ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ps2-xbox-gb

Notapor Zidanejav » 23-09-2003 00:56

bueno hacia muucho tiempo que no me daba una vuelta y cuando me paso me encuentro con ....mas de lo mismo ( e incluso temas de conversacion la mar de extraños como el de las mascotas....?????¿¿¿ y que que no tenga mascota?).
como habreis adivinado los mas sagaces de vosotros tengo una ps2 ( que no se si tendra mascotas, pero que bueno es el gt, el final x, el metal gear,silent hill3,kingdom hearts,pro evolution 2,devil may cry,jax and dexter,tekken 4........).
las conversaciones aqui siempre han tenido que ver con que consola es mejor, cual tiene los mejores jeugos, cual es una basura con ojos y con piernas.......pero convencen a alguien? es decir, yo ahora le digo a alguien de gb cube que la ps2 es mejor ( que lo es, sin duda alguna) y el me va a dar la razon??? no, como pasaria si el me dijese lo mismo de su gb. nadie va a convencer a convencer a nadie, siempre habra discusion ( al mas puro estilo de quien es del real madrid y quien del barsa, decir tambien que el madrid es el mejor). pero bueno, si se acabaria la conversaacion seria todo mas aburrido y no habria nada que hacer, osea que nada, a seguir.

no tengo ni idea de las ventas de gb y xbox. me importa un bote de pimientos lo que vendan o dejen de vender en japon ( por que aqui a la mas minima se empiezan a decir las ventas de japon, y no se por que, por que aquella gente juega a juegos de trenes!!!!!!!!, por que les ibamos a hacer caso a aquella gente, si tienen uns gustos que son para hechar a correr??). solo se que sony siempre se lo ha montado mucho mejor que las demas consolas. recordad sino desde la saturn de sega, luego la gran N de nintendo ( que de gran tenia pues......el tamaño del mando por que era una basura con ojos y con patas,y el que diga que no pues sera alguien que se la compro y dice eso para no sentirse un pelin estafado con aquello que le endosaron en la tienda en donde la compro) y luego la dreamcast ( bueno la verdad es que sega no necesita mucha ayuda para fracasar, ellos solos la cagan. no falla . consola buena que tienen, fracaso inmediato).
nintendo no salio con la reputacion muy alta despues de la gc, y ahora intenta volver a donde le corresponde, mientras que microsoft pues es la primera consola de microsoft, que , como en todos los comienzos hace dudar a la gente por que..... por que me voy a arriesgar por algo nuevo si se que sony ha triunfao con la psx y con solo seguir esa linea ya le vale?????? mas vale bueno conocido que malo por conocer.

bueno tras esta parrafada, os dejo que me llameis de todo, que me saqueis los ojos cual cuervos, pero tranquilos volvere por aqui para recuperarlos
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor (Desconocido) » 23-09-2003 01:02

pues.... en eso de la eterna pelea tenes razon, nadie va a dar su brazo a torcer en eso de cual consola es la mejor, si me dan a palos cuando le digo que la mejor es la SNES, que ya no es actual ni tiene mas juegos... ¿juegos de trenes? te refieres acaso a los de Momotaro... o esos RPG historicos del tipo Sangokushi... pues si con esos gustos no hay quien pueda compertir... ¿sabes por que? por que a los japoneses les gusta pensar a diferencia de los que estamos en occidente que lo unico que nos gusta es atrapar la seta, juntar bananos, hacernos una paja viendo un video de Christina Aguilera o simplemnete dormir.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿quiere decir eso que nosotros no pensamos? 8O
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-09-2003 16:06

Weno, tampoco todo es blanco y negro. Recordad que, gracia s alos japoneses, y a su espiritio de juegos RPG, nos ha llegado hasta aki. Los juegos de trenes,no(menos mal :roll: )

PS:Juegos de pensar?Tengo entendido que la saga Broken Sword,Alundra y algunos mas se vendieron con relativo éxito, y no era juntar bananas precisamente :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 23-09-2003 17:49

evidentemente hay escepciones, Super Metroid tampoco es de juntar moneditas... :ham_cheeks: :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Zidanejav » 23-09-2003 20:53

el jeugo de trenes me parece que se llamaba densha dego o algo asi, y era de poner las vias entre ciudades y luego poner los trenes. el juego era bastante.....curioso ( con todo lo que la palabra curioso conlleva).

y en lo de que los japos hicieron los rpgs, pues si, en eso estamos todos deacuerdo que lo hiiceron bien, aunque claro, tambien se les ocurrio hacer un juego en el que eras un fotografo que tenias que fotografiar cosas (ya veis que el argumento de este juego puede llegar a ser mas repetitivo que los juegos de mario), y hasta un jeugo de criquet ( bueno alli pues igual esta bien y se vende bien, pero es por que juegan a eso, baseball y vete tu a saber..........).

bueno la idea de todo es que me daba igual las ventas en japon.

NOTA: si esto lo lee algun japones que no se me ofenda, lo digo sin animo de ofender, pero es que joder que gustos mas raros...
Zidanejav

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 15:50

Raro es relativo. A ellos les puede parecer raro que juguemos a la "pilota Valenciana", Tenis u otras kosas que aqui las ves normal. Life and Let life, my frend :ham_jump: !
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-09-2003 17:54

LO DE LOS GUSTOS DE LOS JAPONECES SE ENTIENDE PUESTO QUE ES UNA CULTURA TOTALMENTE DIFERENTE. HABLANDO DE JUEGOS, ELLOS AMAN LOS RPGS, MIENTRAS QUE ODIAN LOS SHOTERS Y JUEGOS COMO GTA.AQUI EN OCCIDENTE TODO EL MUNDO AMA ESTOS JUEGOS Y A LA MAYORIA LE GUSTAN LOS RPGS. ASI QUE, COMO VEN, ES CUESTION DE DIFERENCIAS CULTURALES.

LAS VENTAS DE JAPON NO TIENEN, EN TEORIA QUE IMPORTARNOS. PERO PIENSA UN MOMENTO ESTO: QUIENES SON LOS PADRES DE LOS VIDEOJUEGOS? CUALES SON LA MEJORES COMPAÑIAS PRODUCTORAS DE JUEGOS? DE DONDE SON LAS DOS GRANDES CREADORAS DE CONSOLAS?(NINTENDO Y SONY). AHORA PIENSA QUE HUBIERA UNA DECADENCIA EN LA ECONOMIA DE PROPORCIONES GIGANTESCAS EN JAPON Y QUE TODAS ESTAS COMPAÑIAS SE FUERAN A LA QUIEBRA. CREES QUE EXISTIRIAN TODOS LOS JUEGOS MARAVILLOSOS QUE HAY AHORA? CREES QUE LAS COMPAÑIAS DE OCCIDENTE PODRIAN CREAR JUEGOS DE TAN ALTA CALIDAD COMO LAS COMPAÑIAS ORIENTALES? YO LO DUDO MUCHO. ASI QUE SI HAY BUENAS VENTAS EN JAPON ESO SIGNIFICA QUE HAY SUFICIENTE GENTE COMPRANDO JUEGOS HALLA Y QUE ESTOS VIVIRAN PARA RATO.

POR SUPUESTO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR ES MIRANDOLO POR EL LADO DE LO PEOR QUE PODRIA PASAR. LO MAS LEVE QUE PODRIA PASAR ES QUE SI UN JUEGO SE VENDE MAL EN JAPON NO LO TRAIGAN A OCCIDENTE, LO CUAL HA PASADO MUCHAS VECES.

