Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Metaru » 08-12-2003 11:22
[quote]Y... que tiene que ver esto pregunto yo..., nomas te dije que un consolero no es igual a un ponja gamer. Que me importa la historia de quienes han sido los mejores en hacer consolas... Lo que te estoy diciendo es que no todos los usuarios de videojuegos son Ponja gamers.
Como que tiene que ver? En consolas predomina el videojuego japones, los mejores juegos vienen de Japon (ojo, no digo que toodo lo ponja sea bueno).
Vos mee stas tratando de decir que los juegos yankis tienen el gran exito en consolas (con un ejemplo choto), Eso pasa mas que nada en Xboz, no hace falta aclarar por que. [size=67](por el deplorable nivel de esta gentuza([/size]
[quote]Los juegos Yankes que tanto criticas no esta recien "asomandose", se ve que nunca jugaste en Pc a nada para decir eso.
Hablo de consolas, estamos en un foro de consolas, a quien carajo le importa los juegos de PC?? ah si, a lso xbozeros novatos

Por cierto, jugue a un par de FPS en PC, uno de cada 500 estará masomenos bueno... y estoy siendo generoso.
Con respecto al pad, ooh otra gran creacion de bill gates, el super pad firstpersonshootero y su auto aim.. (te enfrentas al jugador mas malo, pero con teclado y mouse, y no tenes chance)
[quote]Por algo el FPS es el rey del juego en Red... (junto con los otros generos que te mencione). Tan malo no debe ser...
Que mil moscas coman mier...
[quote]Un dia metaru si queres nos juntamos y cafe de por medio recordamos aquellas gloriosas epocas de 1990 donde Sonic era lo mas (juego que termine mas veces que cualquier otro que jugue)... luego volvemos a nuestras respectivas casas y volvemos al mundo real donde SEGA ya no existe mas lejos del feo papel de ser una Third mas y encima no es la mejor en ello.
Ay pero que rudo que sos, xbozero. Me voy del foro! (?)
Te crees que me jode que un xobzero con gustos tan malos (me siento gay diciendo "malos" en vez de mier**** jeje pero bueh, me tengo que comportar (?)) diga eso? (despues habla del shenmue, Panzer dragoon orta jeje)
PRimero que Sega nunca tuvo epocas "gloriosas" (excepto en tecnologia arcade, que siempre lideró), siempre le fue para el orto en negocios, pesimo manejo de mariketing, endeudada hasta el carajo, muchas consolas que fueron "Fracaso", sus mejores juegos pasan siempre casi-desapercibidos, venden mal ETC ETC ETC (cosa que ya todos conocemos)... Hoy se estan "acomodando" (con tantos cambios en los estudios, fusiones, etc)
.......Y?
El thread es sobre la historia de Sega? No.
Es sobre que preferimos, si PS2, GC o XboZ.
Aclaro que paso mucho mas tiempo con consolas viejas que las modernas pero bueno, siempre se encuentran cosas interesantes.
Prefiero PS2 y la XboZ me parece una porqueria, ya dije por que, sus unicos juegos buenos los cuento con los dedos de una mano, lo demas, cagadas yankis

, te molesta mi opinion? Pues lo siento ;)
Conformate con que prefiero -mucho mas- una xboz antes que una GC.
Asi qeu no me vengas con esas chiquilinadas, dejalo para tus discusiones con Rika mejor..
Rika: Ay pero si aquella consola vende muchisimo mas
JTOX: AY, pero de que hablas? si es el genero rey (?), el mas votado por los gamers en
www.xbozta.com !
Rika: No digas eso, si ese juego triunfo aqui y alla, tiene que ser bueno
TJOX: ok, me voy ajugar al counter halo star wars bill gates anniversary edition.
RIKA: Y yo al super Final fantasy kids wind waker style rpg edition pro
Sigan discutiendo entre ustedes, no interrumpo mas, yo recien llego y ya me cansaron.
Me voy de vacaciones.
Por cierto, alguien me dice como poner la imagen de mi firma centrada? Y cual es el tamaño maximo permitido? por que de alto es re trucho 115..
Grazie..
:jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :partytime: :smiley_aari: :smiley_aari: :serenade: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :icon_clap: :smiley_aari: :smiley_aari: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :prosper: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :jockey: :red_bandana: :red_bandana: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: