[quote="Zidanejav"]bueno pues ahora que todo ha acabado, voy a sacar un nuevo tema de conversacion, aprovechando que alguien por ahi arriba dijo que la game cube se vendia muy bien. aqui os pongo un link que no dice precisamente eso:
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 0803-9.htmcomo podeis observar pues es.....algo distinto a lo que se dice por aqui. ademas en un alarde de originalidad, dice que van a sacar otro donkey kong. la verdad es que los tios de nintendo no se devanan mucho los sesos.cuando no saben que hacer, pues halaaaa, a sacar un mario o luigi, un link ( que de todas formas es mucho mejor que todos juntos, aunque en su nueva apariencia ha perdido su virilidad de antaño), un donkey o lo demas cosas de esas made in nintendo. muy bien por ellos, me quito el sombrero.
la verdad es que en general pone que han bajao las ventas de todas las consolas, menos de la x-box, pero bueno , la x-box es un caso especial de imcomprension . pobre, es como la dreamcast, que le daba un repaso a sus competidoras pero......
y al final de todo vienen las ventas totales de las consolas. yo que vosotros no las leeria jajajajaajajajajaj.
PD: para todos aquellos que piensen que esto es de hace 1218423 años,pues no, es del sabado 4 de octubre de 2003, osease hoy.
AHORA, COMO VIDEOJUGADOR QUE CREO QUE ERES, A QUE FUENTES LES VAS A CREER MAS, A PAGINAS DE JUEGOS COMO IGN.COM QUE SON ALTAMENTE RESPETADAS O A ESA TAL NOTICIASDOT.COM QUE QUIEN SABE DE DONDE ES???