ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Metaru » 08-12-2003 11:22

[quote]Y... que tiene que ver esto pregunto yo..., nomas te dije que un consolero no es igual a un ponja gamer. Que me importa la historia de quienes han sido los mejores en hacer consolas... Lo que te estoy diciendo es que no todos los usuarios de videojuegos son Ponja gamers.

Como que tiene que ver? En consolas predomina el videojuego japones, los mejores juegos vienen de Japon (ojo, no digo que toodo lo ponja sea bueno).
Vos mee stas tratando de decir que los juegos yankis tienen el gran exito en consolas (con un ejemplo choto), Eso pasa mas que nada en Xboz, no hace falta aclarar por que. [size=67](por el deplorable nivel de esta gentuza([/size]

[quote]Los juegos Yankes que tanto criticas no esta recien "asomandose", se ve que nunca jugaste en Pc a nada para decir eso.

Hablo de consolas, estamos en un foro de consolas, a quien carajo le importa los juegos de PC?? ah si, a lso xbozeros novatos :D
Por cierto, jugue a un par de FPS en PC, uno de cada 500 estará masomenos bueno... y estoy siendo generoso.
Con respecto al pad, ooh otra gran creacion de bill gates, el super pad firstpersonshootero y su auto aim.. (te enfrentas al jugador mas malo, pero con teclado y mouse, y no tenes chance)

[quote]Por algo el FPS es el rey del juego en Red... (junto con los otros generos que te mencione). Tan malo no debe ser...

Que mil moscas coman mier...

[quote]Un dia metaru si queres nos juntamos y cafe de por medio recordamos aquellas gloriosas epocas de 1990 donde Sonic era lo mas (juego que termine mas veces que cualquier otro que jugue)... luego volvemos a nuestras respectivas casas y volvemos al mundo real donde SEGA ya no existe mas lejos del feo papel de ser una Third mas y encima no es la mejor en ello.

Ay pero que rudo que sos, xbozero. Me voy del foro! (?)
Te crees que me jode que un xobzero con gustos tan malos (me siento gay diciendo "malos" en vez de mier**** jeje pero bueh, me tengo que comportar (?)) diga eso? (despues habla del shenmue, Panzer dragoon orta jeje)
PRimero que Sega nunca tuvo epocas "gloriosas" (excepto en tecnologia arcade, que siempre lideró), siempre le fue para el orto en negocios, pesimo manejo de mariketing, endeudada hasta el carajo, muchas consolas que fueron "Fracaso", sus mejores juegos pasan siempre casi-desapercibidos, venden mal ETC ETC ETC (cosa que ya todos conocemos)... Hoy se estan "acomodando" (con tantos cambios en los estudios, fusiones, etc)
.......Y?
El thread es sobre la historia de Sega? No.
Es sobre que preferimos, si PS2, GC o XboZ.
Aclaro que paso mucho mas tiempo con consolas viejas que las modernas pero bueno, siempre se encuentran cosas interesantes.
Prefiero PS2 y la XboZ me parece una porqueria, ya dije por que, sus unicos juegos buenos los cuento con los dedos de una mano, lo demas, cagadas yankis :), te molesta mi opinion? Pues lo siento ;)
Conformate con que prefiero -mucho mas- una xboz antes que una GC.

Asi qeu no me vengas con esas chiquilinadas, dejalo para tus discusiones con Rika mejor..
Rika: Ay pero si aquella consola vende muchisimo mas
JTOX: AY, pero de que hablas? si es el genero rey (?), el mas votado por los gamers en www.xbozta.com !
Rika: No digas eso, si ese juego triunfo aqui y alla, tiene que ser bueno
TJOX: ok, me voy ajugar al counter halo star wars bill gates anniversary edition.
RIKA: Y yo al super Final fantasy kids wind waker style rpg edition pro

Sigan discutiendo entre ustedes, no interrumpo mas, yo recien llego y ya me cansaron.
Me voy de vacaciones.

Por cierto, alguien me dice como poner la imagen de mi firma centrada? Y cual es el tamaño maximo permitido? por que de alto es re trucho 115..
Grazie..

:jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :partytime: :smiley_aari: :smiley_aari: :serenade: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :smiley_aari: :smiley_aari: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :red_bandana: :red_bandana: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-12-2003 12:46

mas o menos creo que era 500x125..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 08-12-2003 18:50

[color=indigo]Vaya vaya vaya, otro respondoncito, lo peor es k tiene justamente las características k tanto se parecen a las de un fanático, se pone a discutir y a buscar faltas de las demás consolas y simplemente k la favorita es la de él y por eso es la mejor...
La verdad cada una de las consolas realmente tiene fortalezas, las tres tienen su videoteca de videojuegos k me encantaría jugar, si Final Fantasy es bueno yyy.... Halo también es bueno y... pero además de esos títulos hay otros k son geniales, los de deportes k sacan EA y Sega son excelentes títulos, el Winning Eleven de Konami es uno de los mejores juegos de fútbol k existen hoy día, Atar Wars: KOTOR es el RPG de la Guerra de las Galaxias k cumplirá los sueños de ser un jedi, Castlevania Lament of Inoccense y Silent HIll dos piezas grandiosas de la Konami..
Realmente podría continuar la lista pero viendo aki sólo hay un sólopersonaje k se pone a discutir sobre barrabasadas..
Espero k al menos la próxima vez en cambio ponga porke cree Metaru k gamecube merecer ser puesta como la mejor consola..
Y otra cosa si alguien kiere también hablar de otras consolas porke su alegato lo justifica déjenlo, no veo porke no pueda hacerlo...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 08-12-2003 19:15

[quote]Como que tiene que ver? En consolas predomina el videojuego japones, los mejores juegos vienen de Japon (ojo, no digo que toodo lo ponja sea bueno).
Vos mee stas tratando de decir que los juegos yankis tienen el gran exito en consolas (con un ejemplo choto), Eso pasa mas que nada en Xboz, no hace falta aclarar por que. (por el deplorable nivel de esta gentuza(

Y... que tiene que ver... Si predomina el mate amargo no siginifica que el mate dulce no le guste a nadie. Los juegos Yankees predominaron siempre en Pc pero ahora con la Xbox el mundo de la Pc y la consola ya no esta tan lejos uno del otro y por consecuencia los juegos Yankees entraron al mundo de las consolas, asi como tambien los Pc users cansados de tener que estar actualizando sus Pc's cada 6 meses para estar a la altura de lo que sale.

Lo del nivel de esa gente... mmmhhh no digo nada, no suelo prejuzgar a los jugadores solo porque no gustan de los mismos juegos que yo... Si fuera por mi la saga RE ni valdria un pepino, pero hay quien le gusta.

[quote]Hablo de consolas, estamos en un foro de consolas, a quien carajo le importa los juegos de PC?? ah si, a lso xbozeros novatos
Por cierto, jugue a un par de FPS en PC, uno de cada 500 estará masomenos bueno... y estoy siendo generoso.

Estamos en un foro de consolas, si, por eso son juegos de Xbox los que te menciono y no de Pc... que sean conversiones de Pc otro tema es, pero estan en consola asi que es valido nombrarlos. Tambien agrego unos de Ps2 para que no se diga que solo Xbox menciono.

Aca van esos que son 1 de cada 500:

Halo, Halo 2, Doom III, Half Life 2, 007 Nightifre, Time Splitters 2, Kill Zone, Medal of Honor: Frontline y Rising Sun, Unreal Championship, Rainbow Six 3, Trinity, Perfect Dark Zero, Deus Ex: invisible War (aunque este juego es algo muy particular y no sabria aun decir si es un FPS con contenido RPG, o u RPG con desarrollo FPS).

Estos son los que son 1 de cada 500, parece que son bastantes...

PD: no mecione el Far Cry, Stalker o Pacific Assault solo porque no estoy seguro de si estos seran versionados para Xbox o alguna otra consola.

[quote]Con respecto al pad, ooh otra gran creacion de bill gates, el super pad firstpersonshootero y su auto aim.. (te enfrentas al jugador mas malo, pero con teclado y mouse, y no tenes chance)

Mmmhhh..., asi como Rika es un fanatico en RPG's creo que te habras dado cuenta que yo lo soy en FPS que es el primer genero ante todo que me gusta viniendo en segundo lugar el RPG. Asi que me gustaria enfrentar al algun "teclado y mouse" con mi tipo S a una batallita del Unreal Championship o Halo para ver que tan bueno es...

[quote]Que mil moscas coman mier...

Solo porque un genero no te gusta catalogas asi a sus seguidores... (IRONIA) Ohhh, Dios nos ha dicho que el FPS no es el camino, que errados que estabamos los mortales al elegir ese genero... nos perdonas? (IRONIA).

Che cabezota..., SEGA, si tuvo un momento de gloria que fue con la Genesis en USA y resto de america que se vendio como pan caliente en el 89/90..., ah cierto que para vos el mundo solo es ponjalandia.

Ecima criticas a la GC que es lindo aparatito y de haber tenido un par de jugos mas que me interesaran al salir hoy seria un cube-fan y no un boxer ya que antes de ser Seguero yo era Nintendero con el Famicom y luego volvi a ella con la N64... Pero bue... que mal gusto tienes y aparte algo contradictorio porque dices que el video game es cosa de japoneses y no de yankees malos pero criticas a Nintendo la reina del Video juego japones y ese estilo "magico" de juegos ponjas que tanto valoras... Ah cierto no te gusta solo porque es para niños y vos sos una gran adulto que solo juga juegos que llevan la M en su tapa y ya dejaste de soñar al jugar algo fantastico como un Zelda. No seria contradictorio si al menos te gustara el estilo Yankee-realista-adulto-tipoM-violento-CNN en cuyo caso seria tu gusto, pero este estilo tampoco te gusta... Entonces que te gusta...? SEGA...? anda al foro de retro...

PD1: Algo un tanto loco...: sos ex SEGUERO pero preferis una Ps2!!! Lo que debes haber pasado para llegar a ese extremo!!!.

PD2: con ese avatar nuevo que pusiste no podes reirte del mio ya que veo que tu onda es a lo Marilyn Manson. Ni hablarrrrr!!!.

PD3: ya que tanto odias a Bill y sus creaciones... me supongo que estaras usando una Mac, o una Pc con Linux o Unix por alli, porque no seria adecuado para un Bill-detractor estar usando una Pc basada en Win9x/Xp salvo que seas uno de esos que dicen: "Bill es muy malo, sus productos son merda" pero te los comes callados porque son los mas comodos aunque no te gusten.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Metaru » 09-12-2003 08:13

[quote]Vaya vaya vaya, otro respondoncito, lo peor es k tiene justamente las características k tanto se parecen a las de un fanático, se pone a discutir y a buscar faltas de las demás consolas y simplemente k la favorita es la de él y por eso es la mejor...

Ok ok, yo se que es molesto, pero entonces que el otro xbozero se dirija con mas respeto.
De todas formas, no se por que se tiene que ofender, si el esta feliz con ese tipo de juegos y con su consola xboz, es su problema jaja,.
[quote]Espero k al menos la próxima vez en cambio ponga porke cree Metaru k gamecube merecer ser puesta como la mejor consola..

HORROR! CUando dije eso?
[quote]Y otra cosa si alguien kiere también hablar de otras consolas porke su alegato lo justifica déjenlo, no veo porke no pueda hacerlo...

A eso se le llama "desvirtuar", pero bueno tampoco me afecta lo que diga un xbozero de Sega... que encima es hipocrita por que bien que disfruta del Shenmue y del Panzer dragoon orta.

[quote]Y... que tiene que ver... Si predomina el mate amargo no siginifica que el mate dulce no le guste a nadie. Los juegos Yankees predominaron siempre en Pc pero ahora con la Xbox el mundo de la Pc y la consola ya no esta tan lejos uno del otro y por consecuencia los juegos Yankees entraron al mundo de las consolas, asi como tambien los Pc users cansados de tener que estar actualizando sus Pc's cada 6 meses para estar a la altura de lo que sale.

Lo del nivel de esa gente... mmmhhh no digo nada, no suelo prejuzgar a los jugadores solo porque no gustan de los mismos juegos que yo... Si fuera por mi la saga RE ni valdria un pepino, pero hay quien le gusta.

OK, esto ya es una calesita.. estoy de acuerdo, los juegos yankis de PeCera entraron a las consols gracias a la xboz... y? Vos te crees que algun dia los juegos con marines yankis afeminados salvando al mundo van a remplazar a los juegos ponjas...?¿?¿?¿ (aunque quien te dice, si seguimos asi...)
Pasarse a una xboz solo por no tener que andar actualizando es de casual..

