Sony se vuleve a meter en problemas...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 17-07-2006 19:20

Se te olvida mencionar que el hiphop,monopolizado por negros el mejor fue eminem :mrgreen:

Mira,a una persona no le hace el color.Si no el entorno,creo que siempre hay una predisposicion genetica a que se decante a un lado o otro.Me refiero que si alguien se cria en un ambiente propicio,sin traumas y amor,si dentro llevas el gen malvado de mayor sera un cabron igualmente

Un saludo!

Ah!y por cierto,el racismo no solo incumbe a la raza blanca,que en algun momento lo he sufrido de otras etnias hacia mi,que soy blanco.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2006 19:58

[quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"]lo cual no los hace más fuertes...
pero podría ser cierto, según la prueba mitocondrial, si los hombres venimos de la teorética "eva primera", la raza pura sería la negra, y la blanca una mutación que se le esfumo pigmentación...

Existen las razas de perro, no las razas humanas ;)

entonces las clasificaciones negroide, caucásico, mongoloide y australoide son inventos míos...

Es una falacia científica, biológicamente hablando no existen las razas humanas.Todos los humanos compartimos un 99,99 % de los genes.La clasificación que has enumerado corresponde al orígen étnico, que no a la raza.

yo no hablaba de las diferencias biológicas.
si contara las diferencias biológicas, entonces habría que incluir al chimpancé en la raza humana porque compartimos 99,4 de nuestro adn.

en mi concepción, raza es sinónimo de etnia.
aunque con lo puteada que está la palabra "raza", quizás sea mejor decir etnia...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 17-07-2006 20:09

No se si sera raza la palabra apropiada,el caso es la que siempre he usado.Es como si hubiera una fobia a decir las cosas por su nombre,por el amor de Dios.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2006 20:12

[quote="Frijolito"]No se si sera raza la palabra apropiada,el caso es la que siempre he usado.Es como si hubiera una fobia a decir las cosas por su nombre,por el amor de Dios.

ese es el punto.
ahora al parecer es "falacia" hablar de razas porque un fulano con bigote ridículo le dió mala fama a la palabrita.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 17-07-2006 20:17

Pero si ha pasado mas de medio siglo desde que acabo la segunda!nadie debe sentirse ofendido si el termino esta en un contexto normal.Si se utiliza de forma periorativa es comprensible,pero como lo hacemos nosotros no pasa nada de nada

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 17-07-2006 20:18

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]No se si sera raza la palabra apropiada,el caso es la que siempre he usado.Es como si hubiera una fobia a decir las cosas por su nombre,por el amor de Dios.

ese es el punto.
ahora al parecer es "falacia" hablar de razas porque un fulano con bigote ridículo le dió mala fama a la palabrita.

¿Quién ha dicho eso? Yo desde luego no. Repito que biológicamente no existen las razas humanas por la razón que he dado antes...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2006 20:19

ahora en csi vamos a ver "encontramos un muerto. su raza es humana" :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 17-07-2006 20:22

Creo que entramos en un debate absurdo,quien quiera decir etnia que lo diga y quien le vaya mejor raza,pues lo mismo.

Negros,blancos,rojos o amarillos para mi forma de enternder son razas,y todos somos humanos,menos los xboxeros.Que son semianimales no evolucionados,algo atrasados

Jajajajja,lo ultimo es coña :_P
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 17-07-2006 20:32

Lo que pasa es que el término "raza" es muy ambigüo, y tiene diferentes concepciones históricas y culturales. Yo siempre he usado la palabra "raza" para hablar de negros, blancos, etc, nunca me ha parecido racista. Sin embargo desde el punto de vista biológico, las diferencias genéticas son mínimas:

"ero muchos científicos afirman que los grupos biológicos humanos no deben ser entendidos como "razas", ya que la especie tiene un denominador común genético idéntico, con muy pequeñas variaciones. Toda la especie, en rigor, formaría una sola raza, debiendo aplicarse a sus variedades otra denominación, pues los rasgos diferenciales no son biológicamente significativos."
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 17-07-2006 20:35

Si probablemente tengas razon en lo que a sentido literal y correcto se denomine por raza.Coloquialmente lo utilizamos todos por igual,aunque no sea el correcto.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2006 20:37

[quote="Raistlin Majere"]Lo que pasa es que el término "raza" es muy ambigüo, y tiene diferentes concepciones históricas y culturales. Yo siempre he usado la palabra "raza" para hablar de negros, blancos, etc, nunca me ha parecido racista. Sin embargo desde el punto de vista biológico, las diferencias genéticas son mínimas:

"ero muchos científicos afirman que los grupos biológicos humanos no deben ser entendidos como "razas", ya que la especie tiene un denominador común genético idéntico, con muy pequeñas variaciones. Toda la especie, en rigor, formaría una sola raza, debiendo aplicarse a sus variedades otra denominación, pues los rasgos diferenciales no son biológicamente significativos."

entonces que los científicos empiezen a considerar a los chimpancés como parte de la raza humana.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 17-07-2006 20:39

Hay un par de fanboys de microsoft que por actitud y forma de debatir aparentean serlo :think:

xDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 17-07-2006 20:39

[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"]Lo que pasa es que el término "raza" es muy ambigüo, y tiene diferentes concepciones históricas y culturales. Yo siempre he usado la palabra "raza" para hablar de negros, blancos, etc, nunca me ha parecido racista. Sin embargo desde el punto de vista biológico, las diferencias genéticas son mínimas:

entonces que los científicos empiezen a considerar a los chimpancés como parte de la raza humana.

La secuencia del genoma del chimpancé muestra que comparte un 96% con el humano, mientras que entre humanos compartimos un 99,99% de los genes....yo le veo diferencia...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 17-07-2006 20:40

Ese pequeño margen de diferencia conlleva cambios brutales y drasticos en lo que al sujeto se refiere si se clonase.

Lo vi en una peli :D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 17-07-2006 20:50

Este topic lo voy a mover a Tema Libre, ya no vale la pena que se quede aquí.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic