné a la DC en esta discusión?? dije que estoy con la PS2 y me parece la mejor de estas 3.. LA DC es una consola genial, pero no viene al caso en este thread.
No dejas de nombrar como uan histerica a Sega y sus fracasos monetarios (por que en titulos no tenes nada que decir ya que después te llenas la boca con Shenmue y Panzer Dragoon.. jaja que pasa? Tan mal te pone que no me guste la Xboz? :oops:

Coincido en mucho de lo que dice Xwolf

[quote] La verdad las compañías k ambos mencionan son buenas, porke Capcom es buena, porke si aunke tiene chorrocientas versiones de Street Fighter con una cosita nueva (parece k los sacan como las Barbies, es la misma cosa pero el sombrero es nuevo....LOL) pero bueno no es la ÚNICA saga k tienen, a pesar de todo CAPCOM vs Marvel 2 es una genialidad digan lo k digan, si tenemos k irnos a otros departamentos, tienen Devil May Cry, Chaos Legion, Onimusha, otra vez chorrocientas versiones de Resident Evil (si contamos Director's cuts, Gun survivors y todo eso), tuvieron los geniales Rival Schools, Tech Romancer
No te olvides de Rockman ^^!
Y si, no te gastes con este xbozero ignorante de JTOX, no entiende un choto de vides juegos.

[quote] Prefiero ser casual y dedicarle mas tiempo a mi novia que ser un adicto a los juegos
Hola, estamos en internet, aca a nadie le interesa si tenes una vida fantastica, si en la escuela sos el mas popular, si sos el mejor en los deportes, o si te novia te escribe cartitas de amor.. Aca solo importan tus conocimientos, aunque gente como JTOX tendra conocimientos, pero de cagadas como xboz.
Como dije, con esos gustos, en foros serios de consolas lo van adiscriminar, deberia frecuentar foros de PC o de xboz solamente.
JTOX, aprende a disfrutar de los video juegos, no busques siempre estar al dia con la moda xbozera.. todos tenemos nuestras epocas doradas, no se trata de vivir de recuerdos.. par muchos sera la de 8 bits, 16, 32, etc...
Es de novato decir que lo ultimo es lo mejor.

y ya me canse de esta discusion calesita, dentro de poco me voy de viaje y no vuelvo hasta febrero... asi que no me gasto mas en escribir..
voy a ver si caigo bien en el foro de anime (?)
JTOX, hagamos las paces asi si me compro la Xboz me prestas un par de juegos (nada de xbozidades como halo por favor)

Saludos.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 13-12-2003 18:21

a mi no me caes mal metaru, solo que yo sigo insistiendo que prefeiro estar con mi novia y ser un casual que ser un experto que lo unico que hace todo el dia es jugar a vieojuegos, no se cual es el problema de los casual si yo juego para divertirme el fanatismo es una enfermedad por eso no llevo ninguna bandera de nada(nintendo,sega,bla bla)

PS:suerte en las vacaciones :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Metaru » 13-12-2003 20:16

ah ok ok, todo bien entonces, crei que nos tratabas de nerdos maricas sin vida :oops:

EDit: gracias :)
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 13-12-2003 22:19

A este Metaru no lo para nadie ya :roll:

[quote]Blabla esas paginas que navegas te lavan el cerebro.. Ohhh el juego yanki ha llegado para quedarse, grandes titulos innovadores, ambientaciones de lo mas variadas, tramas profundas, pero tomatelas, me podras nombrar unos pocos.. y encima pedorradas que solo a los yankis xbozeros les gusta. Y copias.

Blah, blah, blah (NO SE QUE RESPONDER), blah, blah, blah (CRITICO AL COHETE), blah, blah, blah (NO TENGO PRUEBAS DE NADA DE LO QUE DIGO), blah, blah, blah (HABLO POR HABLAR), blah, blah, blah (SEGA RULES), blah, blah, blah...

[quote]A eso queria llegar, tenes tu xboz solo por que tu pc es una cagada, nada mas que decir
Sos un PC gamer que no le quedaba otra, es por eso que los xbozeros en foros de PC son ¿respetados? y en los foros -serios- de consolas discriminados..

Mas blah, blah, blah...

Soy tanto Pc gamer como jugador de video consola ya que sigo a los juegos y elijo a la consola que me da los que mas quiero... Tengo asi una consola que me da juegos de Pc que con mi placa GF 4 Mx-440 no podria desarrollar como se debe (aun con mi Xp 2.0Ghz y sus 256 DDR) y a la vez juegos de consola que en mi Pc por mas Radeon 9800 pro All-in-wonder o GF Fx 5900 Ultra de por medio no podria tener como el Otogui o Soul II...

Che, pero... no era una definicion de casual lo que habias dicho que era por no querer actualizar mi Pc...? ahora soy Pc gamer tambien...? tirando tiros al monton para ver si con alguno la pegas... :roll:

[quote]Pero por favor, andá a jugar al DOom xbozero..
No dije que todos, algunos safan, MMORPGs y bueh RTS tambien..
Pero me venis a nombrar el C&C jaja, es el rts para retardados por excelencia, rush de tanques y a la mierda, ideal para la gente que no le gusta hacer trabajar las neuronas ^^
Inteligencia artificial desastroza,, Queres estrategia, juga al Sudden strike o blitzkrieg, donde tenes que pensar cada movimiento o te hacen mierda.
Y nunca podes comparar el catalogo de PC con consolas, para la proxima ahorrá un poco mas y te quedas con la PC y sus cagadas de juegos. Por que esa de tener que comprar una Placa de video cada 6 meses es una exageracion... A lo sumo un año, para gente como vos que se muere por el detalle al maximo, la mayor resolucion, los efectos 3d mas locos, etc.

Lee mi contestacion anterior... no te sirven las tecnicas "anti PC gamer capitalista" desarrolladas por el Che Guevara contra mi, porque exactamente no soy un Pc gamer... :D

Y si hablas mal de la saga C&C... mejor no digo nada mas porque solito te estas cavando una fosa con la que llegaras a concer al señor de los avernos... tambien habla mal de AOE asi apuras tu llegada :D

Y claro que el catalogo de Pc no es tan bueno como el de consolas en ciertos generos (vease RPG oriental, Lucha, Beat-em-up's), pero en otros generos es mejor (como en RTS's o aventuras graficas)...

Pero como tengo una consola que aparte de cosas de consola me da lo que una Pc tambien tiene... :mrgreen: no necesito andar cambiando de placa de video cada seis meses ni cada un año. :mrgreen:

[quote]Que queres que argumente? Es cuestion de gustos, me aburren, no tienen magia.. es como la gran pelea entre RPGs de PC y de Consolas, que los de PC se quejan del sistema de combate de los FF.. pero los FF tienen historias, personajes y ambientaciones de P madre.. y asi con muchos RPGs.
Los juegos yankis (la mayoria) no me gustan, asi como no me gusta la mayoria de las películas y bandas yankis.. para los yankis no existe el arte, es todo mercaderia.
Y si criticara un juego lo que menos haria es fijarme en los gráficos, eso se lo dejo a los xbozeros. El bangai-o tiene unos graficos onda 16 bit y es impresionante lo destructivo que es.

Estamos mas que de aucerdo en esto, es cuestion de gustos, lo que no estamos nada de acuerdo es en como elevas tus gustos por sobre todos los de los demas como para decir que esto es asi:

GC: juegos maricas para kiddies tontos.
Pc y Xbox: juego mediocres para gente de gustos deplorables.
Ps2: catalogo aceptable pero mejorable.
DC LA MEJOR!!! NADIE LO PUEDE DUDAR!!! QUIEN LO DUDA ES UN POBRE CASUAL QUE NADA SABE!!!. (a pesar de que ni un pimiento valga hoy una DC con su fallecida empresa).

Y que nadie puede dudarlo :roll:

Un poco agrandado estamos no...?

[quote]Se que la PS2 vendio mas salamin, yo hablaba de juegos por tus repetitivos comentarios sobre ventas y generos reyes(¿?)etc. Y no te quieras hacer el culto hablando bien de juegos como shenmue y Panzer dragoon orta, por que en realidad sos un xbozeroo juega counter strike. Por mas que la mona se vista de seda mona queda, por mas que el xbozero se haga el culto, xbozero queda jaja..

Bla, blah, blah , otra ves tirando tiros al monton para ver si con alguno la pegas... :roll:

PD1: counter es un gran basura si me lo preguntas con un unico punto a favor que es el estilo estrategico por rondas de juego y estrategias combinadas pero nada mas. Nunca me gusto ni me gustara. Con Rainbow six 3 soy mucho mas feliz :mrgreen:

[quote]Acaso no compre Snes ademas de Mega drive?(por mas que hayan sido por pocos juegos) Acaso no compre PSX adema de Saturn? (igual)
Hoy tengo PS2 y estoy muy conforme, no podria decir lo mismo si tuviese esa cagada de Xboz.. pero quizas la compre por algunos juegos.. Entonces? que por tener varias consolas no voy a tener predileccion por algunas compañias? Te parece de fanatico cerrado eso?
Licencias estrellas?? Disculpame pero los juegos nuevos que saco el sonic team para GC eran justamente una cagada orientados pal publico nintendoso (que fanatico y cerrado ohh, esta hablando mal del sonic team) Si hay algo que no me gusta lo digo, y Sega no es solo Sonic team como un ignorante podria pensar. Ahora se viene el Astro boy del Sonic team en PS2, veremos como esta, si es malo lo admito.. no soy cerrado. Auqneu eme gustaria un burnign rangers, una flasherosidad como el Nights into dreams.. pero bueh..
En PS2 hay muchos juegos que no son onda retro y me gustan, asi que no hables al pedo. en realidad no se que quisiste decir con onda retro, pero si,e stoy de acuerdo que un xbozero preferiria cagadas como Halo antes que un Bangai-o.. un xbozero se fija en los graficos.. un gamer serio, no.

Huy que milagro reconociste tener aficcion por otra consola 128 bit que no sea la DC, lo que costo que lo dijeras...

No me parece de fanatico cerrado que estes feliz con un cacharro tenga el nombre que tenga... lo que me parece de fanatico cerrado es que ademas de estar feliz debas basurear a todas las consolas "Non-DC" de manera tan abosoluta como si tu opinion fuera "LA OPINION".

Y que raro pero... justo todos los juegos que de DC se fueron a Nintendo... ahora son basura... que concidencia... los que antes flipaban a los Segueros ahora que estan en Nintendo se han convertido en basura... Medio caliente porque se fueron...? Es como si un Sonyer dijera que MGS2 es una basura luego de que salio en Xbox y Pc pero antes se haya llenado la boca con él, o como que yo que hable mal del Splinter Cell porque al fin y al cabo no fue solo para Xbox... Da para que lo pienses...

[quote]Sigo jugando con la DC como sigo jugando con la Saturn, MEgadrive, SMS, etc
Ese es el problema de los xbozeros, lo unico que les interesa es tener lo ultimo, los mejores graficos, pasa la epoca de esa consola y se olvidan, enseguida quieren mas de lo nuevo. Gracias a estos novatos consume-basura asi esta la industria de los video jeugos.

(IRONIA) Si que malos que somos..., nosotros los malos casuals hemos arruinado a Sega la mas buena..., que gente tan novata debemos ser que hicimos que una empresa que saco 3 millones de consolas basuras (Sega CD, 32X, Saturn, Nomad) y estafo a todos sus seguidores con una DC abnadonada, ahora este en grave desgracia. Me siento culpable :( (IRONIA).

[quote]jaja ya salio con sus xbozidades, ademas cuando mierda dije que Square era basura? Ellos como tantas otras compañias japonesas innovaron a lo grande, cosa que tus compañias yankis para downs, no.

Otro ejemplo de xbozero novato e irrespetuoso, primero que el Street Fighter es LEYENDA, si bien algunos no son tan buenos, otros la rompen.. segundo tiene muchos juegos que le hacen el orto a esas cagadas de compañias que mencionas y bueh, tambien itenen algunas sagas que son un robo je como el Residen evil (en su momento estuvo bien)

Bue... Namco y Tecmo... una merda segun vos... :roll:... que mundo retro que es el tuyo... :roll: "Street Fighter hyper 1000 fighter" con una estrella mas de velocidad por eso es mejor que el anterior que tenia una estrella menos... :roll: mejor que un DOA o un Soul Calibur... :roll:. O mejor dicho: mejor que un Guilty Gear X que tambien es 2D para que no digas que son diferentes estilos (a pesar de lo mediocres de los SF Ex y su 3D animacion piedra).

Encima RE lo mas destacable... un robo.... RE Code Veronica... no digo nada mas...

[quote]aunque gente como JTOX tendra conocimientos, pero de cagadas como xboz.
Como dije, con esos gustos, en foros serios de consolas lo van adiscriminar, deberia frecuentar foros de PC o de xboz solamente.

Bla, blah, blah , otra ves tirando tiros al monton para ver si con alguno la pegas... :roll:

Como no podes pegar exactamente que tipo de jugador soy porque puedo disfrutar de un juego Kiddie como el Banjo, pero tambien de un FPS como el Rainbow six y al mismo tiempo enteder una maravilla como el Shenmue, y reconocer la calidad de un Devil May Cry pero sin dejar de jugar un Splinter Cell... tiroteas para todos los lados para ver en donde me podes encuadrar a fin de criticar mis gustos en base a tus gustos segun vos "superiores".

Bueno al menos reconocio que tengo conocimientos :oops: si Metaru lo dijo debe ser cierto :mrgreen:

[quote]Salen y van a salir muchos juegos grosos de Sega para PS2, y ademas tiene un catalogo muy amplio con juegos bien diferenciados de esa bosta yanki que tenes.. Y repito, no solo me gusta Sega, son muchas compañias que me gustan.

Que raro porque luego de haberlas basureado a estas empresas como lo hiciste pareciera que tu mundo DC es toda tu vida...

[quote]Uy Dios.. otro ejemplo de xbozero novato,me dan ganas de agarrar el monitor y tirarlo por la ventana.. cazaste la primer review que encontraste y viniste a contestar..
No tenes ni idea de la jugabilidad que tiene ese juego, llevo casi 40 horas de juego y me falta mucho por aprender todavia, podes sostener chains combos en lugares donde menos te lo imaginas, hay que tener una habilidad y reflejos a full para poder dominarlo (en estos Shooters no existe el auto-aim )y vendria a ser una "secuela" del Radiant silvergun de Saturn (para muchos el mejor shooter que existe)
Pero bueno, el Shoot em up, no es un genero para xbozeros que quieren lo ultimo y nada mas y para que aprendas un poco te nombro algunas joyas de Treasure Alien soldier, gunstar heroes, radiant silvergun, bangai o, Contra, etc.. Pero que te van a gustar estos juegos a vos, si no entendes nada de nada.

Buahhhh que sueño..., Buahhhh..., Hablame de juegos que no conozca ni haya jugado ya que estoy medio cansado de enfretarme en el cuarto nivel del Ikaruga a esa rueda que parece un petardo chino lleno de cohetes.

Alien soldier???, prefiero el Mega turrican o el Contra the Hard corps, Alien soldier era mi tercera opcion luego de estos otros. Gunstar Hero no me llego a gustar tanto como los anteriores. Que epocas me haces recordar :mrgreen:

PD2: tener 40 horas de juego no garantiza nada si al fin y al cabo terminas jugando en 5 niveles solamente, si al menos se hubieran gastado en poner 2 niveles mas y especialmente una galeria de arte desbloqueable como en Mars Matrix (juego que es bastante malo salvo en el tema de los secretos desbloqueables) Ikaruga seria indiscutible y no un Arcade pero nada mas.

PD3: guau que hablidad la tuya... que reflejos... controlas el Ikaruga de memoria con sus chains... alguien quiere ser mi amigo...
(yo termine el Halo en dificultad Legendaria y el Alien Trilogy en dificultad Xenomania y no hice ningun amigo por ello..., tambien termino cada nivel del Splinter cell sin gastar mas de 20 balas de SC20K por nivel, Guau!!!).

[quote]Si, seguro que te falta tanto por conocer del catalogo de DC, te la pasabas jugando al virtua tenis todo el dia como tipico ignorante casual.
Cuando mierda mencioné a la DC en esta discusión?? dije que estoy con la PS2 y me parece la mejor de estas 3.. LA DC es una consola genial, pero no viene al caso en este thread.
No dejas de nombrar como uan histerica a Sega y sus fracasos monetarios (por que en titulos no tenes nada que decir ya que después te llenas la boca con Shenmue y Panzer Dragoon.. jaja que pasa? Tan mal te pone que no me guste la Xboz?

Puajjj el virtua tenis, puajjj no me gustan los deportivos...

Que!?!?!? la DC no viene al caso en este topic, entonces para que la mencionaste en principio!?!?!?. Ahora mencionas a la Ps2!?!?!?. Cambiando de bote porque el otro hace agua???.

PD4: lo que me pone mal es que eleves tus gustos por sobre todos los de los demas como si no valieran un pimiento...

[quote]Y si, no te gastes con este xbozero ignorante de JTOX, no entiende un choto de vides juegos.

:monkey: :monkey: :monkey:

[quote]JTOX, aprende a disfrutar de los video juegos, no busques siempre estar al dia con la moda xbozera.. todos tenemos nuestras epocas doradas, no se trata de vivir de recuerdos.. par muchos sera la de 8 bits, 16, 32, etc...
Es de novato decir que lo ultimo es lo mejor

Y es de cerrado decir que lo nuevo es basura marica para casuals y gente con gusto deplorable...

[quote]y ya me canse de esta discusion calesita, dentro de poco me voy de viaje y no vuelvo hasta febrero... asi que no me gasto mas en escribir..
voy a ver si caigo bien en el foro de anime (?)

Menos mal que te cansaste de escribir porque esto fue un testamento...

PD5: en el foro de anime para que caigas bien no se te ocurra decir que X-tv es para maricas y que Saint Seya se los come porque te vas a ganar a todas las damas de enemigas :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Metaru » 14-12-2003 00:25

[quote]Che, pero... no era una definicion de casual lo que habias dicho que era por no querer actualizar mi Pc...? ahora soy Pc gamer tambien...? tirando tiros al monton para ver si con alguno la pegas...

Sos un acsual consumis softcore with shading features extra 3D chip by rare microsoft corporation.
Un casual es aquel que elige una plataforma por motivos que no son concretamente los juegos, ya sea, DVD player, ventas, tener PC chota, etc. Asi que esta bien aplicado...
En realidad creo que hay muchas especies de Casuals... se ve de todo en este mundo loco (?)

[quote]Lee mi contestacion anterior... no te sirven las tecnicas "anti PC gamer capitalista" desarrolladas por el Che Guevara contra mi, porque exactamente no soy un Pc gamer...

Como quieras, pero nada tiene que ver con politica, se trata de estilo ;)

[quote]Y si hablas mal de la saga C&C... mejor no digo nada mas porque solito te estas cavando una fosa con la que llegaras a concer al señor de los avernos... tambien habla mal de AOE asi apuras tu llegada

Podria estar escribiendo mierda toda la noche sobre el C&C, como empezaron a robar con siempre lo mismo, TANK RUSH.. ya lo dije, y es un hecho. Podrias haber nombrado otros rts mejor...
EL AoE lo probé pero no me llamó, prefiero un Starcraft..
y pará, Erwin Rommel, jugate un Blitzkrieg o un Sudden Strike!! eso es estrategia.
[quote]Y claro que el catalogo de Pc no es tan bueno como el de consolas en ciertos generos (vease RPG oriental, Lucha, Beat-em-up's), pero en otros generos es mejor (como en RTS's o aventuras graficas)...

Si, el RTS en consolas no existe... de PC seria uno de los pocos generos que me parecen copados (hasta cierto punto), junto con los MMORPG. La unica aventura grafica que me gustó en PC fue Little big adventure o el twinsen odissey, ME ENCANTARON, eran una mezcla de aventura grafica con plataformas.. creo que era una compañia francesa, que murió mal... Despues los point & click no me llaman (ya no digo "son una cagada" ahora es "no mellaman".. Contento? :))
[quote]Pero como tengo una consola que aparte de cosas de consola me da lo que una Pc tambien tiene... no necesito andar cambiando de placa de video cada seis meses ni cada un año.
Mmm noto cierto casualismo (??) en tu comentario, no vamos a valorar una consola por si frie papas, si reproduce divx etc no?
Y tampoco me gusta eso de "Ay yo tengo consola, on tengo que actualizar" a quien le importa eso, lo importante son los juegos.

[quote]Estamos mas que de aucerdo en esto, es cuestion de gustos, lo que no estamos nada de acuerdo es en como elevas tus gustos por sobre todos los de los demas como para decir que esto es asi:

GC: juegos maricas para kiddies tontos.
Pc y Xbox: juego mediocres para gente de gustos deplorables.
Ps2: catalogo aceptable pero mejorable.
DC LA MEJOR!!! NADIE LO PUEDE DUDAR!!! QUIEN LO DUDA ES UN POBRE CASUAL QUE NADA SABE!!!. (a pesar de que ni un pimiento valga hoy una DC con su fallecida empresa).
Shhh histerica, en ningun momento empece a decir eso de la DC! para que carajo voy a comentar eso en un thread donde se discute que te gusta mas PS2, gc o xboz??
Que la DC saco juegos limadisimos no hay dudas, asi como la saturn tambien dejo titulos TREMENDOS.
Y la PS2, me gusta mucho1..