[quote]Estamos en un foro de consolas, si, por eso son juegos de Xbox los que te menciono y no de Pc... que sean conversiones de Pc otro tema es, pero estan en consola asi que es valido nombrarlos.
Vos dijiste "se nota que no jugaste en PC".. ¿Que obligacion tengo? Jugué unos pocos y como dije, un par me gustaron nomas.

[quote]Aca van esos que son 1 de cada 500:

Halo, Halo 2, Doom III, Half Life 2, 007 Nightifre, Time Splitters 2, Kill Zone, Medal of Honor: Frontline y Rising Sun, Unreal Championship, Rainbow Six 3, Trinity, Perfect Dark Zero, Deus Ex: invisible War (aunque este juego es algo muy particular y no sabria aun decir si es un FPS con contenido RPG, o u RPG con desarrollo FPS).

Estos son los que son 1 de cada 500, parece que son bastantes...
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzz...

[quote]Mmmhhh..., asi como Rika es un fanatico en RPG's creo que te habras dado cuenta que yo lo soy en FPS que es el primer genero ante todo que me gusta viniendo en segundo lugar el RPG. Asi que me gustaria enfrentar al algun "teclado y mouse" con mi tipo S a una batallita del Unreal Championship o Halo para ver que tan bueno es...
A mi me encantan los SHMUPS, quien quiere ser mi amigo? (????????????????????????)

[quote]Che cabezota..., SEGA, si tuvo un momento de gloria que fue con la Genesis en USA y resto de america que se vendio como pan caliente en el 89/90..., ah cierto que para vos el mundo solo es ponjalandia.
Bueno si te referias a eso entonces tambien se podria decir que tuvo momento de gloria en paises de Europa con la Master System, donde las practicas monopolistas de nintendo no surgian efecto, o sin ir as lejos la Saturn que en Japon fue todo un exito, etc etc-..
En definitiva a loq ue me referia, es a que nunca tuvieron PLATA... los fracasos siempre fueron en lo que es Mercado, por que si de titulos hablamos, siempre tuvo epocas gloriosas.

[quote]Ecima criticas a la GC que es lindo aparatito y de haber tenido un par de jugos mas que me interesaran al salir hoy seria un cube-fan y no un boxer ya que antes de ser Seguero yo era Nintendero con el Famicom y luego volvi a ella con la N64...
JAJAJA.. muy tierna tu historia consolera... sabes, a veces leyendo me decia a mi mismo "mmm no parece tan ignorante" pero despues lo confirmas..
Decis todo asi nomas "antes de ayer era nintendero, ayer seguero, hace media hora sonyer, hoy a la noche se me ocurrió empezar a ser xbozero" jajaja... esas cosas no se cambian asi por que si, solo un casual va de consola en consola eliguiendo los juegos por sus ventas. Te falta pasion (???)
Dale, andá a emular el N64 (puajj) con tu xboz..

[quote]Pero bue... que mal gusto tienes y aparte algo contradictorio porque dices que el video game es cosa de japoneses y no de yankees malos pero criticas a Nintendo la reina del Video juego japones y ese estilo "magico" de juegos ponjas que tanto valoras
Mas arriba aclaré: "Ojo, no digo que tooodo lo ponja sea bueno" Y no me vengas con esas fracesitas gays del tipo "la reina del video juego japones" scadas del magazine video games kid best seller (?).. las pelotas! la mas popular? la mas masiva? la mas garca? ok todo lo que quieras.. pero hoy por hoy, el verdadero arte lo encontras en otras compañias, Sega, Tresure, Konami, Capcom, etc..
[quote]Ah cierto no te gusta solo porque es para niños y vos sos una gran adulto que solo juga juegos que llevan la M en su tapa y ya dejaste de soñar al jugar algo fantastico como un Zelda. No seria contradictorio si al menos te gustara el estilo Yankee-realista-adulto-tipoM-violento-CNN en cuyo caso seria tu gusto, pero este estilo tampoco te gusta... Entonces que te gusta...? SEGA...? anda al foro de retro...
No entendes nada... me gusta la magia japonesa pero soy exigente, no me conformo yendo por un mundo de colores con aspecto shading kid cartoon (??) con un nenito vestido de Peter pan, prefiero juegos como el Shenmue, busco juegos que me vuelen la cabeza, prefiero una flasherosidad como el panzer dragoon o el Rez que un Starfox, prefiero un Onimusha antes que un metroid o lo que sea, prefiero un VF antes que un smash, prefiero un Silent hill antes que un pokemon blabla.. no es muy dificil de entender. Quedate tranquilo que video juego japones, no es sinonimo de Non violence homosexuality kid power (?)
Me gustan muchas compañias, hoy por hoy le tengo mucho cariño a Treasure, los amo! :oops: Y si, ya estoy en varios foros retros. y? Acaso no puedo venir a dar mi opinion acerca de todos estos novatos decadentes ?? :P <-- carita amigable para que notes que lo digo en broma-

[quote]PD1: Algo un tanto loco...: sos ex SEGUERO pero preferis una Ps2!!! Lo que debes haber pasado para llegar a ese extremo!!!.
?__? Te cuesta entender por que prefiero una PS2 antes que una GC o una Xboz? U__U

[quote]PD2: con ese avatar nuevo que pusiste no podes reirte del mio ya que veo que tu onda es a lo Marilyn Manson. Ni hablarrrrr!!!.
HE AQUI LA PRUEBA DE TO NOVATEZ!! Hereje no entendes nada, solo un xbozero con una mente tan contaminada podria decir semejante barbaridad.
Es Shinra, el ultimo tenkaku de Ikaruga, ni siquiera debes conocer al Ikaruga, uno de los mejores shooters que existen, un juego muy espiritual :cool: Un jeugo de Treasure :cool:
Mira que lindo artwork ^^ http://www.godflesh.com/slateman/images/gaming/ikaruga/

[quote]PD3: ya que tanto odias a Bill y sus creaciones... me supongo que estaras usando una Mac, o una Pc con Linux o Unix por alli, porque no seria adecuado para un Bill-detractor estar usando una Pc basada en Win9x/Xp salvo que seas uno de esos que dicen: "Bill es muy malo, sus productos son merda" pero te los comes callados porque son los mas comodos aunque no te gusten.
Estoy navegando desde la DREAMCAST!! te cagué gil!! jaja
Nah, estoy desde mi PC con windows XP.. Pirateado obvio, no garpé un carajo.. CUal es el problema? me cago en bill igual..
Pero no te confundas, yo no tengo ningun tipo de odio hacia microsoft (por mas que sean unos monopolistas hdp) en lo que es consolas, son novatos.. no hay mucho para decir de ellos, hay compañias peores.. Lo que si me rompen las bolas los xbozeros pero bueno, hay que convivir (??)

Saludos.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-12-2003 18:43

ey Jtox, en breve colokare unos topics referente a los catálgos de navidad de las 3 consolas. Espero verte xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 09-12-2003 22:31

Ok Rika, ahi estare...

[quote]Vos te crees que algun dia los juegos con marines yankis afeminados salvando al mundo van a remplazar a los juegos ponjas...?¿?¿?¿ (aunque quien te dice, si seguimos asi...)
Pasarse a una xboz solo por no tener que andar actualizando es de casual..

Si sacas la cabeza del hoyo de avestruz que usas para no ver mas lejos de Japonlandia puede que te des cuenta como este año 2003 los juegos salidos de Occidente dieron una nota mejor que los japoneses con renovada jugabilidad contra lo reciclado de los titulos de oriente...

Si al menos supieras lo que es un casual... yo diria que no es de casual pasar de Pc a Xbox sino de ahorrativo, claro, para vos no es casual el que puede pagar por una tarjeta de video cada 6 meses una fortuna... yo como soy pobre, soy un casual, por haber preferido una consola que me permita jugar lo de Pc pero sin tener esos gastos de actualizaciones... Vos que sos millonario no sos un casual... mata tu definicion de casual basada en la disponibilidad economica del usuario... No hables mas que te enterras solo...

[quote]Vos dijiste "se nota que no jugaste en PC".. ¿Que obligacion tengo? Jugué unos pocos y como dije, un par me gustaron nomas.

