bueno hacia muucho tiempo que no me daba una vuelta y cuando me paso me encuentro con ....mas de lo mismo ( e incluso temas de conversacion la mar de extraños como el de las mascotas....?????¿¿¿ y que que no tenga mascota?).
como habreis adivinado los mas sagaces de vosotros tengo una ps2 ( que no se si tendra mascotas, pero que bueno es el gt, el final x, el metal gear,silent hill3,kingdom hearts,pro evolution 2,devil may cry,jax and dexter,tekken 4........).
las conversaciones aqui siempre han tenido que ver con que consola es mejor, cual tiene los mejores jeugos, cual es una basura con ojos y con piernas.......pero convencen a alguien? es decir, yo ahora le digo a alguien de gb cube que la ps2 es mejor ( que lo es, sin duda alguna) y el me va a dar la razon??? no, como pasaria si el me dijese lo mismo de su gb. nadie va a convencer a convencer a nadie, siempre habra discusion ( al mas puro estilo de quien es del real madrid y quien del barsa, decir tambien que el madrid es el mejor). pero bueno, si se acabaria la conversaacion seria todo mas aburrido y no habria nada que hacer, osea que nada, a seguir.
no tengo ni idea de las ventas de gb y xbox. me importa un bote de pimientos lo que vendan o dejen de vender en japon ( por que aqui a la mas minima se empiezan a decir las ventas de japon, y no se por que, por que aquella gente juega a juegos de trenes!!!!!!!!, por que les ibamos a hacer caso a aquella gente, si tienen uns gustos que son para hechar a correr??). solo se que sony siempre se lo ha montado mucho mejor que las demas consolas. recordad sino desde la saturn de sega, luego la gran N de nintendo ( que de gran tenia pues......el tamaño del mando por que era una basura con ojos y con patas,y el que diga que no pues sera alguien que se la compro y dice eso para no sentirse un pelin estafado con aquello que le endosaron en la tienda en donde la compro) y luego la dreamcast ( bueno la verdad es que sega no necesita mucha ayuda para fracasar, ellos solos la cagan. no falla . consola buena que tienen, fracaso inmediato).
nintendo no salio con la reputacion muy alta despues de la gc, y ahora intenta volver a donde le corresponde, mientras que microsoft pues es la primera consola de microsoft, que , como en todos los comienzos hace dudar a la gente por que..... por que me voy a arriesgar por algo nuevo si se que sony ha triunfao con la psx y con solo seguir esa linea ya le vale?????? mas vale bueno conocido que malo por conocer.
bueno tras esta parrafada, os dejo que me llameis de todo, que me saqueis los ojos cual cuervos, pero tranquilos volvere por aqui para recuperarlos