[quote]PD1: counter es un gran basura si me lo preguntas con un unico punto a favor que es el estilo estrategico por rondas de juego y estrategias combinadas pero nada mas. Nunca me gusto ni me gustara. Con Rainbow six 3 soy mucho mas feliz
Mencione al counter por decir alguno, pero me referia a algun juego de esos tipo Marine yanki salva al mundo... FPS chotos..
Del counter lo unico que me gustae s que podes usar a los arabes y poner bombas para matar sionistas jjee.. Creo que es el unico FPS que te permite usar al "malvado" "terrorista"... :rolleyes:

[quote]Huy que milagro reconociste tener aficcion por otra consola 128 bit que no sea la DC, lo que costo que lo dijeras...
Flaco la seguis con esa, vos vas mencionando a Sega por todos los threads, no yo,... en este claramente dije que prefiero PS2.

[quote]Y que raro pero... justo todos los juegos que de DC se fueron a Nintendo... ahora son basura... que concidencia... los que antes flipaban a los Segueros ahora que estan en Nintendo se han convertido en basura... Medio caliente porque se fueron...? Es como si un Sonyer dijera que MGS2 es una basura luego de que salio en Xbox y Pc pero antes se haya llenado la boca con él, o como que yo que hable mal del Splinter Cell porque al fin y al cabo no fue solo para Xbox... Da para que lo pienses...
Te explico corazon (??)
Los juegos del Sonic team, son tremendos... quien haya jugado los sonic de Mega drive, el Nights into dreams de Saturn, el burning rangers, etc lo sabrá.
Pero que pasa, siempre preferi las plataformas en 2D, me parecian MIERDA las plataformas en 3D... hasta que me convencieron de jugarlo bien a los Sonic Adventure, y bueno, no eran tan mierda, pero no se le acercan ni a los talones a aquellos 2D de ants.
Que clase de juegos nuevos (los port no importan) saco el Sonic team para GC? el billy hatcher no se cuanto, el super monkey ball no se que mierda... NO ME GUStAN, que queres que le haga? no es por que esté en GC, es por que estan muy orientados al nintendoso (bueh, no son boludos sonic team)
El viewtifull joe me gustó y no digo que es una mierda solo por que este en GC... capische?

[quote](IRONIA) Si que malos que somos..., nosotros los malos casuals hemos arruinado a Sega la mas buena..., que gente tan novata debemos ser que hicimos que una empresa que saco 3 millones de consolas basuras (Sega CD, 32X, Saturn, Nomad) y estafo a todos sus seguidores con una DC abnadonada, ahora este en grave desgracia. Me siento culpable (IRONIA).
Nah, no me referia a la retirada del hard de SEga, me refeira a la cantidad de cagadas que salen hoy en dia...
Saturn consola basura? pobre de vos jaja.. y la nomad es un cañito... 32 x y SCD bueh, jeje... aunque tienen algunos juegos copados.. ok pero que interesa, si sos un xbozero juega counter six..

[quote]Bue... Namco y Tecmo... una merda segun vos... ... que mundo retro que es el tuyo... "Street Fighter hyper 1000 fighter" con una estrella mas de velocidad por eso es mejor que el anterior que tenia una estrella menos... mejor que un DOA o un Soul Calibur... . O mejor dicho: mejor que un Guilty Gear X que tambien es 2D para que no digas que son diferentes estilos (a pesar de lo mediocres de los SF Ex y su 3D animacion piedra).
Che marmota, deja de meterme palabras en la boca por que asi ya no tiene gracia, critica todo lo que quieras al Street fighter, dije que no todos son buenos.. pero aun asi es una leyenda en esto ... los demas juegos que nombras estan buenos, cuando mierda los critique?

[quote]Como no podes pegar exactamente que tipo de jugador soy porque puedo disfrutar de un juego Kiddie como el Banjo, pero tambien de un FPS como el Rainbow six y al mismo tiempo enteder una maravilla como el Shenmue, y reconocer la calidad de un Devil May Cry pero sin dejar de jugar un Splinter Cell... tiroteas para todos los lados para ver en donde me podes encuadrar a fin de criticar mis gustos en base a tus gustos segun vos "superiores".
Ah por que vos no estuviste diciendo que solo me gustaba Sega, dijiste que yo dije (??) que lo que no era Sega era mierda, etc etc..
vos sos un harcore que juega a cualquier cosa popular y ya.. pero tenes mucho de casual y de novato.

[quote]Que raro porque luego de haberlas basureado a estas empresas como lo hiciste pareciera que tu mundo DC es toda tu vida...
las que no me gustan les tiro mierda, las que me gustan les tiro flores (??) soy coherente, vos sos un xbozero incoherente.

[quote]Buahhhh que sueño..., Buahhhh..., Hablame de juegos que no conozca ni haya jugado ya que estoy medio cansado de enfretarme en el cuarto nivel del Ikaruga a esa rueda que parece un petardo chino lleno de cohetes.
Si claro, vos mismo dijiste que no duraba mas de un par de dias, loq ue pasa es que te falta captar la magia. El juego es un espectaculo, mas cuando lo sabes jugar.
[quote]Alien soldier???, prefiero el Mega turrican o el Contra the Hard corps, Alien soldier era mi tercera opcion luego de estos otros. Gunstar Hero no me llego a gustar tanto como los anteriores. Que epocas me haces recordar
OHH he descubierto una nueva especie, un xbozero old schoool (??) =P

[quote]PD2: tener 40 horas de juego no garantiza nada si al fin y al cabo terminas jugando en 5 niveles solamente, si al menos se hubieran gastado en poner 2 niveles mas y especialmente una galeria de arte desbloqueable como en Mars Matrix
No tenes la mas puta idea lo que cuesta aprender las diferentes tecnicas para chainear... y cuando te ves haciendolo estodo un espectaculo, son cinco niveles, si y? tiene MUCHA jugabilidad que xbozeros no se dan cuenta.
Fijate si algun dia encontras algun video del DVD Ikaruga appreciate, con las mejores jugadas de los mejores jugadores ponjas, quedas asi O_____O
PD: Tiene galerias para desbloquear, tieen modos de juego para desbloequear, tiene muchas opciones para desbloquear..
El juego cambia demasiado en Normla y Hard, hay que estar atento a todo, le agrega mucha estrategia..

[quote]PD3: guau que hablidad la tuya... que reflejos... controlas el Ikaruga de memoria con sus chains... alguien quiere ser mi amigo...
(yo termine el Halo en dificultad Legendaria y el Alien Trilogy en dificultad Xenomania y no hice ningun amigo por ello..., tambien termino cada nivel del Splinter cell sin gastar mas de 20 balas de SC20K por nivel, Guau!!!).
Los ataques enemigos varian segun diferentes cosas... segun modalidad y dificultad tambien..
Dar vuelta Xbozidades con auto-aim no me parece ningun logro.

[quote]Puajjj el virtua tenis, puajjj no me gustan los deportivos...
Bien que los xbozeros repiten como loros (vos tambien jaj) "ay el top spin mejor que el virtua tenis" COMO SI A ALGUIEN EL IMPORTARA UN JUEGO DE TENIS! Dios...
[quote]Que!?!?!? la DC no viene al caso en este topic, entonces para que la mencionaste en principio!?!?!?. Ahora mencionas a la Ps2!?!?!?. Cambiando de bote porque el otro hace agua???.
LA mencioné justamente para que traten de nombrar juegos propios, no ports.. me refiero al skies of arcadia, Shenmue 2, y algun otro que habran nombrado..
Desde que llegue al post, dije que la PS2 me parece la mejor de estas 3 consolas, de eso se trata el thread..
En ningun momento rivalice a la DC con las que hoy siguen en el mercado (seria de estupido, seria muy.. como decirlo, muy JTOX :))

Asi que esto:
[quote]DC LA MEJOR!!! NADIE LO PUEDE DUDAR!!! QUIEN LO DUDA ES UN POBRE CASUAL QUE NADA SABE!!!.
te lo podes meter ya sabes donde..
[quote]PD4: lo que me pone mal es que eleves tus gustos por sobre todos los de los demas como si no valieran un pimiento...
ah por quevos con tus comentarios sos un santito :rolleyes: estas buscandome el punto debil desde que llegue, no lo vas a encontrar, son mucha las cias que me gustan.

[quote]Y es de cerrado decir que lo nuevo es basura marica para casuals y gente con gusto deplorable...
Dije que aun se encuentran joyas, no tanto como la epoca 16 bit a mi gusto.

[quote]Menos mal que te cansaste de escribir porque esto fue un testamento...
Si, basta, no aprendes mas eh..

[quote]PD5: en el foro de anime para que caigas bien no se te ocurra decir que X-tv es para maricas y que Saint Seya se los come porque te vas a ganar a todas las damas de enemigas
Me convencieron de mirar ( no me atraen mucho los animes con estetica visual yaoiesca) Xtv, lo tengo ahi en el rigido para mirar.. pero no me sorprenderia ver a sus personajes en poses que envidiaria hasta Hanagata, viniendo de Clamp..
En saint seiya hay maracas en serio, haasta el autor lo dijo. Pero bueno es cuestion degustos, por eso hay uqe manejarse con respeto.
PD: bueh, esta noche salgo hasta febrero no vuelvo, fue un gusto (??)

Saludos.
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 14-12-2003 01:08

[color=indigo]K pereza leer posts tan largos...creo k dejaré k se peleen uds solos por un buen rato...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 14-12-2003 06:47

[quote]Sos un acsual consumis softcore with shading features extra 3D chip by rare microsoft corporation.
Un casual es aquel que elige una plataforma por motivos que no son concretamente los juegos, ya sea, DVD player, ventas, tener PC chota, etc. Asi que esta bien aplicado...

Blah, blah, blah (NO SE QUE RESPONDER), blah, blah, blah (CRITICO AL COHETE), blah, blah, blah (NO TENGO PRUEBAS DE NADA DE LO QUE DIGO), blah, blah, blah (HABLO POR HABLAR), blah, blah, blah (SEGA RULES), blah, blah, blah...

PD1: revisa cualquiera de mis posts para que veas ai alguna ves necesite recurrir a las huevadas multimedia que una consola trae... y recorda que cierta consolita (----NO LA XBOX----) de 32 bits de sega traia Karaoke y otra de 16-bit era un CD portable...

PD2: no funcionan las tecnicas de insultar por solo hacerlo para ver si me desconcentro o te mal contesto, veo mi consola (----XBOX---) y ya me tranquilizo.

PD3: si llegas al insulto es solo porque...: "dicen que el insulto es la razon de quien no tiene razon". Frase para pensar...

[quote]Como quieras, pero nada tiene que ver con politica, se trata de estilo

Guau que frase para un foro de consola (----XBOX---).

[quote]Podria estar escribiendo mierda toda la noche sobre el C&C, como empezaron a robar con siempre lo mismo, TANK RUSH.. ya lo dije, y es un hecho. Podrias haber nombrado otros rts mejor...
EL AoE lo probé pero no me llamó, prefiero un Starcraft..
y pará, Erwin Rommel, jugate un Blitzkrieg o un Sudden Strike!! eso es estrategia.

Mandale mis saludos al señor de los avernos que muy rapido lo vas a conocer hablando mal del AOE o C&C...

[quote]Despues los point & click no me llaman (ya no digo "son una cagada" ahora es "no mellaman".. Contento? )

Sip, los point/click como el Monkey Island o Full Trhotle a mi tampoco me gustaron nunca y por suerte no salen en consola (----XBOX----).

[quote]Shhh histerica, en ningun momento empece a decir eso de la DC! para que carajo voy a comentar eso en un thread donde se discute que te gusta mas PS2, gc o xboz??
Que la DC saco juegos limadisimos no hay dudas, asi como la saturn tambien dejo titulos TREMENDOS.
Y la PS2, me gusta mucho1..

Deja de mentir que dar marcha atras de lo que dijiste no es de hombre sino de politico argentino que no tiene consola (----XBOX----).

PD4: no vale el edit para corregir lo que dijiste, ya todo el mundo lo leyo y no sera olvidado en este foro de consola (----XBOX----).

[quote]Mmm noto cierto casualismo (??) en tu comentario, no vamos a valorar una consola por si frie papas, si reproduce divx etc no?

Claro que no... nunca mencione las MUCHAS capacidades multimedia de la Xbox porque no me interesan... Y si lo que importan son los juegos... y como los de Pc me gustan pero tambien los de consola (----XBOX---)... ya tengo todo en una sola consola (----XBOX---).

[quote]Y tampoco me gusta eso de "Ay yo tengo consola, on tengo que actualizar" a quien le importa eso, lo importante son los juegos.

A quien no le importa actualizar??? a quien le sobra la $$$; pero como a mi no me sobra tengo que pensarlo. Vos como debes ser rico no te debe interesar, pero yo que soy pobre si me interesa...

PD5: si no te gusta que sea asi mi vida dame un dinerillo para comprarme una Radeon 9800 pro que le tengo ganas y si es posible para cambiar mi DDR bus 266 por una 333 :mrgreen:

PD6: aun asi no me corregirias mi problema porque por mas que me des dinero para todo ello tendria una mega Pc pero no tendria juegos que en consola (----XBOX----) si.

[quote]Mencione al counter por decir alguno, pero me referia a algun juego de esos tipo Marine yanki salva al mundo... FPS chotos..

Que copado que es el Timme Splitters 2 que tambien manejas marines :roll:

[quote]Flaco la seguis con esa, vos vas mencionando a Sega por todos los threads, no yo,... en este claramente dije que prefiero PS2.

No cambies de bando a la mitad del partido que no queda bien, defende a la consola (----XBOX----) que te gusta y no escapes con otra.

[quote]Te explico corazon (??)
Los juegos del Sonic team, son tremendos... quien haya jugado los sonic de Mega drive, el Nights into dreams de Saturn, el burning rangers, etc lo sabrá.
Pero que pasa, siempre preferi las plataformas en 2D, me parecian MIERDA las plataformas en 3D... hasta que me convencieron de jugarlo bien a los Sonic Adventure, y bueno, no eran tan mierda, pero no se le acercan ni a los talones a aquellos 2D de ants.
Que clase de juegos nuevos (los port no importan) saco el Sonic team para GC? el billy hatcher no se cuanto, el super monkey ball no se que mierda... NO ME GUStAN, que queres que le haga? no es por que esté en GC, es por que estan muy orientados al nintendoso (bueh, no son boludos sonic team)
El viewtifull joe me gustó y no digo que es una mierda solo por que este en GC... capische?

Nadie te discute tus gustos, pero... no pretendas que todos estamos de acuerdo... y si no lo estamos y preferimos otro sistema (----XBOX----) no nos basuerees.

[quote]Nah, no me referia a la retirada del hard de SEga, me refeira a la cantidad de cagadas que salen hoy en dia...
Saturn consola basura? pobre de vos jaja.. y la nomad es un cañito... 32 x y SCD bueh, jeje... aunque tienen algunos juegos copados.. ok pero que interesa, si sos un xbozero juega counter six..

