Sony se vuleve a meter en problemas...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 14-07-2006 19:11

[quote="Genjuro"]Como dije en mi anterior post, la percepción es racista en ambos casos y es lo primero (y quizás lo único) que te viene a la mente al ver esas imagenes pero esta mucho mas marcado en la que la blanca oprime a la negra (historia)...

Pero algo me dice que no fue la intención directa... me parece como que buscaban algo cómico pero les salio bastante mal... esa es mi apreciación siendo yo alguien "de color"...

¿Con esto se piensa que alcahueteo por fanatismo? por favor... el trolleo saldrá por otro lado... de hecho ya salio pero disfrazado de "indignación"...

PD: Si, desafortunadamente aún hay racismo en este maldito mundo (no me "tocado" aún, gracias a Dios) asi como hay nazis, extremistas y un penosamente largo etc. es una realidad que hay que solucionar...

See ya folks!!

El caso es que ya la han retirado y se han disculpado públicamente, así que no hay que darle mayor importancia al asunto.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 14-07-2006 19:17

Racismo hay. Pero es menor que la homosexualidad, bisexualidad o prostitución. Antiguamente era mayor --hace 300 años--.

No veo marchas de blancos contra los negros o viceversa en alguna parte del mundo...es extraño que no lo vea cuando supuestamente hay "mucha gente".

Yo no busco el racismo. Para mi todos somos iguales y yo ahí no veo "un negro encima de un blanco" sino "una persona encima de otra persona". Lo único que a mi "me cabrea" es ver un ser viviente asesinando o atacando a otro ser viviente porque lo considera "más debil".
Última edición por EvaCross el 14-07-2006 19:31, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 14-07-2006 19:19

[quote="Raistlin Majere"]El caso es que ya la han retirado y se han disculpado públicamente, así que no hay que darle mayor importancia al asunto.

Toda la razón y esa es parte de mi punto, pero sabemos que se exagerara la noticia... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 14-07-2006 19:38

[quote="EvaCross"]

No veo marchas de blancos contra los negros o viceversa en alguna parte del mundo...es extraño que no lo vea cuando supuestamente hay "mucha gente".

Pues aquí en España hay muchísima gente que habla sin tapujos de "putos moros", nos roban el trabajo (cuando los trabajos que ejecutan son los que no quiere nadie, véase clasificador de basuras en el vertedero o cuidador de ancianos particular), son unos ladrones, delincuentes, asesinos, violadores. "Hijos de puta todos los gitanos", que van todos con navaja y nos quieren robar 2 euros.

Esta frase la recojo de los foros de Meristation:

"Es por ello que los Sudamericanos "Sudacas" representan un verdadero CANCER para la nacion."

Si hay racismo, se tiende a meter en el mismo saco a todos los "moros" como mala gente. En efecto hay delincuentes, pero también personas honradas. En cualquier caso hay que analizar también la situación de los países de los que provienen, es muy fácil echar la culpa al de al lado cuando se está sentado en un sillón cómodo con televisión y se sabe que en el plato no van
a faltar la comida. En España se da mucho bombo y platillo a los delitos ejecutados por extranjeros, pero se tiende a "olvidar" con facilidad, que también hay delincuentes, terroristas, fanáticos religiosos, violadores, atracadores y demás de nuestra raza y nacionalidad...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 14-07-2006 19:51

[quote="Raistlin Majere"]Esta frase la recojo de los foros de Meristation:

"Es por ello que los Sudamericanos "Sudacas" representan un verdadero CANCER para la nacion."

Siendo suramericano esa frase me ofendio... pero no de donde salen, aqui (Venezuela) hay MUCHOS españoles y no he escuchado el primero comentario negativo por tal cosa...

Crazy world... :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 14-07-2006 19:58

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]

Pues aquí en España hay muchísima gente que habla sin tapujos de "putos moros", nos roban el trabajo (cuando los trabajos que ejecutan son los que no quiere nadie, véase clasificador de basuras en el vertedero o cuidador de ancianos particular), son unos ladrones, delincuentes, asesinos, violadores. "Hijos de puta todos los gitanos", que van todos con navaja y nos quieren robar 2 euros.