ASI QUE PUEDE QUE A TI NO TE IMPORTEN, PERO PARA EL MERCADO DE LOS JUEGOS SON IMPORTANTES ESTAS VENTAS, LO QUIERAS O NO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 19:53

Deacuerdo en todo, salvo en esa situacion hipotetika, ya que dejaria a XBOX lider del mercdo ya que tiene su sede en EEUU :roll:

PS:Tu post,resi, para quien iba?
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Zidanejav » 24-09-2003 21:24

bueno, en el hipotetico caso de que hubiera un cataclismo economico en japon, me supongo que no desapareceria la industria del videojuego y lo mas seguro es que alguien sacaria algo. al fin y al cabo los que hacen los juegos son programadores y personas normales ( bueno......) y me supongo que en el resto del mundo mundial tiene que haber alguien que tambien lo sepa hacer por lo menos igual. que pasa que ellos tienen la formula magica para poner poligonos en las caras??? o acaso algun creador de juegos instantaneo en el que metes las caracterisitcas y 120 yens y te sale el juego????. si, todos sabemos que son los mejores, y tal y cual, pero habra mas aparte de ellos....vamos digo yo. ademas, algunas de las compañias punteros estan estableciendo filiales en europa, en liverpool por ejemplo.

en lo de los juegos , pues bueno, yo creo que los japoneses hace lo que se les pone, por que tambien hay juegos que se han vendido como rosquillas y tampoco los traen, por ejemplo square trae aqui los final fantasy y poco mas, mientras que en japon tienen tropecientos juegos, y se venden bien.......otras veces simplemente los traen pero simplemente dejandolos en ingles para que los que no sepamos mucho ingles, aprendamos .....( no si al final van a ser majos). en fin

yo comprendo que las ventas importan, joer, y mas a los tios que hacen los jeugos por que comen de ellos, pero yo me referia a las ventas en cuanto a gustos se refiere. alli puede que se venda un juego que aqui jamas triunfaria, nada mas.
Zidanejav

Notapor THE RESIDENT EVIL » 25-09-2003 14:46

MI POST IBA MAS QUE TODO PARA ZIDANEJAV, PERO SOLO QUERIA DAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA. TIENES RAZON, HAY MUCHOS OCCIDENTALES QUE TIENEN TALENTO. SOLO HAY QUE VER A ROCKSTAR GAMES, A SILICON KNIGHTS Y A RETRO STUDIOS, COMPAÑIAS QUE SON, CREO YO LAS MEJORES DE ESTE LADO DEL MUNDO. PERO AUN ASI, SI COMPARAMOS ESTAS CON KONAMI, CAPCOM Y SQUARE-ENIX, PUES ESTAS ULTIMAS LES DAN MIL PATADAS. EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS NO SE ACABARIA SI TERMINA EN JAPON, PERO CREO QUE DECAERIA MUCHISIMO EN CUANTO A CALIDAD. HABRIAN UNAS COMPAÑIAS COMO LAS PRIMERAS MENCIONADAS QUE HARIAN BIEN SU TRABAJO, PERO SE NOTARIA LA FALTA DE LOS DESARROLLADORES JAPONESES INMEDIATAMENTE. SI LAS CONSOLAS JAPONESAS SE ACABARAN TAMBIEN, MICROSOFT TENDRIA OTRO MONOPOLIO, LO CUAL NO ME GUSTARIA. CREO QUE YA TENEMOS BASTANTE CON SU MONOPOLIO EN SOFTWARE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Re: ps2-xbox-gb

Notapor Genjuro » 27-09-2003 02:15

[quote="Zidanejav"]...post original...

Las peleas a las cuales te refieres solo son llevadas por aquellos que estan menos informados en el tema o que padecen de ese terrible mal llamado "fanatismo ciego". Un verdadero videojugador sabe, esta conciente y agradece que exista la variedad y la constante competencia entre las compañias, ya que, entre mas cerrada este la pelea (por así decirlo) mas beneficios tendremos nosotros... Como dijo THE RESIDENT EVIL un monopilio no le conviene a nadie ya que irremediablemente se acabaria la innovación y por ende el ínteres de los usuarios. Hasta yo mismo me alegro cuando me llega una noticia que de que alguna compañia supero en, algún aspecto, a mi compañia favorita (ya sea una First o una Third party)...