Y... si opinas con tanta autoridad de todo como si fueras Edison al menos me supongo que tendras algo de experiencia es ese campo... Pero ahora veo que decis que los juegos de Pc son "todos" basuras pero ni jugaste a ellos!?!?!?. No tenes obligacion de jugar a la Pc, pero opinar al pedo sin conocer de lo que se opina no es muy sano... No te dire que todo lo de Pc es excelente, hay mucha basura como el Sims Hot Date pero hay mucho bueno como la Saga C&C o AOE.

[quote]ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzz...

(IRONIA) Huy Metaru que es un semi dios ha dicho que los FPS's son aburridos, debemos cambiar de gustos para ser como él..., que debo hacer... no soy como el (IRONIA).

Quisiera saber de donde consideras que tus gustos son superiores o mas refinados por sobre los de los otros?. No estas un tantito agrandado y quien a vos no se parece no esta en lo correcto?. En vez de dormirte porque no criticas a esos juegos que te nombre pero no con bobadas como "me duermen" o gansadas varias. Quisiera que los critiques con aspecto de jugador experto que ve los diferentes puntos de un juego (graficos, argumento, etc).

PD1: no vale decir "no lo hago porque no tengo tiempo" o "soy superior", eso equivale a : "no se que cuerno responder porque ni idea de esos juegos tengo porque ni los he visto pero aun asi hablo mal de ellos porque soy muy casual, Ja!". (Algo asi hiciste con los FF).

[quote]JAJAJA.. muy tierna tu historia consolera... sabes, a veces leyendo me decia a mi mismo "mmm no parece tan ignorante" pero despues lo confirmas..
Decis todo asi nomas "antes de ayer era nintendero, ayer seguero, hace media hora sonyer, hoy a la noche se me ocurrió empezar a ser xbozero" jajaja... esas cosas no se cambian asi por que si, solo un casual va de consola en consola eliguiendo los juegos por sus ventas. Te falta pasion (???)
Dale, andá a emular el N64 (puajj) con tu xboz

ANIMAL!!! si hubiera elegido un consola solo por sus ventas seria un Ps2 lo que tendria!!! Ni siquiera sabes cual se vendio mas!!!. Lo mismo con los juegos si comprara el que mas se vendio estaria jugando Crimson Skies en ves de Panzer Dragoon Orta.

Por otro lado...: un jugador va atras de los juegos que le interesan sean de la consola que sean, y no son como uno que yo se que se puso la camiseta de SEGA y como sega ahora barre los pisos de las oficinas de Bill y le da sus licencias estrella a Miyamoto y Sony, basurea a todo el que no quedo en su era onda retro que a nadie ya interesa...

Y hablando de eso a que jugas ahora que tu DC no vale ni de nivelador de mesa?.

[quote]pero hoy por hoy, el verdadero arte lo encontras en otras compañias, Sega, Tresure, Konami, Capcom, etc..

Huy que opinion tan importante, quisiera saber de donde deriva tu conocimiento para decir que esas son las empresas que si valen la pena y porque UBI soft, Bungie, Square soft y otras mas son basura?. Justificame tu afirmacion de porque una como Capcom y sus 30.000 SF recivlados del año de Cristobal Colon es mejor que UBI soft. Tenes alguna afirmacion objetiva y no solo una opinion tuya sacada de tu Biblia que vos escribis?.

[quote]?__? Te cuesta entender por que prefiero una PS2 antes que una GC o una Xboz? U__U

Que mal que te dejo la caida de SEGA para que termines en Sony... que pena que un seguero cerrado como vos tenga que terminar asi...

[quote]ni siquiera debes conocer al Ikaruga, uno de los mejores shooters que existen, un juego muy espiritual

Si pero lastima que un juego que tiene solo 5 niveles y limitadisimo en opciones y modos de juego, con tan solo buenos graficos y un muy buen estilo de combate basado en dos armas Ying-Yang no dure mas que para un par de dias...
Acordate que aun tengo mi DC por ahi aparte de la Xbox... claro pero vos solo tenes la DC que lastima tenes que revivir las glorias pasadas porque otra no te queda... Festeja el truinfo de Argentina en el mundial del 72 tambien!!!.

Bye sega fan, quedan pocos como vos, no desaparezcas, se un momumento vivo a un recuerdo que a nadie interesa...
Última edición por Mesias-X el 10-12-2003 04:20, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor +-GualiCho-+ » 10-12-2003 00:46

[quote="J-to-X"]Festeja el truinfo de Argentina en el mundial del 72 tambien!!!.

