ps2-xbox-gb

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Super Mario » 02-10-2003 09:27

[quote="Zidanejav"]en primer lugar para SUPER MARIO. dices que has jugao a muchos juegos de lucha y dices que el smash bros es el mejor juego de la historia. a que juegos has jugao amigo??? de que año eran??? no valen juegos del spectrum ni de atari ni cosas de esas rupestres.....

La ignorancia anda suelta, para que te enteres en ningun momento dige que era el mejor juego de lucha, el soul calibur 2 no lo juge pero parece que va a estar bestial, yo pienso que sera mejor que el SSBM, pero no estoy seguro, segundo, para que te pones a decir que es un juego mierda el SSBM si ni siquiera lo has jugado chaval, a eso se le llama ignorancia sabes?
otra cosa es que me atrevo a decir que el SSBM es mucho mejor que un tekken.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-10-2003 15:18

[quote="Super Mario"][quote="Zidanejav"]en primer lugar para SUPER MARIO. dices que has jugao a muchos juegos de lucha y dices que el smash bros es el mejor juego de la historia. a que juegos has jugao amigo??? de que año eran??? no valen juegos del spectrum ni de atari ni cosas de esas rupestres.....

La ignorancia anda suelta, para que te enteres en ningun momento dige que era el mejor juego de lucha, el soul calibur 2 no lo juge pero parece que va a estar bestial, yo pienso que sera mejor que el SSBM, pero no estoy seguro, segundo, para que te pones a decir que es un juego mierda el SSBM si ni siquiera lo has jugado chaval, a eso se le llama ignorancia sabes?
otra cosa es que me atrevo a decir que el SSBM es mucho mejor que un tekken.

No nos vayamos por oteos caminos, no se puede comparar el Smas Bros con un Tekken, asi de claro. A su estilo, son juegos diferentes aunke " se pelee".

Weno, y para zineslav, eso de luchar con yoshi y mario podria parecer ridikulo...posssss, es posible pero, si realmente eres un fan de ellos, mas que ridikulo te parece genial(NOTA:No soy pro GC, es mas, prefiero la PS2 pero al igual que a mi me gustan cosas como Yu gi oh, que tiene bixos peleando y tal, ellos pelen on yoshi y mario y si les gusta, pos genial)

Y ademas, que conste que el juego en sí, es divertido por la rapidez y el hecho de poder jugar 4 a darse ostias y tal.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 02-10-2003 18:12

Al fin una respuesta inteligente!Millenia tiene toda la razón.No se puede comparar Tekken con SSBM aunque en los dos "se den tortazos".
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 18:48

bueno, yo creo que todos me esperabais, pues bueno aqui estoy. como siempre vamos por partes.

en primer lugar para SUPER MARIO. vaya, siento mi ingorancia. la verdad es que entre la ignorancia que desprendo y luego que cada vez que hablo digo el ridiculo, segun el amigo ese de por ahi atras.... voy a coger complejo.....( fijo ademas). ignorancia no es que yo no haya jugao al smash bros ( que de hecho es mentira, por que tenia un n64, como ya he dicho un par de veces por aqui). querido amigo IGNORANCIA es decir lo que dices y quedarte tan campante sobre el tekken........venga anda, coge un par de euros ( o la divisa que sea) y te vas a una sala recreativa, en donde fijo que hay una maquina de tekken, o sino, mas barato todavia, le dices a algun colega que tengas que tenga un tekken ( que por supuesto no pensara igual que tu) y luego nos cuentas a todos la milonga esa.

ahora para el GENJURO. siento no ser inteligente. ( ahora ya soy, ignorante, hago el ridiculo y no inteligente, anda que voy bien). pues nada, ya siento que no te gusten mis razones. en cuanto a lo de aprender, tienes razon, me quedan todavia un par de años de universidad en los que pretendo aprender algo mas ( aunque seguire diciendo lo mismo).l

ahora con MILILKIDILAKDOAINEDIA. me parece muy bien que les guste,pero al igual que me parece muy bien, parece que sienta mal que a mi no me guste y que piense que los mario, los yoshi, los luigi y demas fauna se repiten mas que dos cajas de pimientos morrones de navarra. pero bueno, no vamos a entrar en eso ( tranquilos ya propondre otro tema de conversacion otro dia). (NOTA: yo tengo la ps2 , se nota mucho??? aunque no tampoco me importa jugar a la x-box , todo hay que decirlo, eso es una maquina). por ultimo y para terminar: el speed freaks, es divertido por su rapidez y el hecho de poder jugar 4 a darse de ....ostias no pero algo...

pues nada, venga seguir incrementando mi lista de piropos, que yo seguire aqui, solo ante el peligro.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 02-10-2003 19:39