Vamos ahora a lo de las ventas en Japón... te guste o no, ese país es la cuna indiscutible de los videojuegos y es allí donde se encuentran las compañias creadoras de la mayoria de tus juegos favoritos. Es de aceptar que tanto en América como en Europa existen grupos de programación que se han hecho un hueco en este negocio gracias a obras de arte fruto de su esfuerzo pero, a pesar de que las comparaciones son odiosas, aún no poseen el nível de las compañias niponas... No te deberìa sorprender que lo cause revuelo en el país del sol naciente afectara de una u otra forma el mundillo occidental (claro, hablo de videojuegos...)

No me alargo mas ya que sería repetir lo que FeaR y THE RESIDENT EVIL expusierón...

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 27-09-2003 19:09, editado 2 veces en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Zidanejav » 27-09-2003 16:05

en lo de los juegos, y la competencia entre compañias y todo eso, estoy deacuerdo, por que si te fijas en el primer mensaje que escribi un poco mas arriba, hago referencia a otro tema de converascion del foro este en el que se dice que sony no tiene mascotas, lo cual es una soberbia tonteria, por que cuando sony tenia el monopolio de todos los juegos buenos ( si, digo juegos buenos, en los tiempos de la psx y la nintendo 64, y no se entienden por juegos buenos el smash bros ni los 15 mil juegos de pokemon), y nadie decia nada.

ahora eso ha cambiado mucho, a mejor en mi modesta opinion, y los juegos salen en casi todas las plataformas. lo que si veo es que sony no lo esta haciendo todo lo bien que deberia, por que al igual que nintendo a atado a la saga resident evil, podia usar algo de los millones que ganan, para atar por ejemplo a square, pero bueno es otro tema....( y ahora los de las mascotas de antes, tiene algo que decir, por que sony ya no tiene el monopolio....)

en lo del tema de japon, decir que si, que claro que es el pais de los videojuegos y eso no se lo va quitar nadie y por supuesto que son los mejores. y claro que las ventas importan, si ya lo se......pero si alli se vende un juego de cazar mariposas, tal vez aqui ese juego triunfe......lo de las ventas lo decia en ese sentido, en el sentido de los gustos en cuanto a videojuegos. esto no es como la musica, en donde hay grupos comerciales y otros menos comerciales. que yo sepa la gente vive de eso, y es normal que importen las ventas.

pues eso, aver que me contais
Zidanejav

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-09-2003 17:16

Sony lleva atando a Square ya más de 8 años¬¬, y realmente la sigue teniendo.Q de momento vaya a hacer un juego para GC no signifca q haya perdido la exlclusividad.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-09-2003 19:44

[quote="Zidanejav"]nintendo 64, y no se entienden por juegos buenos el smash bros ni los 15 mil juegos de pokemon

POKEMON ES UNA MIERDA, PERO QUE ME DICES DE GOLDENEYE 007, SUPER MARIO 64, Y ZELDA 64 QUE GANARON EL PREMIO DE MEJOR JUEGO DEL AÑO DE LA ACADEMIA DE ARTES Y CIENCIAS INTERACTIVAS COMPITIENDO CON TODOS LOS JUEGOS DE PSX? SON JUEGOS MALOS? NO LO CREO. DEBERIAS MEJOR DECIR QUE "A TI NO TE GUSTAN" PORQUE JUEGOS MALOS NO SON, LO DEMOSTRARON TODAS LAS REVIEWS, LAS VENTAS Y LOS PREMIOS GANADOS POR ESTOS JUEGOS.

EN LO DE NINTENDO ADQUIRIENDO MAS SAGAS EXCLUSIVAS, PUES QUIEN SABE. NO CREO QUE ADQUIRAN A SQUARE DE NUEVO, LO QUE ELLOS ESTAN HACIENDO ES ALIANZAS CON OTRAS COMPAÑIAS PARA TRAER JUEGOS EXCLUSIVOS, COMO TALES OF SYMPHONIA Y LA SAGA DE ROGUE SQUADRON, PERO ADQUIRIR UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD PERMANENTE CON SQUARE, LO DUDO MUCHO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-09-2003 00:39

Curioso lo del shimpony, depues de q el destiniy, el fantashia y el otro qno recuerdo fueran para Sony. Kizalas vetnas fallaron
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General