No me gusta meterme en esta charla de expertos pq soy un casual no...pero fue en el 78 :oops: ...

en el 72 ni hubo mundiales...

Ps:cual es el problema de ser un casual es un defecto??
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 10-12-2003 04:24

Yo sabia que el "soccer" no era lo mio :oops:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 10-12-2003 05:36

[color=indigo]La discusión ha estado fuerte... pero en fin sinceramente amigo Metaru, desgraciadamente hay algo k nunca deja de tomarse en cuenta... es k es la variedad la k da el sabor a la vida..
Tengo la misma opinión tuya de k prefiero jugar un juego con una tonalidad mas madura k los juegos infantiles, sin embargo, El k Star Fox tenga una tonalidad cartoonesca no le da para k ya sea malo, de hecho disfruté montones del juego de super y 64, e inclusive los tengo en emulador porke de vez en cuando prefiero eso a jugar Crimson Skies o Star Wars Alliance...
Metroide a pesar de k sea de la Nintendo nunca ha sido un jueguito de "vida color rosa", aunke no he podido jugar el de cubo, terminé el Fussion de GBA y tiene una trama bastante madura, la cual imagino será parecido al del cubo ya k supuestamente ambos juegos van de la mano... Pokemon... te doy el punto, tal vez no por Silent HIll (aunke este me encanta) pero por Xenosaga (k también es un RPG excelente..)
La verdad las compañías k ambos mencionan son buenas, porke Capcom es buena, porke si aunke tiene chorrocientas versiones de Street Fighter con una cosita nueva (parece k los sacan como las Barbies, es la misma cosa pero el sombrero es nuevo....LOL) pero bueno no es la ÚNICA saga k tienen, a pesar de todo CAPCOM vs Marvel 2 es una genialidad digan lo k digan, si tenemos k irnos a otros departamentos, tienen Devil May Cry, Chaos Legion, Onimusha, otra vez chorrocientas versiones de Resident Evil (si contamos Director's cuts, Gun survivors y todo eso), tuvieron los geniales Rival Schools, Tech Romancer
De Ubisoft confieso k sólo le conozco Bloody Roar pero es un juego de bastante fama entre los jugadores de juegos de pelea, la verdad es k ninguno de los k mencionaron sea un porkería...
Si diay JtoX escogió Xbox genial por él, la verdad es k si tuviera plata sería mi segunda compra (ya tengo play2 y por ahí ganando polvo el Dreamcast) Además de tener PC donde disfruto de todo lo viejito, y si aún tuviera más plata tendría también cubo.. Porke elejí play2 simple, tenía play 1 y claro la ventaja de poder seguir jugando mis amados jueguitos viejos es genial, también porke la mayoría de las amistades con las k puedo intercambiar juegos tienen play (muy importante cuando no tienes la posibilidad de poder comprar muchos juegos al año), además de k muchas sagas interesantes salieron para PS2: Silent Hill, Xenosaga, Winning Eleven...
Cada sistema tiene lo suyo, cada compañía también, por algo existen, no creen??
recuerden k cuando Sony anunció k iba a sacar el play 1 el presidente de la Nintendo hizo estas declaraciones.. "K sabe Sony de videojuegos..." y miren lo k pasó...[/color]

[/quote]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-12-2003 20:31

Realmente, salir bien parado de un combate de tu vs todos(estando jtox y otros de por medio) lo veo muy dificil. :mrgreen:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 12-12-2003 04:46

[color=indigo]Por cierto Gualicho trankilo, el ser casual no tiene nada de malo... jejeje excepto k a veces te pierdes de muchos mundos maravillosos k te ofrecen los diferentesjuegos....LOL
Y Rika especifike a kien se refiere en sus posts...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 12-12-2003 16:19

Prefiero ser casual y dedicarle mas tiempo a mi novia que ser un adicto a los juegos :wink:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-12-2003 17:55

Me refería a Metaru vs todos
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 13-12-2003 04:44

[color=indigo]Jajaja, definitivamente la chavala vale mas, pero has el último combo si a la chavala le cuadran también los videojuegos JAJAJAJAJA[/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General