Si claro las se SEGA no lo fueron, cañitos, gloriosas, 4 juegos y gracias mas temeprana retirada del mercado por lo basura que fueron...

PD7: lo que es el Rainbow Ja! :mrgreen:..., y lee bien que el counter no me gusta, a no poner palabras que no dije...

[quote]Che marmota, deja de meterme palabras en la boca por que asi ya no tiene gracia, critica todo lo que quieras al Street fighter, dije que no todos son buenos.. pero aun asi es una leyenda en esto ... los demas juegos que nombras estan buenos, cuando mierda los critique?

CARADURA!!! antes lo hiciste, en todo lo que venis escribiendo en estos foros de consola (----XBOX----) lo viniste haciendo cuando se te menciono el catalogo de las otras consolas (----XBOX----)!!!.

[quote]Ah por que vos no estuviste diciendo que solo me gustaba Sega, dijiste que yo dije (??) que lo que no era Sega era mierda, etc etc..
vos sos un harcore que juega a cualquier cosa popular y ya.. pero tenes mucho de casual y de novato.

Reconocer lo bueno de otros sistemas es de sabio, no de casual novato... y si consideras que los juegos que te nombre solo son exito porque son populares y comerciales :roll:... que poco sabes mas lejos de tu extinguida DC.

[quote]las que no me gustan les tiro mierda, las que me gustan les tiro flores (??) soy coherente, vos sos un xbozero incoherente.

Lo que hacemos todos, pero no pretendemos que los demas piensen igual ni maltratamos a quien no es como nosotros... Le tiro flores a mi consola (----XBOX----) pero no te impongo que te deba gustar y si no te convenzo te basureo el gusto.

[quote]OHH he descubierto una nueva especie, un xbozero old schoool (??) =P

Y si alguien que conocio varias epocas del video juego hoy prefiere una consola de Microsoft (----XBOX----) algo de razon debe tener...

[quote]No tenes la mas puta idea lo que cuesta aprender las diferentes tecnicas para chainear... y cuando te ves haciendolo estodo un espectaculo, son cinco niveles, si y? tiene MUCHA jugabilidad que xbozeros no se dan cuenta.
Fijate si algun dia encontras algun video del DVD Ikaruga appreciate, con las mejores jugadas de los mejores jugadores ponjas, quedas asi O_____O
PD: Tiene galerias para desbloquear, tieen modos de juego para desbloequear, tiene muchas opciones para desbloquear..
El juego cambia demasiado en Normla y Hard, hay que estar atento a todo, le agrega mucha estrategia..

Blah, blah, blah (AUQNUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...), blah, blah, blah (MONA QUEDA), blah, blah, blah (SOLO CINCO NIVELES), blah, blah, blah...

[quote]Los ataques enemigos varian segun diferentes cosas... segun modalidad y dificultad tambien..
Dar vuelta Xbozidades con auto-aim no me parece ningun logro.

Blah, blah, blah (QUIEN QUIERE SER MI AMIGO), blah, blah, blah...

[quote]Si claro, vos mismo dijiste que no duraba mas de un par de dias, loq ue pasa es que te falta captar la magia. El juego es un espectaculo, mas cuando lo sabes jugar.

Revolve por todos lados para sacar mas jugabilidad cuando ya no la hay... Magia??? esa si es una buena excusa para lograr hacer durar mas un juego que ya no da para mas de un par de dias... Tambien lee el manual otro dia asi tenes mas que hacer con el mismo titulo. En mi consola (----XBOX----) esto no me pasa...

[quote]Bien que los xbozeros repiten como loros (vos tambien jaj) "ay el top spin mejor que el virtua tenis" COMO SI A ALGUIEN EL IMPORTARA UN JUEGO DE TENIS! Dios...

Quienes??? los conoces a todos ellos???... Top Spin es un pedazo de titulo mucho mejor que el Virtua Tennis como tambien el WE es un flor de titulo mejor que los FIFA, pero no me gustan los deportivos vio...

[quote]LA mencioné justamente para que traten de nombrar juegos propios, no ports.. me refiero al skies of arcadia, Shenmue 2, y algun otro que habran nombrado..
Desde que llegue al post, dije que la PS2 me parece la mejor de estas 3 consolas, de eso se trata el thread..
En ningun momento rivalice a la DC con las que hoy siguen en el mercado (seria de estupido, seria muy.. como decirlo, muy JTOX )

Juegos propios?!?!?! Las consolas (----XBOX----) desaparecidas no tienen juegos propios, sorry quedaron fuera y lo que se les va ya no es de ellas... Es como decir que porque una ves te sentaste en primera fila de un cine a los dias despues quieras que ese asiento sea tuyo, "el que se fue a Sevilla, perdio su silla...". Y no me vengas conque "pero el que vino de una oreja lo saco".

PD7: por como te llenaste la boca por la DC nadie podia pensar que la Ps2 te llegara a gustar si ni te atraen los FF!?!?!?.

[quote]ah por quevos con tus comentarios sos un santito :rolleyes: estas buscandome el punto debil desde que llegue, no lo vas a encontrar, son mucha las cias que me gustan.

Si vio que santo que soy... el punto debil no hace falta bucarselo, ya lo mostro al hablar de DC, una consola (----XBOX----) extinguida.

PD8: aprende a poner emoticones que no da para que digas "rolleyes" cuando es "roll".

PD FINAL: dicen que la publicidad subliminal entre lineas es muy efectiva... si para cuando metaru vuelva a postear ya se compro una Xbox entonces funciona muy bien puedo decir :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 15-12-2003 03:36

[color=indigo]Bueno perdón por interrumpir pero los juegos de point and click si han salido al menos el USA, por ejemplo los Clock Tower 1 y 2 son así, además del Discworld 1 y 2 y señores el k el juego no les llame la atención no lo hace malo simplemente cuentan con gustos diferentes, sin embargo el Age of Empires es un juego con muy buen apoyo y los juegos de point and click son bastante populares en PC..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Metaru » 15-12-2003 04:31

Bueh, por cambio de planes salgo mañana a la noche asi que a las apuradas le contesto, no le voy a dejar la ultima palabra a este xbozero... (por lo menos hasta que este aca)
ya no sabe que decir, encima sigue siendo selectivo y quotea lo que el quiere... ademas se mando cualquiera con que yo salte a decir lo que no es DC es mierda... y cualquiera, te repito
[quote]En ningun momento rivalice a la DC con las que hoy siguen en el mercado (seria de estupido, seria muy.. como decirlo, muy JTOX

solo dije por que me gustaba mas la PS2 y po que me disgustaba GC y Xboz
[quote]PD1: revisa cualquiera de mis posts para que veas ai alguna ves necesite recurrir a las huevadas multimedia que una consola trae... y recorda que cierta consolita (----NO LA XBOX----) de 32 bits de sega traia Karaoke y otra de 16-bit era un CD portable...

PD2: no funcionan las tecnicas de insultar por solo hacerlo para ver si me desconcentro o te mal contesto, veo mi consola (----XBOX---) y ya me tranquilizo.

PD3: si llegas al insulto es solo porque...: "dicen que el insulto es la razon de quien no tiene razon". Frase para pensar...

otro tema, muchas consolas pueden traer accesorios y demas cosas, el tema es que los xbozeros se la pasan hablando del hardware, emuladores, reproductores etc.. y bueh ese es el punto, son todos down.
Yo no te insulte, solo dije la cagada de consola que me parece esa xboz,que sus buenos juegos se cuentan en picolitros.
EL C&C es mierda, el AoE no dije que sea mierda por que lo jugue poco, dije que preferia Starcraft
[quote]Deja de mentir que dar marcha atras de lo que dijiste no es de hombre sino de politico argentino que no tiene consola (----XBOX----).

PD4: no vale el edit para corregir lo que dijiste, ya todo el mundo lo leyo y no sera olvidado en este foro de consola (----XBOX----).

Desde que llegue dije que la mejor hoy en dia es la PS2, de eso se trata el thread no? los unicos edits que hice fue cuando me sacaron palabras y dejaron oraciones sin sentido..
[quote]A quien no le importa actualizar??? a quien le sobra la $$$; pero como a mi no me sobra tengo que pensarlo. Vos como debes ser rico no te debe interesar, pero yo que soy pobre si me interesa...

No soy rico, el tema de la plata aca no va, nadie te obliga con un arma a jugar a nada, si no tenes plata conformate con la XBOZTA jaja jodete y no te quejes como nena
[quote]No cambies de bando a la mitad del partido que no queda bien, defende a la consola (----XBOX----) que te gusta y no escapes con otra.
Volvemos a lo mismo?No cambio de ningun bando, me encanta la DC, pero que carajo tiene que ver aca?? tanto te cuesta entender que de estas tres consolas prefiero PS2 y la xboz me parece una mierda yanki para downs?? no tenes nada mas que decir "ay sega ya no hace consolas, ay amo a bill, ay me gustan los juegos yankis para retardados"
Vos sos muy pelotudo encima de xbozero, tas seguro que tus viejos no son primos o hermanos?? tengo que repetir todo quinientas veces?
[quote]Nadie te discute tus gustos, pero... no pretendas que todos estamos de acuerdo... y si no lo estamos y preferimos otro sistema (----XBOX----) no nos basuerees.
Si te gustan los juegos que son basura, jodete... o se feliz entre todos esos xbozeros..
[quote]Si claro las se SEGA no lo fueron, cañitos, gloriosas, 4 juegos y gracias mas temeprana retirada del mercado por lo basura que fueron...
çOBvio ignorante xbozeor, como dije antes, no tuvieron epocas gloriosas en el mercado pero en cuanto a titulos si, vos por que sos un xbozero y no podes verlo..

[quote]D7: lo que es el Rainbow Ja! ..., y lee bien que el counter no me gusta, a no poner palabras que no dije...
RAINBow counter halo es todo la misma cagada, date cuenta,solo a los xbozeos les gusta.

[quote]CARADURA!!! antes lo hiciste, en todo lo que venis escribiendo en estos foros de consola (----XBOX----) lo viniste haciendo cuando se te menciono el catalogo de las otras consolas (----XBOX----)!!!.
Yo hable de la mayoria y de los titulos que caracterizan a cada consola.
[quote]Reconocer lo bueno de otros sistemas es de sabio, no de casual novato... y si consideras que los juegos que te nombre solo son exito porque son populares y comerciales ... que poco sabes mas lejos de tu extinguida DC.
Mas que sabio sos un nabo que juega lo que esta de onda, y te da igual jugar un juego de suzuki de miyamoto o de algun yanki de por ahi.. dedicate a otra cosa mejor.
[quote]Y si alguien que conocio varias epocas del video juego hoy prefiere una consola de Microsoft (----XBOX----) algo de razon debe tener...
Por las pelotudeces que decis te falta conocer bastante, estas encerrado en esa burbuja xbozera con esos juegos para boludos.
[quote]Revolve por todos lados para sacar mas jugabilidad cuando ya no la hay... Magia??? esa si es una buena excusa para lograr hacer durar mas un juego que ya no da para mas de un par de dias... Tambien lee el manual otro dia asi tenes mas que hacer con el mismo titulo. En mi consola (----XBOX----) esto no me pasa...
Es desafio, ya te hable demasiado del ikaruga y demostraste que no sabias un choto y que lo agarraste un par de dias y listo, asi habras echo con muchas joyas.. te quedas con xbozidades como halo
[quote]Quienes??? los conoces a todos ellos???
si, son todos iguales de mogolicos, hablan como vos y repiten como loros los que sus reviews de paginas xbozeras les dicen
[quote]Juegos propios?!?!?! Las consolas (----XBOX----) desaparecidas no tienen juegos propios, sorry quedaron fuera y lo que se les va ya no es de ellas... Es como decir que porque una ves te sentaste en primera fila de un cine a los dias despues quieras que ese asiento sea tuyo, "el que se fue a Sevilla, perdio su silla...". Y no me vengas conque "pero el que vino de una oreja lo saco".

PD7: por como te llenaste la boca por la DC nadie podia pensar que la Ps2 te llegara a gustar si ni te atraen los FF!?!?!?.
tener que nombrar juegos que salieron hace años en otras consolas para defender la tuya demuestra que los pocos juegos propios que tiene uson una cagada... ya te dije, los unicos buenos se cuentan en picolitros.
Es de ignorante creer que la PS2 es solo FF... Xbozero.
[quote]Si vio que santo que soy... el punto debil no hace falta bucarselo, ya lo mostro al hablar de DC, una consola (----XBOX----) extinguida
Ok ok, si te sentis mejor asi dale, habla de la DC, (es un vivo barbaro, discute poniendose a la DC de rival que ya hoy no saca juegos, ni asi se podria comparar la magia que tiene DC con su mierda yanki) tambien podes hablar de SMS, GG, MD, lo que quieras.
en otros foros es :rolleyes: me chuap un huevo.

[quote]PD FINAL: dicen que la publicidad subliminal entre lineas es muy efectiva... si para cuando metaru vuelva a postear ya se compro una Xbox entonces funciona muy bien puedo decir
si, quizas la compre como ya dije, para jugar los poquitos juegos como la gente que tiene... el otro 98% de mierda yanki, que se lo metan en el orto
chauu^^
y ya esta, me cansaste no pienso educar a un xbozero con gustos tan chotos, y menos cuando le tenog uqe repetir las cosas ochenta veces,...
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 15-12-2003 05:47

[quote]solo dije por que me gustaba mas la PS2 y po que me disgustaba GC y Xboz

sip, y tambien dijiste que quien no comparte esta opinion tiene el gusto arruinado y es gente deplorable como los Pc gamers. Eso fue lo que dio lugar a pataleo.

[quote]otro tema, muchas consolas pueden traer accesorios y demas cosas, el tema es que los xbozeros se la pasan hablando del hardware, emuladores, reproductores etc.. y bueh ese es el punto, son todos down.
Yo no te insulte, solo dije la cagada de consola que me parece esa xboz,que sus buenos juegos se cuentan en picolitros.

Yo no como habras leido, no suelo usar esas opciones al pedo salvo casos raros como el KawaX o ultra XLE pero aun asi me quedaria con la Pc para esas cosas locas.

PD1: el hard es importante en casi todas las consolas quierase o no y vale tomarlo en cuenta porque asi sabes que tipo de calidad podes esperar por ejemplo de una Ps2 que tiene un CPU mejor que el de Xbox y los juegos suelen ser mejores en framerate pero la Xbox tiene mejor GPU y los graficos suelen ser mejores pero a menor framerate.