Sigues sin ofrecer argumentos repitiendo una y otra vez los mismos cometarios.Venga amigo¿Porque es una basura Super Smash Bros Melee?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 19:54

en primer lugar tengo que decir, que derrepente ha aparecido el smash bros melee. no se de donde habeis sacao el tal melee, ya que yo siempre me he referido al de n64, al que he jugao, al que es una caca.
veras, el modo un jugador es irrosioro y si da la casualidad de que no tienes a mano cuatro amigos y te encuentras en una tarde solo en casa, pues ya puedes ir pensando en jugar al worms party aunque sea, por que si no andas listo. los escenarios eran bastante penosillos en referencia al resto del juego ( no se si sabreis en psx el juego que se llamaba c3 racing, que tenia unos escenarios guapisimos y los coches parecian pegotes, pues aqui al reves). puestos a criticar no es que el sonido fuese espectacular, pero lo peor era que salian los "entrañables" personajes de nintendo.....

bueno yo creo que he dao un par de razones. os vale?
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 02-10-2003 20:10

Y que demonios pensabas encontrarte?La gracia del SSB es jugar con unos amigos,no en solitario.De todas formas el SSBM ha enmendado el error de su predecesor y ha incorporado numerosos eventos para el disfrute de un solo jugador.En cuanto a los escenarios 2D de SMB a mi me parecieron bien modelados cumpliendo con creces su función.Nuevamente vuelvo a repetir lo de los "superpolígonos" etc.SSB no necesita esos gráficos...¿Para qué?Está echo para divertir y cumple su cometido.En cuanto a lo de Link,Mario y los demás personajillos de Nintendo...pues si no te gustan que le vamos a hacer.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 20:49

bueno, en cuanto a lo de los poligonos pues....el final fantasy 10 me divierte y tiene poligonos. el metal gear solid, me divierte y tiene poligonos. el gt me divierte y tiene poligonos. estan hechos para divertir, cumplen su cometido y tienen poligonos ( y muchos) ( ??¿¿).
bueno , pues mira, yo me pensaba encontrar un juego en el que se pueda hacer algo mas, no un juego en el que exclusivamente se pueda jugar a 4 jugadores para estar bien. osea que si no tienes la oportunidad de juntarte con 4 amigos, pues te jodes, comprate otro juego..........ahh muy bien muy bien......como sigan haciendo esto los tios de nintendo van a triunfar ( bueno.....me voy a callar)..
y en lo del melee pues no digo que no, no he jugao, cuando juegue os dire: a pues teneis razon, o tal vez: nada nada, tenia yo razon.

PD: aupa heishiro mitsurugi, yoshimitsu y todos esos amigos de los jeugos de peleas.
Zidanejav

Notapor THE RESIDENT EVIL » 02-10-2003 21:29

[quote="Zidanejav"]bueno, en cuanto a lo de los poligonos pues....el final fantasy 10 me divierte y tiene poligonos. el metal gear solid, me divierte y tiene poligonos. el gt me divierte y tiene poligonos. estan hechos para divertir, cumplen su cometido y tienen poligonos ( y muchos) ( ??¿¿).
bueno , pues mira, yo me pensaba encontrar un juego en el que se pueda hacer algo mas, no un juego en el que exclusivamente se pueda jugar a 4 jugadores para estar bien. osea que si no tienes la oportunidad de juntarte con 4 amigos, pues te jodes, comprate otro juego..........ahh muy bien muy bien......como sigan haciendo esto los tios de nintendo van a triunfar ( bueno.....me voy a callar)..
y en lo del melee pues no digo que no, no he jugao, cuando juegue os dire: a pues teneis razon, o tal vez: nada nada, tenia yo razon.

PD: aupa heishiro mitsurugi, yoshimitsu y todos esos amigos de los jeugos de peleas.

VAYA VAYA, AL FIN CON RAZONES CONCRETAS. LASTIMA QUE SON ESTUPIDAS Y NO JUSTIFICAN NADA. YO DISFRUTO METAL GEAR Y TIENE POLIGONOS, DISFRUTO, RE Y TIENE POLIGONOS, DISFRUTO DEVIL MAY CRY Y TIENE POLIGONOS, DISFRUTO METROID PRIME Y TIENE POLIGONOS. PERO TAMBIEN DISFRUTO EL KILLER INSTINCT Y NO TIENE POLIGONOS, DISFRUTO MIS JUEGOS DE GBA Y NO TIENEN POLIGONOS, DISFRUTO EL ZELDA WIND WAKER QUE AUNQUE TIENE POLIGONOS, NO SE NOTAN POR EL CEL SHADED. DISFRUTO HASTA LOS PUTOS JUEGOS DE LOS CELULARES QUE NO TIENEN POLIGONOS!!!

DICES QUE EL MODO DE UN JUGADOR ES INCOMPLETO. DIME, QUE JUEGO DE PELEAS, EN ESTE MUNDO TIENE UN SUPER HIPER COMPLETISIMO MODO PARA UN JUGADOR??? LA ESENCIA DE ESTOS JUEGOS SIEMPRE ES JUGAR ENTRE 2 PERSONAS (O MAS). DE HECHO, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ESTE, SSB TIENE EL MODO DE UN JUGADOR MAS COMPLETO QUE UN JUEGO DE PELEAS PUEDA TENER, PORQUE ADEMAS DE PASARTELA COMO SIEMPRE HASTA LLEGAR AL JEFE FINAL, PUEDES JUGAR PELEAS CONTRA PERSONAJES CONTROLADOS DEL PC, EL ESCENARIO QUE QUIERAS, LOS PERSONAJES QUE TU QUIERAS Y PUEDES PELEAR HASTA CONTRA CUATRO. AHORA NOMBRAME OTRO JUEGO DE PELEA QUE TE PERMITA JUGAR DE ESTA MANERA.

SI AUN ASI TE ABURRES TU SOLO, OVIAMENTE NO SOLO VAS A TENER ESTE JUEGO EN TU N64. COMPRATE ZELDA, PERFECT DARK Y RESIDENT EVIL 2. CUANDO VAYAN TUS AMIGOS COLOCAS SSBM Y YA ESTA. ESTE NO ES UN ERROR DE NINTENDO. DE HECHO, SABIAS QUE LOS JUEGOS MULTIJUGADOR SON LOS QUE MAS SE VENDEN? CURIOSO, NO?

NINTENDO ESTA HACIENDO DINERO FACIL CON JUEGOS ASI. COGE SUS PERSONAJES, HACE JUEGOS DE CARRERAS, DE PELEAS, DE GOLF, Y DE JUEGOS DE FIESTAS. Y ESTOS SE VENDEN. ES UN ERROR? SI LA GENTE LOS COMPRA NO CREO QUE ES UN ERROR. SI A TI NO TE GUSTAN NO LOS COMPRES. SENCILLO, NO?

POR CIERTO, AUNQUE YA SE QUE NO TE IMPORTAN UN BLEDO LAS VENTAS, TE INFORMO QUE LAS VENTAS DE GC ACABAN DE AUMENTAR EN UN 400%(SI, LEEN BIEN, LO HAN REPORTADO IGN.COM Y GAMECUBELAND.COM) DEBIDO A SU BAJA DE PRECIO. SE IMAGINAN COMO SE VA A VENDER EN NAVIDAD A SU NUEVO PRECIO Y CON MAS DE 100 JUEGOS NUEVOS QUE ESTAN POR SALIR?
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 21:49

pues no se si te podria decir uno que tenga el modo un jugador completo, pero te puedo decir tres millones de ellos que lo tienen muuuuuuuucho mas largo y mejor que el del smash bros.
de verdad que han subido un 400 por ciento?? hala que bien....y eso que coño tiene que ver con lo que dije de los gustos sobre juegos en japon????

PD: el killer insitnc no tiene poligonos, pero tiene un modo jugador mucho mejor.
PD2: ya tenia el zelda.
PD3: ahora cuando llegan mis amigos pongo el multitap para el fifa.
Zidanejav

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 21:51

PD4: siento que mis razones te parezcan estupidas, pero alguien me pidio razones. bueno si no te gustan quedate con la de que yoshi no pega en un juego de pelas y hala...pensar lo que querais
Zidanejav

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 21:55

PD5: el juego que decias antes del modo a un jugador completo,pues se me acaba de ocurrir y es el modo historia del soul blade de psx.
Zidanejav

Notapor Super Mario » 02-10-2003 22:05

venga hombre, deja de ser cabeza hueca y admite que el Super Smash bros melee tiene uno de los mejores modos un jugador, dime, haber quien es el guapo que se pasa todo el modo multiman, y si te crees un dios juega el modo cruel melee donde no llegas a matar a un tio y entre 9 tios te meten de ostias, dime algun juego en el que el modo 1 jugador y modo 2 jugadores esten tan bien planeados, piensa bien y deja de decir estupidezes
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Zidanejav » 02-10-2003 22:09

cada intervencion tuya SUPERMARIO es espectacular. leete primero los mensajes que ponemos los demas ( si, ese conjunto de letras dispuestas en un orden establecido para que los demas entiendan el significado de todo el conjunto). como bien he dicho querido amigo, hablaba y he hablao siempre del de n64. el melee ese lo habeis puesto vosotros , ami que me decis!!.

PD: no digo estupideces....repasa tus intervenciones y nos cuentas.
Zidanejav

Notapor Raistlin Majere » 02-10-2003 22:55

El Soul Blade ciertamente tiene un modo para un jugador muy bueno.Cuando lo compre hace ya unos añitos no estaba seguro de haberme comprado un juego digno,pero cuando lo probé,pude comprobar que el juego era excelente.El arcade es el típico pero incorporaba tb un tour en forma de historia muy interesante en el que conseguías diversas armas.En cuanto a modo de 1 jugador si que supera Soul Blade al SMB,aunque no al Melee.Esque la verdad es que llevamos discutiendo por estupideces.El SB no tiene ni un ápice de parecido a ningún juego de lucha,es un juego con género propio muy diferente a los demás.
Mola ver a Link espada en mano luchando contra Gannondorf.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General