ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Super Mario » 30-09-2003 23:37

El punto fuerte del super smash bros melee Zidanejav es que si sabes jugar bien aunque tengas 200% y el otro 50% puedes cambiar el asunto mientras que en el teken 3 por ejemplo es super dificil doblar el asunto al menos que jueges contra un idiota.

Pd:Para que te enteres eh jugado muchisimos juegos de lucha
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 01-10-2003 00:41

[quote="Zidanejav"]ahh...y el smash bros de que es? accion en tercera persona, shoot em up tal vez??? no ya se.....es de futbol no te jode...................tu me diras de que coño es ( la verdad es que es una muy buena pregunta no creas que no).
ya se, es de estrategia, no mejor de rol............................. de baloncesto?????

Con todo respecto pero al volver a colocar esto me obliga a decir lo mismo que FeaR pero con palabras un poco mas sutiles: No sabes la diferencia entre beat 'em up de un juego multijugador de luchas... nadie es sus cabales sería capaz de comparar un Mortal Kombat (o cualquier beat 'em up puro y duro) con el Smash Bros... No son del mismo género colega, eso te lo afirma un experto en los juegos de lucha.

Además de que en tu intento de ser sarcástico lo que hicistes fue aumentar el ridículo que iniciastes... te falta mucho por aprender....

[quote="Raistlin Majere"]...lo que quiero decir es que el juego de Nintendo es muy muy completo e infinitamente más largo y dificil que el Tekken(hablo de la versión Game Cube de SB)...

Otra confusión... un bet 'em up (de nuevo, puro y duro) no hay forma de medirle la duración (aunque si la dificultad) todo depende de que tanto estes dispuesto profundizar en el juego ¿tienes alguna ídea de cuanto tiempo se requiere para desbloquear a todos los personajes, escenarios, movimientos normales y secretos, poses de victoria, eventos especiales y finales para "exprimir" un juego de pelea? El modo arcade no es ni el 20% de contenido que encierra un beat 'em up... para poner algunos ejemplos de juegos de lucha que requieren mucha dedicación serian el Mortal Kombat: Deadly Alliance, el Virtua Fighter 4: Evolutión, Guilty Gear X2 entre otros (y eso que solo nombro a los mas actuales...)

PD 1: Sean mas abiertos, no se encierren en solo 2 ejemplos (me refiero al Tekken y a Smash Bros)
PD 2: Anto todo lo antes expuesto siempre hay una o dos exepciones...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor THE RESIDENT EVIL » 01-10-2003 14:55

SALUDOS A TODOS. HE LEIDO POR AQUI ALGUNOS COMENTARIOS INTELIGENTES Y OTROS MUY ESTUPIDOS, PERO HOY NO QUIERO CITAR A NADIE. SOLO VOY A DECIR ALGUNAS COSAS QUE PIENSO:

CREO QUE EL SMASH BROS, AUNQUE ENTRA EN LA CATEGORIA DE JUEGO DE PELEAS, ES MUY DIFERENTE EN CUANTO A JUGABILIDAD. SUPER MARIO LO EXPLICO MUY BIEN. NO NECESITAS SABERTE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE UN PERSONAJE PARA GANAR, Y NO NECESITAS SER UN EXPERTO PARA GANAR. UN PRINCIPIANTE PUEDE DERROTAR A UN EXPERTO EN ESTE JUEGO, YA QUE POR MUCHAS COSAS QUE INTERVIENEN EN LA PELEA, EL JUEGO SIEMPRE ES 100% IMPREDECIBLE. ESTO ES LO QUE HACE A ESTE JUEGO DIFERENTE, Y NO HE CONOCIDO EL PRIMER JUEGO DE PELEAS QUE HAGA ALGO PARECIDO.

ZIDANEJAV, COMPARAS POR AHI EL CATALOGO DE JUEGOS DE PELEA DE PSX CON EL DE N64. MUY BIEN, ES VERDAD. AHORA POR QUE NO COMPARAMOS EL CATALOGO DE JUEGOS EN PRIMERA PERSONA DE N64 CON EL DE PSX PARA VER CUAL TIENE MAS?

ACEPTALO. ESTAS DOS CONSOLAS TENIAN VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

VOLVIENDO A LO DE SMASH BROS, POR QUE NO NOS DICES ESPECIFICAMENTE POR QUE EN UN MENSAJE LO DESCRIBES, JUNTO CON OTROS JUEGOS COMO "CACA"?

NO SE... CACA DE GRAFICOS? CACA DE SONIDO? CACA DE JUGABILIDAD, O CACA DE DIVERSION?

POR QUE, CURIOSAMENTE, MIENTRAS LOS JUEGOS QUE MENCIONASTE SI TENIAN CACA DE ALGO, EL SUPER SMASH, BUENO... NO TIENE CACA DE NADA.

ALGO ME DICE QUE TE REFERIAS A LOS GRAFICOS. ESTOS, DEJAME DECIRTE, NO SON LOS MAS REALISTAS DEL MUNDO. SON LOS MAS ADECUADOS PARA EL JUEGO. LOS ESCENARIOS Y ESTILOS DE ARTE QUE HEMOS VISTO A TRAVES DE LOS AÑOS EN AVENTURAS DE ESTOS PERSONAJES SE MESCLAN AQUI, EN UN SOLO JUEGO, Y CREEME QUE ESO NO ES FACIL DE HACER.

LAS MELODIAS CLASICAS DE MUCHOS JUEGOS HACEN DEL SONIDO UNA PASADA.

Y DE LA JUGABILIDAD Y DIVERSION, CREO QUE YA HE HABLADO DE ELLOS BASTANTE.

ASI QUE, CACA DE QUE?

CONCLUSION, ZIDANEJAV, ESTAS EQUIVOCADO EN CUANTO A ESTE JUEGO. LASTIMA QUE NO TE GUSTE.

TAL VES SI TE GUSTAN OTRO TIPO DE JUEGOS DE PELEAS COMO EL SOUL CALIBUR... EN ESE SI ESTARIAMOS DEACUERDO. DEFINITIVAMENTE PARA MI EL MEJOR JUEGO DE PELEAS DE TODOS LOS TIEMPOS ES EL SOUL CALIBUR.

BUENO, SALUDOS A TODOS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Zidanejav » 01-10-2003 18:25

bueno bueno bueno...jajajajajaaj falto cinco minutos y se revuelve el corral. veamos, voy a ir respondiendoos uno por uno. la verdad es que voy a tener que contratar a gente para que me defienda a mi.....

en primer lugar para SUPER MARIO. dices que has jugao a muchos juegos de lucha y dices que el smash bros es el mejor juego de la historia. a que juegos has jugao amigo??? de que año eran??? no valen juegos del spectrum ni de atari ni cosas de esas rupestres.....

en segundo lugar, para el amigo GENJURO KIBAGAMI. en primer lugar siento mi ineptitud y mi poca inteligencia y el haber hecho el ridiculo. de todas formas tranquilo a partir de ahora leere la larousse actualizada para estar a tu altura y hablar de temas transcendentes. dices que nadie en sus cabales compararia a uno y a otro, pues como dije mas arriba a millenia, en muchas revistas ( hobby consolas, top games, mega games o computer hoy juegos) lo ponen de "lucha". yo se que el jeugo no tiene nada de lucha ( vete tu a saber lo que es eso....) pero me supongo que en algun sitio lo tendrian que colocar querido amigo!!!!! y tu me diras donde lo meten. la verdad es que lo metan donde lo metan va a quedar mal ( por que si), pero bueno lo unico que espero es no estar haciendo el ridiculo, para que no te rias mucho de mi ( estoy preocupadisimo vamos....).

en lo de mas abiertos, pues si, soy mas abierto, por eso nombre muchos mas juegos como candidatos a mejor juego del mundo mundial de la historia de las peleeas.

y por ultimo a RESIDENT EVIL. yo compare el catalogo de juegos en general, nombre muchos juegos que estan en otras plataformas a parte de en la de sony ( aunque no todos estan en nintendo, poquitines diria yo). en lo de los juegos caca, yo tengo el croc ( tambien llamado caca) me gusta ( aunque es una caca) y mas arriba pongo una review de ese juego en donde lo ponen como caca ( pero no deja de serlo). otra cosa es que guste o no, como te puede gustar una pelicula que es un bodrio y que los criticos la ponen a parir.

PD: totalmente deacuerdo en lo del soul calibur. que maravilla.( autentico juego de lucha)
PD2: mira GENJURO, nos hemos abierto a mas juegos.
PD3: si, tengo mucho que aprender.......
PD4: en fin.......
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zidanejav » 01-10-2003 18:30

bueno leyendo ha habido un error de imprenta. cuando hablo del croc y digo "..y mas arriba pongo una review en donde lo ponen como caca" sustituir el caca por bueno, que me equivocao. en los parentesis contiguos sustituir lo que pone por: por que no deja de ser una caca.
jejeje

PD: mierda ya he vuelto a hacer el ridiculo,caguen.........
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 01-10-2003 18:40

Que tenga solo el Tekken 2 y el Tekken 3 no quiere decir que no haya jugado a las versiones de Ps2 Tekken Tag Tournament y Tekken 4 y los encuentro excelentes pero sin mucha mejora(El aspecto gráfico es lo único que cambia realmente).Y tienes razón en que las revistas no saben colocar SSB en su lugra,simplemente pq es una mezcla de géneros bien echa y te guste o no el juego es buenísimo.Puedes compararlo con Croc,pero sería la misma falacia que decir que el juego de Barbie es el mejor juego jamás creado.En lo que si estoy muy deacuerdo es lo de Soul CaliburII,extraordinario en todos los sentidos de la palabra,en mi opinión supera a Tekken 4 y sus demás contrincantes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Zidanejav » 01-10-2003 18:44

no si al final voy a tener que decirle al tio que le vendi la n64, que me la devuelva pa comprarme el jeugo este....
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 01-10-2003 18:57

No,la N64 no.El juego de GAME CUBE le da mil vueltas al de Nintendo 64(que era bastante fácil y no muy largo a decir verdad,aunque si igualmente divertido).Bueno,al final lo que digo,que cada uno juegue con lo que le gusta y basta ya de tantas peleas estúpidas,xd.

pd:hay que ver lo rápido que contestas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 01-10-2003 19:10

[quote="Zidanejav"]y por ultimo a RESIDENT EVIL. yo compare el catalogo de juegos en general, nombre muchos juegos que estan en otras plataformas a parte de en la de sony ( aunque no todos estan en nintendo, poquitines diria yo). en lo de los juegos caca, yo tengo el croc ( tambien llamado caca) me gusta ( aunque es una caca) y mas arriba pongo una review de ese juego en donde lo ponen como caca ( pero no deja de serlo). otra cosa es que guste o no, como te puede gustar una pelicula que es un bodrio y que los criticos la ponen a parir........

LAMENTABLEMENTE NO ME HAS RESPONDIDO LA PREGUNTA. QUE ES CACA??? QUE PARTE DEL JUEGO ES CACA??? POR QUE ES CACA???

JUSTIFICAME POR FAVOR Y NO HABLES POR HABLAR.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-10-2003 19:16

Yo creo que es que le mataría siempre su hermano...o su perro :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Zidanejav » 01-10-2003 19:30

en primer lugar, mi hermano me mata al dead or alive de la x-box, no al smash bros.
a mi no me gusta una pelea de yoshi y mario, prefiero una de mitsurugi y cervantes, o de eddie gordo y jin kazama, o de ryu y ken.
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 01-10-2003 20:08

Das a entender en cada uno de tus mensajes que Super Smash Bros es "una caca".Pero como bien dice The Resident...¿Dónde están las conclusiones?¿Qué es una opinión sin los argumentos?danos algo para debatir,no vale con decir es una basura y listo.
Por cierto,también decir q el juego de Nintendo fue elogiada por absolutamente toda la prensa y por eso no es lo mismo que el normalillo Croc...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 01-10-2003 20:52

[quote="Zidanejav"]a mi no me gusta una pelea de yoshi y mario..

SABES? TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. ES EXACTAMENTE LO QUE YO PENSABA ANTES DE JUGAR EL JUEGO. "DEBE SER RIDICULO" ME DECIA A MI MISMO. DESPUES DE JUGARLO POR UN TIEMPO, ADEMAS DE NO SOLO TENER A YOSHI VS. MARIO, SINO A ESTOS DOS MAS POR EJEMPLO LINK Y SAMUS, CAMBIE DE OPINION. NO TE IMAGINAS LO INCREIBLEMENTE DIVERTIDO QUE RESULTA. LITERALMENTE TE MUERES A CARCAJADAS DE LAS COSAS QUE PASAN EN ESTE JUEGO. SON TAN IMPREDECIBLES LAS PELEAS...
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor kabul » 01-10-2003 21:20

Zidanejav, me alegro mucho de que sepas como pegar direcciones

pero bueno, ahora ¿En que te basas para decir que el smash bros no es un
buen juego, o para decir que es una caca?

y otra cosa, ¿que quisiste decir con esto?

[quote="Zidanejav"]no si al final voy a tener que decirle al tio que le vendi la n64, que me la devuelva pa comprarme el jeugo este....

que, ¿acaso no has jugado el smash bros y ya estas diciendo que es una caca?
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 01-10-2003 23:49

[quote="Zidanejav"]...para el ¿amigo? GENJURO KIBAGAMI. en primer lugar siento mi ineptitud y mi poca inteligencia y el haber hecho el ridiculo. de todas formas tranquilo a partir de ahora leere la larousse actualizada para estar a tu altura y hablar de temas transcendentes. dices que nadie en sus cabales compararia a uno y a otro, pues como dije mas arriba a millenia, en muchas revistas ( hobby consolas, top games, mega games o computer hoy juegos) lo ponen de "lucha". yo se que el jeugo no tiene nada de lucha ( vete tu a saber lo que es eso....) pero me supongo que en algun sitio lo tendrian que colocar querido amigo!!!!! y tu me diras donde lo meten. la verdad es que lo metan donde lo metan va a quedar mal ( por que si), pero bueno lo unico que espero es no estar haciendo el ridiculo, para que no te rias mucho de mi ( estoy preocupadisimo vamos....).

Es una verdadera lastima pero de verdad esperaba encontrarme aqui una razòn para debatir y que defiendieras tu punto de vista con algo mas que una muy mal utilizada ironìa... mi ìnteres en seguir participando en este tema decayo al 10%, quizas en otra oportunidad las cosas caminen con un poco mas de madurez y base en lo que se afirma y se sostiene (estoy empezando a pensar que los que creen que soy extremadamente serio tienen razòn)... Pero me alegra que algunas de las respuestas fueron inteligentes y le hayan dado vida a esto, me la pase bien leyendo las respuestas de todos...

PD: Tranquilo colega Zidanejav, algùn dìa aprenderas, estoy a la orden.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a General