Esta frase la recojo de los foros de Meristation:

Si hay racismo, se tiende a meter en el mismo saco a todos los "moros" como mala gente. En efecto hay delincuentes, pero también personas honradas. En cualquier caso hay que analizar también la situación de los países de los que provienen, es muy fácil echar la culpa al de al lado cuando se está sentado en un sillón cómodo con televisión y se sabe que en el plato no van
a faltar la comida. En España se da mucho bombo y platillo a los delitos ejecutados por extranjeros, pero se tiende a "olvidar" con facilidad, que también hay delincuentes, terroristas, fanáticos religiosos, violadores, atracadores y demás de nuestra raza y nacionalidad...

Es más que sabido que hay odio entre todas las personas. Si lo tomas con la denominación de "racismo" bien por ti. Eso es algo común. Yo en la calle veo a dos blancos gritándose insultos y luchando o dos negros haciendo lo mismo. Una cosa es racismo y odio entre seres de distinto color y otra cosa es odio entre los humanos o seres vivientes en general. Lo segundo es habitual en todos lados.

Digo esto porque sacaste al tema los "gitanos".
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-07-2006 21:41

[quote="Genjuro"]
¿Con esto se piensa que alcahueteo por fanatismo? por favor... el trolleo saldrá por otro lado... de hecho ya salio pero disfrazado de "indignación"...

disculpa, pero esa frase no íba dirigida en nadie en particular...
y me disculparás doblemente, pero en este caso es cero trolleo.
algunas personas de sony crearon una campaña que obviamente estaba dirigida a crear controversia ininuando un tema tan sensible como el racismo, y esto no se puede negar.
el único trolleo que yo veo es que me están discutiendo con argumentos como que soy un extremista que vé racismo por todos lados, o que es otro intento por desprestigiar a sony por un hecho "de nada".

me retiro de este tema.
una cosa es trollear por un par de risas, otra es trollear para defender lo que no debe ser defendido bajo ninguna circunstancia.

finalmente, espero que los chicos de sony japón amonesten a esos publicistas sin sentido del decoro.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 15-07-2006 05:31

Jajaja que publicidad tan mas tonta :icon_lol:

Que pasara si sale una PSP amarilla? :icon_lol: :icon_lol:

Evacross te recomiendo una pelicula que se llama Mantan, en esa pelicula se intenta hacer un programa de television con insultos racistas pero con la misma ideologia que la tuya, en donde se trata de dar entender que todos somos la misma persona y que tambien hacen insultos racistas a los blancos, vela y veras lo que pasa al final, termina en que se da entender que la raza sobretodo la negra es un chiste un titere y no tiene valores humanos y se revela.

La raza tiene su cultura, la cultura tiene simbolos y señales, es como si yo te muestro el dedo en un anuncio y te digo es solo un dedo ustedes son los que lo hacen como ofensa porque asi lo entienden me enferman.

Y un blanco peliando contra un negro es un simbolo de racismo en cualquier parte del mundo, igual que el dedo es una ofensa en cualquier parte del mundo, una paloma blanca es simbolo de paz y un negro dandole la mano a un blanco es un simbolo de tolerancia, si tu no lo vez no significa que eres un idiota o que nosotros seamos idiota solo muestra quien tiene cultura y quien no.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 15-07-2006 06:40

[quote="pawel"]Jajaja que publicidad tan mas tonta :icon_lol:

Evacross te recomiendo una pelicula que se llama Mantan, en esa pelicula se intenta hacer un programa de television con insultos racistas pero con la misma ideologia que la tuya, en donde se trata de dar entender que todos somos la misma persona y que tambien hacen insultos racistas a los blancos, vela y veras lo que pasa al final, termina en que se da entender que la raza sobretodo la negra es un chiste un titere y no tiene valores humanos y se revela.

La raza tiene su cultura, la cultura tiene simbolos y señales, es como si yo te muestro el dedo en un anuncio y te digo es solo un dedo ustedes son los que lo hacen como ofensa porque asi lo entienden me enferman.

Y un blanco peliando contra un negro es un simbolo de racismo en cualquier parte del mundo, igual que el dedo es una ofensa en cualquier parte del mundo, una paloma blanca es simbolo de paz y un negro dandole la mano a un blanco es un simbolo de tolerancia, si tu no lo vez no significa que eres un idiota o que nosotros seamos idiota solo muestra quien tiene cultura y quien no.

No demuestra quien tenga cultura y quien no, sólo demuestra quien tiene una cultura y quien tiene una cultura distinta. Más nada.

Todo lo que has dicho es exacto. Si me pones un dedo yo veo un dedo, así de claro.