[quote]No soy rico, el tema de la plata aca no va, nadie te obliga con un arma a jugar a nada, si no tenes plata conformate con la XBOZTA jaja jodete y no te quejes como nena

Blah, blah, blah no responde lo que dije y queda comprobado que no querer acutalizar una Pc no es de casual ni de Pc gamer arrepentido sino una custion de costos que si importa y vale tomar en cuenta para elegir una consola y no "a quen le importa eso" porque los juegos no son lo unico a tomar en cuenta, quiza sea lo mas importante pero no todo.

[quote]Volvemos a lo mismo?No cambio de ningun bando, me encanta la DC, pero que carajo tiene que ver aca?? tanto te cuesta entender que de estas tres consolas prefiero PS2 y la xboz me parece una mierda yanki para downs?? no tenes nada mas que decir "ay sega ya no hace consolas, ay amo a bill, ay me gustan los juegos yankis para retardados"
Vos sos muy pelotudo encima de xbozero, tas seguro que tus viejos no son primos o hermanos?? tengo que repetir todo quinientas veces?

Se entiende mas que bien, lo que molesta es la cantidad terminos que usas para rebajar el gusto de quien prefiere otra consola y absolutizas tus gustos como superiores mientras que los del resto son de "casuals".

[quote]Si te gustan los juegos que son basura, jodete... o se feliz entre todos esos xbozeros..

Despues dice que respeta a todos los jugadores y no insulta... :roll:

[quote]RAINBow counter halo es todo la misma cagada, date cuenta,solo a los xbozeos les gusta.

Que buen gusto tenes :roll: ... pero es tu gusto y sera respetado. Gusta a quien puede jugarlo, no a quien no...

[quote]Mas que sabio sos un nabo que juega lo que esta de onda, y te da igual jugar un juego de suzuki de miyamoto o de algun yanki de por ahi.. dedicate a otra cosa mejor.

Despues dice que no insulta :roll:

PD2: es de sabio reconocer la calidad de un juego independientemente su consola o desarrolladora, porque habla de que tan amplio podes ser y que tanto conoces estilos distintos y no ser un cerrado con la cabeza en aun hoyo de avestruz que solo ve para abajo. Por ejemplo un cerrado del estilo USA no podria ver la calidad de un Suikoden porque no manejas marines; pero un fan-poja-man jamas entenderia lo atrapante de entrar a un edificio lleno de terroristas bajando por la soga de un helicoptero en un squad counter terror. Pero veo que vos no podes ver mas aya de un mundo y un estilo...

[quote]Por las pelotudeces que decis te falta conocer bastante, estas encerrado en esa burbuja xbozera con esos juegos para boludos.

Despues dice que no insulta :roll: y que respeta a todos los generos y estilos :roll: y solo dice los que no le gustan nada mas :roll:

[quote]Es desafio, ya te hable demasiado del ikaruga y demostraste que no sabias un choto y que lo agarraste un par de dias y listo, asi habras echo con muchas joyas.. te quedas con xbozidades como halo

Blah, blah, blah, (contate otra excusa, esa ya no te funciona), blah, blah, blah, (la magia de un juego), blah, blah, blah, (busca otras cosas para decir que un juego que no da para mas que unas semanas dure mas), blah, blah, blah...

[quote]si, son todos iguales de mogolicos, hablan como vos y repiten como loros los que sus reviews de paginas xbozeras les dicen

BUUUU insulte mas que asi demuestra lo al cohete que habla y la poca razon que tiene...Encima despues dice que no insulta :roll:

[quote]tener que nombrar juegos que salieron hace años en otras consolas para defender la tuya demuestra que los pocos juegos propios que tiene uson una cagada... ya te dije, los unicos buenos se cuentan en picolitros.
Es de ignorante creer que la PS2 es solo FF... Xbozero.

Si, bah, blah, blah el que se fue a Sevilla perdio su silla... y te nombraria los propios pero como tu tecnica es basurearlos sin ni haberlos jugado (cosa muy de casual envidioso) prefiero remitirte a www.xbox.com y callatela boca si encontras mas juegos propios de los que pensabas que habia...

[quote]Ok ok, si te sentis mejor asi dale, habla de la DC, (es un vivo barbaro, discute poniendose a la DC de rival que ya hoy no saca juegos, ni asi se podria comparar la magia que tiene DC con su mierda yanki) tambien podes hablar de SMS, GG, MD, lo que quieras.
en otros foros es :rolleyes: me chuap un huevo.

Si, si, blah, blah, blah, la magia, blah, blah, blah, busque otra excusa para defenderse... lindo cuento eso... "la magia"... tipicas afirmaciones abstractas que solo en tu mente tienen prueba cierta...

[quote]Yo no te insulte, solo dije la cagada de consola que me parece esa xboz,que sus buenos juegos se cuentan en picolitros.

Menos mal que no insultaste... :roll:

[quote]y ya esta, me cansaste no pienso educar a un xbozero con gustos tan chotos, y menos cuando le tenog uqe repetir las cosas ochenta veces,...

Menos mal...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-12-2003 19:04

no pretendo ser arbitro de la contienda pero, creo que por ahora esta ganando JtoX. Por sierto, el post q prometi sobre una cosa de las navidades...pos de momento nada, agradeceselo a mis profesores^__^

PS: He seleccionado un texto de Jtox q me pareció interesante:

[quote]PD2: es de sabio reconocer la calidad de un juego independientemente su consola o desarrolladora, porque habla de que tan amplio podes ser y que tanto conoces estilos distintos y no ser un cerrado con la cabeza en aun hoyo de avestruz que solo ve para abajo. Por ejemplo un cerrado del estilo USA no podria ver la calidad de un Suikoden porque no manejas marines; pero un fan-poja-man jamas entenderia lo atrapante de entrar a un edificio lleno de terroristas bajando por la soga de un helicoptero en un squad counter terror. Pero veo que vos no podes ver mas aya de un mundo y un estilo...[quote]

Es un punto q por desgracia existe. Hay juuegos q traspasan fronteras(Creo q no hay kien no le guste Metal GeaR o un juego de futbol no como fifa o pes no?) y otros q q no traspasan fronteras(juegos de trenes o ferrocailes, y americanadas). De todas formas, coincido que hay que tratar se ser objetivo y diluir la calidad aunke no sea en tu consola, en tu soporte o simplemente no te guste q sea weno .
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 16-12-2003 00:19

[color=indigo]En fin yo creo k aki ninguno de los dos le va a ganar al otro porke mientras exista la página ninguno de los dos va a terminar la contienda, la verdad ya aburre expongan un último punto y ya k es lo k piensa cada uno en lo personal y fin del pleito... la verdad es k ya aburre[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-12-2003 16:19

a mi no me aubrre, todo lo contrario. Dale gas, JtoX :mrgreen:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 16-12-2003 19:59

[color=indigo]ya se dijeron todo lo k podían decirse en sus opiniones ahora pasan peleando por lo k el otro dijo, te lo digo así prácticamente están en un puro "No es cierto" "Si es cierto" con más palabras.. L verdad es k ninguno se va a cambiar de parecer por lo k el otro le diga.. para mi eso es una discusión sin sentido..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-12-2003 21:07

No creas, despues de un periodo de debate aun se pueden sacar cosas de interes. JTOX y yo no discutimos 10 paginas de replys para nada..eso creo :mrgreen:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General