[quote="BETONETO"]Hola por el texto veo que todos os conoceis mui bien, yo soy nuevo y me encanta conocer gent,me alegro de haber encontrado est lugar ,me divierto con los juegos y ago amigos(bueno amigos todabia no he hecho nadie me agrega como amigo.
Bueno hablando del tema ,sobre amores y eso,yo os quiero contar una historia.............
Todavia no he podido olvidad mi primer amor, por suerte este era correspondido,era en el colegio en 3 de primaria,Sara,una chica wapa mui simpatica y agradable simplemente era mi amiga asta q nos hicimos novios.....un dia no mui alejado de final de curso m dijo q se iria a vivir a marvella y que no volveria por aqui.
Yo todo afectado directamente me parece q ni la hable y antes de terminar el curso ya estaba con otro.
Al año de no verla , pero todavia echarla de menos y pensar en ella derrpent al salir de colegio la vi, ahi ,ra ella sin duda , ba con un bestido blanco con tonos azules y estaba mas wapa q nunca.
Mi sorpresa fue cuando solo habia venido a inviarme junto con su ex a comer(ami no m gustaba la idea del ex),derrepent m pregunto por el y vi que se disponia a cruzar la carretera(el ex era mi mejor amigo),pero yo no hice otra cosa q dirijirla asta dentro del recinto para buscarle y para q ella no lo viera

.
Entonces ella decidio llevarme solo ami y no uscar mas al otro:).
Montamos en en taxi y nos dirigimos hacia un restaurante.
(con la edad q teniamos es normal q su madre y su hermanastra vinieran con nosotros.
Y NUNCA MAS LA HE BUELTO A VER PERO M SIGO ACORDADNDO DE ELLA , O CON EL "AMOR" Q LE TENIA PERO ME ACUERDO.
Jojojo!, eso es raro... y cuantos años tenes vos? digo, para saver cuanto tiempo segis con ese "amor", seguro que te metio los cuernos muchas veses si la consideras como una novia
Posdata: nada que ver con el tema ¿no?, pero se nota que los emoticons lo eligio Snch...