La película si termina así me parece una estupidés. Los negros están genéticamente mejor desarrollados que los blancos, están un paso arriba de la escala evolutiva aunque no lo creas. Y esto último no tiene nada que ver con el tema.

Ya andan algunos criticándome porque "estoy defendiendo lo indefendible". :roll: Bravo otra vez por este foro.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 16-07-2006 22:04

[quote="EvaCross"][quote="pawel"]Jajaja que publicidad tan mas tonta :icon_lol:

No demuestra quien tenga cultura y quien no, sólo demuestra quien tiene una cultura y quien tiene una cultura distinta. Más nada.

Todo lo que has dicho es exacto. Si me pones un dedo yo veo un dedo, así de claro.

La película si termina así me parece una estupidés. Los negros están genéticamente mejor desarrollados que los blancos, están un paso arriba de la escala evolutiva aunque no lo creas. Y esto último no tiene nada que ver con el tema.

Ya andan algunos criticándome porque "estoy defendiendo lo indefendible". :roll: Bravo otra vez por este foro.

Simplemente ve la pelicula Mantan si no me has llegado a defender.

Ademas tu mismo lo has dicho no es que no hay cultura sino una cultura diferente y es de nuestra obligacion respetar otras culturas, no podemos culpar a las personas que se ofenden por ese anuncio ya que en su cultura es un simbolo de racismo y ofende.

Los negros estan mejor desarrollados geneticamente pero no estan un paso arriba de la evolucion a menos eso yo tengo entendido, ya que cada vez que evolucionemos nuestro cuerpo cada vez menos va estar desarrollado geneticamente pero cada vez vamos a ser mas inteligentes.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 16-07-2006 22:18

[quote="EvaCross"]Los negros están genéticamente mejor desarrollados que los blancos, están un paso arriba de la escala evolutiva aunque no lo creas.

¿Me podrías mostrar un artículo donde se explique eso?La verdad es que no creo que estén ni por encima ni por debajo de la escala de la evolución, no lo había oido. Los negros son de este color por un pigmento llamado melanina, no se que tiene que ver el color negro con "la escala de la evolución".
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 16-07-2006 22:31

[img]http://img.photobucket.com/albums/v493/adampeepers/sony_whiteiscoming_web_3a.jpg[/img]

"pero mira, la negra también ataca a la blanca"

A mi no me parece eso... diganme que tengo la mente podrida pero con esa imagen mas que racismo veo una escena propia del inicio de una pelicula un canal de adultos :icon_lol:

Yo mas que racista al contenido de Sony lo encuentro un poco como decirlo... "motivante" :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 17-07-2006 00:39

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Los negros están genéticamente mejor desarrollados que los blancos, están un paso arriba de la escala evolutiva aunque no lo creas.

¿Me podrías mostrar un artículo donde se explique eso?La verdad es que no creo que estén ni por encima ni por debajo de la escala de la evolución, no lo había oido. Los negros son de este color por un pigmento llamado melanina, no se que tiene que ver el color negro con "la escala de la evolución".

Poseen mejor genética. Su sangre es más pura, sus músculos se desarrollan más rápido --inclusive los de un negro de contextura delgada-- y en general cualquier negro "común" que no haga ejercicio se ve como si hiciera ejercicio.

Artículos me da fastidio buscar en estos momentos. Sólo te digo lo que sé. Explora y verás que si hay diferencias...de por si las personas negras son mucho más fuertes que los blancos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 17-07-2006 00:46

[quote="EvaCross"]
Su sangre es más pura

¿?¿?¿?No entiendo muy bien eso. Que yo sepa la sangre de un hombre negro 0, A o B (con sus varientes) es exactamente igual que la de un blanco...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 17-07-2006 01:47

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Los negros están genéticamente mejor desarrollados que los blancos, están un paso arriba de la escala evolutiva aunque no lo creas.

Poseen mejor genética. Su sangre es más pura, sus músculos se desarrollan más rápido --inclusive los de un negro de contextura delgada-- y en general cualquier negro "común" que no haga ejercicio se ve como si hiciera ejercicio.

Artículos me da fastidio buscar en estos momentos. Sólo te digo lo que sé. Explora y verás que si hay diferencias...de por si las personas negras son mucho más fuertes que los blancos.

:me:

Bueno bueno bueno.... sin palabras me has dejao...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic